Parches de la Ertzaintza

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor Mahonei » Vie Feb 01, 2013 10:58 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
kawasiko escribió:
ramonbr escribió:se me acaba de ocurrir que se podria poner de fondo alguna imagen de la comisaria de iurreta no se que os parece???



Que nos van a mandar a la mierda por cansos..



Si, un poco si vaya... creo que quizás deberíais ir creando un hilo solo para la elección del parche de la BR :lol: :lol: :lol:

Yo os recomiendo una cosa por que al paso que vais para cuando os pongáis de acuerdo os habéis jubilado todos.

Haced un listado con los elementos básicos que creéis que deben aparecer en el parche. Los parches normalmente contienen elementos que identifican de alguna manera al grupo y esos elementos suelen ser muy particulares. Anotad lo que se os ocurra, pero que al final no sean más de dos o tres elementos por que sino saturareis el parche. Recordad que uno de esos elementos puede ser sencillamente el número identificativo de vuestra unidad (496), por ejemplo... un parche sencillo pero representativo probablemente será mucho más bonito que uno en el que aparezcan motivos espectaculares y un montón de elementos. Una vez hecho esto, elaborad 3 o 4 bocetos y sencillamente elegid el que le guste a más gente... por que si seguis metiendo más y más elementos :? no acabáis nunca.

Y dicho todo esto... ahora os propongo una opción que creo aúna bastantes de las ideas que habíais barajado...

Por un lado tenéis al tigre que parece que estáis de acuerdo en que sea el tema central, aunque a mi me gusta más cómo queda en este formato teniendo en cuenta que luego va a ser un bordado y no una impresión; por otro lado tenéis el indicativo numeral de vuestra unidad (496); por último, se me ha ocurrido que para rellenar un poco el fondo podía quedar bien el detalle de las hojas de roble y la E gótica, tan representativas de nuestro cuerpo. Si he sustituido la E gótica del marco como separadores y puesto los lauburus, es por que creo que utilizar una letra como separador de otras letras es un poco farragoso.



Imagen
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor karken1226 » Vie Feb 01, 2013 5:03 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
kawasiko escribió:
ramonbr escribió:se me acaba de ocurrir que se podria poner de fondo alguna imagen de la comisaria de iurreta no se que os parece???



Que nos van a mandar a la mierda por cansos..


Yo el primero. Nunca jamás un parche había tardado tanto en hacerse ni había habido tanta discusión de si mira así, mira asá, ponle color, quitale brillo, centralo más, con base, no sin base, escudo grande, pequeño, ikurriña, etc. etc.

Y a todo esto, digo yo : cuantos iban a ser ?? porque la cantidad mínima es de 100 sino no se hace parche alguno.

Saludos.
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor TXIRRITXIKI » Vie Feb 01, 2013 5:16 pm



foropolicia.es
Desde luego me gusta mucha mas este ultimo que habeis echo con el numero y la E gotica.
Muy buena idea lo del numero y la composicion, te ha salido buen ribal Karken je je je .
Yo tambien creo que al final os estabais liando demasiado y el tigre aunque muy bonito quedaba un poco ñoño y faltaba algo solo con la base, creo que con el numero queda como mas lleno y con la E y las hojas de roble llena bien y no queda muy rellenado.
Buen trabajo kawasiko
Tambien lo que dice Karken, tened en cuenta que el minimo son 100 y aunque yo quiero al menos 2, no mucha gente esta dispuesta a gastarse 3€ por un parche (os lo digo por experiencia). Comentarlo primero entre los compis y luego empezar a diseñar, aunque como he dicho este ultimo me gusta.
Saludos
Avatar de Usuario
TXIRRITXIKI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 06, 2011 2:43 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor karken1226 » Vie Feb 01, 2013 5:26 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Yo también veo este ultimo hecho por kawasiko como un excelente parche, tenedlo en cuenta y madurad la idea. Con lo que sea a vuestra disposición.

Saludos
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor kawasiko » Vie Feb 01, 2013 5:47 pm


karken1226 escribió:Yo también veo este ultimo hecho por kawasiko como un excelente parche, tenedlo en cuenta y madurad la idea. Con lo que sea a vuestra disposición.

Saludos



El de Mahonei dices?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor karken1226 » Vie Feb 01, 2013 6:47 pm


kawasiko escribió:
karken1226 escribió:Yo también veo este ultimo hecho por kawasiko como un excelente parche, tenedlo en cuenta y madurad la idea. Con lo que sea a vuestra disposición.

Saludos


El de Mahonei dices?


Si, si, el de Mahonei; fue Txikirritxiki quein me confundió con su comentario
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor ramonbr » Vie Feb 01, 2013 11:14 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
ramonbr escribió:
kawasiko escribió:
Bodie escribió:Imagen


Guapisimo, algo asi, que llene un poco mas, y el pedestal desde abajo, perfecto.



me gusta pero si le metes color al escudo el tigre queda soso , creo que se podia poner al tigre un poco mas girado hacia alli ===> y asi se veria mejor el escudo :okguay:



a mi el que mas me gusta es este pero no se como quedara bordado , el de mahonei asin no me mola igual en parche bordado si

por otra parte si son 100 como minimo los cogemos a medias entre kawasiko y yo :okguay:
Avatar de Usuario
ramonbr
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Oct 19, 2011 10:54 am
Ubicación: Bilbao

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor karken1226 » Sab Feb 02, 2013 1:03 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Aquí lo veis grande, pero a tamaño real el escudo bordado pierde muchos detalles. Por otro lado yo ya me quedaría con 25 así solo tendríais que atar los otros 75 y basta. A mi el tigre que ha hecho Mahonei me gusta mucho y en boradado saldría bien, sin problema; mi opinión personal va más a favor de poner el numero del grupo en la base antes que el escudo. Pero vosotros mandais claro está.
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor Mirotz » Dom Feb 03, 2013 3:38 pm



intervencionpolicial.com
Hacía mucho que no entraba, un compañero de mando el dibujo por wasapp y me dijo que se estaba discutiendo aquí el tema. A mi personalmente el que más me gusta es el de mahonei, con las dos ojas de roble, la E y el 496 debajo. Con lo que sea yo cogería 5 como mínimo, y puedo encargarme de difundir entre los grupos 3 y 4 de BR quien estaría dispuesto a obtenerlos, ¡un saludo!
Mirotz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 17, 2008 10:08 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor karken1226 » Mar Feb 05, 2013 7:53 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Arratsaldeon compañeros. ya se que es difícil que personas con opiniones y gustos diferentes nos pongamos de acuerdo; no obstante y como dije me gusta mucho el diseño de Mahonei, más que nada porque para bordar en hilo no presenta dificultades extremas como puede ser un escudo el cual cuando es grande se ve muy bien pero cuando hay que bordarlo sobre 5 centímetros os podeis imaginar como sale.
Bien, he cogido el diseño de Mahonei; le he puesto el fondo blanco, los lauburus también en blanco, las hojas verdes y la E gótica en negro, y lo más importante el tigre y los numeros 496 en negro también.
Espere que os guste y os acabe de convencer del todo. Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor TXIRRITXIKI » Mar Feb 05, 2013 9:35 pm


A mi me mola........ :aplauso:
Avatar de Usuario
TXIRRITXIKI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 06, 2011 2:43 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor elprincipe23 » Mar Feb 05, 2013 9:42 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Muy bonito si señor, un artista
Avatar de Usuario
elprincipe23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 13, 2012 1:12 pm
Ubicación: En Mordor

Parches de la Ertzaintza

Notapor Bodie » Mar Feb 05, 2013 9:58 pm


karken1226 escribió:Arratsaldeon compañeros. ya se que es difícil que personas con opiniones y gustos diferentes nos pongamos de acuerdo; no obstante y como dije me gusta mucho el diseño de Mahonei, más que nada porque para bordar en hilo no presenta dificultades extremas como puede ser un escudo el cual cuando es grande se ve muy bien pero cuando hay que bordarlo sobre 5 centímetros os podeis imaginar como sale.
Bien, he cogido el diseño de Mahonei; le he puesto el fondo blanco, los lauburus también en blanco, las hojas verdes y la E gótica en negro, y lo más importante el tigre y los numeros 496 en negro también.
Espere que os guste y os acabe de convencer del todo. Saludos.

Imagen


+1
Me gusta
Avatar de Usuario
Bodie
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 08, 2011 2:36 am

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor KOROKOTA » Mar Feb 05, 2013 11:11 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Oye, no lo hago por j,o,d,e,r, pero no seria mas natural poner un lobo en vez de un tigre, al fin y al cabo el lobo es un animal que ha estado en estas tierras y que de vez en cuando aparece un ejemplar, pero un tigre?, o si no un ser mitologico vasco cuadraria mejor con vuestro escudo pero coño que alguna vez en los entrenos con BM os llamasemos SANDOKANES no quiere decir que os colgeis un tigre en el pecho :risitas: :risitas: :risitas: . Un saludo
____________________________________________________________________


LA IGNORANCIA ES LA MADRE DEL ATREVIMIENTO
Avatar de Usuario
KOROKOTA
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2197
Registrado: Mié Dic 10, 2008 9:38 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor kawasiko » Mar Feb 05, 2013 11:37 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
karken1226 escribió:Arratsaldeon compañeros. ya se que es difícil que personas con opiniones y gustos diferentes nos pongamos de acuerdo; no obstante y como dije me gusta mucho el diseño de Mahonei, más que nada porque para bordar en hilo no presenta dificultades extremas como puede ser un escudo el cual cuando es grande se ve muy bien pero cuando hay que bordarlo sobre 5 centímetros os podeis imaginar como sale.
Bien, he cogido el diseño de Mahonei; le he puesto el fondo blanco, los lauburus también en blanco, las hojas verdes y la E gótica en negro, y lo más importante el tigre y los numeros 496 en negro también.
Espere que os guste y os acabe de convencer del todo. Saludos.

Imagen



A mi me mola tambien..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados