Para los que ya aprobaron el teorico en su dia

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Para los que ya aprobaron el teorico en su dia

Notapor kamaleon » Sab Dic 09, 2006 7:58 pm

Hola , me gustaria saber como puede ser el examen del teorico, me refiero a si salen mas preguntas del primer libro o del segundo , si hacen mucho incapie en algo en especial , si suelen salir muchas preguntas de electronica,informatica ect , y si sabeis donde podria consenguir algun examen de otras convocatorias . Gracias por vuestra ayuda
kamaleon
Nuevo usuario registrado

mira en la mula

Notapor elfo241 » Sab Dic 09, 2006 8:28 pm

Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Mira en el Emule, pero usalo como referencia, no te confies cada convocatoria es un mundo...ala a empoyar!! :D
ImagenImagen
"Si vis pacem para bellum" Si quereis la paz, preparate para la guerra.
Tened cuidado ahí fuera.
elfo241
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-

Notapor Kike » Lun Dic 11, 2006 12:02 pm

hola, en el ultimo teorico pusieron muchas preguntas de sociologia, y mas de las que yo pensaba con respecto al tema de electronica e informatica, y de la constitucion creo que fueron pocas.
De todas maneras, como dice elfo241, en el emule puedes encontrar examenes de años anteriores, para que te hagas una idea, ya que cada año es diferente.
Un saludo y suerte.
Kike
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor kamaleon » Mar Dic 12, 2006 3:39 pm

Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
muchas geacias por vuestra ayuda
kamaleon
Nuevo usuario registrado

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía