Para cuando la promoción XXXI?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor Hogueras con sidra » Mié Abr 02, 2014 7:18 pm


canio escribió:
Hogueras con sidra escribió:¿Esos 2 segundos fueron culpables de un 0?


Exacto. Desde luego la carrera la he subestimado y eso que es mi segundo año, ya que la realizaba en 8:25, más o menos. El día que me tocó hacerla me pilló con aire y ahí la cagué.

Eso es lo que yo intento que no ocurra a quien me lee, que se confíe en alguna prueba y luego se lleve el palo.
Tú lo estás pagando en persona, ojalá muchos no lo tengan que sufrir para aprenderlo.
Y como dijo Drizzt, hay que ir sabiendo que eres capaz de hacer el 2000 en 8 minutos, para evitar que el viento en contra y el exceso de ganas en la primera vuelta y otros factores imprevistos, nos quiten segundos vitales.
Este caso lo he tratado de forma más personal con foreros y con opositores más cercanos, no es una ocurrencia de hoy.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor Roja » Mié Abr 02, 2014 7:27 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Charliespain escribió:
Roja escribió:Tomó asiento, posiblemente me presente en 2015. Aunque no sé si me dará tiempo... Tengo que sacar btp, A2, estoy con la prueba de acceso por si acaso.... Buscar academia online (por trabajo no puedo hacerlo presencial) y preparar las físicas. Y esperar no haber menguado, medía hace años 1'63... Una duda que tengo es si se meten mucho con la falta de vista... Tengo 2 dioptrías d miopia ....

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk


Bienvenido Roja. A darle caña a los carnets BTP y A2. Sobre la academia online, creo que hay algún compañero que ha estado en una y le ha ido muy bien, pero no recuerdo exactamente quien... Espero que se pase por aquí de casualidad y te pueda aconsejar :D

Sobre la altura, te recomiendo ir a una farmacia para medirte y ver si alcanzas el 1,65m exigidos. Esperemos que esto no te condicione.

Y sobre la miopía. Yo ahora tengo 1,75 en cada ojo, y mis primeras oposiciones serán en unos 2 años y medio 3. Espero que no me aumente mucho más.
Venden unas lentillas, llamadas orto-k, que son muy utilizadas por los opositores. Estas funcionan de forma que, te las pones a la noche para acostarte, y cuando te levantas las retiras. Se consigue ver bien durante un periodo aproximado de 24h.
Usando estas, no creo que la miopía sea problema alguno ;)

En mujeres no es 1'60 el mínimo exigido? E oído de las orto-k, mi duda es que es mejor las orto-k o el láser? Esto de la vista me las a puesto mas difíciles por el tema de que carnets y vista es un gastazo que cobrando media jornada no se si me podre permitir....
Carnets tenía un pase, sumándole la vista ya la cosa se me pone mas negra....
La semana que entra bajaré a Murcia capital a informarme bien de todo a alguna academia y clínica oftalmológica...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
Roja
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 02, 2014 12:32 am

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor Hogueras con sidra » Mié Abr 02, 2014 7:28 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Serpico 27 escribió:Hombre, qué alegría nos da a los que luchamos por llegar a puntuar en la dichosa carrera, leer según qué comentarios...

Y lo dice uno que entrena algo más que seis horas a la semana, desde algo más que cuatro meses. Torpe que es uno. Y que conste que felicito sinceramente a los que han trabajado para conseguir su APTO.

Sin acritud, Hogueras. Valoro mucho tus opiniones, pero es que la barra, la carrera y la pista me tienen frito desde hace tiempo... :wink:

Un saludo!

Perdón por el off topic...

Desconozco totalmente tu caso, pero mi opinión sobre las físicas es que son muy asequibles, pero como he dicho, no se debe generalizar, el que suspende y ha entrenado todo lo posible, incluso más de 4 meses, no merece mi crítica, pero los resultados demuestran que no ha sido tiempo suficiente o que el método no ha sido el correcto. Eso si no hay lesiones de por medio.
Lo he dicho varias veces, conmigo hace varios trienios se preparaban 2 chavales de 23 años, que a los 4 meses seguían con 0 en carrera y dominadas (eso es muy, muy duro, con todo lo que entrenaban y que yo veía cada día). 10 meses más tarde pasaron las físicas. 2 meses antes en un simulacro no las pasaron.
El secreto es simple, tesón, constancia, muchísima fuerza de voluntad y un preparador físico de enorme valía, que de dos pedruscos consiguió dos diamantes, de pocos kilates tal vez, pero que son policías, incluso uno ya es subinspector.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor Hogueras con sidra » Mié Abr 02, 2014 7:51 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Charliespain escribió "Pero el que es deportista, o ha pasado todo el año entrenando duro y consigue sacar una media de 9 en las pruebas físicas, no va a tener mucho privilegio a la hora de obtener una plaza respecto al opositor que sacó una media de 5, ya que cuenta principalmente la nota de la entrevista personal (En la cual los nervios te pueden jugar una mala pasada, y anularte todo el esfuerzo realizado para llegar hasta ahí) y los psicotécnicos, con los que no tengo ninguna pega.
En resumidas cuentas, no me parece bien que uno con 60 puntos en la entrevista personal, y un 5 en las físicas y conocimiento, entre en el cuerpo antes que uno que consiguió 59, pero con una media de 8 o incluso 9.
Aún así es lo que hay, y nos debemos adaptar."

A ti te puede parecer fatal, porque le das más valor a las físicas que a la entrevista, pero el Tribunal de esta oposición parece que no tiene tu mismo criterio y es muy bueno saberlo.
Y por cierto, los nervios también se tienen y se sufren en las físicas y hacen perder puntos, aunque a ti eso no te parezca grave, pues tú piensas que los superarás y aún teniéndolos sacarás ese 9 en las físicas. Pues lo mismo en la entrevista, los hay que no pasan nervios o con ellos consiguen los 60 puntos, que puede ser la nota mínima para ser apto en esa prueba. Y ya hemos dicho que lo impotante es pasar las notas mínimas.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor artista » Jue Abr 03, 2014 4:44 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Buenos días:

Os anunciamos la inminente publicación de la OEP 2014. Como ya se adelantó por parte de OCS hace más de un mes, confirmamos que serán más de 300 plazas, y más concretamente:

- Escala Básica 254 plazas
- Escala Ejecutiva libre 60 plazas

También existe un ligero incremento para la promoción interna de la Escala Ejecutiva.

Nuestra valoración de este dato, como no podría ser de otra manera, es muy positiva ya que desde este Centro estamos convencidos que esta convocatoria marcará un punto de inflexión y con toda probabilidad, a partir de este momento, el número de plazas mejorará de año en año.

¡Suerte a todos!

Feliz jueves

Grupo OCS
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes...Napoleón Bonaparte
Avatar de Usuario
artista
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 106
Registrado: Lun Oct 07, 2013 1:57 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor Hogueras con sidra » Jue Abr 03, 2014 5:18 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Teniendo en cuenta el historial de éxitos en "rumores" de OCS, que creo recordar han clavado todas las fechas y plazas el año pasado y que además concuerda mucho con Hacienda que dijo 300 entre EE y EB, no seré yo quien les lleve la contraria.
Pero claro, yo no tengo una fuente que sabe de muy buena tinta que serán 400, ya no recuerdo (y no buscaré el mensaje) si era solo EB o la suma de las dos escalas de acceso libre.
Y tampoco vamos a decir que lo que diga OCS es verdad del BOE, pero esperaremos unos días para confirmarlo.
Por cierto, algunos me deben una ronda, yo dije 60 de EE y 240 de EB, un acierto y en el otro no me pasé y me quedé muy cerca. Mi bola de cristal empieza a recuperarse. Perdón, me estoy adelantando y dando por cierto lo que dice OCS, la costumbre.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor marcosfs » Jue Abr 03, 2014 5:49 pm



foropolicia.es
En teoría es una buena noticia jajaja anda que tener que alegrarnos por 254 plazas...
Imagen
Imagen

Objetivo-----------> XXX
Avatar de Usuario
marcosfs
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 181
Registrado: Vie Dic 16, 2011 7:46 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor Hogueras con sidra » Jue Abr 03, 2014 6:25 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hay que alegrarse porque no sean 0 como en otros sectores y durante varios años.
Pero está claro que esto es voluntario y al que le parezcan pocas siempre puede esperar a una oferta de su agrado. Que se pueden hacer cosas muy útiles e interesantes en esa espera.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor canio » Jue Abr 03, 2014 7:41 pm


Todo lo que sea aumento de plazas, es una noticia positiva, quién sabe, alguna de esa plaza, puede ser tuya el día de mañana. Ánimo a los que seguís.
"enseñemos a los niños, para no tener que condenar a los hombres"
Avatar de Usuario
canio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Vie Jul 12, 2013 7:58 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor Roja » Jue Abr 03, 2014 8:49 pm


Buena noticia, esperemos que sea así y que año a año vayan aumentando por si no me puedo presentar este que me guarden mi plaza jeje que una tiene que ser mía si o si jeje

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
Roja
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 02, 2014 12:32 am

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor xav1 » Vie Abr 04, 2014 8:00 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Parece ser que el Consejo de Ministros de hoy dará luz verde a las 254 EB y 60 EE.
Maktub...
Avatar de Usuario
xav1
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:31 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor Roja » Vie Abr 04, 2014 8:17 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Estaremos al loro @xav1 jeje

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk
Roja
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 02, 2014 12:32 am

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor ramonhr » Vie Abr 04, 2014 10:30 am



intervencionpolicial.com
Hogueras con sidra escribió:Hay que alegrarse porque no sean 0 como en otros sectores y durante varios años.
Pero está claro que esto es voluntario y al que le parezcan pocas siempre puede esperar a una oferta de su agrado. Que se pueden hacer cosas muy útiles e interesantes en esa espera.

Exacto. ¿Que todos preferiríamos 5000 plazas? Pues sí. Pero nos tenemos que dar con un canto en los dientes por tener 250 plazas.
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor cnpsiempre » Vie Abr 04, 2014 2:36 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Según la rueda de prensa del consejo de ministros, 254 plazas escala básica y 60 para escala ejecutiva señores! :policia:

http://www.lamoncloa.gob.es/ConsejodeMi ... /index.htm

Espero lograr mi objetivo en la XXX!
Imagen
cnpsiempre
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 04, 2014 12:18 am

Re: Para cuando la promoción XXXI?

Notapor fabs » Vie Abr 04, 2014 4:33 pm


No entiendo como OCS lo ha clavado de esa manera...son una maquinas.

Pues a currar compañeros.

Por cierto, alguien sabe como son OCS preparando para la entrevista y eso? tienen tan buena fama como Legispol?

Un saludo y buena suerte!
fabs
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jul 29, 2011 12:30 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados