Para los que ya son policias

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Para los que ya son policias

Notapor nismo » Mié Abr 08, 2009 9:35 pm


Ustedes creen que el examen de conocimientos es facil? se puede pasar? porque las demas pruebas son "pecata minuta", lo único que me preocupa es eso, muchas gracias de antemano :?
nismo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 08, 2009 9:29 pm

Re: Para los que ya son policias

Notapor Jaiter » Mié Abr 08, 2009 10:57 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Nismo te veo demasiado convencido, tanto convencimiento a veces suele jugar malas pasadas, solo digo eso. :caco:
Imagen

CNP
Avatar de Usuario
Jaiter
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Nov 27, 2008 12:35 pm

Re: Para los que ya son policias

Notapor Thanatos » Mié Abr 08, 2009 11:10 pm


nismo escribió:Ustedes creen que el examen de conocimientos es facil? se puede pasar? porque las demas pruebas son "pecata minuta", lo único que me preocupa es eso, muchas gracias de antemano :?


Tu tienes que ser un troll :lol:

1º Yo no soy Policía y he aprobado dos veces el examen de conocimientos, así que creo que puedo hablar con propiedad sobre él.

2º Si las demás pruebas te parecen "pecata minuta" (vete tu a saber qué es eso, yo es que no tengo cultura ni ganas de buscar) espérate a correr el 2.000, a aguantar el tipo ante dos entrevistadores dispuestos a machacarte a ver si das el perfil y que el médico no te saque cualquier cosa que no sabes ni que tienes...

Amén de que la oposición no acaba con el APTO, que después tienes que ir a la Academia de Policía y Aula práctica, prácticas, etc...
Imagen
Pensando en una firma que ponerme después de que la presión popular pudiese con la anterior... xD
Avatar de Usuario
Thanatos
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1781
Registrado: Jue Ago 02, 2007 11:53 am
Ubicación: cumpliendo sueños

Re: Para los que ya son policias

Notapor Jaiter » Mié Abr 08, 2009 11:15 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
NO soy quien para llamar trol a nadie, pero se lee a simple vista quien quiere opositar porque le gusta y quien quiere opostiar para tocar los coj****.
Imagen

CNP
Avatar de Usuario
Jaiter
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Nov 27, 2008 12:35 pm

Re: Para los que ya son policias

Notapor Fer_nando » Mié Abr 08, 2009 11:16 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
nismo escribió:Ustedes creen que el examen de conocimientos es facil? se puede pasar? porque las demas pruebas son "pecata minuta", lo único que me preocupa es eso, muchas gracias de antemano :?


jajaja ya lo que faltava jajaj o tus musculos oprimen tu cerebro y por eso dices gilipolleces o nunca te as presentado a las pruebas y por eso no conoces su dureza "real"
Si tan facil te parecen hazte de los GOE del ejercito,y aver cuanto duras... :protesta:
"Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental." (Thomas Jefferson)
Avatar de Usuario
Fer_nando
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 831
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:50 pm
Ubicación: ESTO ES ESPAÑA!!!

Re: Para los que ya son policias

Notapor Jc1 » Mié Abr 08, 2009 11:18 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Hombre, va a ser fácil si te lo preparas y estudias.....
Y esa frase que he dicho me la dijeron en Primaria.....

Saludos, ah y yo tampoco sé lo que es "pecata minuta".
Jc1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Abr 08, 2009 3:39 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Re: Para los que ya son policias

Notapor Fer_nando » Mié Abr 08, 2009 11:23 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Es una frase latina. Pecata minuta es un término muy normal en español. Para nada culto, es uno de esos términos latinos que se han conservado como expresión.
-Pecata minuta: cosas sin importancia
"Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental." (Thomas Jefferson)
Avatar de Usuario
Fer_nando
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 831
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:50 pm
Ubicación: ESTO ES ESPAÑA!!!

Re: Para los que ya son policias

Notapor LauraCNP » Mié Abr 08, 2009 11:31 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Thanatos escribió:

Amén de que la oposición no acaba con el APTO, que después tienes que ir a la Academia de Policía y Aula práctica, prácticas, etc...


+1 :okguay:

Como nos dice un profesor de Ávila, "alguno se cree que le ibamos a hacer policía mandándole la porra y la gorra por SEUR"...

Esto cuesta mucho señores, la oposición es dura, desde su principio hasta su fin, incluídas las esperas, y muchos de vosotros sabréis de lo que estoy hablando porque estáis esperando la nota de vuestras entrevistas. Pero no acaba ahí, lo "jodido" es Ávila... allí no valen "tus planificaciones", todo va rapidisimo y el que coge el tren irá bien y el que no se espabila pues luego vendrá con lamentaciones...

Así que si tu crees que lo dificil es el examen de conocimientos y que lo demás es "fácil o de poca relevancia" (= pecata minuta) LO LLEVAS CLARO, CAMPEÓN.
Avatar de Usuario
LauraCNP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Lun Ago 11, 2008 10:02 pm

Re: Para los que ya son policias

Notapor Fer_nando » Mié Abr 08, 2009 11:36 pm



foropolicia.es
LauraCNP escribió:
Thanatos escribió:

Amén de que la oposición no acaba con el APTO, que después tienes que ir a la Academia de Policía y Aula práctica, prácticas, etc...


+1 :okguay:

Como nos dice un profesor de Ávila, "alguno se cree que le ibamos a hacer policía mandándole la porra y la gorra por SEUR"...

Esto cuesta mucho señores, la oposición es dura, desde su principio hasta su fin, incluídas las esperas, y muchos de vosotros sabréis de lo que estoy hablando porque estáis esperando la nota de vuestras entrevistas. Pero no acaba ahí, lo "jodido" es Ávila... allí no valen "tus planificaciones", todo va rapidisimo y el que coge el tren irá bien y el que no se espabila pues luego vendrá con lamentaciones...

Así que si tu crees que lo dificil es el examen de conocimientos y que lo demás es "fácil o de poca relevancia" (= pecata minuta) LO LLEVAS CLARO, CAMPEÓN.


+10 :venerar:
"Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental." (Thomas Jefferson)
Avatar de Usuario
Fer_nando
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 831
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:50 pm
Ubicación: ESTO ES ESPAÑA!!!

Re: Para los que ya son policias

Notapor Jaiter » Mié Abr 08, 2009 11:40 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Es igual que un especimen preguntó un día en clase (academia) "Si cuando acababamos el curso nos darían la placa" como comprendereis no vino al día siguiente.

Por cierto esta chica estaba en busca y captura por el juzgado de lo civíl.
Imagen

CNP
Avatar de Usuario
Jaiter
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Nov 27, 2008 12:35 pm

Re: Para los que ya son policias

Notapor kudo » Jue Abr 09, 2009 12:02 am


Jaiter escribió:Es igual que un especimen preguntó un día en clase (academia) "Si cuando acababamos el curso nos darían la placa" como comprendereis no vino al día siguiente.

Por cierto esta chica estaba en busca y captura por el juzgado de lo civíl.



:shock: :shock: :shock:
Imagen
Gracias Bárlevik
Avatar de Usuario
kudo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ago 10, 2007 3:33 pm

Re: Para los que ya son policias

Notapor Fer_nando » Jue Abr 09, 2009 3:04 am


Jaiter escribió:Es igual que un especimen preguntó un día en clase (academia) "Si cuando acababamos el curso nos darían la placa" como comprendereis no vino al día siguiente.

Por cierto esta chica estaba en busca y captura por el juzgado de lo civíl.



:risitas: :risitas: :risitas:
"Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental." (Thomas Jefferson)
Avatar de Usuario
Fer_nando
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 831
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:50 pm
Ubicación: ESTO ES ESPAÑA!!!

Re: Para los que ya son policias

Notapor nortek » Jue Abr 09, 2009 12:18 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Jaiter escribió:Es igual que un especimen preguntó un día en clase (academia) "Si cuando acababamos el curso nos darían la placa" como comprendereis no vino al día siguiente.

Por cierto esta chica estaba en busca y captura por el juzgado de lo civíl.

:o :o :o :o increible
Avatar de Usuario
nortek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Dom Ene 20, 2008 10:14 pm
Ubicación: Elche

Re: Para los que ya son policias

Notapor wennam » Jue Abr 09, 2009 12:20 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Pienso que os pasais bastante con los nuevos "posteadores".

No hay motivos para insultarle (llamándole troll) ni para montarle la que le estáis montando.

El/La chic@ habrá visto las pruebas y habrá pensado que lo único que le preocupa es el teórico porque son muchos temas. Obviamente nunca se ha presentado y obviamente acaba de empezar a informarse ahora así que con decirle que si estudia el test es aprobable y que no debe menospreciar el resto de pruebas y explicarle el porqué no debe menospreciarlas pues hubiese bastado.

No cuesta tanto ser educado, y pienso que a quién le irrite un post pues que no le eche cuentas y que ya los moderadores harán lo que crean conveniente. Tardais más en criticar los posts que lo que tardaríais en solventar las dudas...

¡No seáis tan malos! yo no le he visto malas intenciones (que puede que las lleve no digo que no) en su post. Se le explican las cosas y si luego sigue pensando lo mismo pues entonces ya podréis criticarle como a cierta persona del hilo de escala ejecutiva que se "mea" en dichas oposiciones... no seáis tan susceptibles...

Saludos :policia:

P.D. Disculpad esta ida de pinza.... y todo por no irme a estudiar....
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: Para los que ya son policias

Notapor Jaiter » Jue Abr 09, 2009 12:36 pm



intervencionpolicial.com
wennam escribió:Pienso que os pasais bastante con los nuevos "posteadores".

No hay motivos para insultarle (llamándole troll) ni para montarle la que le estáis montando.

El/La chic@ habrá visto las pruebas y habrá pensado que lo único que le preocupa es el teórico porque son muchos temas. Obviamente nunca se ha presentado y obviamente acaba de empezar a informarse ahora así que con decirle que si estudia el test es aprobable y que no debe menospreciar el resto de pruebas y explicarle el porqué no debe menospreciarlas pues hubiese bastado.

No cuesta tanto ser educado, y pienso que a quién le irrite un post pues que no le eche cuentas y que ya los moderadores harán lo que crean conveniente. Tardais más en criticar los posts que lo que tardaríais en solventar las dudas...

¡No seáis tan malos! yo no le he visto malas intenciones (que puede que las lleve no digo que no) en su post. Se le explican las cosas y si luego sigue pensando lo mismo pues entonces ya podréis criticarle como a cierta persona del hilo de escala ejecutiva que se "mea" en dichas oposiciones... no seáis tan susceptibles...

Saludos

P.D. Disculpad esta ida de pinza.... y todo por no irme a estudiar....


Compi no te discuto que aveces nos pasemos con la gente, pero hay que reconocer que para mi me ha sabído mal, que una persona diga que las pruebas son "pecata minuta", cuando hay gente que está luchando de lunes a sábado solo para subir una dominada, como es mi caso o mejorar en cada una de las pruebas, que tenemos en octubre, y que consta que no quiero levantar el hacha de guerra que es un comentario. :wink:
Última edición por Jaiter el Jue Abr 09, 2009 6:17 pm, editado 1 vez en total
Imagen

CNP
Avatar de Usuario
Jaiter
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Nov 27, 2008 12:35 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados