Otro gran exito Policial

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Otro gran exito Policial

Notapor trueno2 » Lun Mar 22, 2010 4:21 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
La Policía se incauta de media tonelada de cocaína en el Puerto de Valencia
La Policía se ha incautado en el Puerto de Valencia de 480 kilos de cocaína de gran pureza que estaban camuflados en el interior de cilindros de aluminio procedentes de Buenos Aires, y ha detenido al responsable de la recepción y distribución de la droga en España.

Según fuentes cercanas a la investigación, la aprehensión se produjo el pasado día 10 en las instalaciones portuarias de Valencia y la droga estaba oculta en el interior de 240 cilindros de aluminio, en un contenedor recientemente descargado de un barco de bandera liberiana y proveniente de la capital argentina.

La operación se inició el pasado mes de noviembre, cuando la Agencia Tributaria analizó ciertas importaciones de mercancías que no eran comercializadas en el mercado interior en la misma proporción en que se importaban.

El 25 de febrero llegó al Puerto de Valencia, procedente de Buenos Aires, un buque de bandera liberiana con contenedores para su descarga en este puerto. En el análisis de la mercancía descargada se comprobó que en el interior del contenedor había más de 240 cilindros de aluminio en palés e interior hueco, con un peso total de 12.000 kilos, sellados en los extremos con tapas del mismo material, por lo que fue necesario utillaje especial para su apertura.

En el interior de los cilindros había 480 kilos de cocaína de gran pureza, según las fuentes, que han indicado que una vez dispuesta la mercancía sin la droga y lista para entregar a su importador, se detuvo al responsable de la recepción y distribución de la cocaína en España el pasado día 11 en Manises (Valencia).

La persona detenida pasó a disposición judicial con el resto de diligencias policiales y el juez acordó su prisión incondicional, aunque la investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones.
http://www.elpais.com/articulo/espana/P ... unac_3/Tes
Amigo Sancho estas noticias son las que me gusta colgar.

un saludo
trueno2
 

Re: Otro gran exito Policial

Notapor SV@ » Lun Mar 22, 2010 6:59 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
fue el Servicio de Vigilancia Aduanera
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Re: Otro gran exito Policial

Notapor CRISY » Lun Mar 22, 2010 10:33 pm



foropolicia.es
Muy buen trabajo!! :aplauso:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Otro gran exito Policial

Notapor cañailla » Jue Mar 25, 2010 7:26 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
SV@ escribió:fue el Servicio de Vigilancia Aduanera


Pues ahora no ha sido DIOS
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: Otro gran exito Policial

Notapor Aguila Coja » Jue Mar 25, 2010 8:11 am


:venerar: :venerar: :venerar:
Ni siquiera pienses en lo que no quieras que nadie sepa.
Aguila Coja
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1688
Registrado: Sab Nov 29, 2008 6:45 pm

Re: Otro gran exito Policial

Notapor profesorbacterio » Jue Mar 25, 2010 2:29 pm


Bueno, aunque Dios está presente en todas partes, parece que esta vez le pillaron despistado, jejej

Enhorabuena
S. V. A. forever
Avatar de Usuario
profesorbacterio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jun 16, 2008 12:49 pm

Re: Otro gran exito Policial

Notapor blanquillo » Jue Mar 25, 2010 5:43 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Eso, porque no visteis la noticia en otros periódicos, siempre es Dios, en esta ocasión no quiso figurar directamente, pero se reserva el derecho, ahora, está investigando y cuando Dios investiga a amarrarse los machos todo "dios".
Saludos.
blanquillo
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 115
Registrado: Lun Nov 30, 2009 2:07 am

Re: Otro gran exito Policial

Notapor Colimbo » Sab Mar 27, 2010 2:27 am



Increibles precios
materialpolicial.com
Tengamos la fiesta en paz, alegremonos que fuera quien fuera se ha realizado un excelente trabajo y felicitémonos por ello. Un saludo a todos.

PROFESOR BACTERIO ¿sabes algo de los polos que tenian pensado darnos? ¿Que guantes os han repartido? A nosotros nos la metieron doblada, probamos los street guard de Hatch http://www.hatch-corp.com/detail.aspx?pid=SGK100
y ahora nos traen unos con proteccion en los nudillos pero son bastante aparatosos y no quedan tan ceñidos como los hatch, tambien por fin nos han llegado los cascos, gafas y la faja lumbar llegara en breve.
__________________________________________________
Nunca tan pocos hicieron tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Colimbo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab May 17, 2008 3:37 pm

Re: Otro gran exito Policial

Notapor cañailla » Sab Mar 27, 2010 5:30 pm



intervencionpolicial.com
La cuestion es que NI CONTIGO NI SIN TI, alguno tiene que pagar el pato por no tener un gabinete de prensa en condiciones................. ahhhhhhhhhhhh se me olvidaba, felicidades por la operacion
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: Otro gran exito Policial

Notapor Colimbo » Dom Mar 28, 2010 9:39 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Todos en esta lucha estamos en el mismo barco. :magullado:
__________________________________________________
Nunca tan pocos hicieron tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Colimbo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab May 17, 2008 3:37 pm

Re: Otro gran exito Policial

Notapor profesorbacterio » Lun Mar 29, 2010 3:31 pm


Colimbo, no entiendo por qué me preguntas esto en este hilo pero bueno, te cuento

De los polos que dices no se nada, de hecho es la primera noticia que tengo al respecto.

Los guantes que dices (hatch) creo que son los mismos que me dieron a mi. Hice un pedido de material de OOEE y me enviaron los guantes y alguna cosa más. A ver si me acuerdo de mirarlo y te lo confirmo (ahora no estoy en casa). Además hace poco nos han dado en la base el casco (chichonera) y los guantes que dices que llevan protección en los nudillos. La verdad es que no se cómo van porque todavía no me los he probado, ya lo haré cuando me incorpore al tajo, pero tienen una pinta cojonuda para la moto... Por cierto, parece que no fue igual en todas las bases, pero a la nuestra llegaron unos pares de muestra, para que pidiéramos tallas, por lo que espero que me queden bien

Las gafas, si te refieres a las de OOEE me las dieron junto a los guantes que te comentaba antes, y si son las de sol aquí las tenemos desde hace casi dos años, y nos las dieron junto a la faja y cascos (orejeras), y un par de botes familiares de crema solar para el patrullero ¿¿¿???

Te he puesto todo porque no se en qué situación estás tú

Sólo una cosa más, sí que estamos en la misma lucha, pero no en el mismo barco, que para eso tenemos cada uno el suyo :risitas: :risitas: Por supuesto es coña, picajosa pero coña

Saludos
S. V. A. forever
Avatar de Usuario
profesorbacterio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jun 16, 2008 12:49 pm

Re: Otro gran exito Policial

Notapor Colimbo » Mié Mar 31, 2010 3:26 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Hace casi dos años :shock: :shock: !!!! Si me refería a las de sol unas pegaso, los guantes como bien dices para la moto creo que van mejor, lo del polo me lo comento un compañero tuyo, que esta por los madriles.
__________________________________________________
Nunca tan pocos hicieron tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Colimbo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab May 17, 2008 3:37 pm

Re: Otro gran exito Policial

Notapor profesorbacterio » Mié Mar 31, 2010 5:35 pm


Esas mismas, las pegaso. Por cierto, las que nos dieron a nosotros son feas de coj****. Tienen los colores al revés que las de todo el mundo, con montura gris y gomas negras (será para que no las usemos con la moto, jeje)

Te solté todo el rollo porque al hablarme de los hatch creí que eras de OOEE.

Tengo que hablar con el compi de Madrid, a ver si me acuerdo de preguntarle el tema de los polos

Saludos
S. V. A. forever
Avatar de Usuario
profesorbacterio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Jun 16, 2008 12:49 pm

Re: Otro gran exito Policial

Notapor Colimbo » Jue Abr 01, 2010 3:10 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
No, pero los hatch, asi como las gafas de abordajes están para la dotación de presa en el patrullero, un saludo compañero.
__________________________________________________
Nunca tan pocos hicieron tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Colimbo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab May 17, 2008 3:37 pm

Re: Otro gran exito Policial

Notapor bercho » Sab Abr 03, 2010 12:07 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Muy buen trabajo, si señor
TRIBUNAL CONSTITUCIONAL sentencia 133/1990 PROTECCION CIVIL esta incluida dentro de la SEGURIDAD PUBLICA

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bercho
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Jun 12, 2008 4:06 pm
Ubicación: Spain

Siguiente

Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados