Página web para delincuentes. Para flipar.

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Página web para delincuentes. Para flipar.

Notapor SARDI » Dom Feb 21, 2010 12:44 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
en primer lugar perdonar esta intromision en vuestro foro, pero por deformacion profesional suelo mirar (vale a esto se le llama cotillear :silbando: ) por todos pues de vez en cuando suele haber temas bastante interesantes como este por ejemplo, que me pueden servir mas tarde a la hora de realizar mi trabajo.
increible lo de esta pagina wed, son autenticos profesionales, la verdad que como bien decis es para flipar. no entiendo que se pueda permitir tener abierta una wed como esta, hasta que punto puede ser legal, pero bueno lo siguiente sera abrir una academia para mangantes. con su fase de oposicion y todo.
lo dicho perdon por la intromision y un saludo desde el norte a los compañeros del CNP.
Avatar de Usuario
SARDI
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Vie Nov 06, 2009 6:34 pm

Re: Página web para delincuentes. Para flipar.

Notapor AKE2 » Dom Feb 21, 2010 1:11 pm


La página como poco, si que es para flipar en colores. No obstante, sí que resulta interesante el aprender sus "trucos"; a ver, no para ponerlos en práctica :twisted: , sino para saber y poder identificar el uso de cada una de estas tretas. Sobre todo en lo referente a sus técnicas usadas en CC.
Es el chiquillaje que nos toca sufrir, no hay otra. Imagino que en todos los sitios estará el típico grupito que, arremolinado en la puerta de algún cine, sortean a ver quienes pagan entrada y quienes no; evidentemente, y en abierto, no voy a contar el cómo se lo montan; ni las caras que se les quedan cuando les pillas.
Grave es la existencia de páginas así, pero más gravosa me parece la educación que se les está dando a los nanos; ese "todo vale, que total, te pescan y no pasa nada".
Una pena ya que, si pusieran la mitad del interés en estudiar algo útil, tendrían otro futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
AKE2
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Lun Sep 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: Cerca

Re: Página web para delincuentes. Para flipar.

Notapor Raulo » Dom Feb 21, 2010 1:14 pm


Si os meteis en este enlace copian respestas del foro, concretamente del compañero GK sobre detencion por miembros de segurdad privada etc..

http://www.yomangoteam.com/viewtopic.php?f=7&t=90

¿No se podrian tomar medidas?

Un saludo!
- PROMOCION XXVI -

Imagen
Avatar de Usuario
Raulo
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 832
Registrado: Sab Ago 22, 2009 1:44 pm
Ubicación: Valencia

Re: Página web para delincuentes. Para flipar.

Notapor Policia_Armada » Dom Feb 21, 2010 2:45 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Panda de payasos... :cabreado:
Solo creo en dos cosas: La Disciplina y el Codigo Penal.
Avatar de Usuario
Policia_Armada
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 704
Registrado: Jue Feb 04, 2010 1:53 am
Ubicación: Al servicio del Ciudadano en todo momento y lugar.

Re: Página web para delincuentes. Para flipar.

Notapor Fer_nando » Dom Feb 21, 2010 3:35 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
SARDI escribió:en primer lugar perdonar esta intromision en vuestro foro, pero por deformacion profesional suelo mirar (vale a esto se le llama cotillear :silbando: ) por todos pues de vez en cuando suele haber temas bastante interesantes como este por ejemplo, que me pueden servir mas tarde a la hora de realizar mi trabajo.
increible lo de esta pagina wed, son autenticos profesionales, la verdad que como bien decis es para flipar. no entiendo que se pueda permitir tener abierta una wed como esta, hasta que punto puede ser legal, pero bueno lo siguiente sera abrir una academia para mangantes. con su fase de oposicion y todo.
lo dicho perdon por la intromision y un saludo desde el norte a los compañeros del CNP.


Un amigo mío decía que como la oposición a policía estaba saturada iba a opositar a chorizo que salen mas plazas... :risitas: ...toda la razón
"Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta. Nada sobre esta tierra puede ayudar al hombre con la incorrecta actitud mental." (Thomas Jefferson)
Avatar de Usuario
Fer_nando
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 831
Registrado: Lun Mar 02, 2009 2:50 pm
Ubicación: ESTO ES ESPAÑA!!!

Re: Página web para delincuentes. Para flipar.

Notapor CoPPeR » Dom Feb 21, 2010 4:12 pm



intervencionpolicial.com
Lo que se tendría que hacer es privatizar el foro ya que aquí a saber quien se meta a curiosear, el foro de futurosguardiaciviles lo tiene privado por ejemplo..
---------------------------------------------------------------------------------------------------
@Fisiomorfosis

Promoción XXIX: A tope!
This is HÁBILA
Avatar de Usuario
CoPPeR
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 767
Registrado: Mar Ago 04, 2009 6:51 pm

Re: Página web para delincuentes. Para flipar.

Notapor SEANPAUL » Dom Feb 21, 2010 8:10 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Tienen hasta sección I+D!! :risitas:
Por encima con guasa..
Avatar de Usuario
SEANPAUL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 741
Registrado: Mar Sep 18, 2007 11:30 am

Re: Página web para delincuentes. Para flipar.

Notapor MC CAIN » Lun Feb 22, 2010 12:33 am


Instructiva, lastima que desaprovechen sus conocimientos, serian buenos "Politicos" en este Santo Pais. Un saludo... :policia:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

Re: Página web para delincuentes. Para flipar.

Notapor Doubli » Lun Feb 22, 2010 12:39 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Pero que demonios...? :shock: :shock: :shock:
Vaya pandilla de :caca: :caca: :caca:
Haciendo lo imposible para ser lo que siempre he querido ser: Un Buen Policía
Imagen
Avatar de Usuario
Doubli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ago 16, 2009 7:17 pm
Ubicación: En mi escritorio, estudiando el temario para las oposiciones...

Re: Página web para delincuentes. Para flipar.

Notapor macalpe » Lun Feb 22, 2010 8:35 am


Bad Lieutenant escribió:Solo queda esperar a que pongan un enlace para descargar una película o una canción de Bisbal para que se la cierren, por desgracia puedes colgar una página explicando cualquier cosa como por ejemplo cómo mutilar a una persona pero no te la juegues con la SGAE.


No te quepa la menor duda, si se trata de música o peliculas ya aparecerán la Ministra Sinde o el Teddy Bautista para cerrar y multar....esto no tiene arreglo!...que falta de palos en los lomos hay en este país! :muycabreado:
QUIEN AL GRITO VIVA ESPAÑA, CON UN VIVA NO RESPONDE, SI ES HOMBRE NO ES ESPAÑOL, Y SI ES ESPAÑOL NO ES HOMBRE!
Avatar de Usuario
macalpe
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 728
Registrado: Jue Nov 26, 2009 11:42 am
Ubicación: SEVILLA

Re: Página web para delincuentes. Para flipar.

Notapor SARDI » Lun Feb 22, 2010 3:50 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
CoPPeR escribió:Lo que se tendría que hacer es privatizar el foro ya que aquí a saber quien se meta a curiosear, el foro de futurosguardiaciviles lo tiene privado por ejemplo..

siento si te ha molestado mi intromision, por lo que te pido perdon, no era mi intencion molestar a nadie y mucho menos a gente que considero mis compañeros sin hacer distinciones del cuerpo policial al que pertenezcan.
de todas las maneras este foro se divide en dos una abierta a todo el mundo y otra restringida o privada para cada uno de los cuerpos policiales españoles, asi como VS, instituciones penitenciarias, etc.
un saludo y lo dicho no era mi intencion el molestar a nadie.
Avatar de Usuario
SARDI
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Vie Nov 06, 2009 6:34 pm

Re: Página web para delincuentes. Para flipar.

Notapor CoPPeR » Lun Feb 22, 2010 4:02 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
SARDI escribió:
CoPPeR escribió:Lo que se tendría que hacer es privatizar el foro ya que aquí a saber quien se meta a curiosear, el foro de futurosguardiaciviles lo tiene privado por ejemplo..

siento si te ha molestado mi intromision, por lo que te pido perdon, no era mi intencion molestar a nadie y mucho menos a gente que considero mis compañeros sin hacer distinciones del cuerpo policial al que pertenezcan.
de todas las maneras este foro se divide en dos una abierta a todo el mundo y otra restringida o privada para cada uno de los cuerpos policiales españoles, asi como VS, instituciones penitenciarias, etc.
un saludo y lo dicho no era mi intencion el molestar a nadie.



Si no lo decía por ti, si no por los autores de la web así como usuarios de esa web que vienen aquí a curiosear.

Perdón si has mal interpretado mi opinión.

Un saludo
---------------------------------------------------------------------------------------------------
@Fisiomorfosis

Promoción XXIX: A tope!
This is HÁBILA
Avatar de Usuario
CoPPeR
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 767
Registrado: Mar Ago 04, 2009 6:51 pm

Re: Página web para delincuentes. Para flipar.

Notapor SARDI » Lun Feb 22, 2010 6:31 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
no le doy mas importancia, sin mas y razon si tienes, estos artistas no solo de esta wed recogen datos sino de todas aquellas que son parecidas, nosotros mismos tendremos que tener cuidado a la hora de hablar de ciertos temas.
un saludo. :okguay:
Avatar de Usuario
SARDI
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Vie Nov 06, 2009 6:34 pm

Re: Página web para delincuentes. Para flipar.

Notapor LPP » Lun Feb 22, 2010 7:21 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
:shock: Bueno, todavia estoy flipando :shock:
solo les falta a estos mangurrinos hacerse tambien un privado...
y no me malinterpreteis... :carcel:
Uniformidad y armamento previsto para todos los cuerpos y cuerpas...(vease el avatar)
A mí tambien me llega el verano...
Avatar de Usuario
LPP
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 460
Registrado: Jue Oct 08, 2009 9:12 am
Ubicación: como Dios, en todas partes...

Re: Página web para delincuentes. Para flipar.

Notapor wili » Lun Feb 22, 2010 8:34 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
donde estan los que iban a ir cerrando paginas web que salian en TV????
que miren estas paginas que deciis a ver si no son para cerrar y empurar a sus dueños... :cabreado: :cabreado:
wili
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Dic 17, 2007 8:43 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado