otra vez con la jaqueca de lod V1

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: otra vez con la jaqueca de lod V1

Notapor aquilafasciata » Vie Sep 23, 2011 4:18 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
última hora.
http://www.europapress.es/motor/sector- ... 90638.html
Saludos
aquilafasciata
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:50 pm

Re: otra vez con la jaqueca de lod V1

Notapor MASAM » Jue Sep 29, 2011 2:58 pm



intervencionpolicial.com
Usgo escribió:http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/guardia_civil_obliga_cambiar_las_luces_emergencia_bomberos_ambulancias_39834_2061.html


Un saludo...


Sent from my iPhone using Tapatalk



La G.C. no obliga...la G.C. denuncia.

Por otra parte es lógico, las V-1 azules NO son luces para bomberos y ambulancias según la legislación vigente.......las V-1 azules lo son para policía.



**********************************************************************
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

Re: otra vez con la jaqueca de lod V1

Notapor MASAM » Jue Sep 29, 2011 3:05 pm



sector115.es
aquilafasciata escribió:última hora.
http://www.europapress.es/motor/sector- ... 90638.html
Saludos



No es nada nuevo.........ya hubo un borrador para que bomberos y ambulancias pudieran utilizar las V-1 azules........pero que no concluyó en nada.


PERSONALMENTE opino que TODO vehículo de emergencias debería de poder utilizar estas luces y así dejar de confundir un camión de bomberos o una ambulancia con grúas o camiones de la basura, pues resulta que, de la UE, solo en España y creo que en Grecia, los bomberos y ambulancias llevan las mismas luces que el servicio de recogida de basuras.



*******************************************************************************************************************************************************
El "homo sapiens" está dejando de ser "sapiens"..... regresando al mono del que no debió salir.

-Soy responsable de lo que digo.....no de lo que tú "entiendes".-
Avatar de Usuario
MASAM
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2276
Registrado: Mié May 30, 2007 6:15 pm
Ubicación: En un punto....en el que cada vez creo menos en lo que hago....

otra vez con la jaqueca de lod V1

Notapor Usgo » Jue Sep 29, 2011 6:03 pm


MASAM escribió:
Usgo escribió:http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/guardia_civil_obliga_cambiar_las_luces_emergencia_bomberos_ambulancias_39834_2061.html


Un saludo...


Sent from my iPhone using Tapatalk



La G.C. no obliga...la G.C. denuncia.

Por otra parte es lógico, las V-1 azules NO son luces para bomberos y ambulancias según la legislación vigente.......las V-1 azules lo son para policía.



**********************************************************************

Digamos que el boss, les concedió una moratoria...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: otra vez con la jaqueca de lod V1

Notapor aquilafasciata » Jue Sep 29, 2011 11:08 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
MASAM escribió:
aquilafasciata escribió:última hora.
http://www.europapress.es/motor/sector- ... 90638.html
Saludos



No es nada nuevo.........ya hubo un borrador para que bomberos y ambulancias pudieran utilizar las V-1 azules........pero que no concluyó en nada.


PERSONALMENTE opino que TODO vehículo de emergencias debería de poder utilizar estas luces y así dejar de confundir un camión de bomberos o una ambulancia con grúas o camiones de la basura, pues resulta que, de la UE, solo en España y creo que en Grecia, los bomberos y ambulancias llevan las mismas luces que el servicio de recogida de basuras.



*******************************************************************************************************************************************************

Lo sé, fue allá por el 2006 si no me equivoco, y a iniciativa del partido gobernante. Puede que vuelva a ocurrir lo mismo, pero es de suponer que se materializará algún día si se sigue insistiendo.

Saludos.
aquilafasciata
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:50 pm

Re: otra vez con la jaqueca de lod V1

Notapor tomir » Lun Feb 27, 2012 12:15 am


guanchilongo escribió:Vamos a ver, la encargada de instruir la denuncia es la DGT, donde tienen constancia (porque de ella emana la autorización de que es lícito llevar los V1), por lo tanto la denuncia no se ajusta a derecho y se da por SOBRESEIDA, pero vamos que si no es por no ir, al final habrá un jefe provincial de trafico que se canse de tanta reincidencia en denuncias sin fundamento y de un toque al quien corresponda.
Lo digo por experiencia propia, por una denuncia por hablar por el mobil, se ve que el dennciante no conocía el art18.2 del Reglamento de circulación, ya tuve que remitir oficio a la DGT, y sobre la marcha se dió por sobreseida la denuncia, no sé si le notificaron la resoluciòn a cuartel, cosa que deberían haber hecho para que el oficial al mando tuviera constancia, pero el caso es que no se ajustaba a derecho, a si pues lo dicho, si tienen que denunciar que denuncien, yo por mi parte seguiré con todos los respetos coleccionando resoluciones.


Yo he sancionado varias veces a agentes forestales por el movil, y han ido para adelante y pagadas.-
Avatar de Usuario
tomir
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 27, 2012 12:03 am

Re: otra vez con la jaqueca de lod V1

Notapor te70 » Lun Feb 27, 2012 8:13 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Creo que eso es otra cosa, es diferente denunciar por infracciones que puedan cometer los conductores de esos vehículos a las normas de circulación (RGCir) y otra es denunciar por condiciones técnicas de los vehículos, en este último caso ya hay instrucciones de no denunciar por llevar la V-1 a los vehículos de los Agentes Forestales (sólo) aunque en el RGVeh diga otra cosa. Seguramente se modificará la norma, a partir de entonces la denuncia será al contrario.
Bajo mi punto de vista veo absurdo que habiendose dicho ya que no se denuncie por llevar los pirulos azules seguir haciéndolo, creo que es entrar en un círculo que lo único que genera son incidentes. :magullado:
Imagen

LASTIMA DE VASALLO... SI TUVIESE BUEN SEÑOR...
(Cantar de Mio Cid)
Avatar de Usuario
te70
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 610
Registrado: Lun May 19, 2008 10:39 am
Ubicación: On the highway

Re: otra vez con la jaqueca de lod V1

Notapor BOADIL » Jue Abr 12, 2012 11:26 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Lo que no entiendo muy bien es ese afán por denunciar a los "forestales" por ese motivo,sobre todo si hay instrucciones de no hacerlo,yo cuando estaba en la ATGC y se nos daban unas instrucciones para el servicio,como por ejemplo no efectuar ese tipo de denuncias,si lo hacías,como minimo te corregían y a la segunda te metían un buen huevo,pero bueno eran otros tiempos,ahora me da que cada uno hace lo que le da la gana,porque si no,esto que sucede sobre este tema no pasaría ni de coña,un saludo. :policia:
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Re: otra vez con la jaqueca de lod V1

Notapor guanchilongo » Dom Abr 15, 2012 8:01 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Yo he sancionado varias veces a agentes forestales por el movil, y han ido para adelante y pagadas.-

pues muy bien, y yo lo siento por los denunciados, a ver presentado recurso en tiempo y forma.
Avatar de Usuario
guanchilongo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:17 pm

Re: otra vez con la jaqueca de lod V1

Notapor BOADIL » Dom Abr 15, 2012 11:11 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
guanchilongo escribió:Yo he sancionado varias veces a agentes forestales por el movil, y han ido para adelante y pagadas.-

pues muy bien, y yo lo siento por los denunciados, a ver presentado recurso en tiempo y forma.


Esa noche dormiste mucho mejor ¿verdad?.seguro que casi te da un orgasmo cuando paraste "al forestal" y le denunciaste,quedaste como un "macho alfa" :armas: pues nada hombre sigue asi,se ve a una legua que eres un buen profesional,espero que alguna vez te encuentres con la horma del zapato,porque a ti tambien te pueden denuncias....¿lo sabias? :policia:
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Re: otra vez con la jaqueca de lod V1

Notapor TOMIS » Mié Abr 25, 2012 6:23 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
BOADIL escribió:
guanchilongo escribió:Yo he sancionado varias veces a agentes forestales por el movil, y han ido para adelante y pagadas.-

pues muy bien, y yo lo siento por los denunciados, a ver presentado recurso en tiempo y forma.


Esa noche dormiste mucho mejor ¿verdad?.seguro que casi te da un orgasmo cuando paraste "al forestal" y le denunciaste,quedaste como un "macho alfa" :armas: pues nada hombre sigue asi,se ve a una legua que eres un buen profesional,espero que alguna vez te encuentres con la horma del zapato,porque a ti tambien te pueden denuncias....¿lo sabias? :policia:


Que tontas dices, no pueden circular utilizando el movil, o usted cree que si.- especificame el art y ley, donde se diga que los agentes forestales, bomberos, ambulancias, policias y guardias estan exentos.-
Me consta que recurrieron, pero no estan exentos.-
Venga contestame otra tonta.-
TOMIS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Lun Oct 04, 2010 6:26 pm

otra vez con la jaqueca de lod V1

Notapor Celedon » Mié Abr 25, 2012 7:32 pm



foropolicia.es
Yo he preguntado en la Academia de Policía del País Vasco si los Forestales son policías y la profesora me ha dicho que no. Sin acritud, que para mí todos los que trabajan para dar seguridad al ciudadano son compañeros.
Celedon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Dic 04, 2010 12:57 am

Re: otra vez con la jaqueca de lod V1

Notapor Bobby Z » Jue Abr 26, 2012 1:16 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
TOMIS escribió:
BOADIL escribió:
guanchilongo escribió:Yo he sancionado varias veces a agentes forestales por el movil, y han ido para adelante y pagadas.-

pues muy bien, y yo lo siento por los denunciados, a ver presentado recurso en tiempo y forma.


Esa noche dormiste mucho mejor ¿verdad?.seguro que casi te da un orgasmo cuando paraste "al forestal" y le denunciaste,quedaste como un "macho alfa" :armas: pues nada hombre sigue asi,se ve a una legua que eres un buen profesional,espero que alguna vez te encuentres con la horma del zapato,porque a ti tambien te pueden denuncias....¿lo sabias? :policia:


Que tontas dices, no pueden circular utilizando el movil, o usted cree que si.- especificame el art y ley, donde se diga que los agentes forestales, bomberos, ambulancias, policias y guardias estan exentos.-
Me consta que recurrieron, pero no estan exentos.-
Venga contestame otra tonta.-


Cuidado!.... no te vayan a sacar una circular interna de la Agrupación en la cual se deja plena constancia de que los Agentes de la Guardia Civil en el ejercicio de sus funciones están exentos de ese art. y pueden usar el móvil mientras conducen, otra cosa es que sea ético, pero sí pueden.
Imagen
Bobby Z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 741
Registrado: Dom Nov 21, 2010 10:18 pm

Re: otra vez con la jaqueca de lod V1

Notapor BOADIL » Jue Abr 26, 2012 10:56 pm


TOMIS escribió:
BOADIL escribió:
guanchilongo escribió:Yo he sancionado varias veces a agentes forestales por el movil, y han ido para adelante y pagadas.-

pues muy bien, y yo lo siento por los denunciados, a ver presentado recurso en tiempo y forma.


Esa noche dormiste mucho mejor ¿verdad?.seguro que casi te da un orgasmo cuando paraste "al forestal" y le denunciaste,quedaste como un "macho alfa" :armas: pues nada hombre sigue asi,se ve a una legua que eres un buen profesional,espero que alguna vez te encuentres con la horma del zapato,porque a ti tambien te pueden denuncias....¿lo sabias? :policia:


Que tontas dices, no pueden circular utilizando el movil, o usted cree que si.- especificame el art y ley, donde se diga que los agentes forestales, bomberos, ambulancias, policias y guardias estan exentos.-
Me consta que recurrieron, pero no estan exentos.-
Venga contestame otra tonta.-

Perdona compi,pero es que yo a "tontas" no contesto,un saludo. :silbando:
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Re: otra vez con la jaqueca de lod V1

Notapor guanchilongo » Dom Abr 29, 2012 10:52 pm


Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación para la aplicación y desarrollo del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo.

CAPÍTULO III.
NORMAS GENERALES DE LOS CONDUCTORES.

Artículo 18. Otras obligaciones del conductor.

2. Queda prohibido conducir y utilizar cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, excepto durante la correspondiente enseñanza y la realización de las pruebas de aptitud en circuito abierto para la obtención del permiso de conducción de motocicletas de dos ruedas cuando así lo exija el Reglamento General de Conductores.

Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares (artículo 11.3, párrafo segundo, del texto articulado).

Quedan exentos de dicha prohibición los agentes de la autoridad en el ejercicio de las funciones que tengan encomendadas (artículo 11.3, párrafo tercero, del texto articulado).
Avatar de Usuario
guanchilongo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 472
Registrado: Vie Ene 19, 2007 3:17 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron