PARA TI

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

PARA TI

Notapor ZARA » Vie Dic 29, 2006 8:11 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Parece que fué ayer y ya ha pasado casi dos meses desde que entré por primera vez en este foro y en el que fué bien recibida.

En estos dos meses me he sentido a gusto con todos los forer@s, con unos me he reído, con otros unas veces he estado de acuerdo y otras no y con otros post he soltado alguna lagrimilla.

De estos forer@s, con algunos he tenido un contacto más directo fuera del foro y ello ha permitido que pueda llegar a conocer un poco más a esas personas (por cierto grandes personas).

Pues bien, de todas ellas, hay una persona con la que más he hablado, una persona con la que me siento muy a gusto hablando con ella, con la que coincido en muchas cosas (forma de pensar, forma de ver la vida.... incluso hasta la fecha de un triste aniversario ), una persona a la que he cogido mucho cariño ...... en una palabra ....... una amiga; podría decir más cosas de ella ........ . Esta persona no es otra que OLIVIA.

Este post esta dedicado a ella; no sabía como darte las gracias por los ánimos de hoy y por el apoyo, por decirme que hay que seguir adelante pase lo que pase , por decirme que puedo contar contigo en estos momentos y también gracias por esas risas que nos echamos y que hace que se olviden los malos rollos, aunque sólo sea por un rato.

No sé cómo recibirá esto Olivia, no tiene ni idea de esto e igual a algunos les parecerá una tontería, pero bueno ..... para mí es importante y a veces necesario el demostrar los sentimientos y saber decir GRACIAS.

UN BESO OLI
Avatar de Usuario
ZARA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab Nov 04, 2006 8:35 pm

Notapor Olivia » Vie Dic 29, 2006 8:29 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Buuufffff.... Zarita, chata....

Cuántas veces nos hemos dicho eso de "para qué están los amigos", no?? Cuántas veces has puesto tú el hombro para mí!!... Sabes que para mi tú tambien eres mi amiga!! (pero de los AMIGOS en mayúsculas)... Y lo que nos reimos....! Eso no tiene precio!!

Te acuerdas del "monigote" que te dedicó Green hace tiempo?? Ahora te viene que ni pintado! :flores:... Yo también he conocido grandes personas en este foro, pero doy las gracias de haberte conocido a tí.

Un besazo,
Olivia
No existe piedra en tu camino que no puedas
aprovechar para tu propio crecimiento.
Avatar de Usuario
Olivia
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 576
Registrado: Lun Oct 16, 2006 2:55 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Edmur » Vie Dic 29, 2006 9:29 pm



intervencionpolicial.com
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Verdaderamente bonito. Ha dado la casualidad que me habeis piyado de 'sopeton' y escuchando una música esencial para esto y me habeis emocionado....

Por eso....para las dos :flores: seguid asi....estamos formando una VERDADERA FAMILIA.....

Besazo,
Edu
Imagen
Avatar de Usuario
Edmur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1859
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:30 pm
Ubicación: Murcia (¿España?)


Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

cron