Para cuando la promoción XXXI?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor fj9587 » Lun Feb 24, 2014 3:52 pm



intervencionpolicial.com
No recuerdo bien si me presenté en otro post pero lo hago de nuevo,soy Fran de Almería y desde hace unos meses regresé a la oposición tras dos años sin poder presentarme. Nos queda un año largo y muy duro, sean 100 o 200 o... Sólo queda estudiar,entrenar y soñar con cumplir ese sueño para verlo hecho realidad!!
fj9587
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 15, 2014 11:17 am

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor abel85valencia » Lun Feb 24, 2014 6:23 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Bienvenidos a los nuevos foreros,y a aquellos que se fueron,y han vuelto.
No os desaniméis,que vosotros mismos lo decís; sean 1,140 o 200 las plazas,si damos el 100% de nuestro
esfuerzo,tenemos posibilidades.
Este sábado pasé a los 29 añazos,y el sábado que viene,me estreno como vigilante de seguridad.
!!por fín¡¡ un mesecito entero trabajando de cara al público,y espero que con pocos sobresaltos.

Os lo cuento porque lo mío me costó obtener el TIP; y no por ello,es imposible.
Así que constancia y disciplina,que todo llegará.
Avatar de Usuario
abel85valencia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Oct 02, 2013 4:50 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor pigusin » Lun Feb 24, 2014 9:34 pm


He oído que para el año que viene salen 800 plazas, me emocioné!!!Sabéis si es así? :bailar:
pigusin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 31, 2014 6:46 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor astartes » Lun Feb 24, 2014 9:42 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
pigusin escribió:He oído que para el año que viene salen 800 plazas, me emocioné!!!Sabéis si es así? :bailar:



Todos los años,para el año siguiente,van a salir cienes y cieeeenes de plazas, suelen ser bulos de academias para enganchar más opositores. Fíate solamente del BOE.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor Petete.MMS » Mar Feb 25, 2014 2:00 pm


Según la Academia OCS de Madrid (que al parecer falla poco) ha anunciado que saldrán más de 300 plazas sumando básica y ejecutiva. Aumentando plazas en ambas escalas. Asique calcular que de básica de 250 hacia arriba (pero no mucho más hacia arriba). Eso de las 700-800 que se dice creo que es un bulo...
Inopol ha confirmado también la noticia de OCS...
Petete.MMS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 03, 2010 10:13 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor pigusin » Mar Feb 25, 2014 3:13 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
astartes escribió:
pigusin escribió:He oído que para el año que viene salen 800 plazas, me emocioné!!!Sabéis si es así? :bailar:



Todos los años,para el año siguiente,van a salir cienes y cieeeenes de plazas, suelen ser bulos de academias para enganchar más opositores. Fíate solamente del BOE.

:pañuelo: , yo que me había ilusionado, vaya chasco!!
pigusin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 31, 2014 6:46 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor abel85valencia » Mar Feb 25, 2014 4:10 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
pigusin escribió:
astartes escribió:
pigusin escribió:He oído que para el año que viene salen 800 plazas, me emocioné!!!Sabéis si es así? :bailar:



Todos los años,para el año siguiente,van a salir cienes y cieeeenes de plazas, suelen ser bulos de academias para enganchar más opositores. Fíate solamente del BOE.

:pañuelo: , yo que me había ilusionado, vaya chasco!!


¿Chasco? Para nada.Piensa,como dicen muchos compañeros de por aquí,que el solo hecho de sacar 1 solo
plaza para oposición,la convierte en 1 oportunidad de poder ser parte de este gran sueño.

Las academias van a lo que van,y si pueden tener 100 alumnos vendiendo humo,y hablar de 800 plazas,mejor
que tener sólo 20 diciendo la verdad.
Y la verdad es que hasta que no salga el BOE de este año con su respectiva información de la opo,mejor
continuar estudiando y entrenando,que solo así,salgan 800 o salgan 140,tendremos más preparación y
por defecto,más posibilidades.
Avatar de Usuario
abel85valencia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Oct 02, 2013 4:50 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor astartes » Mar Feb 25, 2014 8:49 pm



militariapiel.es
pigusin escribió:
astartes escribió:
pigusin escribió:He oído que para el año que viene salen 800 plazas, me emocioné!!!Sabéis si es así? :bailar:



Todos los años,para el año siguiente,van a salir cienes y cieeeenes de plazas, suelen ser bulos de academias para enganchar más opositores. Fíate solamente del BOE.

:pañuelo: , yo que me había ilusionado, vaya chasco!!



Por otro lado, piensa que en la situacion actual,si ya con 140 plazas,hay 25 000 opositores,si sacaran 800, probablemente hablaríamos de hasta 50 000 opositores, que el paro está haciendo mucho daño. Así que auqnue haya pocas plazas,piensa que también eso desincentiva a mucho posible competidor por esas pocas plazas.
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor pigusin » Mar Feb 25, 2014 8:54 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Muchas gracias por el apoyo, está muy bien ese positivismo, me lo tomaré así. :okguay:
pigusin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 31, 2014 6:46 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor artista » Mar Feb 25, 2014 9:24 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
al buen opositor las plazas le tienen que importar un carajo, y las instancias también! :aplauso: Lo que hay que hacer es prepararse para ser el mejor de eso es de lo que hay que preocuparse... :victoria:
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes...Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
artista
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Oct 07, 2013 1:57 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor pigusin » Mié Feb 26, 2014 6:52 pm



foropolicia.es
artista escribió:al buen opositor las plazas le tienen que importar un carajo, y las instancias también! :aplauso: Lo que hay que hacer es prepararse para ser el mejor de eso es de lo que hay que preocuparse... :victoria:

Tienes toda la razón, a por todas!!! :venerar:
pigusin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 31, 2014 6:46 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor wennam » Vie Feb 28, 2014 8:25 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
astartes escribió:Por otro lado, piensa que en la situacion actual,si ya con 140 plazas,hay 25 000 opositores,si sacaran 800, probablemente hablaríamos de hasta 50 000 opositores, que el paro está haciendo mucho daño. Así que auqnue haya pocas plazas,piensa que también eso desincentiva a mucho posible competidor por esas pocas plazas.


Puedes tener razón aunque yo creo que al final en la pomada hay 1000 (por poner un número) opositores con muchas opciones de entrar, y con esos son con los que competimos... el resto es relleno...

Así que si sacan aunque sea una plaza más... bienvenida sea :policia: :policia: :policia:
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor Hogueras con sidra » Sab Mar 01, 2014 6:28 pm


Coincido con wennam, en lo de que ahora hay un número limitado de grandes opositores, pero como dice Astartes, con la tasa de paro cualquier aumento de las plazas puede ser visto como el final de esta sequía y algunos opositores muy fuertes, que ahora no compiten, aparezcan.
Que ahora opositáis con seriedad un número reducido de valientes o chiflados, según se mire, pero cuantas más plazas salgan más seréis y más se abrirá el filtro y más fácil será que algún opositor "flojito" se cuele.
Y con 500 aún no entran todos.
Pero ojalá fueran 500 ó 1000 por año, se puede hace una selección muy buena.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor Sinchan » Lun Mar 17, 2014 12:51 am


fabs escribió:Gracias por tu aportación Albert.
Los presupuestos deberían salir de aqui a finales de Marzo pero la verdad es que dudo mucho que hayan más plazas; por desgracia Montoro sólo aprobará el famoso 10 % de reposición. Asi que a menos que se jubilen 5000 este año veo dificil que aumenten en la XXXI


Yo soy un poco más optimista.
Tened en cuenta que se aproximan las elecciones y en este país hay que hacerse notar de alguna manera. He oído que el año que viene pueden salir 800 plazas, cosa que dudo, pero tengo la esperanza que al menos 500 plazas podrán ser convocadas.
Esperemos que nuestros políticos miren bien esos presupuestos y saquen más plazas porque al final vamos a tener que hacer patrullas vecinales.
Sinchan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue Feb 27, 2014 2:48 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor Olizei » Lun Mar 17, 2014 1:21 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ojala sea así, yo cuento con que esta promoción serán otras 140-150 plazas...que oye, si luego son mas, pues mucho mejor. Para la XXXII si que espero un aumento considerable, aunque no demasiado, quizás unas 500 plazas.
Avatar de Usuario
Olizei
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 10, 2014 1:05 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron