Para los cacos no hay recortes?

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Para los cacos no hay recortes?

Notapor kanus » Dom May 16, 2010 10:23 am


Custodio, veo que acabas de descubrir con cierto adelanto algo, que una cosa es lo que se estudia para aprobar esta oposicion y otra muy distinta, lo que en realidad va a ser tu labor diaria, la realidad del talego, el dia a dia, no viene en ningun temario y tendras que aprenderla trabajando, yo te recomendaria que intentando aprender de otros compañeros, hay algunos que yo considero verdaderos maestros, ante ellos hay que quitarse el sombrero, son gente capaz de parar un incidente muy grave con su sola presencia, pero eso solo se logra tras muchos años, muchos palos recibidos y ganandose el respeto de los internos, algo que ya te adelanto es extremadamente dificil.
Juanete...... no nos des ideas, no nos des ideas, no vaya a ser que en un arrebato de locura se nos ocurra llevarla a la prectica¡¡¡¡¡ :risitas: :risitas: , anda que menuda gracia les iba a hacer a los compañeros policias, sea cual sea el cuerpo, de volver a tener ese mogollon por ahi afuera "trabajando a destajo", mira que solo en mi centro hablamos de mas de 1800¡¡¡¡¡ y si vamos sumando son unos cuantos eh.
Avatar de Usuario
kanus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Jul 18, 2009 11:56 am

Re: Para los cacos no hay recortes?

Notapor Custodio » Dom May 16, 2010 12:07 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
kanus escribió:Custodio, veo que acabas de descubrir con cierto adelanto algo, que una cosa es lo que se estudia para aprobar esta oposicion y otra muy distinta, lo que en realidad va a ser tu labor diaria, la realidad del talego, el dia a dia, no viene en ningun temario y tendras que aprenderla trabajando, yo te recomendaria que intentando aprender de otros compañeros, hay algunos que yo considero verdaderos maestros, ante ellos hay que quitarse el sombrero, son gente capaz de parar un incidente muy grave con su sola presencia, pero eso solo se logra tras muchos años, muchos palos recibidos y ganandose el respeto de los internos, algo que ya te adelanto es extremadamente dificil.


:aplauso: :aplauso:

Efectivamente, a estas alturas quien no diferencie las teorias de las practicas mal va en la vida, y no solo en IIPP, sino en general. Tengo unas ganas de entrar para que sean los compañeros quien ilumine el camino que ni te cuento..........
Soy Opositor y ¿para qué estudiar tanto?, si acabaré en el talego
Custodio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 41
Registrado: Dom May 02, 2010 2:14 pm

Anterior

Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados