¿Paralización de la 23 promoción?

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor Txir » Mié Nov 24, 2010 11:55 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Gracias Multigorria,sólo era eso (no me expliqué bien). Un saludo!
Txir
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Sab Jul 17, 2010 6:07 pm

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor manu1680 » Mié Nov 24, 2010 3:06 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Hola.el tema es que el tsjpv si deja claro enla demanda que es ilegal la reserva,osea ese tema esta claro.Pero como el listo del super abogado no pidi la nulidad de la base pues no la ha anulado directamnte por lo que aora a los otros afectados de la 21 les jode pero bien ya que no pueden pedir la extension de efectos que era lo mas facil.Puede ser que icluso dicho abogado lo aria queriendo para perjudicar alos que no quisieron seguir luchando en su dia.La cuestion es que es ilegal pero no declara la nulidad de la base primera de la opo,solo mete al curso de formacion al afectado por este tema de las mujeres que es lo que piden concretamente en la demanda.Increible que un abogado la lie asi.Pero tranqulos todos que lo de la ilegalidad esta claro y si la directora no actua ya sobre la 23 que espere a la sentencia que saldra en unos dias y en esa si que se va a declarar nula la base tambien.Este tema ya esta mas que claro pero se ve que la academia quiere seguir puteando y retrasando la opo mas tiempo ya que lo que tendria que hacer es cambiar las bases directamente y no esperar a una sentencia que ya sabemos lo que va a poner.
manu1680
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 08, 2009 11:56 pm

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor runner » Mié Nov 24, 2010 4:40 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
A mi me da la sensacion de que el abogado de esta persona igual lo ha hecho queriendo para que solo entre su cliente. El cliente se gasta la pasta y los demas se benefician. No se si habra sucedido esto, pero si ha sido asi, la cagada fue para los que no denunciaron o no se quisieron gastar la pasta.
Avatar de Usuario
runner
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 15, 2010 3:19 pm

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor manu1680 » Mié Nov 24, 2010 5:35 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
La verdad es que es una putada porque los otros tambien estan fuera ilegalmente,pero sinceramente eso les pasa porque en su dia no quisieron arriesgar ni luchar por sus derechos y por supuesto gastarse mucha pasta(supongo que alguno tampoco denunciaria porque creeria que no podian hacer nada contra interior)Quizas el abogado si que lo realizo queriendo para que solo entrara el que denuncio y se dejo la pasta.Pero sigue siendo una canallada ya que los demandantes de la 22 por ejemplo pedimos el acceso pero no nos afecta en nada ayudar a otro que igyual no ha denunciado y asi asegurar su entrada tambien y por eso pedimos tambien la anulacion de la base primera y que todo sea por orden de puntuacion sin distincion de sexo.Aunque esto tambien puede que afecte a las mujeres que nos quitaron la plaza y si la academia quiere esperar ta que salga nuestra sentencia se arriesga a que como todo esta bien pedido y esplicado en nuestra demanda las mujeres que estan dentro ilegalmente se marchen fuera.Y el unico culpable seria interior por no hacer bein las cosas y no ceder ya sabiendo que no tienen nada que hacer al respecto.Y con la 23 lo mismo,saben que se va a quitar lo de las mujeres pero pasan de hacer nada y asi lo unico que consiguen es retrasar la opo.

En definitiva una pena para los de la 21 que no denunciaron,pero nunca es tarde para luchar y yo si fuese ellos empezaria ya a luchar sin duda alguna.Seguro que se arrepienten mucho de no luchar en su momento.saludos
manu1680
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 08, 2009 11:56 pm

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor kraven » Mié Nov 24, 2010 6:38 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Yo se de uno de la 21 q no denuncio y va a entrar en esta opo... asi q por suerte pa el no va adepender de esa sentencia
Yo creo q interior y la academia, por mucha prisa q tenga a q entre la promo 23, va a esperar a la sentencia del tsjpv, y sera por un tema politico ya q de cara a la sociedad ellos qedan mejor diciendo q lea obliga a anular la reserva el tsjpv...
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor ertzain » Mié Nov 24, 2010 9:03 pm



foropolicia.es
el abogado ha hecho lo correcto , defender al que le paga esto es , su cliente , un caso .... el perjudicado paga el abogado y pone su tiempo y esfuerzo en este caso , lo gana para todos pero resulta que iba justo de puntos y entran los que estaban delante de él quedándose este fuera .... que bien no?? el que ha pasado de todo y solo se ha pataleado para adentro y el que ha hecho todo en la calle . Igual resulta que el abogado de este perjudicado no es que sea tonto precisamente ... sino que es muy listo , si al final es su representado el que entra , dando así su caso por ganado y su dinero y esfuerzo bien invertido .
Yo sigo siendo el malo de la película y os repito mil veces que mucha gente no sabe donde está , que es una oposición , y el resto de personas no son tus compañeros , ni tus amigos ni nada , son tus rivales y si tu rival entra , tu puedes quedarte fuera , así de duro , pero cuando despues de unos meses estés en tu curro de siempres y veas a tu colega de oposición patrullando en un passat , igual te acuerdas de todo lo buen colega que fuiste y cuanto le ayudaste cuando no le conocías de nada , eso sí , él funcionario y tú sirviendo cañas , pero de buen rollo , si se acuerda de tí claro....
una vez dentro de la academia ya todo cambia , ya sois compañeros , cada uno tiene su plaza y nadie te quita tu puesto de trabajo , sólo tú mismo eres capaz de perderla pero puedes ayudar y ser ayudado , por que es a partir de ahí cuando empezáis a ser compañeros .
nadie en su sano juicio chiva en una oposición ni se deja copiar , ese que te copia y se aprovecha de tí puede quedarse con tu futuro.
Avatar de Usuario
ertzain
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:05 pm

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor kaigon » Mié Nov 24, 2010 9:12 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
ertzain escribió:ese que te copia y se aprovecha de tí puede quedarse con tu futuro.


Qué grandísima frase.
La libertad, si no va acompañada de responsabilidad, se convierte en libertinaje.
GOGOR ETSAIARI !!!!
Avatar de Usuario
kaigon
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 654
Registrado: Lun Sep 01, 2008 5:53 pm
Ubicación: Donde haga falta.

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor pintxa » Mié Nov 24, 2010 9:29 pm


ertzain escribió:el abogado ha hecho lo correcto , defender al que le paga esto es , su cliente , un caso .... el perjudicado paga el abogado y pone su tiempo y esfuerzo en este caso , lo gana para todos pero resulta que iba justo de puntos y entran los que estaban delante de él quedándose este fuera .... que bien no?? el que ha pasado de todo y solo se ha pataleado para adentro y el que ha hecho todo en la calle . Igual resulta que el abogado de este perjudicado no es que sea tonto precisamente ... sino que es muy listo , si al final es su representado el que entra , dando así su caso por ganado y su dinero y esfuerzo bien invertido .
Yo sigo siendo el malo de la película y os repito mil veces que mucha gente no sabe donde está , que es una oposición , y el resto de personas no son tus compañeros , ni tus amigos ni nada , son tus rivales y si tu rival entra , tu puedes quedarte fuera , así de duro , pero cuando despues de unos meses estés en tu curro de siempres y veas a tu colega de oposición patrullando en un passat , igual te acuerdas de todo lo buen colega que fuiste y cuanto le ayudaste cuando no le conocías de nada , eso sí , él funcionario y tú sirviendo cañas , pero de buen rollo , si se acuerda de tí claro....
una vez dentro de la academia ya todo cambia , ya sois compañeros , cada uno tiene su plaza y nadie te quita tu puesto de trabajo , sólo tú mismo eres capaz de perderla pero puedes ayudar y ser ayudado , por que es a partir de ahí cuando empezáis a ser compañeros .
nadie en su sano juicio chiva en una oposición ni se deja copiar , ese que te copia y se aprovecha de tí puede quedarse con tu futuro.


Tienes muchisima razon y me parece normal lo que dices, porque si tu has pagado a un abogado es para que te saque las castañas a ti y no a los demas. Y si encima como bien dices andaba justo de puntuación pues que entre este ya que reclamo y los otros nada, es un abogado muy listo y el compañerismo hay que dejarlo para cuando tengas plaza. Que verdad es, unos diran que egoista no, sino que una carrera hay que saltar todos los obstaculos y hasta que no se llega al final no termina. Asi que ertzain esto 100% de acuerdo con tigo, y soy un aspirante de la 22 que tambien ha reclamado pero que voy a luchar hasta el final haber si puedo entrar en esta promo que lo veo dificil pero bueno se intentara.
Avatar de Usuario
pintxa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 303
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:13 pm
Ubicación: Donde menos te lo esperas

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor kraven » Mié Nov 24, 2010 10:41 pm


En este caso al abogado le ha salido bien, pero tambien le podia haber salido mal y el juez desestimar su peticion, el caso es q si pedia la anulaccion de la reserva tenia mas posibilidades
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor ertzain » Mié Nov 24, 2010 11:02 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
yo no se por que lo ha hecho , ni los puntos que tenía el implicado , pero si al final es cierto que el interesado entra en la academia el abogado habrá hecho su trabajo perfectamente , a mí me cuesta creer que un abogado no recurra la primera base por olvido o desconocimiento , me cuadra mas que no la haya hecho a sabiendas de que beneficiaría a su cliente con esta forma de proceder , el cliente que le contrata y le paga a todos los efectos , por lo tanto si ha sido así , que no lo sabemos , un diez para él y felicidades para el interesado .
Avatar de Usuario
ertzain
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:05 pm

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor manu1680 » Jue Nov 25, 2010 3:04 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Hola,chicos estais mezclando la oposicion con la demanda y nada tiene que ver.Esta demanda no es la opo por lo que nadie le iba a quitar la plaza al denunciante por querer que se declare nula la base.Yo soy afectado de la 22 y pedimos expresamente que se anule la reserva concret y no nos afecta en nada malo sino todo lo contrario ya que la demanda es mas com pleta y ademas de paso alludas a alguno que no tenga denuncia puesta!Pintxa,no seas cruel compi de batalla jeje.Asi que yo creo que tampoco le hubiese costado na a ese abogado poner eso en su demanda si de paso puede alludar al resto de los aspirantes afectados,porque recordar que estan fuera ilegalmente tambien y eso es duro de asumir.Lo que esta claro es que en la 22 esta todo mu completo y bien pedido asi que quizas como comente en otro mensaje la academia por no ceder tenga que sacar a las mujeres afectadas y eso es otra marranada porque esas chicas ya han realizado el curso de formacion y to.
manu1680
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 08, 2009 11:56 pm

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor donosti » Vie Nov 26, 2010 12:18 am



intervencionpolicial.com
manu1680 escribió:Hola,chicos estais mezclando la oposicion con la demanda y nada tiene que ver.Esta demanda no es la opo por lo que nadie le iba a quitar la plaza al denunciante por querer que se declare nula la base.Yo soy afectado de la 22 y pedimos expresamente que se anule la reserva concret y no nos afecta en nada malo sino todo lo contrario ya que la demanda es mas com pleta y ademas de paso alludas a alguno que no tenga denuncia puesta!Pintxa,no seas cruel compi de batalla jeje.Asi que yo creo que tampoco le hubiese costado na a ese abogado poner eso en su demanda si de paso puede alludar al resto de los aspirantes afectados,porque recordar que estan fuera ilegalmente tambien y eso es duro de asumir.Lo que esta claro es que en la 22 esta todo mu completo y bien pedido asi que quizas como comente en otro mensaje la academia por no ceder tenga que sacar a las mujeres afectadas y eso es otra marranada porque esas chicas ya han realizado el curso de formacion y to.


lo siento manu pero PUEDE que tu tambien estes mezclando la 21 con la 22. Puede haber diferencias muy significativas entre la 21 y 22.

-El abogado es particular o pertenece a algun sindicato? hay diferencia economica a la hora de pagar.

-Los afectados de la 21 han ido de la mano para pedir la ilegalidad de la situacion? o ha ido simplemente 1?

No Voy a entrar en detalles de porque solo 1 persona ha seguido el tramite judicial? habra razones bastantes obvias de porue los demas no han ido con el (economicas, poca seguridad de ganarla, etc etc) pero tienen que ser consecuentes con el resultado ya que 1 abogado particular intenta sacar las castañas unicamente por el cliente, que es quien le paga y creo que precisamente no sera poco, y no saca las castañas al resto, cosa que si lo hubiera podido hacer 1 abogado sindicalista.
donosti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:13 am

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor kraven » Vie Nov 26, 2010 12:59 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Ertzain, sobre tu mensaje de q somos rivales de opo, entiendo lo q quieres decir, efectivamente si yo por ejemplo me hago unos resumenes de la teoria no se los voy a pasa a otro opositor q se quiera aprovechar de mi trabajo... pero tambien es verdad q si yo entro en este foro yme beneficio de alguna informacion, creo q tambien deberia ayudar en algo si puedo... un ejemplo seria contar como ha sido la entrevista con el sicologo, es una ayuda pero q por contarlo nadie me va a quitar la plaza
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor neskatxu84 » Vie Nov 26, 2010 3:10 pm


Ya se que quedan unas cuantas cosas en el aire todavia hasta que nos citen para ir a Arkaute (medicas, paralizacion...) pero alguien con experiencia o conocimiento podia empezar a comentar que cositas habria que llevar a la academia. Este no es el hilo adecuado, pero es que no se como se abre uno nuevo... :sonrojar:
Avatar de Usuario
neskatxu84
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Lun Nov 08, 2010 9:16 pm

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor RextonII » Vie Nov 26, 2010 3:15 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
[quote="neskatxu84"]Ya se que quedan unas cuantas cosas en el aire todavia hasta que nos citen para ir a Arkaute (medicas, paralizacion...) pero alguien con experiencia o conocimiento podia empezar a comentar que cositas habria que llevar a la academia. Este no es el hilo adecuado, pero es que no se como se abre uno nuevo... :sonrojar:[/quot


Este hilo te sirve para hacerte una idea aunque sea de la promoción anterior:

cosas-para-llevar-a-arkaute-t59757.html
está muy bien
Saludos!!
RextonII
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Lun Abr 12, 2010 7:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado