¿Para cuando los pantalones de la Agrupacion?

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Para cuando los pantalones de la Agrupacion?

Notapor botaalta » Jue Nov 10, 2011 8:18 pm


Pues sí, esa es la pregunta ultimamente, mucho cambiar la uniformidad pero a nosotros solo nos han encasquetado la gorrita de :caca:
He oido que nos van a dar unos pantalones igual que a Seg. Ciud. con bolsillos laterales, solo que con una banda reflectante abajo (como el pantalon de moto), pero creo que solo es un macutazo. Tambien dicen que van a darles un jersey bicolor, ¿sabeis si nosotros vamos a pillar uno igual, aunque sea fosforito? El invierno es duro y la verdad es que con un polito no se pasa bien. El invierno pasado lo pase con la chaqueta del chubasquero puesta todo el dia.

Pues eso, ¿SABEIS ALGO?
EL HONOR NUESTRA PRINCIPAL DIVISA
Avatar de Usuario
botaalta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:05 pm

Re: ¿Para cuando los pantalones de la Agrupacion?

Notapor Malolo » Jue Nov 10, 2011 10:03 pm


Lo del pantalon me lo aseguro el jefe del sector,el resto seria lo logico pero ya sabes lo que pasa con la logica aqui. Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Malolo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Oct 03, 2011 2:46 pm

Re: ¿Para cuando los pantalones de la Agrupacion?

Notapor Malolo » Jue Nov 10, 2011 10:04 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ah el calzado por lo visto tambien nos lo dan

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
Malolo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Oct 03, 2011 2:46 pm

Re: ¿Para cuando los pantalones de la Agrupacion?

Notapor makutis86 » Vie Nov 11, 2011 2:16 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Lo de los pantalones, no se si sera un makutazo, pero por aqui abajo tambien se ha escuchado algo de eso...de lo del jersey bicolor, si que no he escuchado nada, y de ser cierto tiene que pasar tiempo, ya que ni tan siquiera lo tienen entregado los compis de rural.

...tiempo al tiempo...
"Siempre prevenido, nunca atemorizado"
Avatar de Usuario
makutis86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Abr 04, 2009 8:43 pm
Ubicación: Almariya

Re: ¿Para cuando los pantalones de la Agrupacion?

Notapor te70 » Vie Nov 11, 2011 6:45 pm



intervencionpolicial.com
Por lo que yo tengo entendido antes de fin de año se dotará a los de atestados del pantalón y a durante el 2012 al resto de la agrupación. Es lo dicho por mi jefe que se habló en la última reunión de oficiales.
Imagen

LASTIMA DE VASALLO... SI TUVIESE BUEN SEÑOR...
(Cantar de Mio Cid)
Avatar de Usuario
te70
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 610
Registrado: Lun May 19, 2008 10:39 am
Ubicación: On the highway

Re: ¿Para cuando los pantalones de la Agrupacion?

Notapor xabiguardia » Lun Nov 14, 2011 2:01 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
te70 escribió:Por lo que yo tengo entendido antes de fin de año se dotará a los de atestados del pantalón y a durante el 2012 al resto de la agrupación. Es lo dicho por mi jefe que se habló en la última reunión de oficiales.


Haber si es verdad que nos lo dan pronto, porque por las noches y ahora que a partir de las 18.00h mas o menos es de noche también, no se nos ve de mitad para abajo. El reflectante es importante. Y como tampoco nos dejan usar el pantalón de montar para la noche pues es lo único que nos queda.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
xabiguardia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Lun Sep 08, 2008 1:37 pm

Re: ¿Para cuando los pantalones de la Agrupacion?

Notapor makutis86 » Lun Nov 14, 2011 9:52 pm


xabiguardia escribió:
te70 escribió:Por lo que yo tengo entendido antes de fin de año se dotará a los de atestados del pantalón y a durante el 2012 al resto de la agrupación. Es lo dicho por mi jefe que se habló en la última reunión de oficiales.


Haber si es verdad que nos lo dan pronto, porque por las noches y ahora que a partir de las 18.00h mas o menos es de noche también, no se nos ve de mitad para abajo. El reflectante es importante. Y como tampoco nos dejan usar el pantalón de montar para la noche pues es lo único que nos queda.



Pero eso es cosa de tus jefes...que en muchos destacamentos los motoristas llevan SIEMPRE el pantalon de la moto...y ahora con CUATRO que tenemos es factible utilizar un par de ellos para la AMOTO y el otro par sin protecciones para el coche...

...y es lo mejor, por visivilidad=seguridad, por comodidad (posibilidad de llevar o no el forro interior asi como las protecciones) e IMAGEN, que vamos horribles con los zapatos, el pantalon de pinzas, el reflectante amarillo y la gorra del mc donalds... :risitas:

En fin, no sabia que eras tan inminente el tema de los pantalones...decis que para final de año para atestados???...espero que en ese momento nos dejen llevar a los motoristas el de la moto...porque si no ya te puede dar algo en un accidente, que lo atiendan los motoristas (pantalon de moto), llege atestados para instruir (pantalones nuevos reflectantes) y un superior para ver que ha pasado (pantalones de pinzas)...lo que yo te diga... :risitas: :risitas: :risitas:
"Siempre prevenido, nunca atemorizado"
Avatar de Usuario
makutis86
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Abr 04, 2009 8:43 pm
Ubicación: Almariya

Re: ¿Para cuando los pantalones de la Agrupacion?

Notapor cimbrete » Mar Nov 15, 2011 12:30 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hace por lo menos dos años que no me pongo el pantalón de pinzas,el de Moto siempre y con protecciones siempre,nunca lo llevo sin ellas (manias).A ver si lo dan porque tiene buena pinta el de Sc
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: ¿Para cuando los pantalones de la Agrupacion?

Notapor botaalta » Mar Nov 15, 2011 8:54 pm


Esperemos que lo que den sea mas bueno que los polos de verano :sonrojar:
EL HONOR NUESTRA PRINCIPAL DIVISA
Avatar de Usuario
botaalta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:05 pm

Re: ¿Para cuando los pantalones de la Agrupacion?

Notapor jawbreaker » Mié Nov 16, 2011 12:14 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Yo mismo se lo pregunté al General Dichas en una reunión a la que asistió gente de todas las escalas hace un mes. Dijo que el pantalón "negro" (verde oscuro, pero él usó la palabra negro) que le habían dado a SC nos lo darían a nosotros, pero con una banda reflexiva abajo. Igualmente dijo que la otra prenda que estaba pendiente eran los zapatos, que también serían iguales "o mejores si se podía".

Todo ello para 2012. No me lo han contado, lo dijo él mismo delante de muchos otros.

Igual que el Alfil o el Pride 2.
Saludos.
Imagen.................. RAUDO AL AUXILIO.
Avatar de Usuario
jawbreaker
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Abr 07, 2008 4:08 pm
Ubicación: ...Aquí ¿no me ves?....

Re: ¿Para cuando los pantalones de la Agrupacion?

Notapor cimbrete » Mié Nov 16, 2011 12:32 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
De lujo Jaw,de lujo entonces :okguay:
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: ¿Para cuando los pantalones de la Agrupacion?

Notapor botaalta » Vie Nov 18, 2011 2:24 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Yo ya no me creo nada de lo que digan estos generales, mientras vean que nos podemos apañar con los pantalones de moto sin protecciones no nos daran nada para ahorrar dinero y asi colgarse otra medalla por ahorrar dinero de unos presupuestos, que es lo que estan haciendo ultimamente. :silbando:
EL HONOR NUESTRA PRINCIPAL DIVISA
Avatar de Usuario
botaalta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:05 pm

Re: ¿Para cuando los pantalones de la Agrupacion?

Notapor cañailla » Sab Nov 19, 2011 10:00 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
botaalta escribió:Pues sí, esa es la pregunta ultimamente, mucho cambiar la uniformidad pero a nosotros solo nos han encasquetado la gorrita de :caca:
He oido que nos van a dar unos pantalones igual que a Seg. Ciud. con bolsillos laterales, solo que con una banda reflectante abajo (como el pantalon de moto), pero creo que solo es un macutazo. Tambien dicen que van a darles un jersey bicolor, ¿sabeis si nosotros vamos a pillar uno igual, aunque sea fosforito? El invierno es duro y la verdad es que con un polito no se pasa bien. El invierno pasado lo pase con la chaqueta del chubasquero puesta todo el dia.

Pues eso, ¿SABEIS ALGO?


Si que lo darán pero no se sabe cuando, el motivo de no tenr fecha de entrega del jersey bicolor es porque simplemente no está ni siquiera diseñado, vamos que no se sabe ni como será pero darlo seguro que lo dan algún día :dormir:
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: ¿Para cuando los pantalones de la Agrupacion?

Notapor botaalta » Mar Nov 22, 2011 9:39 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
cañailla escribió:
botaalta escribió:Pues sí, esa es la pregunta ultimamente, mucho cambiar la uniformidad pero a nosotros solo nos han encasquetado la gorrita de :caca:
He oido que nos van a dar unos pantalones igual que a Seg. Ciud. con bolsillos laterales, solo que con una banda reflectante abajo (como el pantalon de moto), pero creo que solo es un macutazo. Tambien dicen que van a darles un jersey bicolor, ¿sabeis si nosotros vamos a pillar uno igual, aunque sea fosforito? El invierno es duro y la verdad es que con un polito no se pasa bien. El invierno pasado lo pase con la chaqueta del chubasquero puesta todo el dia.

Pues eso, ¿SABEIS ALGO?


Si que lo darán pero no se sabe cuando, el motivo de no tenr fecha de entrega del jersey bicolor es porque simplemente no está ni siquiera diseñado, vamos que no se sabe ni como será pero darlo seguro que lo dan algún día :dormir:

La verdad es que donde este un jersey o un buen chaqueton que se quite el polito o la chaqueta que han dado. :sonrojar:
EL HONOR NUESTRA PRINCIPAL DIVISA
Avatar de Usuario
botaalta
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié Dic 23, 2009 11:05 pm

Re: ¿Para cuando los pantalones de la Agrupacion?

Notapor primer » Mié Nov 30, 2011 8:52 pm



foropolicia.es
En enero de este año, mientras estaba en Mérida en el "reciclaje", un compañero destinado en recursos materiales de la Agrupación en Madrid, comentó que estaba previsto dotarnos del pantalón de SC (posiblemente con la banda reflectante, como el pantalón de moto) y el mismo calzado que a SC, pero entonces aún no estaba ni licitado el contrato.
Supongo que por lo que comentais ya lo habrán licitado, ahora que nos lo den de forma tan inminente, no se no se, ojalá.

Saludos Civiles
primer
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 267
Registrado: Sab Sep 06, 2008 4:11 pm

Siguiente

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados