Parches de la Ertzaintza

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Parches de la Ertzaintza

Notapor Bodie » Vie Feb 08, 2013 2:58 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bodie
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 08, 2011 2:36 am

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor karken1226 » Vie Feb 08, 2013 3:36 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
PERFECTOOOOOOOOOO !!
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor KOROKOTA » Vie Feb 08, 2013 11:58 pm



intervencionpolicial.com
Bodie escribió:Imagen
Imagen



Oyes un aparte, no creeis que el Dpto. se ha bautizado con los coños pajaros de las promociones, si es que damos la sensacion de agentes lilas, mirad el pajarito de la 23 si es que dan ganas de poner una liga y cocinarlo en pepitoria coño. :risitas: :risitas: :risitas:

PD: si ya decia yo que los primeros politicos del Dpto. parecian sensibles al 100% vaya mindundis de mis c o j o n e s, unos policias representado como lindos pajaritos a punto de ser engullidos por los gatos del abertzalismo.
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor TXIRRITXIKI » Sab Feb 09, 2013 2:30 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Ya te digo, cualquier cuerpo policial, llena sus escudos de tigres, leones, aguilas, lobos etc, y nuestros super politicos con los puñeteros pajaritos, que mira que el halcon, el aguila pues bueno, pero el mio, estornino pinto, el canario etc. se lo podian haber guardado.
Asi como nos van a respetar en la calle...
Avatar de Usuario
TXIRRITXIKI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 06, 2011 2:43 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor elprincipe23 » Sab Feb 09, 2013 2:46 pm


Son pajarrillos si, pero pajarillos vascos, me caguen sotxx :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor Mahonei » Dom Feb 17, 2013 8:07 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Pero son pajaritos "civiles" coño!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor Júlia » Mar Feb 19, 2013 9:37 pm


Mirotz escribió:¡La idea de una cabeza de lobo mola! He estado viendo bocetos páginas atrás y este me gusta mucho:
Imagen

No se si es un oso o un lobo pero me gusta... con las ojas de roble, la E y si quereís el 496 estaría genial, además se parece al parche de Arro que al fin y al cabo es lo mismo en versión Catalana:
Imagen

De todas formas a estas alturas si ya estaba decidido el tigre no quiero liar la manta... el del tigre si le daís el visto bueno yo cojo algunos parches.


Por qué cuando me guardo la foto en el ordenador, cuando veo el archivo en pequeño en vez de el lobo, me aparece una especia de TROL? :lol: :lol:
Si necesitas que te eche una mano, recuerda que yo tengo dos.

(+) Creu Roja. In hoc singo salus
Avatar de Usuario
Júlia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1361
Registrado: Sab Jul 14, 2007 3:48 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor karken1226 » Jue Feb 21, 2013 11:22 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Hola amigos,

Después de que el tema de la BR se haya enfríado dejo el pájaro de la 23.Promozioa, a ver si este se agiliza o no ...
Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor elprincipe23 » Vie Feb 22, 2013 12:09 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Karken, me pongo a ello.

Me encanta eres un artista
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor karken1226 » Vie Feb 22, 2013 12:59 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
elprincipe23 escribió:Karken, me pongo a ello.

Me encanta eres un artista


Vale, muchas gracias. Este al ser de una serie ya hecha no tiene posibilidad de cambios, que si gris , que si con la e en lugar de lauburus, que si la ikurriña de fondo, que si le pongo unas hojitas de roble, que si mira de frente o de lado, que si más grande o más pequeño, que con base, que sin base, que con letras, que si ponme un oso o una perdiz, este es así y se va a hacer así si al final lo quereis, ok ?

Gracias por todo.
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor Esthertxu » Dom Nov 10, 2013 6:24 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Muy buenas tardes amigos, nessa te respondo con todo un honor, puede ser que el arbol que representa los berrozis sea Gernika, y te digo que los parches son todos iguales puesto que si cada departamento tendría que lucir uno diferente, el gasto seria mayor, de esta otra forma prefieren no molestrse, y deciden tooooodos los agentes el mismo uniforme con los mismos parches ¿que cambia hoy en dia? las hombreras y en el brazo las franjas quien las ,lleven son diferentes, distinguimos de ésta forma, Sargento , Cabo, Jefe etc, etc. ¿Quienes son los miñones? hoy por hoy tambien están con ertzainas trabajando unidos solamente que los agentes ertzaintza lucen uniforme azul y txapela roja antes, ahora gorra, los Miñones antes parecian a la falange antiguamente, uniforme verde y txapela roja, actualmente, uniforme marrón mas bien caqui, y txapela roja, son los de diputación, trabajan para diputación y tambien les ha correspondido, la labor de escolta, de esto ya han pasado unos 12 años aproximádamente. ¿Alguna duda más? Saludos
Esthertxu
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Oct 13, 2013 1:22 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor Mahonei » Lun Nov 11, 2013 12:11 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Esthertxu escribió:Muy buenas tardes amigos, nessa te respondo con todo un honor, puede ser que el arbol que representa los berrozis sea Gernika, y te digo que los parches son todos iguales puesto que si cada departamento tendría que lucir uno diferente, el gasto seria mayor, de esta otra forma prefieren no molestrse, y deciden tooooodos los agentes el mismo uniforme con los mismos parches ¿que cambia hoy en dia? las hombreras y en el brazo las franjas quien las ,lleven son diferentes, distinguimos de ésta forma, Sargento , Cabo, Jefe etc, etc. ¿Quienes son los miñones? hoy por hoy tambien están con ertzainas trabajando unidos solamente que los agentes ertzaintza lucen uniforme azul y txapela roja antes, ahora gorra, los Miñones antes parecian a la falange antiguamente, uniforme verde y txapela roja, actualmente, uniforme marrón mas bien caqui, y txapela roja, son los de diputación, trabajan para diputación y tambien les ha correspondido, la labor de escolta, de esto ya han pasado unos 12 años aproximádamente. ¿Alguna duda más? Saludos



Tienes que actualizarte un poco Esthertxu, tus intenciones pueden ser buenas pero últimamente no das una :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor PATRULLEROBR » Lun Nov 11, 2013 1:34 pm



foropolicia.es
Esthertxu escribió:Muy buenas tardes amigos, nessa te respondo con todo un honor, puede ser que el arbol que representa los berrozis sea Gernika, y te digo que los parches son todos iguales puesto que si cada departamento tendría que lucir uno diferente, el gasto seria mayor, de esta otra forma prefieren no molestrse, y deciden tooooodos los agentes el mismo uniforme con los mismos parches ¿que cambia hoy en dia? las hombreras y en el brazo las franjas quien las ,lleven son diferentes, distinguimos de ésta forma, Sargento , Cabo, Jefe etc, etc. ¿Quienes son los miñones? hoy por hoy tambien están con ertzainas trabajando unidos solamente que los agentes ertzaintza lucen uniforme azul y txapela roja antes, ahora gorra, los Miñones antes parecian a la falange antiguamente, uniforme verde y txapela roja, actualmente, uniforme marrón mas bien caqui, y txapela roja, son los de diputación, trabajan para diputación y tambien les ha correspondido, la labor de escolta, de esto ya han pasado unos 12 años aproximádamente. ¿Alguna duda más? Saludos



Yo sí que tengo una duda : de qué policía estás hablando ?
Porque si es de la ertzaintza no has dado ni una.
Te recomiendo que entres en nuestra web y te molestes en leer los rangos los uniformes y los emblemas .
Y luego si quieres vas y lo twiteas
Un saludo
( en la ertzaintza no hay ni cabos ni sargentos , por poner un ejemplo )
Última edición por PATRULLEROBR el Mar Nov 12, 2013 12:28 am, editado 1 vez en total
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor luchas7 » Mar Nov 12, 2013 12:12 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues mi tio fue Sargento Mayor... :lengua:....... :risitas:
luchas7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 28, 2010 3:43 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor PATRULLEROBR » Mar Nov 12, 2013 12:26 am


luchas7 escribió:Pues mi tio fue Sargento Mayor... :lengua:....... :risitas:


FUE es pasado. En el pasado hubo sargentos, inspectores, cabos, sargentos mayores. ..
También en el pasado teníamos subida salarial todos los años. ..
Por cierto, para tener un tio sargento mayor ( lo que hoy sería subcomisario) tu nos has salido bastante torpe no ? :risitas: :risitas: :risitas:
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron