¿Paralización de la 23 promoción?

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor euskomutil » Vie Sep 10, 2010 1:09 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Visitando el foro de la página SIPE me he encontrado con esto. http://www.sipe.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=287
euskomutil
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Dic 19, 2009 2:55 pm

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor Vicin_15 » Vie Sep 10, 2010 1:12 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
No me fastidies que está paralizada.... :llorando:
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor energia » Vie Sep 10, 2010 1:25 pm



intervencionpolicial.com
Me parece una BURRADA de noticia y una burrada lanzarla asi, gratuitamente, desde el SIPE. Alarmar a la gente con algo que seguramente no tenga ninguna base. :cabreado:
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor Ed Lane » Vie Sep 10, 2010 1:33 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Yo hoy que pensaba que era un buen día para saber algo de la tercera fase, sale esta noticia; vaya, habrá que saber que veracidad tiene!!! :caco: :caco:
Avatar de Usuario
Ed Lane
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 154
Registrado: Jue May 13, 2010 9:22 am

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor Skabnek » Vie Sep 10, 2010 1:34 pm


energia escribió:Me parece una BURRADA de noticia y una burrada lanzarla asi, gratuitamente, desde el SIPE. Alarmar a la gente con algo que seguramente no tenga ninguna base. :cabreado:


Con el debido respeto, pero Javi uno de los administradores de ese Foro, se encarga de llevar el tema, y si lo dice el es por que asi se lo han comunicado, por que ellos pideron la paralizacion del proceso selectivo, acuenta de esta discriminacion tan injusta para los hombres, asi que no es ninguna afirmacion a la ligera, es de alguien que esta en los juzgados defendiendo los derechos de los opositores, gente que ni es del cuerpo, el eslabon mas facil de atacar en la cadena, si alguna vez entro en el cuerpo sin duda alguna me acordare de este sindicato, cuando los demas de los opositores han pasado olimpicamente ante esta injusticia.

Y mira que me jode que la paralizen, pero ya se venia comentando en el otro hilo de este tema
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor Vicin_15 » Vie Sep 10, 2010 1:41 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Skabnek escribió:
energia escribió:Me parece una BURRADA de noticia y una burrada lanzarla asi, gratuitamente, desde el SIPE. Alarmar a la gente con algo que seguramente no tenga ninguna base. :cabreado:


Con el debido respeto, pero Javi uno de los administradores de ese Foro, se encarga de llevar el tema, y si lo dice el es por que asi se lo han comunicado, por que ellos pideron la paralizacion del proceso selectivo, acuenta de esta discriminacion tan injusta para los hombres, asi que no es ninguna afirmacion a la ligera, es de alguien que esta en los juzgados defendiendo los derechos de los opositores, gente que ni es del cuerpo, el eslabon mas facil de atacar en la cadena, si alguna vez entro en el cuerpo sin duda alguna me acordare de este sindicato, cuando los demas de los opositores han pasado olimpicamente ante esta injusticia.

Y mira que me jode que la paralizen, pero ya se venia comentando en el otro hilo de este tema


y la única manera de ayudar al opositor es paralizando un proceso selectivo??? Pregunto eh? que no se....
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor energia » Vie Sep 10, 2010 1:46 pm


Skabnek escribió:
energia escribió:Me parece una BURRADA de noticia y una burrada lanzarla asi, gratuitamente, desde el SIPE. Alarmar a la gente con algo que seguramente no tenga ninguna base. :cabreado:


Con el debido respeto, pero Javi uno de los administradores de ese Foro, se encarga de llevar el tema, y si lo dice el es por que asi se lo han comunicado, por que ellos pideron la paralizacion del proceso selectivo, acuenta de esta discriminacion tan injusta para los hombres, asi que no es ninguna afirmacion a la ligera, es de alguien que esta en los juzgados defendiendo los derechos de los opositores, gente que ni es del cuerpo, el eslabon mas facil de atacar en la cadena, si alguna vez entro en el cuerpo sin duda alguna me acordare de este sindicato, cuando los demas de los opositores han pasado olimpicamente ante esta injusticia.

Y mira que me jode que la paralizen, pero ya se venia comentando en el otro hilo de este tema


Skabnek, lo siento, pero me sigue pareciendo una burrada lanzarla de esta manera a estas alturas...Y no tengo nada en contra de Javi.

Primero, que no me lo creo por que no le encuentro una base fundada, esta es toda la redaccion de la noticia: Permite acabar las pruebas, pero no se pueden sacar las listas hasta que haya sentencia. ??????
Si a ti te parece suficiente como para que alguno se este agarrando de los pelos y pasando un mal rato....yo creo que no. Y que conste que no estoy en la 23.
Y segundo...este tema esta mas que manido... :-:
No te enfades, en serio que no lo he puesto con acritud. Simplemente considero que hay que tomarse las cosas con mas calma y cotejar los datos antes de lanzarlos al aire. Hay gente muy susceptible.

Un saludo :victoria:
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor IvanHoe » Vie Sep 10, 2010 2:02 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Yo hasta que no vea nada oficial no me creo nada, siempre estamos con las mismas.
Creo que el 1 de Marzo tengo algo que hacer, y no sé el que...
IvanHoe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 289
Registrado: Jue Abr 22, 2010 11:05 pm

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor Nessa » Vie Sep 10, 2010 2:18 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Dice que se puede acabar las pruebas pero no sacar las listas, yo entiendo que harán la prueba de la entrevista personal ¿no?

¡Ánimo a todos los opositores/as de la XXIII, no os vengáis abajo!
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor runny » Vie Sep 10, 2010 2:29 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
a mi me han comentado que esta oposición ya no se puede paralizar por el problema de la reserva de plazas, pero que en las siguientes promociones que salgan, van a salir sin ninguna reserva para mujeres. Igual me equivoco pero esto me lo ha comentado gente de fiar que está al día sobre este tema, así que yo en principio me fio de lo que me han dicho.
además con lo adelantada que está la oposición me parece que todos saldríamos perjudicados al paralizarla a estas alturas :(
SI TU SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Avatar de Usuario
runny
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 682
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:46 pm
Ubicación: donde siempre he querido estar

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor energia » Vie Sep 10, 2010 2:34 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
runny escribió:a mi me han comentado que esta oposición ya no se puede paralizar por el problema de la reserva de plazas, pero que en las siguientes promociones que salgan, van a salir sin ninguna reserva para mujeres. Igual me equivoco pero esto me lo ha comentado gente de fiar que está al día sobre este tema, así que yo en principio me fio de lo que me han dicho.
además con lo adelantada que está la oposición me parece que todos saldríamos perjudicados al paralizarla a estas alturas :(


No se hara reserva en promociones internas, osea, para ascender una vez dentro del cuerpo. En principio y como es logico seguira constando la ley de paridad en las pruebas de acceso.

Un saludo runny, hacia que no te leia :victoria:
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor Nessa » Vie Sep 10, 2010 2:38 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
energia escribió:No se hara reserva en promociones internas, osea, para ascender una vez dentro del cuerpo. En principio y como es logico seguira constando la ley de paridad en las pruebas de acceso.

Un saludo runny, hacia que no te leia :victoria:


Pero si fuese así no hubiesen paralizado la XXIII.....puede que no la hayan paralizado y en breves salga la fecha para la prueba de la entrevista personal.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor runny » Vie Sep 10, 2010 2:42 pm



foropolicia.es
yo creo que hay muchísimos mas contras que pros en paralizar la oposición y que si van a modificar algo lo harán en promociones posteriores, que es lo que veo más lógico aunque nunca se sabe :silbando:
sii energy la verdad que he estado preparando exámenes de la uni que tengo ahora :enfermo: por eso no he podido comentar tanto como me habría gustado pero bueno aqui he vuelto jajaja :risitas: :risitas:
bueno no hace falta que te lo recuerde pero a ti en la XXIV te quiero ver dentro si o si ee :risitas: :risitas:
SI TU SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Avatar de Usuario
runny
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 682
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:46 pm
Ubicación: donde siempre he querido estar

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor Skabnek » Vie Sep 10, 2010 2:42 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
La oposicion fue recurrida el dia de su salida pidendo su paralizacion, por lo tanto si se puede paralizar, se paraliza en el punto de entrada arkaute, pues una de sus bases esta recurrida, no es que la convocatoria sea ilegal, sino una de sus bases esta recurrida, por lo tanto se puede seguir el proceso, en caso de que no se paralizase, una vez salida la sentencia, se deberia admitir a la gente perjudicada o bveneficiada por la sentencia.

Por eso pideron su paralizacion, para que a Arkaute entrase la gente en la forma mas justa que distaminase la justicia, y no una vez empezado arkaute gente tuviera que salirse y otra entrar por cuestion de una sentencia tardia.

Por lo tanto yo ahora si creo que esto s epueda alargar o incluso juntar con la XXIV, o la ampliazion de etsa con la anulacion de la XXIV, ahora entran muchas variables en juego

Ya colgaran en acta en Sipe, para que lo veais pero si lo dice Javi que lleva esto seguro que queda paralizada, y no saldran listas definitivas hasta despues de la sentencia, y casi seguro que se dara como en las pruebas de acceso interiores de la ertzaintza que la discriminacion desaparezera, ya se dejara de decir cuantos hombres y cuanta smujeres han pasado tal prueba, para decir simplemente cuantos opositores quedan.
Avatar de Usuario
Skabnek
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 657
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:39 am

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor energia » Vie Sep 10, 2010 2:43 pm


Nessa escribió:
energia escribió:No se hara reserva en promociones internas, osea, para ascender una vez dentro del cuerpo. En principio y como es logico seguira constando la ley de paridad en las pruebas de acceso.

Un saludo runny, hacia que no te leia :victoria:


Pero si fuese así no hubiesen paralizado la XXIII.....puede que no la hayan paralizado y en breves salga la fecha para la prueba de la entrevista personal.

Nessa es que sinceramente, yo no me creo que la hayan paralizado. Son demasiados ya los faroles que vamos escuchando, y oir este a estas alturas...ya molesta. Fijate que yo no oposito para la 23, pero si otros compañeros, y removerles las tripas con una noticia que consta de una frase... :-:

Por ahora son campanas, a ver si sabemos de donde viene el sonido. Una vez sepamos que viene del campanario de la catedral..pues actuaremos en consecuencia.

Animo animoooo, esa entrevista que os la vais a comer con patatas!! :aplauso:
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Siguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron