Para los que faltan al respeto

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Para los que faltan al respeto

Notapor Xana » Dom Feb 11, 2007 10:27 pm



foropolicia.es
Ultimamente cada vez que entro en esta sección de SEGURIDAD PRIVADA, hay post faltando al respeto a los vigilantes.

Yo no soy Dios, no lo sé todo. Pero creo que hay formas y formas de decir las cosas sin ofender y sin animo de herir a la gente.
Siempre repitiendo lo mismo que si los vigilantes son unos inútiles, unos chulos, unos prepotentes, unos no se que...el caso es decir que no hacemos nada bien.

Como se ya se ha dicho en infinidad de veces en todas las secciones de este foro, ovejas negras hay en todos los sitios. Pero a mi no me vereís entrar al foro de CNP, al de GC, al de PL, o a cualquiera de los demás, diciendo que si los polis son todos esto o aquello.
Porque aunque haya ovejas negras, en cualquier sitio, yo si tengo fé en mis COMPAÑEROS lleven el uniforme del color que sea, y por uno no les voy a meter a todos en el mismo saco.

El problema es que gracias a la gente como vosotros que no hace más que echarnos mierda encima, así tiene la gente la imagen que tiene de nosotros. Amén de los auxiliares que joden la marrana, y luego la culpa para nosotros también.

Espero que la próxima vez, antes de poner veneno en vuestras palabras, respireis, conteis hasta 10, y sepais que detras de los nicks, hay gente que intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible, y que nos jode leer una y otra vez los mismos ataques.

Saludos, sea cual sea vuestro color.
"LLEGARA UN DIA EN QUE LOS HOMBRES CONOCERÁN EL ALMA DE LAS BESTIAS Y ENTONCES MATAR A UN ANIMAL SERÁ CONSIDERADO DELITO COMO MATAR A UN HOMBRE. ESE DIA LA CIVILIZACIÓN HABRÁ AVANZADO” LEONARDO DA VINCI.
Avatar de Usuario
Xana
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1706
Registrado: Mar Ene 02, 2007 5:33 am
Ubicación: Paraíso_Natural

Notapor El Vigilante de Seguridad » Dom Feb 11, 2007 10:36 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Xana compañera, es increible comprabar la mania que cierta gente nos tiene, pero bueno aqui estamos para proteger al ciudadano y ayudar a los compañeros policias cuando lo necesiten, le pese a quien le pese.
Así conocerán vuestras mercedes el modo en que el nombre de mi patria era respetado, temido y odiado. Y cómo, para crear el infierno en el mar o en la tierra, no eran menester más que un español y el filo de una espada
Avatar de Usuario
El Vigilante de Seguridad
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 4754
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:11 am
Ubicación: Ventormenta, World of Warcraft

Notapor EL LOBO » Dom Feb 11, 2007 10:46 pm


UN SALUDO. XANA,,, Y VIGILANTE DE SEGURIDAD. veo que siempre estamos con los mismos temas, habeces se me quitan las ganas de entrar y contestar, cuando se piensa QUE TODOS LO TENEMOS claro, pues vuelta a empezar otra vez, parece que la gente ( algunos) no lo quieren entender, es tanta la rabia y la ira que algunos nos tienen que cualquier debate o consulta termina mal, tendremos que tener paciencia. un saludo compañeros.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.

Notapor lucer1 » Dom Feb 11, 2007 11:42 pm


La verdad es que me ha llamado mucho la atención los continuos enfrentamientos entre miembros de las F.C.S. y los vigilantes que hay en el foro y mas bien pienso que debiamos estar todos del mismo lado.

Muchas veces la mala fama de los vigilantes es debida a los tipicos porteros de discoteca, que la mayoria de las veces no son ni vigilantes de seguridad, y gente similar y que en la mayoria de las ocasiones solamente recordamos las malas experiencias sufridas y no las buenas.

Un saludo de un miembro del C.N.P a todos los compañeros vigilantes de seguridad.

P.D.- Tened en cuenta que mucha gente en este foro opina y que hay mas de uno que seguramente dice que es lo que no es...
Avatar de Usuario
lucer1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 191
Registrado: Sab Feb 10, 2007 11:05 am
Ubicación: Valencia

Notapor metro123 » Lun Feb 12, 2007 2:12 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
La verdad es que hasta hace un par de semanas no había ningún problema en este foro con ningún policia.

Los hubo hace mucho tiempo, pero los habituales de aquí ya tenían información sobre los vigilantes y nuestras competencias, y ya era una situación pacífica.

De hecho, los debates de estas dos semanas repiten los que ya hubo hace meses. Igual si se leyeran antes, habría menos problemas.

Tengo que decir que entonces muchos policias salieron en defensa nuestra y contaron su trabajo en colaboración con nosotros.

Un saludo.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Notapor UDYCO » Lun Feb 12, 2007 10:17 am


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
metro123 escribió:Tengo que decir que entonces muchos policias salieron en defensa nuestra y contaron su trabajo en colaboración con nosotros.

Un saludo.


Efectivamente, como miembro de las FCSE tengo que decir que mi trato con los Vigilantes de Seguridad siempre ha sido muy bueno, han colaborado y ayudado en todo lo que han podido.

No hay que caer en el error de mezclar los "intrusos" porterillos y demás con los verdaderos profesionales.

Un saludo
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Notapor VIGILANTESG » Lun Feb 12, 2007 11:32 am



intervencionpolicial.com
Por mi parte decir que lo que cuatro puedan opinar no representa para nada a todo un colectivo. Entre los miles de policías (de todos los cuerpos que existen) y G.C., los que pueden despreciarnos o enfangarnos suponen un porcentaje irrisorio. No son para tener en cuenta. Resulta simbólico.
Avatar de Usuario
VIGILANTESG
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:27 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Balear » Lun Feb 12, 2007 12:32 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
ratifico lo dicho por metro123... En este foro ,en el tiempo que llevo, me habeis permitido aprender mucho sobre los VS; tanto de vuestra LSP, la cual era casi desconocida para mi, como de vuestros procedimientos y formas de actuar...


GRACIAS
Avatar de Usuario
Balear
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Jue Ago 17, 2006 2:16 am

Notapor alfajuliet » Lun Feb 12, 2007 5:35 pm


Ya que me siento aludido contestaré que yo en ningun caso he generalizado, de hecho he puesto ejemplos de actitud correcta de los vigilantes, ademas de decir en casi todos mis comentarios que los vigilantes conmigo han tenido actuaciones muy buenas, como detener a tios por robos con violencia, hasta nuestra llegada.

Pero lo que tambien digo es que hay mucho mendrugo en la seguridad privada (poniendo solo ejemplos vistos por mis ojos) y que daré parte de ellos en caso necesario, ya que por no liarala o no meterles en un problema a ellos al final se me ha quedado el cuerpo como si me faltara el trabajo bien hecho o si me hubiera quedado a medias.

Tambien he dicho que desconocia el problema de los vigilantes sin titulacion y que intentare en su justa medida actuar contra ellos y sus empresas. Procurando mejorar la calidad de trabajo de los verdaderos profesionales del sector, en detrimento de los que yo jocosamente a estos pocos vigilantes llamo seguratas, por creese mas de los que son.

Un saludo a todos. 8)
SOMOS TAN BUENOS EN NUESTRO TRABAJO QUE SOMOS INCAPACES DE HACER UNA HUELGA EN CONDICIONES.

091....POLICIA...... Digame..... 062.... Guardia Civil... Digame.....
Imagen ¡Unificación ya!
Avatar de Usuario
alfajuliet
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3584
Registrado: Dom Oct 08, 2006 5:59 pm
Ubicación: Aqui.

Notapor alimaña » Lun Feb 12, 2007 5:49 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
si va por mi lo del respecto no me doy por aludido aunque si alguien se ha sentido ofendido le pido disculpas....pero sigo manteniendo lo mismo respecto a los vigilantes.
Avatar de Usuario
alimaña
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 36
Registrado: Sab Feb 10, 2007 7:48 pm

Re: Para los que faltan al respeto

Notapor JASAN12 » Mié Feb 14, 2007 12:17 am


Xana escribió:Ultimamente cada vez que entro en esta sección de SEGURIDAD PRIVADA, hay post faltando al respeto a los vigilantes.

Yo no soy Dios, no lo sé todo. Pero creo que hay formas y formas de decir las cosas sin ofender y sin animo de herir a la gente.
Siempre repitiendo lo mismo que si los vigilantes son unos inútiles, unos chulos, unos prepotentes, unos no se que...el caso es decir que no hacemos nada bien.

Como se ya se ha dicho en infinidad de veces en todas las secciones de este foro, ovejas negras hay en todos los sitios. Pero a mi no me vereís entrar al foro de CNP, al de GC, al de PL, o a cualquiera de los demás, diciendo que si los polis son todos esto o aquello.
Porque aunque haya ovejas negras, en cualquier sitio, yo si tengo fé en mis COMPAÑEROS lleven el uniforme del color que sea, y por uno no les voy a meter a todos en el mismo saco.

El problema es que gracias a la gente como vosotros que no hace más que echarnos mierda encima, así tiene la gente la imagen que tiene de nosotros. Amén de los auxiliares que joden la marrana, y luego la culpa para nosotros también.

Espero que la próxima vez, antes de poner veneno en vuestras palabras, respireis, conteis hasta 10, y sepais que detras de los nicks, hay gente que intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible, y que nos jode leer una y otra vez los mismos ataques.

Saludos, sea cual sea vuestro color.




Anda pues esto no es nada si conoces a yquemasda y eldelaporra

Preguntale a vigilante de seguridad :wink:
Avatar de Usuario
JASAN12
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3774
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:35 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: Para los que faltan al respeto

Notapor portox » Mié Feb 14, 2007 11:26 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
JASAN12 escribió: Anda pues esto no es nada si conoces a yquemasda y eldelaporra

Preguntale a vigilante de seguridad :wink:


Psssss... no nombreis a los "que tu ya sabes" jejejejeje... que si les invocamos lo mismo vuelven por aquí menudos :twisted: jajajajaja....

En cualquier caso para mi como he dicho los vigilantes de seguridad son compañeros y así me lo han demostrado en infinidad de ocasiones contando la mayoría de las veces con enorme ilusión, esfuerzo y capacidad cuando he tenido que trabajar conjuntamente con ellos...

Un saludo a todos!! :)
"Veo la placa y el uniforme, pero no veo al Policía"
"A veces la verdadera fuerza consiste en tener poder... y NO utilizarlo"
Avatar de Usuario
portox
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 454
Registrado: Sab Mar 25, 2006 2:55 pm


Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado