Parches de la Ertzaintza

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor karken1226 » Mar Nov 01, 2011 12:57 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Azacel escribió:
karken1226 escribió:
Azacel escribió:Hola Karken,

Te mandé un MP hace un tiempo para realizar unos parches de tráfico.

¿Cómo lo llevas? Es que no recibí contestación la mensaje.

Un saludo.


Hola compi, primero he dedicado a hacer los que me han solicitado sobre seguro, lo tuyo lo tengo aparcado y cualquier día de estos le pongo hilo a la aguja, ten en cuenta que en estos tiempos tan malos que corremos no me puedo arriesgar a sacar un producto que luego me lo tenga que quedar en stock. Un saludo.


Oido cocina..........

¿No puedes poner un boceto antes de hacer los parches?

Un saludo y gracias.



Si quieres te pongo los de JAGOLEGOAK, EUSKADIRENTZAT i MUGIKORRA ERRESKATEA UNITATEA, esos ya tengo los bocetos.
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor karken1226 » Mar Nov 08, 2011 3:17 pm



foropolicia.es
Saludos, os dejo un par más de parches que me han llegado hoy. Espero sean de vuestro agrado.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor moodman » Mar Nov 08, 2011 11:28 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Azacel escribió:Hola Karken, primero felicitarte por la calidad de los parches, son muy muy guapos.
Deberías de ponerte en contacto con alguien del Dpto de Interior y mandarle alguna muestra...........

Aprovechando la coyuntura, quería pedirte si sería posible hacer alguno para las unidades de Tráfico.
Más de uno de este foro estaríamos interesados y nuestros compis de unidad seguro que también.

Un saludo.

En mi unidad de tráfico llevamos un tiempo pensando en hacer un parche .
Tenemos una idea preconcebida, dada la singularidad de nuestra unidad y su nombre en clave, da mucho juego.
Aún así, estaríamos interesados en uno estandar de tráfico ertzaintza.
karken, me podrias informar por mp?
Imagen
Avatar de Usuario
moodman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 330
Registrado: Lun Ene 28, 2008 1:11 am
Ubicación: Euskadi

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor Azacel » Mié Nov 09, 2011 10:13 pm


Tanto Meca como yo hemos postedo por MP con Karken y no hemos terminado de llagar a nada.
A ver si vosotros teneis alguna idea "diferente" y puede llegar la cosa a buen témino.

Hablamos.

Te mando un MP en cuanto me dejen.............
Avatar de Usuario
Azacel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:28 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor karken1226 » Mar Nov 22, 2011 6:41 pm


Hola compañeros, os dejo un nuevo parche de fantasía de la BM. Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor karken1226 » Jue Dic 01, 2011 10:24 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola, os dejo el nuevo parche de Helicopteros que me ha llegado hoy, esperando sea de vuestro agrado. Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor karken1226 » Vie Dic 09, 2011 7:56 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Hola compañeros, os dejo un nuevo parche de fantasía que se ha hecho, es el de Rescate en Montaña, espero sea de vuestro agrado. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Parches de la Ertzaintza

Notapor Bodie » Sab Dic 10, 2011 3:07 pm



intervencionpolicial.com
Los parches ademas de tener un diseño espectacular son de una calidad muy buena. Enhorabuena por el trabajo compañero y confio en que continúes con esta fantástica colección!!
Agur bero bat!!
Avatar de Usuario
Bodie
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Mar Nov 08, 2011 2:36 am

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor Aprilio » Vie Dic 30, 2011 4:50 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
La verdad es que hay parches muy chulos y gente muy creativa en la Ertzaintza. Se admiten sugerencias para un Parche para la Brigada de Refuerzo....espero que a nadie le moleste.

Karken1226, nuestra jefatura esta como loca para que se le den ideas para un parche para la Unidad, y tu tío te sales.

Saludos.
"VENCE QUIEN SE VENCE"
Avatar de Usuario
Aprilio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:03 pm
Ubicación: Flaviobriga

Parches de la Ertzaintza

Notapor TXIRRITXIKI » Vie Dic 30, 2011 5:21 pm


Aupa campeon acabo de recibir los parches, que decir que no te hayan dicho ya, una autentica pasada, son fantasticos. nada que embidiar a los americanos. Lastima que el departamento no contacte contigo y haga un parche para cada unidad, S.C., atestados, Brigada rescate montaña, Brigada rescate Buceo, Helicopteros, Brigadilla, Berrozi Escoltas, Berrrozi intervencion, Berrozi CAninos, Explosivos etc. En vez de tener todos un generico serigrafiado y que solo algunas unidades tengan el especifico suyo. Seguro que economicamente no supondria gran diferencia y la calidad estaria a millones de años luz.
En fin Un magnifico trabajo, sigue deleitandonos con tus trabajos y acuerdate de mi.
Saludos :okguay:
Avatar de Usuario
TXIRRITXIKI
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Oct 06, 2011 2:43 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor luchas7 » Sab Dic 31, 2011 1:24 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
¿ Brigadilla....? je, je, je,...que jodìo el TXIRRITXIKILLA :risitas: :risitas: :bailar: Agur bero bat.
luchas7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 28, 2010 3:43 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor Aprilio » Sab Dic 31, 2011 12:07 pm


Seguro que lo ha dicho sin maldad Luchas :armas: :armas: :armas:
"VENCE QUIEN SE VENCE"
Avatar de Usuario
Aprilio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 160
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:03 pm
Ubicación: Flaviobriga

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor karken1226 » Dom Ene 01, 2012 8:11 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
TXIRRITXIKI escribió:Aupa campeon acabo de recibir los parches, que decir que no te hayan dicho ya, una autentica pasada, son fantasticos. nada que embidiar a los americanos. Lastima que el departamento no contacte contigo y haga un parche para cada unidad, S.C., atestados, Brigada rescate montaña, Brigada rescate Buceo, Helicopteros, Brigadilla, Berrozi Escoltas, Berrrozi intervencion, Berrozi CAninos, Explosivos etc. En vez de tener todos un generico serigrafiado y que solo algunas unidades tengan el especifico suyo. Seguro que economicamente no supondria gran diferencia y la calidad estaria a millones de años luz.
En fin Un magnifico trabajo, sigue deleitandonos con tus trabajos y acuerdate de mi.
Saludos :okguay:



Ok compi, no sufras que seguiré pensando en tí. Estoy en contacto con meca, que por cierto hace 20 años que nos conocemos , y vamos a sacar uno de Tráfico. Gero arte.
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor karken1226 » Dom Ene 01, 2012 8:14 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Aprilio escribió:La verdad es que hay parches muy chulos y gente muy creativa en la Ertzaintza. Se admiten sugerencias para un Parche para la Brigada de Refuerzo....espero que a nadie le moleste.

Karken1226, nuestra jefatura esta como loca para que se le den ideas para un parche para la Unidad, y tu tío te sales.

Saludos.


Compi, yo no pertenezco a la Ertzaintza y los parches que hago son diseños a partir de lo que vosotros mismos me pedís; en cuanto a la Brigada de Refuerzo como desconozco la unidad que es no te puedo contestar, pero si quieres comentarme algo mandame e-mail a karken1226(arroba)gmail(punto)com (esta puesto así para evitar spam). Sin problemas me pongo manos a la obra. Agur bero bat.
Avatar de Usuario
karken1226
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 437
Registrado: Mar Nov 03, 2009 3:33 pm

Re: Parches de la Ertzaintza

Notapor Mahonei » Lun Ene 02, 2012 12:41 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Aprilio escribió:La verdad es que hay parches muy chulos y gente muy creativa en la Ertzaintza. Se admiten sugerencias para un Parche para la Brigada de Refuerzo....espero que a nadie le moleste.

Karken1226, nuestra jefatura esta como loca para que se le den ideas para un parche para la Unidad, y tu tío te sales.

Saludos.


Una sugerencia... el del búho es muy bonito, pero no pega demasiado con la unidad.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

AnteriorSiguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado