Parches, placas y emblemas de emergencias

Emergencias Sanitarias, Bomberos, transportes terrestres, marítimos y aéreos.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿Para que sirve la placa de PC?

Notapor Labor » Sab Feb 27, 2010 12:25 am



foropolicia.es
Juanete escribió:Y lógicamente, y no puede ser de otra manera, cuando vamos con uniforme, pues no nos pedís la documentación. Estaría bonico. :risitas: :risitas: :risitas:


Te equivocas compañero. No es tanta risa.

En mi agrupación, por las características de la misma, hemos hechos operativos importantes (visitas oficiales importantes, investiduras...) en los que los agentes del CNP nos pedian identificación constantemente, dentro del operativo y estando de uniforme.

Hablo, evidentemente de operativos de altura, visitas de la familia real a Santiago y demás, en los que colaboramos en el control de masas. De todas formas os diré que no era necesaria la tarjeta de IP, ellos tenian una lista a priori de los voluntarios operativos, y la identificación se podía hacer con el DNI.

Un saludo
LABOR OMNIA VINCIT"Con trabajo todo se consigue"
Imagen
Imagen
PROTECCIÓN CIVIL
Avatar de Usuario
Labor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ene 25, 2010 4:03 pm

Re: ¿Para que sirve la placa de PC?

Notapor Juanete » Sab Feb 27, 2010 4:40 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Bueno, pero siempre se acredita uno antes. Cada vez que viene algún miembro de la familia Real por aquí tenemos que acreditarnos unos 15 o 20 días antes; y a partir de aquí se hace casi imposible el cambio de personal. Ya de forma de acreditación y procedimientos mejor no escribir nada en abierto, que sin ser un gran secreto no le interesa a nadie cuales son los procedimientos a seguir. Por otro lado no es lo mismo un equipo médico (del que ya saben días antes) que el personal voluntario que hace servicio y está a lo largo y ancho del acontecimiento y hay que controlar a todo el mundo de alguna manera.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: ¿Para que sirve la placa de PC?

Notapor bercho » Sab Feb 27, 2010 5:52 pm


yo recuerdo hace un par de años,en un servicio especial con compañeros de la PM y la UIP, en un evento de la embajada israeli en el cual tuvimos que actuar y se nos pidio a la entrada nuestra tip por parte de los guardaespaldas hebreos.
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: ¿Para que sirve la placa de PC?

Notapor Juanete » Sab Feb 27, 2010 6:24 pm


Lo suyo es llevarla siempre a la vista. A nosotros nos obligan a llevar la identificación bien visible, aunque a mi no me gusta un pelo; pero bueno, la norma es la norma.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Parches y emblemas de emergencias

Notapor bercho » Lun Mar 08, 2010 5:36 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
REMER-PROTECCION CIVIL ESPAÑA


Imagen
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: Parches y emblemas de emergencias

Notapor bercho » Mar Mar 09, 2010 5:37 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
ImagenImagen

ImagenImagen
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: Parches y emblemas de emergencias

Notapor Labor » Mar Mar 09, 2010 10:12 pm



intervencionpolicial.com
Este es el escudo de mi agrupación. Como podeis ver, diverge bastante del resto de escudos nacionales de PC. De hecho, es igual que el de la PL, poniendo, evidentemente en el de ellos POLICIA LOCAL en vez de PROTECCIÓN CIVIL.

Un saludo.

Imagen
LABOR OMNIA VINCIT"Con trabajo todo se consigue"
Imagen
Imagen
PROTECCIÓN CIVIL
Avatar de Usuario
Labor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 76
Registrado: Lun Ene 25, 2010 4:03 pm

Re: Parches y emblemas de emergencias

Notapor bercho » Mié Mar 10, 2010 5:14 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Buena aportacion Labor.
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: Parches y emblemas de emergencias

Notapor bercho » Vie Mar 12, 2010 5:11 pm


ImagenImagen
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: Parches y emblemas de emergencias

Notapor bercho » Lun Mar 22, 2010 6:16 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
ImagenImagen
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: Parches y emblemas de emergencias

Notapor karken1226 » Lun Mar 22, 2010 11:29 pm


bercho escribió:ImagenImagen



Hola compi, te escribo para decirte que si te interesa te puedo hacer el escudo que tienes en avatar en parche bordado. Si te interesa me lo dices y lo hablamos. Un saludo. Albert.
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Parches y emblemas de emergencias

Notapor bercho » Mar Mar 23, 2010 4:55 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
karken1226 escribió:
bercho escribió:ImagenImagen



Hola compi, te escribo para decirte que si te interesa te puedo hacer el escudo que tienes en avatar en parche bordado. Si te interesa me lo dices y lo hablamos. Un saludo. Albert.



Muchas gracias por el ofrecimiento, pero estoy pensando en hacer algo para la agrupacion, pero necesito la aprobacion de los jefes.
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Re: Parches y emblemas de emergencias

Notapor Juanete » Jue Abr 01, 2010 9:46 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Imagen
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: ¿Para que sirve la placa de PC?

Notapor drakkar » Vie Abr 02, 2010 5:07 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
yo personalmente creo que la placa no vale de nada en PC, creo que con el carné de la agrupación es suficiente, yo cuando estaba la tenía y nunca la utilizé.
Avatar de Usuario
drakkar
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 501
Registrado: Lun May 18, 2009 12:48 pm

Re: ¿Para que sirve la placa de PC?

Notapor El Vigilante de Seguridad » Vie Abr 02, 2010 7:10 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
SMZ escribió:Se puede utilizar como método de identificación estando de paisano???



la placa de PC NO sirve para nada, los miembros de pc tienen un carnet con el que identificarse.

Los Policias y VS estamos obligados a portar la placa y nuestra T.I.P siempre con nosotros (los VS de servicio solo), con la placa y nuestra T.I.P nos identificamos al ciudadano.

No entiendo la necesidad de llevar una placa, que no se tiene por que llevar ya que no te obligan ni por supuesto te identifica, las placas de PC las encuentras en muchas tiendas, y se las las venden a todo el mundo asi que ya me diras tu que credibilidad puede tener una placa asi.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

AnteriorSiguiente

Volver a Emergencias 112

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados