Para cuando la promoción XXXI?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor Alan » Mié Feb 05, 2014 12:06 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
erre_ escribió:Crucemos dedos para que saquen cuantas más plazas mejor. Yo sigo escuchando (aunque no tenga certeza ni fiabilidad ninguna) que este año subirán un poco las plazas y, aunque quede muy mal, ojalá sea así aunque la razón del aumento fuera el engaño de las elecciones :x. Yo lo intentaré para la XXXI por primera vez, la suerte es que si son en las mismas fechas que las de la XXX tenemos tiempo para prepararnos bien, que la batalla será dura. Estudio, constancia, sacrificio :pesas: y ganas; no queda otra.

¡Mucho ánimo!

Erre_

Por cierto, me estreno en el foro, quedad todos saludados :victoria:

Por cierto 2, he estado buscando el hilo de presentación pero no lo he encontrado, si alguien fuera tan amable de poner un link o algo... :wink:

Bienvenido al foro
Avatar de Usuario
Alan
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 543
Registrado: Vie Mar 13, 2009 12:19 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor abel85valencia » Jue Feb 06, 2014 1:40 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
erre_ escribió:Crucemos dedos para que saquen cuantas más plazas mejor. Yo sigo escuchando (aunque no tenga certeza ni fiabilidad ninguna) que este año subirán un poco las plazas y, aunque quede muy mal, ojalá sea así aunque la razón del aumento fuera el engaño de las elecciones :x. Yo lo intentaré para la XXXI por primera vez, la suerte es que si son en las mismas fechas que las de la XXX tenemos tiempo para prepararnos bien, que la batalla será dura. Estudio, constancia, sacrificio :pesas: y ganas; no queda otra.

¡Mucho ánimo!

Erre_

Por cierto, me estreno en el foro, quedad todos saludados :victoria:

Por cierto 2, he estado buscando el hilo de presentación pero no lo he encontrado, si alguien fuera tan amable de poner un link o algo... :wink:


Date por presentado :okguay: .

Pues nada,aquí estoy después de casi una semana entera.Arrastro una semi-lesión en el tobillo izquierdo,fruto del gimnasio,como no.
He estado todos estos días de capa caída,pensando que esto me viene demasiado grande,pero es lo que tiene la desmotivación.

Hoy ya estoy un poco más animado,y ya me he cogido a los libros,aunque hasta el lunes no volveré al gimnasio.
Pues nada,que os digo a todos que esta XXXI,vengan como vengan las fechas,que no nos pille con la guardia bajada.
Que vayamos siempre con ilusión,ganas,y superándonos cada día,pues el destino el solo,se encargará de jodernos unos cuantos.

Así que a darle duro. :aplauso:
Avatar de Usuario
abel85valencia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Oct 02, 2013 4:50 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor pigusin » Jue Feb 06, 2014 11:01 pm



intervencionpolicial.com
Alan escribió:
erre_ escribió:Crucemos dedos para que saquen cuantas más plazas mejor. Yo sigo escuchando (aunque no tenga certeza ni fiabilidad ninguna) que este año subirán un poco las plazas y, aunque quede muy mal, ojalá sea así aunque la razón del aumento fuera el engaño de las elecciones :x. Yo lo intentaré para la XXXI por primera vez, la suerte es que si son en las mismas fechas que las de la XXX tenemos tiempo para prepararnos bien, que la batalla será dura. Estudio, constancia, sacrificio :pesas: y ganas; no queda otra.

¡Mucho ánimo!

Erre_

Por cierto, me estreno en el foro, quedad todos saludados :victoria:

Por cierto 2, he estado buscando el hilo de presentación pero no lo he encontrado, si alguien fuera tan amable de poner un link o algo... :wink:

Bienvenido al foro

Bienvenido, esperemos que para la XXXI haya bastantes más, mucha fuerza y ánimo que podemos, que como tú dices queda mucho, es un año sacrificada, pero después del duro trabajo viene la recompensa :aplauso:
pigusin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 31, 2014 6:46 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor Hogueras con sidra » Vie Feb 07, 2014 3:10 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Lo del año de sacrificio lo dejaremos entre comillas, pues de 623 que llegaron a la entrevista en la XXIX, "sólo" 153 cumplieron su sueño. Así que como mucho, sólo ellos lo consiguieron a la primera y había algún "repetidor".
Me parece que habláis con mucha ligereza del tiempo necesario, pero cada opositor es un mundo, por supuesto.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor Leonidas85 » Sab Feb 08, 2014 5:36 am


Por favor señores, seamos realistas tengamos la edad que tengamos y no nos creamos a las primeras de cambio la información que se da en las academias sobre las posibles futuras plazas.

Hay que meterse en la cabeza que nuestro sueño es su negocio y que ellos sólo quieren vender humo y falsas esperanzas de un buen aumento de plazas a corto plazo para que corras a apuntarte.

El que se espere más de 150 - 200 plazas para la próxima OEP es que no sabe en que país vive... Y ojalá me equivoque con mi predicción pero lamentablemente no será así.
No todos los que se esfuerzan conseguirán su objetivo, pero todos los que lo han conseguido sí que se han esforzado.

:lazonegro: Descansa en paz amigo, nunca te olvidaré :lazonegro:
Avatar de Usuario
Leonidas85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Feb 29, 2012 3:04 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor piramart28 » Sab Feb 08, 2014 11:20 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Tampoco hay que ser pesimistas, vivimos en el país que vivimos y te aseguro que hay muchos países que son mucho peor, por ejemplo en cuanto a derechos, hay paises que no reconocen en derecho ni a la vida, eso es lo peor que le puede pasar a una persona que ha nacido y reside en uno de estos países, que como son tantos, ni me acuerdo.
Yo solo digo que prefiero que saquen 1 que 0, porque? porque con 0 no tienes "nada" y con 1 tienes esperanzas, anda que no hay diferencia, esperemos que esta promoción XXXI en estos meses vayan dando noticias, sean malas o buenas, son noticias que hacen que no perdamos las esperanzas, un saludo y cuanto antes empecemos a prepararnos más esperanzas tendremos, que también hay diferencia.
piramart28
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Sab Sep 07, 2013 6:42 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor Quirino » Sab Feb 08, 2014 5:18 pm


esa es la actitud , mientras haya plazas por pocas que sean ,siempre hay esperanza , y por ganas e ilusion de todos los que estamos por aqui no van a faltar , asi que mucho animo :wink:
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor JSJ » Dom Feb 09, 2014 1:17 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Mucho ánimo a todos y luchar duro que el camino es amargo pero sus frutos dulces. Me he quedado alucinado cuando he visto que este año saldrá la XXI :shock: :shock: Todabía soy un puto nuevo y soy de la XXV. Como pasa el tiempo!

Duro que se consigue.
JSJ
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom Ago 26, 2007 4:38 pm
Ubicación: Cumpliendo metas

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor pigusin » Mié Feb 12, 2014 7:51 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Hogueras con sidra escribió:Lo del año de sacrificio lo dejaremos entre comillas, pues de 623 que llegaron a la entrevista en la XXIX, "sólo" 153 cumplieron su sueño. Así que como mucho, sólo ellos lo consiguieron a la primera y había algún "repetidor".
Me parece que habláis con mucha ligereza del tiempo necesario, pero cada opositor es un mundo, por supuesto.

Tenemos que ser positivos, porque si pensamos la realidad y que cada vez recortan más las plazas te hundes, y cada uno se mentalizará como quiera o pueda, la esperanza es lo último que se pierde, por muy duro que sea y por todos los años que sean siempre positividad, porque sino... el que triunfa no es por ser negativo sino por estar motivado y visualizar sus expectativas con su esfuerzo, ánimo!!! :okguay:
pigusin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 31, 2014 6:46 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor Alex_Bierzo » Vie Feb 14, 2014 6:10 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
pues yo he escuchado y de gente que sabe que mas de 500 salen, esa es mi opinión
esfuerzo y paciencia.
Alex_Bierzo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 19, 2013 3:50 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor Hogueras con sidra » Vie Feb 14, 2014 10:26 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Pues no es por llevarte la contraria ni dudar de tus fuentes, pero gente que decía tener información muy, muy fiable se ha comido sus palabras.
El DAO y el Jefe de la División de Personal pueden decir 500 y el Ministro del Interior hacer los coros, pero si el Ministro de Hacienda dice 100, se marchan los 3 con las orejas bien gachas.
Pero se acercan las elecciones y el Gobierno dice que España se levanta, todo es posible.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor fabs » Sab Feb 15, 2014 4:37 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Todas esas cifras son humo por ahora. Como bien dice Hogueras, la última palabra la tiene Montoro y si el dice 140 pues serán 140.
Yo ya me mentalizo de que serán alrededor de esos números; si luego vienen más pues bienvenidas sean.
fabs
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jul 29, 2011 12:30 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor Leonidas85 » Sab Feb 15, 2014 5:17 pm



foropolicia.es
Respecto a las plazas no se trata de ser pesimista... más bien realista con la situación actual.

Engañarse a sí mismo estudiando por la simple esperanza de que "el año que viene seguro que salen por lo menos 800 plazas" es para nada. Hay que estudiar teniendo claro lo que hay y sabiendo que salvo que seas una máquina en todas las pruebas y el día de la entrevista se te aparezca la virgen y apruebes con 140 plazas que están saliendo desde hace años, la tarea de entrar te va a llevar bastantes años. Es lo que nos ha tocado a los que nos hemos decidido a opositar desde el 2010 hacia delante.

Hay cientos de opositores con 3-4 años a sus espaldas que viven para opositar y están muy bien preparados. Es muy difícil o casi imposible competir con ellos con un año o menos de estudio encima y si se compagina esto con un trabajo como es mi caso ya ni hablamos...

Y esto es lo que hay. Aquí solo queda trabajar duro a diario y no fallar el día de las pruebas. Nada más.
No todos los que se esfuerzan conseguirán su objetivo, pero todos los que lo han conseguido sí que se han esforzado.

:lazonegro: Descansa en paz amigo, nunca te olvidaré :lazonegro:
Avatar de Usuario
Leonidas85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Mié Feb 29, 2012 3:04 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor Hogueras con sidra » Sab Feb 15, 2014 6:03 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Amén.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor artista » Sab Feb 15, 2014 8:00 pm


Ser el mejor en algo no tiene premio, aqui hay que darle a todo, una buena analogía serían las 4 patas de una mesa, (físicas,psicos,teórico y ortografía) si no están al mismo nivel no sirve de nada.
un saludo!
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes...Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
artista
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Oct 07, 2013 1:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado