Para los que ya son policias

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Para los que ya son policias

Notapor Murray » Jue Abr 09, 2009 1:04 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues señores, yo lo único que veo en un comentario como el del famoso "pecato minuta", es la envidia que brota de otros opositores.

Las pruebas, son valorables subjetivamente, ¿por qué no? A mí los psicotécnicos y las físicas en general, se me dan bien (que no significa que no merezcan preparación, porque mismamente, con las dominadas hay que currárselo: mi caso; con la carrera igual...). Para mí, la teoría es fácil. Es decir, en general, no es una oposición dura, pero sí difícil. Es todo muy subjetivo.

Venga, calmémonos y seamos amables, que no cuesta nada.
Avatar de Usuario
Murray
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Ene 13, 2009 5:19 pm

Re: Para los que ya son policias

Notapor wennam » Jue Abr 09, 2009 2:47 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Jaiter escribió:Compi no te discuto que habeces nos pasemos con la gente, pero hay que reconocer que para mí me a sabído mal, que una persona diga que las pruebas son "pecata minuta", cuando hay gente que está luchando de lunes a sabado solo para subir una dominada, como es mi caso o mejorar en cada una de las pruebas, que tenemos en octubre, y que consta que no quiero levantar el hacha de guerra que es un comentario. :wink:


Si te entiendo perfectamente... yo todavía no he empezado a estudiar y ya me "irrita" cuando leo comentarios de lo fácil que es y tal... con que tú que andas metido en el tema pues imagino como te debe sentar bastante mal...

Bueno, yo creo que las dudas para el creador del post ya están resueltas. :policia:

Saludos!
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: Para los que ya son policias

Notapor Neto » Jue Abr 09, 2009 6:54 pm



intervencionpolicial.com
Pero como no se va a poder pasar, si estudias pasas, si no estudias reza para que te baje la virgen y te ilumine
Neto
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 261
Registrado: Mié Abr 01, 2009 7:51 pm

Re: Para los que ya son policias

Notapor Fer_nando » Jue Abr 09, 2009 8:36 pm



sector115.es
Una cosa es decir que a el le parecen faciles que esta preparado y tal y otra MUY diferente es generalizar diciendo que las pruebas (en general)son "pecata minuta" es decir "cosa sin importancia" que es su traduccion original,y no me gusta que algo que me lleva muchisimos meses preparar,sufrimiento,sacrificios y de mas alguien lo llame "cosa sin importancia"me jode y me molesta,si quiere hablar que lo haga con propiedad y hable de el mismo y no tanto genaralizar. :cabreado:
"Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental." (Thomas Jefferson)
Avatar de Usuario
Fer_nando
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 831
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:50 pm
Ubicación: ESTO ES ESPAÑA!!!

Re: Para los que ya son policias

Notapor Jc1 » Jue Abr 09, 2009 8:47 pm


Y además el chaval está abriendo posts, que habían sido cerrados por los moderadores....
Jc1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 126
Registrado: Mié Abr 08, 2009 3:39 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Re: Para los que ya son policias

Notapor GaLLaR » Jue Abr 09, 2009 8:49 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
¿Que si se puede pasar el examen teórico? Absolutamente imposible, y si alguien te dice lo contrario miente. No hay ningún caso demostrado en toda España, si exceptuamos los 60.000 miembros de las FFCCS y demás opositores que aprobaron todo y se quedaron en psicotécnicos, entrevista o reconocimiento médico.

Salvo esas decenas de miles de personas, nadie lo ha conseguido.
Objetivo: Cuerpo Nacional de Policía, Promoción XXVI

Imagen

La presión sólo existe para quien no confía en sí mismo
Avatar de Usuario
GaLLaR
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1746
Registrado: Dom Jun 22, 2008 3:44 pm
Ubicación: en camino hacia el Cuerpo Nacional de Policía

Re: Para los que ya son policias

Notapor Irgo » Vie Abr 10, 2009 1:19 am


GaLLaR escribió:¿Que si se puede pasar el examen teórico? Absolutamente imposible, y si alguien te dice lo contrario miente. No hay ningún caso demostrado en toda España, si exceptuamos los 60.000 miembros de las FFCCS y demás opositores que aprobaron todo y se quedaron en psicotécnicos, entrevista o reconocimiento médico.

Salvo esas decenas de miles de personas, nadie lo ha conseguido.



:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
Irgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1922
Registrado: Mié Sep 26, 2007 12:48 am
Ubicación: Aqui

Re: Para los que ya son policias

Notapor rafa167 » Vie Abr 10, 2009 11:06 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Jaiter eres un fururo GEO jeje, revisa esa ortografia que es importante...
rafa167
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 607
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:13 pm

Re: Para los que ya son policias

Notapor Jaiter » Vie Abr 10, 2009 12:14 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
:sonrojar: :sonrojar: , cuando me pongo un pelin nervioso suelo soltar y no mirar, es una cosilla que debo revisar. gracias compi :corazon:
Imagen

CNP
Avatar de Usuario
Jaiter
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Nov 27, 2008 12:35 pm

Re: Para los que ya son policias

Notapor ALETI1903 » Sab Abr 11, 2009 4:14 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Yo soy Guardia Civil, y la opsición es practicamente la misma cambian las Fisicas y algunos temas del Sociocultural, yo entre hace 3 años y en fin lo pase bastante jorobado, evidentemente que es pasable pero si eres un superdotado nunca se sabe suerte EINSTEIN
A ESPAÑA A SERVIR HASTA MORIR.
Avatar de Usuario
ALETI1903
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1126
Registrado: Dom Mar 16, 2008 2:19 am

Re: Para los que ya son policias

Notapor Lucas 21 » Sab Abr 11, 2009 5:21 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
nismo escribió:Ustedes creen que el examen de conocimientos es facil? se puede pasar? porque las demas pruebas son "pecata minuta", lo único que me preocupa es eso, muchas gracias de antemano :?



fácil para mi no fue, aprobar se puede, claro que se puede, la nota es de 0 a 5 suspenso y de 5 a 10 aprobado, estudia para lo que tu quieras conseguir :wink:
Poniéndome el laurelito en la chaqueta de gala. :D

Si, juro!!! Visto lo visto, Unos 30 días!!! :graduado: :babas:

Imagen
Avatar de Usuario
Lucas 21
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Jul 12, 2008 11:29 am

Re: Para los que ya son policias

Notapor Thanatos » Lun Abr 13, 2009 1:33 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Murray escribió:Pues señores, yo lo único que veo en un comentario como el del famoso "pecato minuta", es la envidia que brota de otros opositores.


Eso va por mi, claro.

Envidia yo de él? Por qué? Por que le parece fácil la oposición?

Yo estoy esperando la nota final, sea aprobado o suspenso, ya la estoy esperando, así que no cambiaba mi situación por la suya, más bien creo que sería al contrario.

Envidia... :huh:
Imagen
Pensando en una firma que ponerme después de que la presión popular pudiese con la anterior... xD
Avatar de Usuario
Thanatos
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1781
Registrado: Jue Ago 02, 2007 11:53 am
Ubicación: cumpliendo sueños

Re: Para los que ya son policias

Notapor Jaiter » Lun Abr 13, 2009 2:29 pm



foropolicia.es
Thanatos Vamos a dejar correr el asunto, ahora que está frio, antes de que se caliente y cobremos los demás. :okguay:
Imagen

CNP
Avatar de Usuario
Jaiter
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Nov 27, 2008 12:35 pm

Re: Para los que ya son policias

Notapor Murray » Lun Abr 13, 2009 3:10 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Thanatos escribió:Eso va por mi, claro.


Disculpa, compañero, pero te equivocas. No tenía intención directa ninguna; más bien, era una síntesis de la opinión general de los que contestaron.


Jaiter tiene razón: no merece la pena que discutamos más por un asunto como éste.


Saludos y suerte (Thanatos).
Avatar de Usuario
Murray
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Ene 13, 2009 5:19 pm

Re: Para los que ya son policias

Notapor Juanete » Lun Abr 13, 2009 3:23 pm


Lo que para muchos es facilísimo para otros es difícil o casi imposible. Dependerá de la persona y del empeño que ponga en hacer esa cosa.

Los que fueron buenos estudiantes en el instituto o los que han pasado por una universidad les puede resultar en cierto modo fácil, porque nada más que un exámen parcial de una sola asignatura bien pueden ser los mismos números de temas de toda la oposición. Solamente es cuestión de hábito sobre el estudio, no de ser más listo o más tonto.

Así que no os tireis los trastos a la cabeza. :silbando:
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados