Otra vez con los tatoos...Cuanto os ocupa?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Otra vez con los tatoos...Cuanto os ocupa?

Notapor ramonhr » Jue Dic 27, 2012 12:48 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
luismi33 escribió:
P.D. Ahora mismo voy a hacerme un par de tatuajes, yo intentando entrar en UDYCO desde que jure...ya se lo que fallaba. :D


Jajajaja!! No te olvides de tatuarte una llave que te abra esas puertas que dice que a los policías jamás se os abrirán...
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Re: Otra vez con los tatoos...Cuanto os ocupa?

Notapor Ergo » Jue Dic 27, 2012 2:53 pm


ramonhr escribió:
luismi33 escribió:
P.D. Ahora mismo voy a hacerme un par de tatuajes, yo intentando entrar en UDYCO desde que jure...ya se lo que fallaba. :D


Jajajaja!! No te olvides de tatuarte una llave que te abra esas puertas que dice que a los policías jamás se os abrirán...



¡Ah! ya... Resulta que los Policias no pueden entrar en UDYCO. Vaya hombre, si lo llego a saber yo que en su día, que estuve varios años en UDYCO, que estaba en un sitio dónde no pueden entrar Policías...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters
Avatar de Usuario
Ergo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3557
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:51 pm
Ubicación: en mitad de ninguna parte

Re: Otra vez con los tatoos...Cuanto os ocupa?

Notapor luismi33 » Jue Dic 27, 2012 5:40 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Ergo escribió:
ramonhr escribió:
luismi33 escribió:
P.D. Ahora mismo voy a hacerme un par de tatuajes, yo intentando entrar en UDYCO desde que jure...ya se lo que fallaba. :D


Jajajaja!! No te olvides de tatuarte una llave que te abra esas puertas que dice que a los policías jamás se os abrirán...



¡Ah! ya... Resulta que los Policias no pueden entrar en UDYCO. Vaya hombre, si lo llego a saber yo que en su día, que estuve varios años en UDYCO, que estaba en un sitio dónde no pueden entrar Policías...



Poder podemos... pero hoy por hoy sin padrino es muy complicado...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: Otra vez con los tatoos...Cuanto os ocupa?

Notapor Gudarii » Vie Dic 28, 2012 12:53 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
TRANQUILOSSS YO SE COMO ABRIROS LAS PUERTAS DE LA UDYCO, por tan solo 8,50€ podreis entrar en tan ansiado grupo, solo teneis que poneros esto y a la entrevista!

Imagen

http://www.ebay.es/itm/6-Manga-de-Tatua ... 493wt_1163

:risitas: :risitas: :risitas:
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: Otra vez con los tatoos...Cuanto os ocupa?

Notapor astartes » Vie Dic 28, 2012 1:37 am


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Gudarii escribió:TRANQUILOSSS YO SE COMO ABRIROS LAS PUERTAS DE LA UDYCO, por tan solo 8,50€ podreis entrar en tan ansiado grupo, solo teneis que poneros esto y a la entrevista!

Imagen

http://www.ebay.es/itm/6-Manga-de-Tatua ... 493wt_1163

:risitas: :risitas: :risitas:



No hay alguno que tenga lo de ACAB, que creo que suma puntos??
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Otra vez con los tatoos...Cuanto os ocupa?

Notapor toniDEA27 » Vie Dic 28, 2012 8:00 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Mi única intención cuando escribí mi comentario era y es animar a todos aquellos que tienen un sueño a que luchen por el,ajsutandome a lo que dice la ley (mas bien no dice la ley,tatuajes no son excluyentes,si quisieran que fueran lo pondrían).
No pretendía dar lecciones de nada a nadie,ni mucho menos,no soy quien,tampoco he dicho en ningún momento que vayas a entrar en la UDYCO por llevar tatuajes,cuando dije abrir puertas me refería a que la gente que se dedica al crimen organjzado,por desgracia piensa como algunos de ustedes y en ningún momento pensaría que un tío tatuado podría ser policia,ni mas ni menos.
Tampoco me he comparado con nadie en ningún momento,no se que es lo que an leído.
Se muy bien los pasos a seguir,se muy bien como esta el tema y se muy bien que si consigo llegar a la entrevista ya será algo extraordinario.
Con esto termino mi paso por este foro sin antes volver a decir que mientras la ley no diga nada es posible entrar con tatuajes,visibles,no visibles,grandes y pequeños y por lo tanto a toda esa gente que se tatuó en su día y tienen el sueño de ser policías les mando todo mi apoyo,que luchen por lo que quieren y que cierto tipo de comentarios para nada son definitivos,simplemente son una de las muchas piedrecitas que encontraréis en el camino y que no deben desmoralizaros,hay muchos agentes tatuados en el cuerpo asique ADELANTE!
Un consejo para todas esas personas,durante el tiempo de preparación lo mejor es aislarse de cierto tipo de comentarios,foros,opiniones etc... Y apoyarse en el optimismo MUCHA SUERTE!
Avatar de Usuario
toniDEA27
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 23, 2012 5:33 am

Re: Otra vez con los tatoos...Cuanto os ocupa?

Notapor 4809 » Sab Dic 29, 2012 3:29 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Esta claro que hay gente con tatuajes dentro del cuerpo, grandes y pequeños, como ejemplo pondré el de un oficial que trabaja en Madrid de uniforme con los dos brazos tatuados hasta la muñeca y que nadie le puede impedir hacer así su trabajo, porque no hay norma que lo regule.También está claro que ha entrado gente con tatuajes a dicho cuerpo,pero yo todavía no conozco a ninguno el cual sus tatuajes a la hora de entrar estuvieran en zonas muy expuestas a la vista o fueran muy llamativos, y lo que si tengo claro es que en una entrevista personal no creo que les haga mucha gracia lo de los tatuajes, pero como casi todos solemos ir con traje pues como que no quedan muy a la vista ni unos ni otros.
4809
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 177
Registrado: Sab Feb 11, 2012 5:12 pm

Re: Otra vez con los tatoos...Cuanto os ocupa?

Notapor Enoneado » Sab Dic 29, 2012 1:33 pm



foropolicia.es
Gudarii escribió:TRANQUILOSSS YO SE COMO ABRIROS LAS PUERTAS DE LA UDYCO, por tan solo 8,50€ podreis entrar en tan ansiado grupo, solo teneis que poneros esto y a la entrevista!

Imagen

http://www.ebay.es/itm/6-Manga-de-Tatua ... 493wt_1163

:risitas: :risitas: :risitas:


No está prohibido cortar brazos a la gente para usarlos como mostrador? pregunto...
"Empecé a beber por una mujer... aún no le he dado las gracias.."
Avatar de Usuario
Enoneado
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:00 pm

Re: Otra vez con los tatoos...Cuanto os ocupa?

Notapor PALMEROsur » Sab Dic 29, 2012 5:19 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
toniDEA27 escribió:Mi única intención cuando escribí mi comentario era y es animar a todos aquellos que tienen un sueño a que luchen por el,ajsutandome a lo que dice la ley (mas bien no dice la ley,tatuajes no son excluyentes,si quisieran que fueran lo pondrían).
No pretendía dar lecciones de nada a nadie,ni mucho menos,no soy quien,tampoco he dicho en ningún momento que vayas a entrar en la UDYCO por llevar tatuajes,cuando dije abrir puertas me refería a que la gente que se dedica al crimen organjzado,por desgracia piensa como algunos de ustedes y en ningún momento pensaría que un tío tatuado podría ser policia,ni mas ni menos.
Tampoco me he comparado con nadie en ningún momento,no se que es lo que an leído.
Se muy bien los pasos a seguir,se muy bien como esta el tema y se muy bien que si consigo llegar a la entrevista ya será algo extraordinario.
Con esto termino mi paso por este foro sin antes volver a decir que mientras la ley no diga nada es posible entrar con tatuajes,visibles,no visibles,grandes y pequeños y por lo tanto a toda esa gente que se tatuó en su día y tienen el sueño de ser policías les mando todo mi apoyo,que luchen por lo que quieren y que cierto tipo de comentarios para nada son definitivos,simplemente son una de las muchas piedrecitas que encontraréis en el camino y que no deben desmoralizaros,hay muchos agentes tatuados en el cuerpo asique ADELANTE!
Un consejo para todas esas personas,durante el tiempo de preparación lo mejor es aislarse de cierto tipo de comentarios,foros,opiniones etc... Y apoyarse en el optimismo MUCHA SUERTE!


Pues a fin de que prediques con el ejemplo de tu propio consejo... dedícate a apoyar a esos a los que te refieres y no "pierdas el tiempo" con comentarios, foros y opiniones varias.

Aquí hay muchísima gente que entra buscando apoyo y optimismo y lo encuentra por doquier... otra cosa son las formas y comentarios vertidos que no vienen al caso, como los tuyos.

Ale, suerte (que buena falta te hará en la recurrible entrevista).
PALMEROsur
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie May 21, 2010 12:54 pm

Re: Otra vez con los tatoos...Cuanto os ocupa?

Notapor PALMEROsur » Sab Dic 29, 2012 5:21 pm


4809 escribió:Esta claro que hay gente con tatuajes dentro del cuerpo, grandes y pequeños, como ejemplo pondré el de un oficial que trabaja en Madrid de uniforme con los dos brazos tatuados hasta la muñeca y que nadie le puede impedir hacer así su trabajo, porque no hay norma que lo regule.También está claro que ha entrado gente con tatuajes a dicho cuerpo,pero yo todavía no conozco a ninguno el cual sus tatuajes a la hora de entrar estuvieran en zonas muy expuestas a la vista o fueran muy llamativos, y lo que si tengo claro es que en una entrevista personal no creo que les haga mucha gracia lo de los tatuajes, pero como casi todos solemos ir con traje pues como que no quedan muy a la vista ni unos ni otros.


Para eso está el reconocimiento médico previo... desde donde se "chivan" al tribunal en la entrevista.
PALMEROsur
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie May 21, 2010 12:54 pm

Re: Otra vez con los tatoos...Cuanto os ocupa?

Notapor toniDEA27 » Sab Dic 29, 2012 10:13 pm


PALMEROsur escribió:
4809 escribió:Esta claro que hay gente con tatuajes dentro del cuerpo, grandes y pequeños, como ejemplo pondré el de un oficial que trabaja en Madrid de uniforme con los dos brazos tatuados hasta la muñeca y que nadie le puede impedir hacer así su trabajo, porque no hay norma que lo regule.También está claro que ha entrado gente con tatuajes a dicho cuerpo,pero yo todavía no conozco a ninguno el cual sus tatuajes a la hora de entrar estuvieran en zonas muy expuestas a la vista o fueran muy llamativos, y lo que si tengo claro es que en una entrevista personal no creo que les haga mucha gracia lo de los tatuajes, pero como casi todos solemos ir con traje pues como que no quedan muy a la vista ni unos ni otros.


Para eso está el reconocimiento médico previo... desde donde se "chivan" al tribunal en la entrevista.



Parece ser compañero que las bases de la convocatoria de esta año no se las a leído usted (ni falta que le hara,pero he de decirle que esta equivocado,con todos mis respetos)

Prueba 1- pruebas de aptitud física
Prueba 2- conocimiento y prueba de ortografía
Prueba 3- psicotecnicos y cuestionario de biografía
Prueba 4- entrevista personal
Prueba 5- reconocimiento médico

No estaría mal informarse antes de hablar,las leyes cambian,los tiempos cambian y actualizarse nunca viene mal
Un saludo y gracias por desearme suerte en la entrevista
Avatar de Usuario
toniDEA27
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 23, 2012 5:33 am

Otra vez con los tatoos...Cuanto os ocupa?

Notapor ramonhr » Dom Dic 30, 2012 4:12 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pero no había dado por terminado su paso por el foro?
Avatar de Usuario
ramonhr
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 568
Registrado: Mié Nov 16, 2011 2:06 pm

Otra vez con los tatoos...Cuanto os ocupa?

Notapor gabanna_cnp » Dom Dic 30, 2012 7:12 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
toniDEA27 escribió:
PALMEROsur escribió:
4809 escribió:Esta claro que hay gente con tatuajes dentro del cuerpo, grandes y pequeños, como ejemplo pondré el de un oficial que trabaja en Madrid de uniforme con los dos brazos tatuados hasta la muñeca y que nadie le puede impedir hacer así su trabajo, porque no hay norma que lo regule.También está claro que ha entrado gente con tatuajes a dicho cuerpo,pero yo todavía no conozco a ninguno el cual sus tatuajes a la hora de entrar estuvieran en zonas muy expuestas a la vista o fueran muy llamativos, y lo que si tengo claro es que en una entrevista personal no creo que les haga mucha gracia lo de los tatuajes, pero como casi todos solemos ir con traje pues como que no quedan muy a la vista ni unos ni otros.


Para eso está el reconocimiento médico previo... desde donde se "chivan" al tribunal en la entrevista.



Parece ser compañero que las bases de la convocatoria de esta año no se las a leído usted (ni falta que le hara,pero he de decirle que esta equivocado,con todos mis respetos)

Prueba 1- pruebas de aptitud física
Prueba 2- conocimiento y prueba de ortografía
Prueba 3- psicotecnicos y cuestionario de biografía
Prueba 4- entrevista personal
Prueba 5- reconocimiento médico

No estaría mal informarse antes de hablar,las leyes cambian,los tiempos cambian y actualizarse nunca viene mal
Un saludo y gracias por desearme suerte en la entrevista



Parece ser que usted no tiene ni idea. Que ponga el orden de primero la entrevista no tiene que ver.
De hecho un grupo entra primero a una cosa y otro a otra. Y aun que vayas después al reconocimiento, cree que no pueden pasarle el "chivatazo" a los entrevistadores y ellos alomejor cambiar de parecer? Tienes mas rollo que una pelicula de indios.


Enviado desde mi iPhone blanco má bonito que ná.
Imagen
Avatar de Usuario
gabanna_cnp
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5488
Registrado: Jue Abr 24, 2008 12:41 am
Ubicación: Donde haga falta

Re: Otra vez con los tatoos...Cuanto os ocupa?

Notapor PALMEROsur » Dom Dic 30, 2012 2:53 pm



intervencionpolicial.com
toniDEA27 escribió:
PALMEROsur escribió:
4809 escribió:Esta claro que hay gente con tatuajes dentro del cuerpo, grandes y pequeños, como ejemplo pondré el de un oficial que trabaja en Madrid de uniforme con los dos brazos tatuados hasta la muñeca y que nadie le puede impedir hacer así su trabajo, porque no hay norma que lo regule.También está claro que ha entrado gente con tatuajes a dicho cuerpo,pero yo todavía no conozco a ninguno el cual sus tatuajes a la hora de entrar estuvieran en zonas muy expuestas a la vista o fueran muy llamativos, y lo que si tengo claro es que en una entrevista personal no creo que les haga mucha gracia lo de los tatuajes, pero como casi todos solemos ir con traje pues como que no quedan muy a la vista ni unos ni otros.


Para eso está el reconocimiento médico previo... desde donde se "chivan" al tribunal en la entrevista.



Parece ser compañero que las bases de la convocatoria de esta año no se las a leído usted (ni falta que le hara,pero he de decirle que esta equivocado,con todos mis respetos)

Prueba 1- pruebas de aptitud física
Prueba 2- conocimiento y prueba de ortografía
Prueba 3- psicotecnicos y cuestionario de biografía
Prueba 4- entrevista personal
Prueba 5- reconocimiento médico

No estaría mal informarse antes de hablar,las leyes cambian,los tiempos cambian y actualizarse nunca viene mal
Un saludo y gracias por desearme suerte en la entrevista


Me parece que le viene a usted un poco grande tratarme de compañero... pero bueno, que de ilusión también se vive. Lo que no alcanzo a entender, es para qué necesito actualizarme sobre las bases de las convocatorias de acceso al Cuerpo...

Con ese pelaje con el que le veo, me parece que las va a pasar un poco canutas en este periplo de aspirante. Dedíquese a estudiar y prepararse, y no pretenda dar lecciones de nada a nadie. Porque con esa actitud a esto es a lo más que podrá aspirar con sus tan amados tatuajes:

Imagen
PALMEROsur
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 483
Registrado: Vie May 21, 2010 12:54 pm

Re: Otra vez con los tatoos...Cuanto os ocupa?

Notapor Gudarii » Dom Dic 30, 2012 9:40 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
PALMEROsur escribió:
Imagen


:risitas: :risitas: :risitas: Me ha recordado a esto:

Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados