¿Paralización de la 23 promoción?

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor luhern » Mar Nov 23, 2010 11:24 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
runner escribió: pero para mi el numero 1 es sin conocerle una maquina que espero conocer en la academia

No te va a hacer falta,ya me conoceras en la cena :roll:

runner escribió:Los psicotecnicos tienen mucha relacion con las matematicas. Seguro que en clase se te daban bien o no? entonces te los has trabajado

Pues no era mi asignatura favorita. Lo he practicado en el colegio,igual q el resto del mundo

runner escribió:Llamalo merito, o que simplemente se lo han currado mas, o estan mejor preparados fisica-mentalmente...llamalo como quieras

A estas alturas todos sabemos la diferencia minima en puntos entre el puesto 50 y el 200. Segun como respondas una pregunta con un psicologo te pone una puntuacion y la misma respuesta otro psicologo te lo puede valorar con mas o menos puntos. Esas pequeñas diferencias de apreciacion te pueden meter 20 o 30 puntos de mas/menos. Ahi tienes la diferencia entre el 50 y el 200. No le puedo llamar merito a eso...

Y a mi francamente 100 puntos me parecen muchos puntos

Si en el test tienes entre 30-35 puntos. Solo harian falta 65-70 puntos en la entrevista para llegar a los 100. La entrevista vale 110,tampoco seria una opcion descabellada...
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor luhern » Mar Nov 23, 2010 11:26 pm



intervencionpolicial.com
Vicin_15 escribió:Cuando conozcas a Luhernio no le des la espalda, es un consejo!

Pero eso es pq tu no puedes evitar dejar de mirarme a mi carita de niño bueno
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor runner » Mar Nov 23, 2010 11:30 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Vale, los primeros no tienen ningun merito, han tenido suerte y lo que querais! pero ya cambio de tema porque no vamos a llegar a ningun sitio. Se nota que estamos cansados de la espera. Yo desde luego el no saber que pasara con mi vida el mes que viene me esta volviendo loco
Avatar de Usuario
runner
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 196
Registrado: Mié Sep 15, 2010 3:19 pm

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor luhern » Mar Nov 23, 2010 11:41 pm


Tienen merito en las pruebas objetivas,no en las subjetivas
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor Vicin_15 » Mar Nov 23, 2010 11:45 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Pero como nova a tener mérito estar arriba? por supuesto que tiene! Y aprbar la oposición también tiene mérito... Otra cosa es la diferencia de puntos, la cosa está muy muy igualada... Lo que pasa es que algunos, lo que han currado o estudiado, han tenido la suerte de verse recompensados.... Y otros no tanto! hay gente que ha tenido un mal dia en las fisicas y por eso está más abajo, pero no quiere decir que haya trabajado menos...

En la oposición ha sido un cúmulo de esfuerzo, suerte, y mérito...
Los espartanos no preguntaban cuántos eran los enemigos, sino dónde estaban.

ETA NO / ETA EZ. - No hay caminos para la PAZ, la PAZ es el camino
Avatar de Usuario
Vicin_15
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2105
Registrado: Dom Nov 08, 2009 5:33 pm
Ubicación: Esperando las médicas!!

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor Mutilgorria » Mié Nov 24, 2010 2:39 am


Solo una vez dentro y después de llevar 2 años en la calle y después de que se firma como funcionario de carrera, es entonces cuando te das cuenta que el hecho de haber entrado el 1ero o el ultimo queda en un segundo plano, por que dios mio, darme en ocasiones a muchos últimos que a otros tan adelantados oye.....

Es la opinión que tengo después de un tiempo en la calle y ver como muchos maquinones de boquilla ahora són maquinones del escaqueo, y otros muchos con unos cuerpos muy cultivados, eso sí, para tenerlos bien apoyados en el respaldo y poca cosa más, a parte de ser unos carotas de la ordiga, en cambio ese que quizas no pegaba con contundencia al saco, no hacía patadas voladoras con doble salto mortal, ahora mismo són esas personas que todo el mundo responsable quisiera a su lado.

Un saludo y lo de la nota es tan subjetivo por ciertas circunstancias que tampoco vienen al caso explicar.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor Jontxo » Mié Nov 24, 2010 9:45 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Lo he adjuntado en el tema general pero creo que en este hilo también procede (Extraido de Si.P.E.):

"Ya hemos podido revisar el texto completo de la sentencia y nos hemos encontrado con una sorpresa, sin haber tenido acceso a la demanda, de la sentencia se desprende que los abogados de los recurrentes NO SOLICITARON NI LA ANULACION DE LA BASE QUE RESERVA PLAZAS A MUJERES, NI NINGUNA OTRA.

No es fácil de entender cómo es posible que no se haya solicitado esa anulación y nos reservamos la opinión hasta poder ver la demanda (si es que la vemos). Si se confirma que no se solicitó esta anulación se puede haber dado la paradoja de que el aspirante que se ha quedado fuera, lo haya sido por ese motivo.

De la sentencia, que sí establece que la reserva de plazas a mujeres es contraria al derecho de igualdad, se desprende que la demanda solo pide la nulidad de la Resolución del Tribunal Calificador y de la Resolución de la Directora de nombramiento de funcionarios en prácticas, en lo referente a los demandantes, por lo que el TSJPV solo entra a valorar esta petición y repite varias veces que lo hace porque no se ha pedido la nulidad de la base.

De la lectura de la sentencia al completo sacamos las siguientes conclusiones:

- El resto de los afectados de la 21ª que se quedaron fuera por la reserva no verán de aplicación directa lo dictado en esta sentencia porque no anula ninguna base (como hemos dicho, a pesar de establecer ilegal la reserva de plazas)
- Las mujeres que entraron favorecidas por esa ilegalidad seguirán en su puesto, al menos, hasta que haya sentencia del Supremo (si la hay)

Es casi seguro que el aspirante que se ha quedado fuera recurra en Casación al Tribunal Supremo, lo que depara un futuro ciertamente incierto. Puede verse desde que no se admita el recurso, hasta que pueda declararse nula la Resolución del Tribunal Calificador lo que conllevaría la nulidad de la Resolución de la Directora de nombramiento de funcionarios en prácticas y todo lo que ello puede traer consigo.

Llegados a este punto, debemos pedir disculpas por si alguien se ha creado unas expectativas mayores de las reales tras leer el mensaje del análisis preliminar, pero dábamos por hecho que se había solicitado la nulidad de la base de la reserva cuando no había sido así de manera incomprensible. Esto echa por tierra la posibilidad de solicitar la extensión de efectos de la sentencia puesto que al no haberse anulado nada, hay Resolución firme desestimatoria.

Si se confirma que en la demanda no se solicitó esa anulación, a los aspirantes de la 21ª que se quedaron fuera solo les queda esperar a que el afectado recurra al Supremo y que haya sentencia favorable anulando alguna Resolución. También pueden optar por una opción personal, que pasa por realizar una petición a la Directora de la Academia, la cuál, si tuviera un mínimo de decencia social y de sentido de la Justicia debería reconsiderar, pero conociendo a los i-responsables del Departamento, pues nada está garantizado. Por otra parte, si la Directora admitiera al proceso selectivo a los afectados, se evitaría la formalización del Recurso de Casación al Supremo y los inciertos efectos que del mismo puedieran derivarse.

Ya nos han confirmado que en la demanda de la 22ª si se ha solicitado esta nulidad y, por supuesto, también en la de la 23ª.
"
"Labor omnia vincit"
Avatar de Usuario
Jontxo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 186
Registrado: Vie Abr 09, 2010 7:05 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor Txir » Mié Nov 24, 2010 9:53 am


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
No es por nada,pero estos de Sipe andan un pelin perdidos no?...parece que nunca leyeron la demanda...y mira que para llegar al tsjpv ha pasado muxooo tiempo..... :silbando:
Txir
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Sab Jul 17, 2010 6:07 pm

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor kraven » Mié Nov 24, 2010 10:59 am


Bolsa Tiro

militariapiel.es
La demanda la presento el abogado particular del afectado, no era un asunto q hubiesen llevado ellos
Sinceramente, una cagada del abogado bastante grande...
“Una vez conocí a tres tipos llamados dolor, sufrimiento y sacrificio. Ahora somos inseparables. Somos los mejores amigos.“
Avatar de Usuario
kraven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 608
Registrado: Lun May 10, 2010 12:39 pm

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor Txir » Mié Nov 24, 2010 11:03 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Depende de lo que el demandante estuviera pidiendo,y está claro que no pedía la anulación (igual era perjudicado por otros motivos). Me refiero a que se hacen eco de cosas que luego no se corresponden. Hace un par de semanas se publicó en el bopv un edicto sobre este tema y en sipe comentaron "es sólo un mero trámite al que está obligada la Directora" y éra un anuncio del tsjpv,vamos...nada que ver,como apuntó alguien en este foro.
Txir
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Sab Jul 17, 2010 6:07 pm

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor Txir » Mié Nov 24, 2010 11:07 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
De todas formas amí me da "igual",pero a los afectados de la XXI poca gracia les tiene que haber hecho leer durante varios días "Última hora: promoción XXI,el juez anula o declara ilegal (no recuerdo muy bien) la reserva de plazas a mujeres también en las convocatorias de acceso".
Ánimo a todos ellos,es una pena.
Txir
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Sab Jul 17, 2010 6:07 pm

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor runny » Mié Nov 24, 2010 11:19 am



foropolicia.es
Txir escribió:De todas formas amí me da "igual",pero a los afectados de la XXI poca gracia les tiene que haber hecho leer durante varios días "Última hora: promoción XXI,el juez anula o declara ilegal (no recuerdo muy bien) la reserva de plazas a mujeres también en las convocatorias de acceso".
Ánimo a todos ellos,es una pena.


creo que era que se declaraba ilegal la reserva,no que quedase anulada :-:
SI TU SABES LO QUE VALES VE Y CONSIGUE LO QUE MERECES
Avatar de Usuario
runny
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 682
Registrado: Sab Nov 14, 2009 10:46 pm
Ubicación: donde siempre he querido estar

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor Mutilgorria » Mié Nov 24, 2010 11:29 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Txir escribió:No es por nada,pero estos de Sipe andan un pelin perdidos no?...parece que nunca leyeron la demanda...y mira que para llegar al tsjpv ha pasado muxooo tiempo..... :silbando:

Decirte que SIPE en este caso nada tiene que ver, por lo que no tiene por que estar al día de la misma, bastante que se ha molestado en sacar la conclusión de lo que supuso lo que pidieron los afectados a nivel personal, por lo que los que tienen que estar interesados en la metedura de pata són los abogados que en su día hicierón tal petición.

Eso sí, lo que SIPE a llevado ha sido la XXIII, y por lo que veo, no han metido de momento mucho la pata.

Antes de opinar, hay que saber de lo que se habla, por que podríamos ser nosotros los que pudiéramos meter la pata.

Y te aseguro, que precisamente perdidos no andan :silbando:
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor Txir » Mié Nov 24, 2010 11:39 am


Por supuesto que no tienen que estar al día porque no es su demanda,pero hace unos días daban por hecho cosas que no eran (como se ha visto). No me refería a nada más,ni tengo nada contra ellos ni la promoción XXI es mi guerra,era una simple opinión.
Txir
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Sab Jul 17, 2010 6:07 pm

Re: ¿Paralización de la 23 promoción?

Notapor Mutilgorria » Mié Nov 24, 2010 11:49 am


Txir escribió:Por supuesto que no tienen que estar al día porque no es su demanda,pero hace unos días daban por hecho cosas que no eran (como se ha visto). No me refería a nada más,ni tengo nada contra ellos ni la promoción XXI es mi guerra,era una simple opinión.


Bueno, si es al hecho que te refieres, pues pensé que te referías a lo acontecido con la misma, entonces solo debo decirte que tienes razón, y es que lo suyo es dar la conclusión cuando se tiene todo leído, y no hacerlo por fasciculos, precisamente para evitar alegrias o chascos en los afectados.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados