para que cierres el pico.......

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

para que cierres el pico.......

Notapor DARTAGNAN » Mié Sep 20, 2006 8:41 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Con este enlace "interno" espero que cierre el pico ya todo aquelñ que solo ve gentuza en la PL, yo admito que los tenemos, es mas trabajo con demasiados de esos pero no iban a ser menos los de otros cuerpos, así que el que está siempre dando lesiones de profesionalida y moralidad y ética a PL que se vaya a la DGP y de allí sus quejas después de leer esto.- ver aquí notocia:- http://www.policianacional.es/ver.php?id=300
DARTAGNAN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:48 am
Ubicación: ESPAÑÑÑÑA

Notapor Madero » Jue Sep 21, 2006 10:43 pm



60?
materialpolicial.com
Veo que el tal Dartagnan es de los que generalizan.

De ahora en adelante me voy a dedicar yo en mi tiempo libre a recopilar "hazañas" de estos trabajadores del Ayuntamiento también llamados Policías Locales para regocijo del personal en general...

Te aseguro que solamente en mi localidad, por lo que he visto personalmente tras unos cuantos años de servicio en la O.D.A.C., se cuentan por miles este tipo de historietas.

Hay que joderse "compañero"..., ya veo de que calaña estás hecho.
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Notapor Invitado m » Jue Sep 21, 2006 11:48 pm



intervencionpolicial.com
Manzanas podridas las hay en todos lados. Es cierto que los cuerpos estatales poseen muchas, y más después de estos últimos años con tanto ingreso a malsalva. Pero en este país, los cuerpos que se llevan la primitiva con bote en cuanto a escasa formación, poca capacidad, mucha chulería y abusos sistemáticos son, sin duda alguna, los locales. Bastaría hacer una mini-encuesta de media hora en cualquier punto de España para comprobar lo que dicen los ciudadanos. Claro que hay muchas excepciones de buena gente que paga en su fuero interno los desmanes generales de muchos.
Ejemplos? Basta recordar a los policías locales de Barcelona grabados mientras petaban varios maleteros para llevarse unas miserables herramientas. Lo mejor de todo es que siguen vistiendo de azul clarito velando por la seguridad de todos, eso tras ser condenados en firme por hurto. El despropósito al cuadrado.
Como para hacer competiciones.
Invitado m
 

Notapor DARTAGNAN » Vie Sep 22, 2006 12:02 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
No sabeis nada, solo odias y envidiais las nóminas, me refiero a los que os expresais así.

El ciudadano es lógico que sienta ánima adversión contra PL, son los PPLL los que ponen multas y quitan coches con la grua, no son los del CNP, son los PL así que tiene sentido que odies mas al que te toca el bolsillo que a quien no te lo toca, por muy justa que sea una denuncia de tráfico siempre pensaran que eres un chulo y un mierda, me he encontrado con solo 3 casos en 6 años de denunciados que asumieran la culpa de la denuncia y no renegaran su responsabilidad.

El del CNP si acaso denuncia por 1/92 armas y drogas y eso es en el 99% de casos a sectores marginales de la sociedad y ciudadanía así que esos no cuentan para tu encuesta, seguro que alos maestros de tus hijos no les pones multas por ir sin casco en moto, o por hablar por TLF al volante, pues nosotros si, y esos son los que nos odian, ah, y ustedes 2 también claro, ¿será que quieres entrar en PL para ganar mas y hacer menos de lo que haces que quizás sea ya poco también? Los del CNP que yo conozco que se van a PL se van a pasar de todo, y a presumir de que estaban en tal y tal destino del CNp, la mayoría haciendo garitas y controles de acceso, pero lo ocultan y se inventan servicos que solo los han visto de pasada.....


Anda yaaaaaaaaaa
DARTAGNAN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:48 am
Ubicación: ESPAÑÑÑÑA

Notapor Invitado men » Vie Sep 22, 2006 12:18 am


Vuelves a errar. Por lo que respecta a mí, no pongo multas, ni hago garitas, ni busco meones, ni hago "seguridad", ni ODAC, ni "ná de ná".
Y del tema nómina y trabajo, ya ni te hablo. No tengo nómina pues soy empresa y trabajo más horas que tú seguro (como me apasiona lo que hago no me causa ningún trauma trabajar 12 horas o más).
Caes en el fallo en el que suelen caer muchos correligionarios de otros cuerpos, al menos con personas como este particular, de las que hay algunas por aquí.
La encuesta que comenté la he realizado personalmente, y varias veces en diversas zonas. Y siempre se confirman los mismos datos. El último lugar en todo tipo de niveles y cuestiones que demande está siempre adjudicado. Los puestos más altos (en otras palabras, los niveles menos malos) varían. Pero el último nunca.
Es ilustrativo hacerlo. Aconsejo que se haga con amigos, familiares, amistades de la mujer / marido, de vacaciones en otros lugares, etc.
Hasta podemos confrontar resultados.
Invitado men
 

Notapor DARTAGNAN » Vie Sep 22, 2006 12:27 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Vale pishaaaaaa, te regalo la peseta pa que te tomes un cafe cuando lleves 6 horas de trabajo y tomes fuerzas pa las 6 restantes, empresario, adios.
DARTAGNAN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:48 am
Ubicación: ESPAÑÑÑÑA

Notapor Madero » Vie Sep 22, 2006 6:52 pm


Ya hemos topao una vez más con el típico municipal prepotente, chulito y envidioso que se escuda en el dinero que cobra para aliviar su frustración interna...

El tono de tus palabras denota tu triste vida limitada a iniciar discusiones diarias en este foro al que eres asiduo, curiosamente llamado policianacional.es

Veo que sólo te importa el dinero, que eres materialista al 100%, vamos que tienes vocación policial, jeje.

Seguramente seas bastante joven, yo también lo soy, por lo que me gustaría que cuando rondemos los sesenta años nos encontráramos, yo en 2ª actividad desde hace un tiempo ( en casa y cobrando una buena aunque todavía insuficiente parte de mi sueldo), y tú tirado en el mismo paso de cebra de siempre dando paso a los niños que salen del colegio esperando que pasen los años buscando la ansiada jubilación...
O tal vez te haya ido mal en tu carrera profesional (no te lo deseo a pesar de todo) y te hayan defenestrado al servicio municipal de grúa.

Eso sí, cobrando ese peaso de sueldo que has tenido la suerte de percibir en tu localidad, porque amigo, no todos los municipales viven en tu pueblo ni tienen la "suerte" de estar en tu pellejo, ni todos, gracias a Dios, son como tú.

Por cierto, me gustaría saber tu coeficiente intelectual (si sabes lo que es eso), y cómo hiciste para pasar la prueba del psicólogo en la entrevista personal de la oposición (si es que la hiciste, claro).

P.D. Y la peseta te la puedes ir metiendo por el culo.

-- CONSTE Y CERTIFICO.-
Buen servicio compañero.-
Avatar de Usuario
Madero
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Sep 21, 2006 8:42 pm
Ubicación: España

Notapor DARTAGNAN » Vie Sep 22, 2006 7:01 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
JAJAJAJAJ, NO HE LEIDO EL POST EN SU TOTALIDAD, SOLO EL PRINCIPIO Y PARA QUE SEGUIR, NO DAS UNA PISHA, LO MEJOR SERÁ QUE ME DEJE INSULTAR POR TI, Y PUNTO, PERO ME HE QUEDADO CON TU CARA, YA TE PILLARÉ, JAJAJAJAJAJAJ
DARTAGNAN
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 134
Registrado: Sab Sep 09, 2006 12:48 am
Ubicación: ESPAÑÑÑÑA

Notapor Balear » Vie Sep 22, 2006 7:58 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
menuda guerra tonta entre gente que tendria que estar unida!! hasta los choris se unen mas que nosotros...
Avatar de Usuario
Balear
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Jue Ago 17, 2006 2:16 am


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron