Hoy recordamos al GUARDIA CIVIL D. ANTONIO MATEO MELERO asesinado por la banda terrorista E.T.A tal dia como hoy del año 1987 Descansa en Paz compañero no te olvidamos
Reglas del Foro Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en:https://www.foropolicia.es.
Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.
Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es
Hola , me gustaria saber como puede ser el examen del teorico, me refiero a si salen mas preguntas del primer libro o del segundo , si hacen mucho incapie en algo en especial , si suelen salir muchas preguntas de electronica,informatica ect , y si sabeis donde podria consenguir algun examen de otras convocatorias . Gracias por vuestra ayuda
hola, en el ultimo teorico pusieron muchas preguntas de sociologia, y mas de las que yo pensaba con respecto al tema de electronica e informatica, y de la constitucion creo que fueron pocas.
De todas maneras, como dice elfo241, en el emule puedes encontrar examenes de años anteriores, para que te hagas una idea, ya que cada año es diferente.
Un saludo y suerte.