PARON DEL CGM.

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: PARON DEL CGM.

Notapor Reno II » Sab Feb 11, 2012 2:18 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Astur30cnp escribió:Pues según los cáculos que yo tengo hechos el último concurso que sacarán de unas 2000 plazas será el de el 2013
Puesto que no pueden ofertar plazas a los recien jurados (este verano) y luego al concurso siguiente no sacarlas para nosotros, pero claro es solo mi teoría.
yo apuesto por este año un concurso de unas 2500 plazas y el siguiente de 1900 mas o menos luego chungo

Pues en mi opinión en este CGM saldrán en torno a 2000 plazas y en 2013 en torno a 400 plazas, el motivo, evitar que la gente abandone los destinos menos solicitados, evitando un déficit inasumible en estas poblaciones.
Reno II
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:47 pm

Re: PARON DEL CGM.

Notapor osito creasy » Sab Feb 11, 2012 5:54 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Reno II escribió:
Astur30cnp escribió:Pues según los cáculos que yo tengo hechos el último concurso que sacarán de unas 2000 plazas será el de el 2013
Puesto que no pueden ofertar plazas a los recien jurados (este verano) y luego al concurso siguiente no sacarlas para nosotros, pero claro es solo mi teoría.
yo apuesto por este año un concurso de unas 2500 plazas y el siguiente de 1900 mas o menos luego chungo

Pues en mi opinión en este CGM saldrán en torno a 2000 plazas y en 2013 en torno a 400 plazas, el motivo, evitar que la gente abandone los destinos menos solicitados, evitando un déficit inasumible en estas poblaciones.


Y en 2014 pues en torno a 200 plazas, si se sigue esa lógica.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: PARON DEL CGM.

Notapor Ottho » Sab Feb 11, 2012 12:23 pm



foropolicia.es
indicativo_centollo escribió:
Vladimir escribió:Pues vosotros dentro de lo que cabe tenéis "suerte". Imaginaos el plan en el que estamos la XXVI, la de 2000, la última "grande"... Nosotros donde juremos nos vamos a tirar unos cuantos años sin movernos y sin relevo, por lo que vamos a ser los eternos nuevos y a prolongar nuestra estancia en determinados servicios más de la cuenta.

Vamos que eso de pedir Madrid Jef/ Serv C. y en 2-3 añitos a casa... Ni en broma. Me da que el que menos se va a pasar 5 años en su próximo destino, así que más nos vale caer de pie y buscar la manera de estar a gusto dentro-fuera del curro.

Los agujeros negros van a ser Madrid-Valencia-Barcelona y al que no le guste que ponga buena cara. Si hasta dan ganas de mandarlo todo a tomar por saco y pensar en hacer vida en Cataluña, que al fin y al cabo es el sitio donde sabes con seguridad que vas a poder ir sí-o-sí en todo momento...


Yo soy de la 25-B y estoy ahora mismo en Cataluña, y no te lo recomiendo. Si pides Jefatura Barcelona vas a estar muuuuuucho tiempo y no se está muy bien que digamos, te lo digo por mis compañeros de piso y otros compañeros que conozco que ya estuvieron en su día, son los llamados "mochileros", un día en un lado y el siguiente en la otra punta de la ciudad, cada turno cambiando de sitio... Y los jefes aquí son algo peculiares, según dicen todos, es como si estuvieses de nuevo en Ávila. Lo único bueno es poder moverte a algún grupo, que mas o menos dicen que aquí es sencillo, al menos más que en otros lados, pero viendo las promociones que vienen despues, yo no me la jugaría.

Yo estoy en el Aeropuerto y bueno, no puedo quejarme, si vas a filtros que es donde va el 99% de los nuevos, no se está del todo mal, el nivel de trabajo es muy bajo, por las noches nulo, y tienes mucho tiempo para lo que quieras. Eso si, si te gusta la calle y un poco el movimiento, no te haces a la idea de los que te vas a aburrir, yo llevo poco mas de 2 meses y no te imaginas las ganas que tengo de volver a pisar la calle. Es la escuela del caimán... :risitas:
Pero tambien puedes tener mala suerte y que de los nuevos que lleguen al turno te toque ir a la O.A.C., que ya no tendrás la libertad que tienes en filtros y el trabajo es mas coñazo aún. Los jefes directos del turno suelen ser buenos, yo al menos he tenido suerte en eso, pero si hablamos ya de los jefazos la cosa cambia, se aburren demasiado y les gusta bastante tocar los huevos. Quien esté o haya estado sabrá de lo que hablo.

Y por supuesto, el turno americano que está en casi toda Cataluña, se oye que lo van a cambiar dentro de muy poquito pero quien sabe, como para fiarse.


Si, en tu caso, eres de Madrid y estás destinado en Cataluña, no creo que vayas a tener ningún problema en volver a Madrid, aunque bien es cierto que las órdenes generales van a dejar de ser lo que venían siendo estos años, tanto para ir a Madrid como para ir a Cataluña nunca habrá problema alguno, o al menos eso pienso yo, otra cosa es que llegues a Madrid ciudad y llegues a un destino que te guste más o que te guste menos, Madrid Ciudad alberga tanto JSP de Madrid como Organismos Centrales, y sé más de algún compañero que estando en otro destino ha pedido Madrid en la orden general, dejando instancias registradas para ir a la calle o para ir a alguna comisaría concreta y ha acabado en organismos centrales haciendo estáticas como un palo, en fin que no pretendo desanimar a nadie, solo digo que se avecinan unos cuantes añitos "complicados" en lo que a movimientos se refieren y no solo en cuanto a movimientos entre diferentes plantillas, si no también a movimientos dentro de la misma plantilla de destino, porque si no hay gente que vaya, no hay gente que pueda ocupar esos huecos, y si apenas viene gente tampoco pueden ocupar los "Agüjeros", así que tocará tirar de esa santa cualidad del ser humano llamada paciencia.

Un saludo!!!!
Ottho
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 445
Registrado: Sab Ene 17, 2009 11:10 am
Ubicación: Madrid

Re: PARON DEL CGM.

Notapor tsahal » Sab Feb 11, 2012 5:27 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Astur30cnp escribió:Puesto que no pueden ofertar plazas a los recien jurados (este verano) y luego al concurso siguiente no sacarlas para nosotros,


Los huecos del CGM de este año se sustituirán con vosotros, que sois 2000, luego el problema es que los huecos que pudierais dejar vosotros o los que juraron en 2011 no se van a sustituir con 300 (ni con 150), de ahi que diga que el año que viene (2013) y siguientes esperan concursos bastante parvos.

Calcula que todos los CGM se suelen ir de Madrid mas de 1000 tios....evidentemente, eso no se lo pueden permitir.

Creo que vienen al menos dos años (por no decirte mas) chungos para traslados y ascensos.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: PARON DEL CGM.

Notapor Syberia » Sab Feb 11, 2012 5:37 pm


tsahal escribió:
Astur30cnp escribió:Puesto que no pueden ofertar plazas a los recien jurados (este verano) y luego al concurso siguiente no sacarlas para nosotros,



Creo que vienen al menos dos años (por no decirte mas) chungos para traslados y ascensos.


Hasta que vete a saber cuando, convoquen un mínimo de 1000-1500 plazas de acceso al Cuerpo de aquí no se mueve ni cristo.

A partir de que juren los 300 el verano que viene, empezaremos a ver las consecuencias en forma de cuasi nulos CGM, CEM y procesos de ascenso.
Avatar de Usuario
Syberia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1233
Registrado: Mié May 09, 2007 5:15 pm

Re: PARON DEL CGM.

Notapor Cachepo » Sab Feb 11, 2012 6:27 pm


Que dios nos coja confesaos, que esto se pone muy mal, alguno se va a comer un destino en el que no está agusto durante mucho tiempo como era en un principio en esta empresa. Todo lo desvelará el tiempo, y lo peor es que no queda mucho para verlo. Lo que más me duele es lo de que se paren los procesos selectivos, ya que hasta ahora aprobaba todo kiski( aptos y no aptos para el puesto) y ahora se va a poner peor que para comisaurio principal
Imagen
Cachepo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 467
Registrado: Jue May 26, 2011 4:54 pm

Re: PARON DEL CGM.

Notapor tsahal » Sab Feb 11, 2012 6:29 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Cachepo escribió: Todo lo desvelará el tiempo,


efectivamente.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: PARON DEL CGM.

Notapor Cachepo » Sab Feb 11, 2012 6:29 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Cuando me vaya a mi casa voy a tener bisnietos!!!!
Imagen
Cachepo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 467
Registrado: Jue May 26, 2011 4:54 pm

Re: PARON DEL CGM.

Notapor tsahal » Sab Feb 11, 2012 9:52 pm



intervencionpolicial.com
Cachepo escribió:Cuando me vaya a mi casa voy a tener bisnietos!!!!


no sé donde está tu casa, pero como no seas madrileño o valenciano, me da a mi que si.
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: PARON DEL CGM.

Notapor osito creasy » Sab Feb 11, 2012 11:33 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
tsahal escribió:
Cachepo escribió:Cuando me vaya a mi casa voy a tener bisnietos!!!!


no sé donde está tu casa, pero como no seas madrileño o valenciano, me da a mi que si.


Y sevillano como lo ves tsahal?? yo creo que mas o menos como los valencianos no?
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: PARON DEL CGM.

Notapor skilachy » Sab Feb 11, 2012 11:40 pm


Igual este CGM no es tan bueno como todos pensamos y lo racionan con los de años venideros. Me explico. En lugar de hacer un Concurso "bueno" con plazas para casi todas las comisarías, van ofreciendo poquitas plazas, para los dos años siguientes que serán más pobres, no convocar "0" plazas y que los sindicatos se les tiren encima....... (uhiiii lo que he dicho!!!!!) Esto ultimo puede que no se ajuste a la realidad.

Un saludo.
Avatar de Usuario
skilachy
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 841
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:36 pm

Re: PARON DEL CGM.

Notapor tommy123 » Dom Feb 12, 2012 12:52 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Yo espero irme a mi casa en ibiza en esta orden jajaj
tommy123
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Jue Ene 26, 2012 1:58 pm

Re: PARON DEL CGM.

Notapor tsahal » Dom Feb 12, 2012 9:13 pm


osito creasy escribió:
tsahal escribió:
Cachepo escribió:Cuando me vaya a mi casa voy a tener bisnietos!!!!


no sé donde está tu casa, pero como no seas madrileño o valenciano, me da a mi que si.


Y sevillano como lo ves tsahal?? yo creo que mas o menos como los valencianos no?


chungo, mi alma.... :risitas:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: PARON DEL CGM.

Notapor osito creasy » Dom Feb 12, 2012 9:44 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
[/quote]Y sevillano como lo ves tsahal?? yo creo que mas o menos como los valencianos no?[/quote]

chungo, mi alma.... :risitas:[/quote]

Cagonto :muycabreado: :muycabreado: , no me digas eso, hombre teniendo en cuenta que Sevilla es una plantilla grande, algo de movimento seguira habiendo, aunque sea poquito, espero :llorando:
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: PARON DEL CGM.

Notapor Cachepo » Dom Feb 12, 2012 9:52 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Pues no quiero ser radiomacuto pero dicen que el 28 salen las provisionales, veremos que sacan y si es cierto que sale algo ese día, porque se hecha el tiempo encima
Imagen
Cachepo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 467
Registrado: Jue May 26, 2011 4:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados