Otra vez con los tatoos...Cuanto os ocupa?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Tatuajes siendo policía

Notapor franguix » Lun Abr 21, 2008 10:00 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Buenas.
He estado buscando algún reglamento interno y no he encontrado nada.
Pues resulta que un amigo se quiere hacer un tattoo que sería visible con la uniformidad de verano. Mi duda es si le podrían "decir" algo o una vez que ya juras el cargo es reglamentaria exhibir tatuajes.

Un saludo.
Apa Racing.
Avatar de Usuario
franguix
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Vie Feb 23, 2007 5:10 pm
Ubicación: CANTABRIA

Re: Tatuajes siendo policía

Notapor atis » Lun Abr 21, 2008 10:11 pm



intervencionpolicial.com
franguix escribió:Buenas.
He estado buscando algún reglamento interno y no he encontrado nada.
Pues resulta que un amigo se quiere hacer un tattoo que sería visible con la uniformidad de verano. Mi duda es si le podrían "decir" algo o una vez que ya juras el cargo es reglamentaria exhibir tatuajes.

Un saludo.


Tu has visto algun compañero con tatuajes visibles, yo al menos no. Los tatuajes son muy bonitos pero de curro como que un poco macarras.
Avatar de Usuario
atis
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4777
Registrado: Mar Sep 04, 2007 7:16 pm
Ubicación: CERCA DEL DEL CUADRO

Notapor rescuetfe » Lun Abr 21, 2008 10:12 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
tema repetido mira en el hilo de las oposiciones :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
rescuetfe
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Jue Feb 28, 2008 2:16 pm
Ubicación: paso palabra!

Mmm

Notapor franguix » Lun Abr 21, 2008 10:17 pm


El tema no es tatuajes/opositar. El tema es tatuaje ya siendo policía con el cargo jurado y ejerciendo.

Pues yo no entro a opinar si queda o no de macarra. Sólo que me gustaría saber si existe algún reglamento donde hable al respecto.

Un saludo.
Apa Racing.
Avatar de Usuario
franguix
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Vie Feb 23, 2007 5:10 pm
Ubicación: CANTABRIA

Re: Tatuajes siendo policía

Notapor Juanlu » Lun Abr 21, 2008 10:35 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
franguix escribió:Buenas.
He estado buscando algún reglamento interno y no he encontrado nada.
Pues resulta que un amigo se quiere hacer un tattoo que sería visible con la uniformidad de verano. Mi duda es si le podrían "decir" algo o una vez que ya juras el cargo es reglamentaria exhibir tatuajes.

Un saludo.


Compañero...cómo va a ser reglamentario exhibir tatuajes?????Es que me ha parecido que decías eso!!!!!
No hay normativa que yo sepa al respecto.......hay algo pero es muy antigua, cuando la policía era militar.
Todo dependera del tamaño, lugar mas o menos visible dentro del antebrazo, y del tatuaje en si.

Yo le diría que no se lo hiciera......porque con la normativa tan ambigua a veces que tenemos......cualquiera se hace uno para que luego le digan...quiteselo usted.

MIra la Instrucción 1/89 de 19 de enero de 1989 sobre normas de prestación de servicio.....el punto nº 2 dice:

"La revisión permanente con caracter esticto y siempre que sea posible antes del comienzo del servicio, por parte de los superiores jerarquicos, del aseo, uniformidad y demas peculiaridades relacionadas con el aspecto externo de los subordinados, exigiendo un escrupuloso cumplimiento de la debida compostura y arreglo

Es muy ambiguo, yo un tauaje no me lo haría. No hay nada más relacionado con este tema. Saludos.
Juanlu
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 553
Registrado: Dom Abr 13, 2008 6:18 pm

Muchos lo llevan...

Notapor Scarface » Lun Abr 21, 2008 11:14 pm


En la actualidad muchos lo llevan.....cosa de cada cual, a mi desde luego algo excesivamente grande me parece una macarrada y un modo de que te reconozcan del todo...

TU MISMO....!!!!
El camino del hombre recto..está rodeado de injusticias por todas partes...!!
Avatar de Usuario
Scarface
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 179
Registrado: Lun Abr 07, 2008 11:05 pm

Notapor selenita » Lun Abr 21, 2008 11:22 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Yo conozco a un compañero que lleva tatuajes de color en ambos brazos hasta las muñecas. No se cual será la normativa al respecto y dónde fijarán los límites, pero es como lo cuento.

Lo que no sé es cuando se los hizo aunque me apostaría algo a que fue una vez jurado.
Avatar de Usuario
selenita
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 352
Registrado: Jue Feb 07, 2008 7:29 pm

Notapor Juanlu » Lun Abr 21, 2008 11:29 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Dile al compañero que se haga una cruz gamada muy muy grande en el brazo, bien visible.
seguro que si luego se deja crecer el pelo mucho y se pone pendientes, en la Brigada de Información se lo rifan seguro. Saludos.
Juanlu
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 553
Registrado: Dom Abr 13, 2008 6:18 pm

Re: Muchos lo llevan...

Notapor Fosi » Mar Abr 22, 2008 8:09 am


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Scarface escribió:En la actualidad muchos lo llevan.....cosa de cada cual, a mi desde luego algo excesivamente grande me parece una macarrada y un modo de que te reconozcan del todo...

TU MISMO....!!!!


exastamente... haberlos haylos te lo aseguro....

:boxeo: :boxeo: :boxeo:
Imagen
Haz algo...CONTRIBUYE!! https://www.facebook.com/notes/ayuda-edu-y-alejandro-bbva-cc-0182-4481-35-0201520669/nuestra-historiapasalagracias/272684249413222
Avatar de Usuario
Fosi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1120
Registrado: Mié Feb 06, 2008 5:11 pm
Ubicación: Por el mediterraneooo

Notapor HOKU » Mar Abr 22, 2008 9:13 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Hay otro hilo abierto de este tema.
* * * * * * * * * *
Los que abandonan nunca ganan.
Un ganador nunca abandona.

Un saludo de HOKU.



Imagen
Avatar de Usuario
HOKU
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1002
Registrado: Vie Mar 14, 2008 1:29 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor sesuspol » Mar Abr 22, 2008 10:51 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Muy buenas, la verdad que no queda muy bien ver a un policia con un tatuaje, ya que el policia va a dar esa imagen del cuerpo, pero para gustos los colores.Yo creo que el tatuaje es lo de menos, lo que importa es que sea un buen policia.
¡¡ VIVA EL CNP !!
¡¡ VIVA EL CNP, LA G.C !!
¡¡ VIVA ESPAÑA !!
Avatar de Usuario
sesuspol
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 21, 2008 12:28 pm

Notapor thorleon » Mar Abr 22, 2008 11:00 am



foropolicia.es
Aqui hay uno en zetas que le llaman "El Metalica" y tiene tatuados dedos, muñeca, antebrazo, cuello y brazo. Eso es lo que se ve con el uniforme, lo demás ni me lo quiero imaginar. Y algun que otro piercing. Y los jefes se la tienen que envainar, queda mal pero poco pueden hacer.
ESTUPAS
Avatar de Usuario
thorleon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Feb 25, 2008 8:08 pm

Re: Tatuajes siendo policía

Notapor JuezDredd » Mar Abr 22, 2008 11:46 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
atis escribió:
franguix escribió:Buenas.
He estado buscando algún reglamento interno y no he encontrado nada.
Pues resulta que un amigo se quiere hacer un tattoo que sería visible con la uniformidad de verano. Mi duda es si le podrían "decir" algo o una vez que ya juras el cargo es reglamentaria exhibir tatuajes.

Un saludo.


Tu has visto algun compañero con tatuajes visibles, yo al menos no. Los tatuajes son muy bonitos pero de curro como que un poco macarras.



yo he visato a mas de un caiman con algun tatuaje pequeño en las manos o en el brazo..... :roll:
Avatar de Usuario
JuezDredd
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 1186
Registrado: Mié Ene 16, 2008 3:03 pm

Notapor dioscrom » Mar Abr 22, 2008 12:39 pm


Yo he visto ya a varios con tatuajes visibles. Uno en el antebrazo y otro en la muñeca. Desde mi punto de vista deberían pasar por tribunal y que les obligaran a quitárselo o puerta.

De igual manera hay cientos de policías que llevan pendientes estando de servicio y no digo ya nada de los piercing en las cejas, esto ya es el colmo. Una cosa es que fuera del trabajo vistas y lleves lo que te dé la real gana, pero otra cosa es que prestando un servicio público vayamos vestidos como si el trabajo al que representamos no fuera con nosotros sino algo accesorio.

Por favor, un poquito de seriedad que para eso nos pagan (una miseria ya sabemos todos).
dioscrom
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Jun 28, 2007 1:37 pm

Notapor civer » Mar Abr 22, 2008 12:54 pm


El hecho de tener un tatoo no significa que seas mas o menos macarra, ahora, si se te ve con la uniformidad me parece feo, ya que ante todo tienes que crea un imagen al cuerpo,imagen positiva, ahora, tener tatuajes puedes tener donde quieras pero si te coje un jefe de los "buenos" puede que de calabozos no salgas, :wink:
Avatar de Usuario
civer
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1192
Registrado: Mié Jul 04, 2007 7:12 pm
Ubicación: La Grande

Siguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron