Otro "compañero" en programa TV...

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Otro "compañero" en programa TV...

Notapor Saskya » Mié Jun 05, 2013 6:26 pm


heineken76 escribió:
Hogueras con sidra escribió:Pascual es el ganador, ya lo han dicho varios foreros. Y es un encanto, pelín oso amoroso y empalagoso, pero es lo que le gusta a la rubia. Y muy correcto, el yerno perfecto :lol:
Y menos mal que tenía inmunidad, porque el papi de la rubia lo hubiera echado nada más dijo que era policía.
Y una cosa, a que se dedican el resto de pretendientes? que seguro se lo ha preguntado.
Y yo me he reído un montón. El chino es un crack. El bohemio-místico que parece haberse fumado el jardín pasa de la rubia un montón, chico listo.
Y la próxima entrega promete, no me lo pierdo :risitas:
Seguirán juntos, tienen que recorrer las discotecas de España para hacer caja y cumplir contrato, imagino.



Yo al iluminado de los pelos a la reviré es que me dan ganas de ponerlo a picar piedra hasta que le sangren las manos. No puedo con los místicos felices y optimistas :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Yo quiero que se repesque al chino. Es que me descojoncio con él. Hasta ahora lo mejor de todo el programa cuando le dice "nada, yo siempre he sido más de morenas" :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: con dos coj0nes, como él mismo diría.

El pascualín, es demasiado empalagosillo, y parte con el handicap de que a ella, no le gustan los tatuajes, y menos ese Picasso que tiene por el cuerpo. Ya veremos. Yo aún no me creo que gane él.

PD: A mi no se me mueren neuronas viendo esto... Se me matan todas aguantando a según que denunciantes :roll: :roll: :roll: Con estos programas se me ríen, oxigenan y distraen las pobres.


Los denunciantes son lo peor...
El pobre Pascual y su intento de carta "cierro los ojos se me pone cara de tonto y una sonrisa de oreja a oreja" y todo esto repetido 4 veces en 6 líneas... pobretico le echa voluntad pero Cyrano de Bergerac no es que sea precisamente. En el próximo programa si que nos vamos a reír que van las suegras y hasta alguna que otra ex novia :twisted: :twisted:
Saskya
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 26, 2013 8:07 pm

Re: Otro "compañero" en programa TV...

Notapor Hogueras con sidra » Mié Jun 05, 2013 7:10 pm


Es verdad, ya no me acordaba (las neuronas me las mató el chino) las suegras, eso puede ser expectacular, porque no creo que la rubia guste a muchas. Aunque con los hijos que tienen, todo es posible.
Y si que recuerdo a la exnovia, esa de melena de fuego que va hacer entrar en erupción a la rubia, menuda competencia y a la rubia no le hace gracia no ser el centro de atención.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Otro "compañero" en programa TV...

Notapor Hogueras con sidra » Mié Jun 05, 2013 7:17 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
heineken76 escribió:Yo al iluminado de los pelos a la reviré es que me dan ganas de ponerlo a picar piedra hasta que le sangren las manos. No puedo con los místicos felices y optimistas :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Yo quiero que se repesque al chino. Es que me descojoncio con él. Hasta ahora lo mejor de todo el programa cuando le dice "nada, yo siempre he sido más de morenas" :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: con dos coj0nes, como él mismo diría.

El pascualín, es demasiado empalagosillo, y parte con el handicap de que a ella, no le gustan los tatuajes, y menos ese Picasso que tiene por el cuerpo. Ya veremos. Yo aún no me creo que gane él.

PD: A mi no se me mueren neuronas viendo esto... Se me matan todas aguantando a según que denunciantes :roll: :roll: :roll: Con estos programas se me ríen, oxigenan y distraen las pobres.


Eres muy mala, hacer sangrar al místico que sólo desea la Paz en Universo.
Y la repesca del chino sería posible si no fuera por su frase, que pasará a la posteridad, porque es la mejor del programa.
Porque vaya birrias de rubias, la Corina y la presentadora (lo que se podría decir de ella).
Donde estén las rubias inteligentes que se quiten estas.
Última edición por Hogueras con sidra el Mié Jun 05, 2013 7:24 pm, editado 1 vez en total
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Otro "compañero" en programa TV...

Notapor Saskya » Mié Jun 05, 2013 7:17 pm



60?
materialpolicial.com
El chino era el mejor, la pena es que con tanta delicadeza por parte de la televisión nos han impedido escuchar el 70% de los comentarios a cambio de un bonito pipipipipi constante jejeje.

Perdido el chino-vasco (como él mismo se llamaba) nos quedan las suegras ( la tal Corina comenta algo de que tiene un bebé y una de las suegras la quiere acuchillar ahí mismo... al final vemos al pobre Pascual con el uniforme puesto y en plena actuación).
La ex novia gogó también promete :D :D
Saskya
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 26, 2013 8:07 pm

Re: Otro "compañero" en programa TV...

Notapor Hogueras con sidra » Mié Jun 05, 2013 7:26 pm



intervencionpolicial.com
Diooooossss la de neuronas que perdí el lunes, no recordaba lo del nene de la rubia.
Y qué habrá dicho el chino-vasco que pitaba más la tele que una manifa de árbitros.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Otro "compañero" en programa TV...

Notapor heineken76 » Mié Jun 05, 2013 9:56 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Ahh, que corina tienen un bebé?? :shock: :shock: :shock:
Pues tan princesita no es...No veo al místico cambiando pañales, bueno ni al gallego (mi segundo favorito en relación calidad-risas), qué caras Dios mío, y eso que parece el menos atontolinado, si no le miramos a la cara, claro.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: Otro "compañero" en programa TV...

Notapor Saskya » Mié Jun 05, 2013 10:23 pm


Pues heineken76 en el adelanto de la semana que viene sale ella con una masajista ( q parece ser que es la madre de alguno de los pretendientes ) y le dice en confianza yo tengo un bebé ... Imagino q será que tiene un hijo wooo se pone la cosa interesante !! Jaja qué risas, el gallego tiene Twitter y es hasta famosillo jeje
Saskya
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 26, 2013 8:07 pm

Re: Otro "compañero" en programa TV...

Notapor MERCENARIO » Vie Jun 07, 2013 5:25 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Si yo estoy en el programa y me entero que tiene un bebe, hago las maletas y me marcho directamente, por muy pibon que sea, no me interesan las mujeres con mochila......................aunque ya lo habria hecho mucho antes al ver las pintas de su coleguita, al que no me hubiese gustado volver a ver jamas, y directamente me habria ido con la hermana
Avatar de Usuario
MERCENARIO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 03, 2010 3:32 pm

Otro "compañero" en programa TV...

Notapor ramonhr » Vie Jun 07, 2013 5:39 pm


No pensé nunca que iba a leer un tema en foropolicia en el que se debatiese de un programa como éste...
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: Otro "compañero" en programa TV...

Notapor deker » Vie Jun 07, 2013 6:46 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
creo que cuando se refiere al bebe en realidad habla de su perro...... :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:
Avatar de Usuario
deker
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1159
Registrado: Dom Sep 30, 2007 9:32 pm

Re: Otro

Notapor charles bronson » Vie Jun 07, 2013 8:50 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
ramonhr escribió:No pensé nunca que iba a leer un tema en foropolicia en el que se debatiese de un programa como éste...


yo tampoco, es de los mejores que han habido.
Avatar de Usuario
charles bronson
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Jue Jun 18, 2009 10:42 am

Re: Otro "compañero" en programa TV...

Notapor osito creasy » Vie Jun 07, 2013 8:56 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
charles bronson escribió:
ramonhr escribió:No pensé nunca que iba a leer un tema en foropolicia en el que se debatiese de un programa como éste...


yo tampoco, es de los mejores que han habido.


Jajajaj, + 1000
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Otro "compañero" en programa TV...

Notapor Hogueras con sidra » Sab Jun 08, 2013 10:40 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
A mi me encanta este hilo, algo que no sea policial viene bien de vez en cuando.
Y si el "bebé" es el perro, me parece fatal que me haya dejado engañar por estos "cortavídeos" que son los del programa :lol:
Pascual llamó a su perro "su amorcito" o algo parecido.
Esperemos que el "bebé" de Corina y el "amorcito" de Pascual no se ladren demasiado, por el bien de la convivencia familiar :lol:
Y la verdad que la hermana de la rubia me parece buena chica.
El amigo de la rubia...
Y los que están en el programa siguen por la pasta y porque casi todos están encantados de conocer a los integrantes de sus grupos y de algún otro. eso pienso yo.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Otro "compañero" en programa TV...

Notapor Saskya » Mar Jun 11, 2013 12:39 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Pues yo hoy no me reído tanto :/ me habrá pillado más espesa (este programa sin el chino es un tostón). Pobre Pascual lo que se le ve llorar en el corte de la próxima semana :// qué lástima :pucheros:
Saskya
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 26, 2013 8:07 pm

Re: Otro "compañero" en programa TV...

Notapor Hogueras con sidra » Mar Jun 11, 2013 11:35 am



foropolicia.es
La falta del chinovasco es un lastre que va a llevar al desplome de audiencia si no se toman medidas de inmediato.
Yo tampoco me reí apenas.
Las suegras no han despellejado a la rubia y la ex con melena de fuego se ha quedado en fuegos de artificio baratos, con lo que prometía.
Y lo mejor para Pascual y para cualquier pretendiente sería fijarse en la hermana de la rubia, que parece mucho, mucho más interesante.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados