Parches de la Ertzaintza

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor Mahonei » Lun May 11, 2009 12:50 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Que conste que me gusta mucho tu parche, pero sinceramente creo que detalles como las líneas negras interiores que definen las formas del helicóptero, o la propia ikurriña que se presenta en su exterior, son detalles que ahora se aprecian por la definición de la imagen (907px × 907px) , pero que una vez llevados a la práctica no se llegarían a apreciar al tamaño y definición de un parche real. Cuando hablo de hacer parches más sencillos me refiero a eso, a eliminar elementos que en la teoría (ante el ordenador) se pueden sacar pero luego a la hora de llevarlos a la práctica no se aprecian.

Como ejemplo un parche bastante cargado al estilo del que habéis creado vosotros, pero en el que se aprecia que ciertos detalles pierden importancia al pasarlo a la práctica:
Imagen

Llámame anticuado pero a mí me parece que los mejores parches son aquellos sobrios pero que enseguida se identifica con la unidad a la que pertenecen :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor MAC PBT » Lun May 11, 2009 4:29 pm



foropolicia.es
brudus escribió:Para los compañeros de S..C. Bilbao,,un saludo,,, :saludo:

Imagen


A mi personalmente me pone este. :okguay: :okguay:
Contra ETA Metralleta, y al Borroka patada en la boca.
Avatar de Usuario
MAC PBT
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 685
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:44 am

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor javigar18 » Lun May 11, 2009 9:43 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
brudus escribió:Gracias , la verdad que lo que mas cuesta es definir que es lo mas representativo de cada unidad,,,lo demas con Photosop es coser y cantar,,bueno voy a ponerme con uno para la B.M. ,,haber si estoy insipirado,,,saludos... :saludo:

aupa brudus cuando puedas preparame uno de BERROZI
GRACIAS :okguay: :victoria:
Avatar de Usuario
javigar18
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Vie Mar 27, 2009 4:05 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor brudus » Mar May 12, 2009 12:28 am


javigar18 escribió:
brudus escribió:Gracias , la verdad que lo que mas cuesta es definir que es lo mas representativo de cada unidad,,,lo demas con Photosop es coser y cantar,,bueno voy a ponerme con uno para la B.M. ,,haber si estoy insipirado,,,saludos... :saludo:

aupa brudus cuando puedas preparame uno de BERROZI
GRACIAS :okguay: :victoria:


..........................................................

Bueno la cosa es que estoy un poco oxidado,,jajaj,,,,pero lo intentare,,,,entiendo BERROZI Seguridad.....dame un tiempo .....jajajja un saludo compi y abrigate que por alli arriba hace frio y los lobos aullan de hambre...jejejej
Imagen


"Haz lo que Puedas, con lo que Tengas, en Donde Estés"
Avatar de Usuario
brudus
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 815
Registrado: Vie Jul 11, 2008 6:31 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor TMA » Mié May 13, 2009 12:44 am


Mahonei escribió:Que conste que me gusta mucho tu parche, pero sinceramente creo que detalles como las líneas negras interiores que definen las formas del helicóptero, o la propia ikurriña que se presenta en su exterior, son detalles que ahora se aprecian por la definición de la imagen (907px × 907px) , pero que una vez llevados a la práctica no se llegarían a apreciar al tamaño y definición de un parche real. Cuando hablo de hacer parches más sencillos me refiero a eso, a eliminar elementos que en la teoría (ante el ordenador) se pueden sacar pero luego a la hora de llevarlos a la práctica no se aprecian.

Como ejemplo un parche bastante cargado al estilo del que habéis creado vosotros, pero en el que se aprecia que ciertos detalles pierden importancia al pasarlo a la práctica:

Llámame anticuado pero a mí me parece que los mejores parches son aquellos sobrios pero que enseguida se identifica con la unidad a la que pertenecen :lol: :lol: :lol: :lol:


No la verdad es que razón no te falta... Si al final nos dejan hacer parches (que va a ser que no), lo reeditaremos y quitaremos cosas. La pena es que si hacemos pegatinas, que entonces se verían todos los detalles, a ver quién es el guapo que se la pone en el coche. Diosss, qué ganas de que pueda poner una ikurriña en mi coche sin que ningún español de otra época me ralle el coche y qué ganas de poder poner QUE DEFIENDO A LA ERTZAINTZA y que no me lo queme algún HIJO DE LA GRAN .....

Me vais a perdonar la mala palabra, pero es que hoy especialmente estoy muuuuuuuy encendido con esta gente ---> CIERVOS <---. Típica fase en la que te da por dejar todo y prepararte las opos para entrar en la próxima promoción... ya se me pasará. O no.

En fin Mahonei, perdón por el lapsus y gracias por tus opiniones!! Por cierto, tengo el parche de la primera de caballería americana y un par más de los que pones jeje. Buena selección!!!
"For evil to triumph, it is only necessary for good men to do nothing"
Avatar de Usuario
TMA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 300
Registrado: Sab Oct 18, 2008 7:16 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor Tonika » Lun Oct 11, 2010 8:22 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Me gustaria conseguir un parche de la ertzaintza, lo cambiaria por otro de la Policia local de Malaga. Un saludo a todos.
Tonika
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 23, 2010 1:52 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor jarras » Mar Oct 12, 2010 10:52 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
:okguay: :okguay: :okguay: me parece un post acertadisimo, y seria una idea de la leche el que cada Unidad tuviese su parche con algo unico y diferenciador y a su vez identico a las demas , saber de que division es, si sc, investigacion...., con ver el color y el dibujo aunque la unidad fuese solo el cod. de la ertzainetxea y fuese algo mas simbolico. Lo dicho me ha encantado el post, con el de imagenes y vehiculos serian un fijo aunque este creo que tendria un crecimiento limitado, serian mas las creaciones de algun mago del photoshop que hay por aqui jajajaja :aplauso: :aplauso:
El que es capaz de sonreír cuando las cosas van mal es porque ya ha pensado a quién le echará la culpa
Avatar de Usuario
jarras
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Feb 06, 2010 6:38 pm
Ubicación: En la capital del mundo

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor karken1226 » Mar Nov 16, 2010 2:46 pm



intervencionpolicial.com
Apreciados compañeros, soy compañero de Catalunya y me dedico al coleccionismo de parches policiales desde hace 25 años. Ante la demanda de nuevos modelos por parte de los compañeros coleccionistas y debido a que hay un numero muy limitado de parches oficiales, es por lo que desde hace un tiempo me dedico a confeccionar parches de fantasía bordados en USA.
Los parches de fantasía son parches que no existen, que no son oficiales, pero que a falta de los oficiales los utilizamos para coleccionar e intercambiar.
Hace un tiempo me puse em contacto por MP con el compañero TMA pues quería hacer un parche de fantasía de helicopteros de la Ertzaintza; finalmente no he obtenido respuesta por lo que no se si esta desconectado del foro pues sus mensajes son del año 2009.
Bueno como dije finalmente hice un parche cogiendo su idea pero cambiandolo un poco. Espero que nadie se enfade por ello.
Aquí os dejo una muestra de como ha quedado.
También me he puesto en contacto con brudus pues me gustaría hacer otros parches de fantasía de otras unidades.
Si alguno tienen una idea y quiere colaborar bienvenido sea.
Un saludo a todos.

Imagen
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor Mahonei » Mié Nov 17, 2010 12:01 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Precioso!!!

¿Donde y cuanto cuesta hacer esos parches?

A mi me ecantaría hacer alguno de estos pero me imagino que el precio será desorbitado...
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor fermix66 » Mié Nov 17, 2010 6:44 pm


[quote="Mahonei"]Precioso!!!

¿Donde y cuanto cuesta hacer esos parches?

Si se consiguen yo quiero de estos últimos.
fermix66
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 19, 2009 3:52 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor karken1226 » Mié Nov 17, 2010 6:50 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
fermix66 escribió:
Mahonei escribió:Precioso!!!

¿Donde y cuanto cuesta hacer esos parches?

Si se consiguen yo quiero de estos últimos.


Ahora le mando un MP a Mahonei y ponemos manos a la obra
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor karken1226 » Sab Nov 20, 2010 1:50 pm


Mahonei escribió:Precioso!!!

¿Donde y cuanto cuesta hacer esos parches?

A mi me ecantaría hacer alguno de estos pero me imagino que el precio será desorbitado...
Imagen
Imagen


Particularmente apostaría por hacer el modelo redondo en color, que te parece Mahonei ?
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor Mahonei » Sab Nov 20, 2010 1:59 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
karken1226 escribió:
Particularmente apostaría por hacer el modelo redondo en color, que te parece Mahonei ?


A mi me gusta, ahora bien... primero tengo que encontrar el diseño original :?

En su momento lo hice en blanco y negro con la idea de ponerlo en una camiseta negra... creo que quedan más bonitos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor karken1226 » Dom Ene 30, 2011 1:09 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Apreciados amigos, aquí os dejo imagen del nuevo parche ue he hecho esperando sea de vuestro agrado.

Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor karken1226 » Mié Mar 23, 2011 6:45 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Hola de nuevo a todos, os dejo imagen del parche de científica esperando sea de vuestro agrado; un saludo !

Imagen
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado