Otra mas de corrupción P.L. Sevilla

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Otra mas de corrupción P.L. Sevilla

Notapor JusticieroAndaluz » Mar Jun 18, 2013 4:04 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
POLIDELSUR escribió:
JusticieroAndaluz escribió:No se si será verdad... Pero hay que ser muy cortito con jugarte una oposición (q tanto cuesta) y tu trabajo por mil dos mil o cinco mil euros.
Muchas veces deberíamos de saber como están en la empresa privada para apreciar lo que tenemos. Saludos!


Ya ROBIN te ha contestado, pero añado: hay algunos que en cuanto ven una noticia contra algún policía, salatan a la yugular, sin mirar nada más, es tu caso Justiciero, has visto el hilo y has contestado sin repasarlo entero. A ver si nos enteramos.

Saludos.
Spoiler:
Afortunadamente la justicia no la imparten "justicieros" y en muchas ocasiones se demuestra quien es inocente y qué denuncias son falsas, el error está en no perseguir a los que denuncian falsamente


Sr. POLIDELSUR antes de acusarme de ir a la yugular de la policía podrías preguntarme. A ver si nos enteramos todos.... al ser nuevo en el foro los mensajes que publico tardan un rato en validarlo los administradores, por lo que mi mensaje era anterior al que publicó el usuario diciendo que habían sobreseído. Es mas en mi mensaje anterior dejo claro "no se si será verdad... Pero hay que ser cortito con jugarte una oposición", y eso no me refiero solo a policías, sino a cualquier funcionario.
Saludos.
Avatar de Usuario
JusticieroAndaluz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jun 12, 2013 8:39 pm
Ubicación: Andalucia

Re: Otra mas de corrupción P.L. Sevilla

Notapor ROBIN » Mar Jun 18, 2013 4:50 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
JusticieroAndaluz escribió:.... al ser nuevo en el foro los mensajes que publico tardan un rato en validarlo los administradores, por lo que mi mensaje era anterior al que publicó el usuario diciendo que habían sobreseído.


Ostrassss...tardaron cinco días en validarte el mensaje ?

Dakar escribió: por Dakar » Lun Jun 10, 2013 7:56 am
Archivan el caso de dos policías acusados de falsear un atestado
La juez sobresee la investigación sobre dos policías locales que ordenó el Ayuntamiento


JusticieroAndaluz escribió:por JusticieroAndaluz » Sab Jun 15, 2013 3:00 pm
No se si será verdad... Pero hay que ser muy cortito con jugarte una oposición (q tanto cuesta) y tu trabajo por mil dos mil o cinco mil euros.
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: Otra mas de corrupción P.L. Sevilla

Notapor JusticieroAndaluz » Mié Jun 19, 2013 9:01 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
ROBIN escribió:
JusticieroAndaluz escribió:.... al ser nuevo en el foro los mensajes que publico tardan un rato en validarlo los administradores, por lo que mi mensaje era anterior al que publicó el usuario diciendo que habían sobreseído.


Ostrassss...tardaron cinco días en validarte el mensaje ?

Dakar escribió: por Dakar » Lun Jun 10, 2013 7:56 am
Archivan el caso de dos policías acusados de falsear un atestado
La juez sobresee la investigación sobre dos policías locales que ordenó el Ayuntamiento


JusticieroAndaluz escribió:por JusticieroAndaluz » Sab Jun 15, 2013 3:00 pm
No se si será verdad... Pero hay que ser muy cortito con jugarte una oposición (q tanto cuesta) y tu trabajo por mil dos mil o cinco mil euros.



Jajaja, joe ahora me dejas en la duda, yo creo que no estaba ese mensaje cuando lo publiqué :lengua:
jejeje
Avatar de Usuario
JusticieroAndaluz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Jun 12, 2013 8:39 pm
Ubicación: Andalucia

Re: Otra mas de corrupción P.L. Sevilla

Notapor ROBIN » Mié Jun 19, 2013 9:32 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
JusticieroAndaluz escribió:Jajaja, joe ahora me dejas en la duda, yo creo que no estaba ese mensaje cuando lo publiqué :lengua:
jejeje


Con seis Padrenuestros y cuatro Avemarías es suficiente !
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Anterior

Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados