Para cuando la promoción XXXI?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor abel85valencia » Dom Ene 26, 2014 1:21 pm


No,para nada,ningún pique.Solo que a veces la cabeza no funciona,y te comes una tilde,guión,coma,etc
Está el nivel como para ir fallando en tonterías,lo reconozco,pero no hay mal que por bien no venga,y para mí,
todo en esta vida tiene remedio.

Así que a darle duro.
Avatar de Usuario
abel85valencia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Oct 02, 2013 4:50 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor Jager » Mié Ene 29, 2014 12:39 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Pues nada nos iremos conociendo, a mi esta me ha pillado poniéndome las braguitas de leopardo, carne de moto a las puertas (los de trafico ya podrían haberme hecho un examen extraordinario de eso), así que estas me presentare para ver nervios y examen en persona. Y en la XXXI para conseguir una plaza. :D
XXXI
Jager
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 07, 2014 12:29 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor Quirino » Jue Ene 30, 2014 3:13 pm


me parece haber visto en el foro de las fuerzas armadas ,que para mañana o pasado saldra el B.O.E asi que me imagino que iremos saliendo de dudas :wink:
simplemente soy un ciudadano que sabe reconer el trabajo de los profesionales de los cuerpos de seguridad y emergencias en pro de la sociedad
Imagen Imagen
Quirino
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 793
Registrado: Sab Jun 28, 2008 7:26 pm
Ubicación: Pamplona | Navarra | ESPAÑA

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor Hogueras con sidra » Jue Ene 30, 2014 7:43 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Consejo para novatos: las esperas en este camino se hacen, muy, muy largas, eternas y no sirve de nada preguntarse cuando saldrá el número de plazas, o las instancias, o la fecha de las físicas.
No sirve de nada cuando lo publican, por eso es perder el tiempo pensar en ello antes de que salga.
Lo que hay que hacer es sacarse los carnets y entrenar, entrenar duro no pasear y reir en el gimnasio.
Y las pruebas serán en las fechas de este año, salvo cambio, que no podemos predecir. Por eso hay que estar preparados, por eso hay que prepararse ya.
Que aunque sean 500 plazas hay muchos más muy, muy preparados, como para que un recién llegado con 2 meses de preparación llegue a la entrevista, que alguno habrá, pero pensar que se es uno de ellos es pecar de soberbio.
Que hay un 26% de paro y un contrato indefinido es difícil de ver, que muchos quieren un trabajo estable y cobrar a fin de mes. y muchos ya están preparándose para conseguir una plaza de policía nacional.
Y ojalá salgan plazas de policía local, para que unos cuantos muy preparados dejen el CNP de lado y os lo pongan más "fácil" a los que os gusta el CNP.
Por cierto, mucho ánimo a todos, a los que me conocen y también para los que soy un extraño.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor Zepol » Jue Ene 30, 2014 7:58 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Hogueras con sidra escribió:Consejo para novatos: las esperas en este camino se hacen, muy, muy largas, eternas y no sirve de nada preguntarse cuando saldrá el número de plazas, o las instancias, o la fecha de las físicas.
No sirve de nada cuando lo publican, por eso es perder el tiempo pensar en ello antes de que salga.
Lo que hay que hacer es sacarse los carnets y entrenar, entrenar duro no pasear y reir en el gimnasio.
Y las pruebas serán en las fechas de este año, salvo cambio, que no podemos predecir. Por eso hay que estar preparados, por eso hay que prepararse ya.
Que aunque sean 500 plazas hay muchos más muy, muy preparados, como para que un recién llegado con 2 meses de preparación llegue a la entrevista, que alguno habrá, pero pensar que se es uno de ellos es pecar de soberbio.
Que hay un 26% de paro y un contrato indefinido es difícil de ver, que muchos quieren un trabajo estable y cobrar a fin de mes. y muchos ya están preparándose para conseguir una plaza de policía nacional.
Y ojalá salgan plazas de policía local, para que unos cuantos muy preparados dejen el CNP de lado y os lo pongan más "fácil" a los que os gusta el CNP.
Por cierto, mucho ánimo a todos, a los que me conocen y también para los que soy un extraño.


Gracias crack!! Por eso trabajamos duro y estos comentarios son los que a las 8 de la mañana dan fuerza para luchar en el gimnasio.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Zepol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:32 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor hjthzz » Vie Ene 31, 2014 12:40 am


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Me uno al tema, hay que ir fijando uno ya para la XXXI promoción, ¿no? jejeje. A darle caña!

Saludos.
hjthzz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 288
Registrado: Jue Jul 26, 2012 10:45 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor Alex_Bierzo » Dom Feb 02, 2014 2:17 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
astartes escribió:Totalmente aleatorio...

Técnicamente en los PGE del Estado debería venir algo, técnicamente se publicarían en el primer trimestre...

Pero vamos, tu calcula que van a sacar en torno a 140 plazas, y que las fechas seran como este año, presentacion de instancias para otoño, y fisicas para primavera del año que viene aún.




ola amigos, yo me estoy preparando para las siguientes del 2014, y segun me han comentado en una academia las instancias se hechan en marzo y las pruebas son en septiembre y unas 1100 plazas, aqui decis que saldran menos de 500 y alli que se supone que estan enterados de todo dicen mas de 1000, que aqui tambien estais enterados nadie dice lo contrario, si alguien fue a las ultimas y me pueda explicar como fueron las fechas es decir cuando salieron las instancias y cuando empezaron las pruebas y todo, para ir yo haciendo mis numeros mas o menos. Gracias, paciencia y templanza tios.
Alex_Bierzo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 19, 2013 3:50 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor Hogueras con sidra » Dom Feb 02, 2014 2:48 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
¿Estás hablando de la Escala Básica del CNP?
En 2013 no se cuando salió la instancia, pero las pruebas de esa oferta de empleo, empiezan el 3 de marzo del 2014, así que eso de septiembre no es verdad.
Sobre las 1100 plazas, dime qué academia lo dice que lo llamo en persona, para que me lo aclaren, pues ya dijo Hacienda que son pocas, pocas.
Y es fácil que haya cambios en las fechas, pero atreverse a decir que son en septiembre es de muy, muy valientes.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor Alex_Bierzo » Dom Feb 02, 2014 3:11 pm



foropolicia.es
Si de la escala básica hablaba, yo estoy a tope salgan las ke salgan hay ke preparase pero claro motiva más un número cuanto más alto mejor pero bueno y gracias hogueras por la info de las fechas y otra duda me compre hace unos meses el volumen de ciencias jurídicas de 2013 ya ke las leyes cambian continuamente pero el de sociales tengo el del 2008 ya que me dijeron que este no hacía falta renovarlo que valía que no había cambiado nada. Que opináis gracias gente.
Alex_Bierzo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 19, 2013 3:50 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor abel85valencia » Dom Feb 02, 2014 7:59 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Alex_Bierzo escribió:Si,[color=#FF0000[/color] de la escala básica hablaba, yo estoy a tope salgan las que salgan hay que preparase pero claro, motiva más un número cuanto más alto mejor, pero bueno, y gracias hogueras por la info de las fechas y otra duda; me compre hace unos meses el volumen de ciencias jurídicas de 2013 ya que las leyes cambian continuamente pero el de sociales tengo el del 2008 ya que me dijeron que este no hacía falta renovarlo que valía, que no había cambiado nada. ¿Que opináis gracias gente?.



Pues ya te lo dice Hogueras,para antes de Pascua tenemos la información de la XXXI,y aunque
pudiese ser,muy pronto me parece a mi septiembre para empezar las pruebas,sea en el orden que sea;
aunque bueno,todo es ambiguo en esta oposición y puede ocurrir de todo.

Por si las moscas,no bajemos de ritmo,ni físico ni estudiantil,para que no nos pillen en barbecho.
Avatar de Usuario
abel85valencia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mié Oct 02, 2013 4:50 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor MrSparkle » Lun Feb 03, 2014 12:28 am


Alex_Bierzo escribió:Si de la escala básica hablaba, yo estoy a tope salgan las ke salgan hay ke preparase pero claro motiva más un número cuanto más alto mejor pero bueno y gracias hogueras por la info de las fechas y otra duda me compre hace unos meses el volumen de ciencias jurídicas de 2013 ya ke las leyes cambian continuamente pero el de sociales tengo el del 2008 ya que me dijeron que este no hacía falta renovarlo que valía que no había cambiado nada. Que opináis gracias gente.

Llevo por aquí poco tiempo pero... cuidado con estas cositas...

Y al hilo de tus dudas, creo que ir pensando en 1.000 plazas es llenarse la cabeza de pajaritos...
Avatar de Usuario
MrSparkle
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 24, 2013 3:13 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor Punkencio » Lun Feb 03, 2014 12:57 pm


Un compañero de Murcia me comentó que se jubilaban 3000 policías. No se si me lo dijo como para este año o en los próximos años...

La cuestión es que yo apuesto que como mucho salen 300 plazas, teniendo en cuenta la reposición del 10% si se jubilan 3000 policías.
Imagen
Imagen
A por la promoción XXX CNP 2014
“El policía debería ser el espejo donde se mire el ciudadano”.
Avatar de Usuario
Punkencio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 23, 2013 10:18 am
Ubicación: Murcia

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor Hogueras con sidra » Lun Feb 03, 2014 1:35 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Lo de 3000 jubilaciones al año es un dato sin contrastar, pero que los sindicatos (con unos intereses muy definidos) dicen que sucede desde hace algún año y calculan sucederá durante unos más.
Y lo del 10% de reposición es una cifra que no se ha cumplido estos años, según los sindicatos.
En breve o menos breve se verá la OEP, pero yo pensaría en 140 plazas y si por un casual salen más, pues extra de motivación.
Pero ya dijo Hacienda que "alegrías" las justas, que el deficit está al límite y no está el Estado para contratar directamente más personal.
Y para un opositor que ya esté en preparación, cuanto más tarde salga la OEP y las instancias mejor, menos tiempo emplearán muchos opositores, pues el proceso no se puede retrasar mucho más de como está actualmente.
Y sí, yo digo que hay oposición todos los años, pues así ha sido desde hace decadas.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor Punkencio » Mar Feb 04, 2014 1:10 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Hogueras con sidra escribió:Lo de 3000 jubilaciones al año es un dato sin contrastar, pero que los sindicatos (con unos intereses muy definidos) dicen que sucede desde hace algún año y calculan sucederá durante unos más.
Y lo del 10% de reposición es una cifra que no se ha cumplido estos años, según los sindicatos.
En breve o menos breve se verá la OEP, pero yo pensaría en 140 plazas y si por un casual salen más, pues extra de motivación.
Pero ya dijo Hacienda que "alegrías" las justas, que el deficit está al límite y no está el Estado para contratar directamente más personal.
Y para un opositor que ya esté en preparación, cuanto más tarde salga la OEP y las instancias mejor, menos tiempo emplearán muchos opositores, pues el proceso no se puede retrasar mucho más de como está actualmente.
Y sí, yo digo que hay oposición todos los años, pues así ha sido desde hace decadas.


Eso es lo único que tengo muy claro, les conviene sacar plazas todos los años.
Imagen
Imagen
A por la promoción XXX CNP 2014
“El policía debería ser el espejo donde se mire el ciudadano”.
Avatar de Usuario
Punkencio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mar Jul 23, 2013 10:18 am
Ubicación: Murcia

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor erre_ » Mar Feb 04, 2014 1:15 am



intervencionpolicial.com
Crucemos dedos para que saquen cuantas más plazas mejor. Yo sigo escuchando (aunque no tenga certeza ni fiabilidad ninguna) que este año subirán un poco las plazas y, aunque quede muy mal, ojalá sea así aunque la razón del aumento fuera el engaño de las elecciones :x. Yo lo intentaré para la XXXI por primera vez, la suerte es que si son en las mismas fechas que las de la XXX tenemos tiempo para prepararnos bien, que la batalla será dura. Estudio, constancia, sacrificio :pesas: y ganas; no queda otra.

¡Mucho ánimo!

Erre_

Por cierto, me estreno en el foro, quedad todos saludados :victoria:

Por cierto 2, he estado buscando el hilo de presentación pero no lo he encontrado, si alguien fuera tan amable de poner un link o algo... :wink:
Avatar de Usuario
erre_
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 01, 2014 2:27 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron