Otro "compañero" en programa TV...

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Otro "compañero" en programa TV...

Notapor pineP » Mié Jul 10, 2013 11:07 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
No se por que Pascual siendo policía se mete en esos "mundos"
La verdad no se como se lo ha montado para participar ahí, si ha pedido excedencia o como lo ha echo. Yo lo que me refiero es que al principio de cada jornada de grabación les daban el guión de lo que tenían que hacer y decir.
A ver si te piensas que si por la corina fuera llegaba el gallego nerd a la final :grin::grin:
pineP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jun 26, 2013 1:36 am

Re: Otro "compañero" en programa TV...

Notapor Nights » Mié Jul 10, 2013 11:20 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
John_McClane82 escribió:
Nights escribió:
Quirino escribió: no ves es policia nacional,luego teniente ,luego capitan y generalisimo



Esto me huele a que sus padres eran unos rojillos y se tuvieron que exiliar en Argentina, motivo por el cual inculcaron a su hijo la idea de como era la Policía (antiguos grises o marrones)


No se el padre tiene apellidos italianos. Yo creo que la explicación es mucho mas sencilla... es imbecil!



Bueno....Esa era mi segunda opción...jajajaja :risitas: :risitas:
Nights
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 226
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:30 pm

Re: Otro "compañero" en programa TV...

Notapor Gudarii » Mié Jul 10, 2013 11:53 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
pineP escribió:No se por que Pascual siendo policía se mete en esos "mundos"
La verdad no se como se lo ha montado para participar ahí, si ha pedido excedencia o como lo ha echo.

Pues pidiéndole a su jefe que le deje juntar vacaciones de verano y semana santa por ejemplo. No creo q estuvieran mas de un mes y poco...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: Otro "compañero" en programa TV...

Notapor Nights » Jue Jul 11, 2013 8:09 pm



foropolicia.es
No se si alguien se fijó en el último programa pero en el casting el compañero se limita a decir que es funcionario y no policía nacional, por lo que en ningún momento va alardeando de su profesión. Lo que esta claro que a nivel televisivo vende más un policía que no un oficinista.
Nights
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 226
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:30 pm

Re: Otro "compañero" en programa TV...

Notapor emerito7 » Jue Jul 11, 2013 8:48 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Nights escribió:No se si alguien se fijó en el último programa pero en el casting el compañero se limita a decir que es funcionario y no policía nacional, por lo que en ningún momento va alardeando de su profesión. Lo que esta claro que a nivel televisivo vende más un policía que no un oficinista.

Pues cuando yo esté trabajando, voy a dejar que un día me inflen a mamporrazos y luego a poner la otra mejilla, pero solo un día... después abusaré cuanto pueda de mis medios de defensa para someter a mi voluntad a cuantas personas quiera, siendo o no lícita mi voluntad, por que como UNA VEZ dejé que me dieran... a partir de entonces seré San Vigilante Bendito y Martir, haga lo que haga después...
Ahora en serio, si has visto el programa, no entiendo como vienes aquí diciendo semejante tontería, cuando todos los que le hemos visto en el programa (dijera lo que dijera en el video de presentación al casting) se le oyó perfectamente decir una vez rodando dicho programa "SOY POLICÍA NACIONAL", y si no lo has visto, no entiendo como vienes hablando de algo que no conoces en todo el conjunto (además de sus constantes alardes de "no sé qué es, no le he pedido la documentación", o "está detenida", o "te voy a poner las esposas"... etc etc etc....
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Otro "compañero" en programa TV...

Notapor Nights » Vie Jul 12, 2013 7:13 am


emerito7 escribió:
Nights escribió:No se si alguien se fijó en el último programa pero en el casting el compañero se limita a decir que es funcionario y no policía nacional, por lo que en ningún momento va alardeando de su profesión. Lo que esta claro que a nivel televisivo vende más un policía que no un oficinista.

Pues cuando yo esté trabajando, voy a dejar que un día me inflen a mamporrazos y luego a poner la otra mejilla, pero solo un día... después abusaré cuanto pueda de mis medios de defensa para someter a mi voluntad a cuantas personas quiera, siendo o no lícita mi voluntad, por que como UNA VEZ dejé que me dieran... a partir de entonces seré San Vigilante Bendito y Martir, haga lo que haga después...
Ahora en serio, si has visto el programa, no entiendo como vienes aquí diciendo semejante tontería, cuando todos los que le hemos visto en el programa (dijera lo que dijera en el video de presentación al casting) se le oyó perfectamente decir una vez rodando dicho programa "SOY POLICÍA NACIONAL", y si no lo has visto, no entiendo como vienes hablando de algo que no conoces en todo el conjunto (además de sus constantes alardes de "no sé qué es, no le he pedido la documentación", o "está detenida", o "te voy a poner las esposas"... etc etc etc....



Perdón, me expresé mal. A lo que yo me refería es que se le criticó el hecho de que dijera que era Policía Nacional para entrar. Supongo que los del casting y viendo la cantidad de ellos que les llegarían no creo que se fijaran en el hecho de lo que es o deja de ser. No quiero decir que después no pasara a una segunda ronda y le preguntaran que es. Eso lo desconozco.

Lo que haya hecho después...pues es cosa suya. Eso sí, viendo que después de la rubia van a venir muchas más pues que quieres que te diga, que si yo hubiera tenido su edad y esa oportunidad habría hecho lo mismo...FELICIDADES PASCUAL!!!
Nights
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 226
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:30 pm

Re: Otro "compañero" en programa TV...

Notapor Charlie_CNP » Vie Jul 12, 2013 8:16 am


emerito7 escribió:Pues cuando yo esté trabajando, voy a dejar que un día me inflen a mamporrazos y luego a poner la otra mejilla, pero solo un día... después abusaré cuanto pueda de mis medios de defensa para someter a mi voluntad a cuantas personas quiera, siendo o no lícita mi voluntad, por que como UNA VEZ dejé que me dieran... a partir de entonces seré San Vigilante Bendito y Martir, haga lo que haga después...
Ahora en serio, si has visto el programa, no entiendo como vienes aquí diciendo semejante tontería, cuando todos los que le hemos visto en el programa (dijera lo que dijera en el video de presentación al casting) se le oyó perfectamente decir una vez rodando dicho programa "SOY POLICÍA NACIONAL", y si no lo has visto, no entiendo como vienes hablando de algo que no conoces en todo el conjunto (además de sus constantes alardes de "no sé qué es, no le he pedido la documentación", o "está detenida", o "te voy a poner las esposas"... etc etc etc....


Algunos os las cogéis con papel de fumar... Tengo que reconocer que he seguido el programa (el cual me ha parecido divertido) y he visto al compañero, el cual se ha comportado de una manera exquisita y no ha hecho ningún mal uso de su profesión ni ha alardeado de nada, ha hecho las típicas bromas que cualquier policía hace con los colegas. Personalmente no soy partidario de airear la condición de policía por ahí y mucho menos de salir en tv pero respeto al que lo hace siempre y cuando lo haga, como mínimo con la mitad de la elegancia de Pascual.
Imagen
Avatar de Usuario
Charlie_CNP
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Jul 18, 2009 4:45 pm

Re: Otro "compañero" en programa TV...

Notapor emerito7 » Vie Jul 12, 2013 9:50 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Charlie_CNP escribió:
emerito7 escribió:Pues cuando yo esté trabajando, voy a dejar que un día me inflen a mamporrazos y luego a poner la otra mejilla, pero solo un día... después abusaré cuanto pueda de mis medios de defensa para someter a mi voluntad a cuantas personas quiera, siendo o no lícita mi voluntad, por que como UNA VEZ dejé que me dieran... a partir de entonces seré San Vigilante Bendito y Martir, haga lo que haga después...
Ahora en serio, si has visto el programa, no entiendo como vienes aquí diciendo semejante tontería, cuando todos los que le hemos visto en el programa (dijera lo que dijera en el video de presentación al casting) se le oyó perfectamente decir una vez rodando dicho programa "SOY POLICÍA NACIONAL", y si no lo has visto, no entiendo como vienes hablando de algo que no conoces en todo el conjunto (además de sus constantes alardes de "no sé qué es, no le he pedido la documentación", o "está detenida", o "te voy a poner las esposas"... etc etc etc....


Algunos os las cogéis con papel de fumar... Tengo que reconocer que he seguido el programa (el cual me ha parecido divertido) y he visto al compañero, el cual se ha comportado de una manera exquisita y no ha hecho ningún mal uso de su profesión ni ha alardeado de nada, ha hecho las típicas bromas que cualquier policía hace con los colegas. Personalmente no soy partidario de airear la condición de policía por ahí y mucho menos de salir en tv pero respeto al que lo hace siempre y cuando lo haga, como mínimo con la mitad de la elegancia de Pascual.

Y con una sonrisa de oreha a oreha... :P
Ahora en serio, yo hubiera sido algo más discreto aún a la hora de salir en la tele (para mi gusto, aunque yo también puedo hacer coñas con los amigos con eso, sobraban en televisión bromitas con los grilletes y demás, y lo quedaría para eso, para los amigos... pero tampoco voy a crucificarlo por eso), aunque no por ello voy a dejar de comentar ciertas cosas con las que no termino de estar de acuerdo, y ello no significa ni que lo esté crucificando ni que me la esté cogiendo con papel de fumar.
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Otro "compañero" en programa TV...

Notapor luismi33 » Vie Jul 12, 2013 12:00 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
La imagen que ha dado ( o da cualquier persona que se mete en estos circos ) es de todo menos seriedad en nuestra profesion...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Otro "compañero" en programa TV...

Notapor emerito7 » Vie Jul 12, 2013 3:18 pm



intervencionpolicial.com
luismi33 escribió:La imagen que ha dado ( o da cualquier persona que se mete en estos circos ) es de todo menos seriedad en nuestra profesion...

Eso también...
Además, que esto le brinda la oportunidad de ponerse "morao" de niñas... pues mira, no te lo niego... pero también Rafa Mora, y no por eso nadie va a aplaudir a ese mastuerzo (policía portuario, de hecho).
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Otro "compañero" en programa TV...

Notapor Hogueras con sidra » Vie Jul 12, 2013 4:49 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Charlie_CNP escribió:
emerito7 escribió:Pues cuando yo esté trabajando, voy a dejar que un día me inflen a mamporrazos y luego a poner la otra mejilla, pero solo un día... después abusaré cuanto pueda de mis medios de defensa para someter a mi voluntad a cuantas personas quiera, siendo o no lícita mi voluntad, por que como UNA VEZ dejé que me dieran... a partir de entonces seré San Vigilante Bendito y Martir, haga lo que haga después...
Ahora en serio, si has visto el programa, no entiendo como vienes aquí diciendo semejante tontería, cuando todos los que le hemos visto en el programa (dijera lo que dijera en el video de presentación al casting) se le oyó perfectamente decir una vez rodando dicho programa "SOY POLICÍA NACIONAL", y si no lo has visto, no entiendo como vienes hablando de algo que no conoces en todo el conjunto (además de sus constantes alardes de "no sé qué es, no le he pedido la documentación", o "está detenida", o "te voy a poner las esposas"... etc etc etc....


Algunos os las cogéis con papel de fumar... Tengo que reconocer que he seguido el programa (el cual me ha parecido divertido) y he visto al compañero, el cual se ha comportado de una manera exquisita y no ha hecho ningún mal uso de su profesión ni ha alardeado de nada, ha hecho las típicas bromas que cualquier policía hace con los colegas. Personalmente no soy partidario de airear la condición de policía por ahí y mucho menos de salir en tv pero respeto al que lo hace siempre y cuando lo haga, como mínimo con la mitad de la elegancia de Pascual.

Coincido plemamente con CharlieCNP en la elegancia de Pascual, en todo momento ha demostrado ser una persona decente y correcta y yo creo que eso no lo ha adquirido por ser policía nacional, ya lo llevó a la entrevista donde lo consideraron apto para el CNP.
Y para mi no da mala imagen al CNP, la mala imagen la dan algunos policías nacionales en su trabajo diario, en multiples manifestaciones de poco respeto y educación, algunas de las cuales salen en tv y en hilos de este foro. Pero eso es opinión mía.
Le deseo lo mejor a Pascual, del que desconozco si está en activo o en excedencia, pero que me parece una persona decente y honesta.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Otro "compañero" en programa TV...

Notapor Luisete03 » Lun Jul 15, 2013 12:08 pm


Z-50 escribió:
ARES--- escribió:Un buen profesional, o un buen Policía no va publicando lo que es, más que nada por su propia seguridad y sobre todo por la de la gente de su entorno, y menos en un programa de televisión que se ve a nivel nacional. Que diga que es funcionario, o sencillamente cualquier profesión pantalla. No hay que se muy listo para saber como salir del paso cuando a uno le preguntan a qué te dedicas.

psdt: sin acritud


Yo no tengo ningún problema en decir lo que soy, e incluso salir de uniforme o medio uniforme de mi casa, o ir a ella de servicio por alguna necesidad, tanto dónde estoy ahora cómo en casi todos los destinos en los que he estado así a sido y no tengo ni he tenido ningún motivo para no hacerlo, y no he visto nunca ningún compañero que por hacerlo le haya pasado algo.
Eso sí, me he pasado casi toda mi carrera profesional en Seguridad Ciudadana.
Incluso 3 meses en Caravanchel por el curso de ascenso e íbamos al trabajo con el pantalón puesto, inconfundibles, yo y casi todos los que íbamos andando hasta allí, media hora de ida y media de vuelta, y CERO problemas. Y nunca nadie de la dirección insinuó o dijo nada.
También hay compañeros que aparecen de vez en cuando en TV, en el tribunal supremo, en el congreso, en juzgados, e incluso por investigaciones destacadas, gente de judicial, y no por ello les ha pasado nada.
Medidas de seguridad, si, pero no me escondo.

Ser sólo funcionario está muy mal visto actualmente 8) 8).



Pues sinceramente, yo discrepo...
No es lo mismo salir en televisión por algo relacionado con tu trabajo, que utilizar tu trabajo para salir en televisión, no digo que fuese al programa por el hecho de ser Policía, sino que fue el morbo de tener un Policía en el programa...
Como se ha dicho, cada uno es mayorcito para saber lo que hace, pero yo, personalmente, no lo apruebo!
Avatar de Usuario
Luisete03
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 15, 2013 11:29 am

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado