Para los que la Navidad no es tan Navidad como debería

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Para los que la Navidad no es tan Navidad como debería

Notapor ramonhr » Jue Dic 19, 2013 8:59 pm


Soy opositor al CNP, como muchos de vosotros, y hay fechas en las que esa ocupación pesa más de lo que parece. Sin duda las Navidades es una de ellas.
Estas fechas en las que quien más quien menos se ha podido coger algún día de vacaciones, menos nosotros...
Estas fechas en las que casi todos descansan al menos el día 25, 1 y 6; menos nosotros, que si no sacamos alguna hora de estudio nos sentimos mal y no disfrutamos....
Estas fechas en las que hace frío y llueve y se está genial en casa calentito; no nosotros, que tenemos que bajar a correr....
Estas fechas en las que todos los opositores nos cagamos en todo cuando no podemos ir a tomarnos unas cañas con nuestros amigos, que ya están todos de vacaciones.... menos nosotros.
En fin, estas fechas en las que se suman una serie de acontecimientos que hace que algo que ya de por sí es duro lo sea mucho más. Hace frío, la gente está ociosa, están de celebración,etc, pero nosotros tenemos que ir a la academia (que cierra 25,1 y 6 de puro milagro), tenemos que ir al gimnasio, tenemos que correr, tenemos que estudiar, tenemos que decir una y mil veces "no" a los amigos, y una gran lista de responsabilidades.
He aprovechado un descanso para intentar que todos los que os sintáis como yo veáis que no sois lo únicos, que todos andamos jodidos en estas fechas. Pero bueno todo tendrá su recompensa, y algún día estaremos quejándonos por pasar la nochebuena vistiendo ese uniforme que tanto ansiamos....
Un saludo a todos y ánimo!
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: Para los que la Navidad no es tan Navidad como debería

Notapor auxpol » Vie Dic 20, 2013 1:00 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
ramonhr escribió:Soy opositor al CNP, como muchos de vosotros, y hay fechas en las que esa ocupación pesa más de lo que parece. Sin duda las Navidades es una de ellas.
Estas fechas en las que quien más quien menos se ha podido coger algún día de vacaciones, menos nosotros...
Estas fechas en las que casi todos descansan al menos el día 25, 1 y 6; menos nosotros, que si no sacamos alguna hora de estudio nos sentimos mal y no disfrutamos....
Estas fechas en las que hace frío y llueve y se está genial en casa calentito; no nosotros, que tenemos que bajar a correr....
Estas fechas en las que todos los opositores nos cagamos en todo cuando no podemos ir a tomarnos unas cañas con nuestros amigos, que ya están todos de vacaciones.... menos nosotros.
En fin, estas fechas en las que se suman una serie de acontecimientos que hace que algo que ya de por sí es duro lo sea mucho más. Hace frío, la gente está ociosa, están de celebración,etc, pero nosotros tenemos que ir a la academia (que cierra 25,1 y 6 de puro milagro), tenemos que ir al gimnasio, tenemos que correr, tenemos que estudiar, tenemos que decir una y mil veces "no" a los amigos, y una gran lista de responsabilidades.
He aprovechado un descanso para intentar que todos los que os sintáis como yo veáis que no sois lo únicos, que todos andamos jodidos en estas fechas. Pero bueno todo tendrá su recompensa, y algún día estaremos quejándonos por pasar la nochebuena vistiendo ese uniforme que tanto ansiamos....
Un saludo a todos y ánimo!


Gracias ramónhr, yo aunque no preparo precisamente las opos del CNP estoy a la espera de 5 exámenes (2 convocatorias para plazas fijas y 3 de interino) que seguro me empiezen a caer entre enero y puede que alguno lo más tardar en febrero, la vida del opositor es muy dura, como has dicho es mucho tiempo sacrificado al estudio, a eso algunos debemos sumar la busqueda de trabajo, y cuando aparece un trabajillo de 10 días, resulta que la alegría se transforma en estrés, ya que el trabajo nos quita tiempo y no nos dan las 24 horas.

En fin, felecitarte la navidad a ti y a todos los foreros, y espero que pronto podais empezar el curso en Ávila.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: Para los que la Navidad no es tan Navidad como debería

Notapor ramonhr » Vie Dic 20, 2013 9:46 am


auxpol escribió:
ramonhr escribió:Soy opositor al CNP, como muchos de vosotros, y hay fechas en las que esa ocupación pesa más de lo que parece. Sin duda las Navidades es una de ellas.
Estas fechas en las que quien más quien menos se ha podido coger algún día de vacaciones, menos nosotros...
Estas fechas en las que casi todos descansan al menos el día 25, 1 y 6; menos nosotros, que si no sacamos alguna hora de estudio nos sentimos mal y no disfrutamos....
Estas fechas en las que hace frío y llueve y se está genial en casa calentito; no nosotros, que tenemos que bajar a correr....
Estas fechas en las que todos los opositores nos cagamos en todo cuando no podemos ir a tomarnos unas cañas con nuestros amigos, que ya están todos de vacaciones.... menos nosotros.
En fin, estas fechas en las que se suman una serie de acontecimientos que hace que algo que ya de por sí es duro lo sea mucho más. Hace frío, la gente está ociosa, están de celebración,etc, pero nosotros tenemos que ir a la academia (que cierra 25,1 y 6 de puro milagro), tenemos que ir al gimnasio, tenemos que correr, tenemos que estudiar, tenemos que decir una y mil veces "no" a los amigos, y una gran lista de responsabilidades.
He aprovechado un descanso para intentar que todos los que os sintáis como yo veáis que no sois lo únicos, que todos andamos jodidos en estas fechas. Pero bueno todo tendrá su recompensa, y algún día estaremos quejándonos por pasar la nochebuena vistiendo ese uniforme que tanto ansiamos....
Un saludo a todos y ánimo!


Gracias ramónhr, yo aunque no preparo precisamente las opos del CNP estoy a la espera de 5 exámenes (2 convocatorias para plazas fijas y 3 de interino) que seguro me empiezen a caer entre enero y puede que alguno lo más tardar en febrero, la vida del opositor es muy dura, como has dicho es mucho tiempo sacrificado al estudio, a eso algunos debemos sumar la busqueda de trabajo, y cuando aparece un trabajillo de 10 días, resulta que la alegría se transforma en estrés, ya que el trabajo nos quita tiempo y no nos dan las 24 horas.

En fin, felecitarte la navidad a ti y a todos los foreros, y espero que pronto podais empezar el curso en Ávila.


Sí, te entiendo. Me han ofrecido un trabajo de repartidor para una pastelería y no tengo ni idea de qué hacer. Ganar dinero y perder tiempo de estudio o quedarme como estoy.....
Feliz Navidad a ti también.
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: Para los que la Navidad no es tan Navidad como debería

Notapor wennam » Vie Dic 20, 2013 1:18 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Feliz navidad a todos!!!

Y recordad que se puede disfrutar de la navidad aunque seamos opositores!

Nos obsesionamos demasiado con estudiar pero los descansos también son necesarios, no lo olvidéis :policia:
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: Para los que la Navidad no es tan Navidad como debería

Notapor piramart28 » Sab Dic 21, 2013 11:56 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Pues sí, pero tu bien dices, algún todo nuestro esfuerzo será recompensado, si quieres algo, algo te cuesta, pero eso es en todo. De todas formas no te agobies por las fiestas, las fiestas son para disfrutarlas, no para estar agobiado, una persona necesita ocio y estar cerca de sus amigos y familiares para que no todo sea rutina, y lo de la rutina la vas a tener en cuenta cuando consigas tu sueño de ser policía.
piramart28
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Sep 07, 2013 6:42 pm

Re: Para los que la Navidad no es tan Navidad como debería

Notapor Sivict » Sab Dic 21, 2013 12:22 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Pues imagínate los que trabajamos todos los días, el estrés que llevamos...

Como bien comenta el compañero, los descansos son muy importantes y te ayudan a coger carrerilla.


Un saludo y ánimo. Pasarlo bien con la familia aunque sacrifiquéis horas de estudio pues luego rendiréis mejor al estar mejor moralmente!
Imagen
Avatar de Usuario
Sivict
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 479
Registrado: Jue Abr 11, 2013 7:53 pm

Re: Para los que la Navidad no es tan Navidad como debería

Notapor Drizzt » Sab Dic 21, 2013 1:58 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
En estas fechas, todos los opositores lo pasan mal....

...Excepto los de la Escala Ejecutiva, que estamos a la espera de la lectura del caso práctico viviendo como ni-ni's :bailar:
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

Re: Para los que la Navidad no es tan Navidad como debería

Notapor xav1 » Sab Dic 21, 2013 2:21 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Son fechas señaladas. No digo que no estudiéis, pero disfrutad con vuestra familia y seres más queridos :wink:

¡Buenas fiestas a todos!
Maktub...
Avatar de Usuario
xav1
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:31 pm

Re: Para los que la Navidad no es tan Navidad como debería

Notapor lordswe » Sab Dic 21, 2013 2:26 pm



foropolicia.es
Vaya tela :confuso: . Tampoco hay que ser tan apretado...si uno va bien por estas fechas puede permitirse el lujo de determinados días estudiar menos y de días clave como el de navidad, reyes o fin de año no tocar un libro. En fin...allá cada uno :okguay:
lordswe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Sep 15, 2013 8:59 pm

Re: Para los que la Navidad no es tan Navidad como debería

Notapor auxpol » Sab Dic 21, 2013 3:09 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ja ja,... bien a mi me habeis convencido, y además que es verdad,... en estas fechas podemos darnos esa pequeña recompensa y pasar un poco de tiempo con los nuestros, hasta dedicarnos un poco de tiempo a nosotros mismos.

Durante el año es bueno darnos un respiro a la semana, las neuronas necesitan descanso, así luego el lunes estamos menos cansados y estudiamos mejor, pues ahora en fechas de vacaciones me tomaré un descanso, dedicando menos tiempo al estudio y con descansos mas largos (me mantendré al ralentí), disfrutaré la navidad, seguro que a partir del 8 de enero, volveré al estudio con más ganas y más fuerzas.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: Para los que la Navidad no es tan Navidad como debería

Notapor ramonhr » Sab Dic 21, 2013 3:25 pm


Me habéis convencido. Desde hace tiempo hay una frase que me persigue: "mientras tú descansas hay alguien que está estudiando". Pero es verdad que a veces sino descansas no te cunde nada el estudio.
Así que habrá que hacer caso, a descansar un poco y disfrutar de la familia y amigos.
Un saludo a todos! Y q disfrutéis!
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron