ORGULLOSO ESTOY

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

ORGULLOSO ESTOY

Notapor Legea » Mar Sep 06, 2011 10:18 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110 ... 10906.html
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: ORGULLOSO ESTOY

Notapor Nessa » Mar Sep 06, 2011 10:55 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡¡¡Enhorabuena a tod@s los deportistas!!!
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: ORGULLOSO ESTOY

Notapor astartes » Mar Sep 06, 2011 11:11 am



foropolicia.es
donde se pueden encontrar las "clasificaciones finales" del campeonato?
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: ORGULLOSO ESTOY

Notapor mugikorra » Mar Sep 06, 2011 11:56 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Desde el punto de vista deportivo, toda victoria es digna de alabanza y demuestra unas habilidades destacables de quien la logra frente al resto de sus contrincantes

Pero, a renglón seguido, la labor final de la ERTZAINTZA no es ser una Fundación con fines deportivos que busque, como meta, unas buenas clasificaciones de sus atletas en competiciones diversas. Es un Cuerpo POLICIAL y el fin de un CUERPO POLICIAL es prevenir el delito y perseguir a los malhechores.

Y a pesar de que estas "victorias" pudieran ser un "plus" para afianzar la imagen de esta Institución, aqui lo que realmente percibe el ciudadano que paga los Impuestos y es solicitante/beneficiario de sus servicios es LO QUE VE EN LA CALLE

Al ciudadano , a mi padre, a los vuestros, a tu vecino, a nuestras parejas ...no les importa 20 o 50 medallas en unos Juegos Mundiales de Policias. Ni les importa la Estadística, las horas de patrulla dedicadas a la tarea A o a la tarea B. Les importa leer que se detiene a gente y se resuelven cosas. Y le importa LO QUE VE con sus OJOS.

Me parece curioso que estos compañeros digan que "esta vez se les ha tratado como señores" y que han podido disfrutar de vestuario, una bandera, subvención...

En Seguridad Ciudadana y Tráfico, esos hombres y mujeres que son la viva imagen de este Cuerpo, esos hombres y mujeres que pueden acabar con un tiro en la cabeza de la mano de un delincuente o en los bajos de un camión, que estan en cualquier punto de Euskadi a cualquier hora, hay gente que no disfruta de VESTUARIO NUEVO (a pesar de que se ha anunciado en todos los medios que así es), que le han bajado el sueldo y amenazan con hacerlo más (a pesar de que el Consejero diga que somos unos privilegiados) , que sigue portando un ARMA, la "Star", que NO SE FABRICA hace años (a pesar de que se anuncia que se van a adquirir Subfusiles HK MP5), que sigue patrullando en RENAULT R-19 matriculados en el año 93 (a pesar de que se ha anunciado que se van a adquirir flamantes Seat Altea)...

De esa gente SI que estoy ORGULLOSO porque si con unos medios tan nefastos, con una motivación y unas ilusiones tan machacadas, con gente tan "quemada"...somos capaces de trabajar como trabajamos, no te quiero ni contar lo que hariamos si estuviesemos bien tratados.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: ORGULLOSO ESTOY

Notapor Legea » Mar Sep 06, 2011 1:35 pm


mugikorra escribió:Desde el punto de vista deportivo, toda victoria es digna de alabanza y demuestra unas habilidades destacables de quien la logra frente al resto de sus contrincantes

Pero, a renglón seguido, la labor final de la ERTZAINTZA no es ser una Fundación con fines deportivos que busque, como meta, unas buenas clasificaciones de sus atletas en competiciones diversas. Es un Cuerpo POLICIAL y el fin de un CUERPO POLICIAL es prevenir el delito y perseguir a los malhechores.

Y a pesar de que estas "victorias" pudieran ser un "plus" para afianzar la imagen de esta Institución, aqui lo que realmente percibe el ciudadano que paga los Impuestos y es solicitante/beneficiario de sus servicios es LO QUE VE EN LA CALLE

Al ciudadano , a mi padre, a los vuestros, a tu vecino, a nuestras parejas ...no les importa 20 o 50 medallas en unos Juegos Mundiales de Policias. Ni les importa la Estadística, las horas de patrulla dedicadas a la tarea A o a la tarea B. Les importa leer que se detiene a gente y se resuelven cosas. Y le importa LO QUE VE con sus OJOS.

Me parece curioso que estos compañeros digan que "esta vez se les ha tratado como señores" y que han podido disfrutar de vestuario, una bandera, subvención...

En Seguridad Ciudadana y Tráfico, esos hombres y mujeres que son la viva imagen de este Cuerpo, esos hombres y mujeres que pueden acabar con un tiro en la cabeza de la mano de un delincuente o en los bajos de un camión, que estan en cualquier punto de Euskadi a cualquier hora, hay gente que no disfruta de VESTUARIO NUEVO (a pesar de que se ha anunciado en todos los medios que así es), que le han bajado el sueldo y amenazan con hacerlo más (a pesar de que el Consejero diga que somos unos privilegiados) , que sigue portando un ARMA, la "Star", que NO SE FABRICA hace años (a pesar de que se anuncia que se van a adquirir Subfusiles HK MP5), que sigue patrullando en RENAULT R-19 matriculados en el año 93 (a pesar de que se ha anunciado que se van a adquirir flamantes Seat Altea)...

De esa gente SI que estoy ORGULLOSO porque si con unos medios tan nefastos, con una motivación y unas ilusiones tan machacadas, con gente tan "quemada"...somos capaces de trabajar como trabajamos, no te quiero ni contar lo que hariamos si estuviesemos bien tratados.




Los tres de la foto son de Seguridad Ciudadana, y las chicas concretamente, son compañeras de ésas que están aún sin el vestuario nuevo.
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: ORGULLOSO ESTOY

Notapor txemi » Mar Sep 06, 2011 2:01 pm


Enhorabuena a l@s compañer@s por sus exitos deportivos, espero que lo disfruteis y nos sigais dando alegrias... :aplauso: :okguay: :aplauso: :okguay:
LEALTAD, FUERZA Y HONOR

Todos con Ixai, animo y fuerza.
Avatar de Usuario
txemi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mié Nov 18, 2009 1:03 am
Ubicación: Euskadi

Re: ORGULLOSO ESTOY

Notapor mugikorra » Mar Sep 06, 2011 2:46 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Legea escribió:Los tres de la foto son de Seguridad Ciudadana, y las chicas concretamente, son compañeras de ésas que están aún sin el vestuario nuevo.



Pues a ver si el Departamento se esfuerza en dotarles de ese material a ellas (y a tod@s) con la misma rapidez que les ha dotado del deportivo.

O a ver si empieza a sufragará el 60% de los viajes, las inscripciones, la manutención y los desplazamientos a los Cursos policiales a los que los ertzainas acudan en su tiempo libre

Perdona que me enerve pero hay cosas que me pueden, máxime cuando ha habido Ertzainas a los que LES HAN DADO UNA PALIZA y les han causado lesiones graves por el mero hecho de ser Policias (un Atentado contra Agentes de la Autoridad de libro) y el Departamento se ha personado apoyando a la víctima SÓLO cuando la Prensa ha hecho público el tema (a pesar de tener conocimiento del mismo sobradamente)

Comparto tu sentimiento de que estos compañeros poseen unas cualidades físicas destacables, sí..sin duda. Han sido seleccionados en base a unos criterios escrupulosos..y a la vista estan, analizados los resultados. O corres o haces el ridículo, y aqui no vale "enchufes". Estos han corrido, y han ganado. Así que, objetivamente, deportivamente, lo que han ido a hacer, lo han hecho de perlas.

A lo que voy es que SEGURO (y LO SÉ) Interior no demuestra tanto "ímpetu" en completar su equipamiento y "aliviar" sus penosidades laborales en SUS DESTINOS de TRABAJO HABITUALES como en sus representaciones deportivas.

Que de los que salen en las fotos de la presentación en Erandio, hay agentes (a los que conozco) que tienen destinos donde todos los dias se juegan los bigotes con otros cientos de agentes de la forma que he descrito....con TODOS esos problemas: Sin uniforme, con gente sin reciclar, con cargadores incompatibles y no intercambiables con el arma de su compañero y, como no, patrullando en un "ZARRIO" a veces con el apoyo más cercano a 50 kilómetros.

P.D:

Insisto que esta opinión no va contra ellos sino contra quien, aprovechando su sudor y su esfuerzo, intenta ofrecer a la Sociedad, en momentos de crisis como la actual (y con intención dudosa) que apoya y FINANCIA a estos agentes con 15.000 euros, cifra que han repetido en todos los Medios junto a que les han dotado de vestuario (chandal, pantalón de trekking, forro cortavientos...).
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: ORGULLOSO ESTOY

Notapor Legea » Mar Sep 06, 2011 3:25 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
mugikorra escribió:
Legea escribió:Los tres de la foto son de Seguridad Ciudadana, y las chicas concretamente, son compañeras de ésas que están aún sin el vestuario nuevo.



Pues a ver si el Departamento se esfuerza en dotarles de ese material a ellas (y a tod@s) con la misma rapidez que les ha dotado del deportivo.

O a ver si empieza a sufragará el 60% de los viajes, las inscripciones, la manutención y los desplazamientos a los Cursos policiales a los que los ertzainas acudan en su tiempo libre

Perdona que me enerve pero hay cosas que me pueden, máxime cuando ha habido Ertzainas a los que LES HAN DADO UNA PALIZA y les han causado lesiones graves por el mero hecho de ser Policias (un Atentado contra Agentes de la Autoridad de libro) y el Departamento se ha personado apoyando a la víctima SÓLO cuando la Prensa ha hecho público el tema (a pesar de tener conocimiento del mismo sobradamente)

Comparto tu sentimiento de que estos compañeros poseen unas cualidades físicas destacables, sí..sin duda. Han sido seleccionados en base a unos criterios escrupulosos..y a la vista estan, analizados los resultados. O corres o haces el ridículo, y aqui no vale "enchufes". Estos han corrido, y han ganado. Así que, objetivamente, deportivamente, lo que han ido a hacer, lo han hecho de perlas.

A lo que voy es que SEGURO (y LO SÉ) Interior no demuestra tanto "ímpetu" en completar su equipamiento y "aliviar" sus penosidades laborales en SUS DESTINOS de TRABAJO HABITUALES como en sus representaciones deportivas.

Que de los que salen en las fotos de la presentación en Erandio, hay agentes (a los que conozco) que tienen destinos donde todos los dias se juegan los bigotes con otros cientos de agentes de la forma que he descrito....con TODOS esos problemas: Sin uniforme, con gente sin reciclar, con cargadores incompatibles y no intercambiables con el arma de su compañero y, como no, patrullando en un "ZARRIO" a veces con el apoyo más cercano a 50 kilómetros.

P.D:

Insisto que esta opinión no va contra ellos sino contra quien, aprovechando su sudor y su esfuerzo, intenta ofrecer a la Sociedad, en momentos de crisis como la actual (y con intención dudosa) que apoya y FINANCIA a estos agentes con 15.000 euros, cifra que han repetido en todos los Medios junto a que les han dotado de vestuario (chandal, pantalón de trekking, forro cortavientos...).



Supongo que no te falta razón, Mugikorra.


Debo reconocer que me siento así de orgulloso probablemente porque las chicas foman parte de la BR (como yo).

Además, tengo el placer de conocer al tercero de la foto, y le tengo en buen aprecio.



Me habré dejado llevar... :wink:
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: ORGULLOSO ESTOY

Notapor Nessa » Mar Sep 06, 2011 6:48 pm



intervencionpolicial.com
Legea escribió:Supongo que no te falta razón, Mugikorra.


Debo reconocer que me siento así de orgulloso probablemente porque las chicas foman parte de la BR (como yo).

Además, tengo el placer de conocer al tercero de la foto, y le tengo en buen aprecio.



Me habré dejado llevar... :wink:


Entiendo lo que quréis decir Legea y Mugikorra pero daré mi opinión al respecto.

A mí sinceramente me ha gustado leer que en unos juegos olímpicos de policías y bomberos la Ertzaintza la que considero mí policía ha dado una buena imagen y ha traido medallas a casa.

Al que esta en contra de vosotros lo va a ver todo negro siempre, se gane en esos juegos o se haga bien el trabajo en la calle siempre va a criticar hagáis lo que hagáis, eso es así. Y a los que somos ciudadanos que os tenemos en buena estima y que valoramos vuestro trabajo esta noticia nos gusta, por lo menos a mí me ha gustado.

Sé que hay cosas que dentro no funcionan y que son para poner el grito en el cielo pero no sé creo que hay que alegrarse por noticias como esta y lo más importante de todo es que cada uno tiene que estar contento con el trabajo que hace y no debe esperar nada de nadie, me refiero a felicitaciones publicas....la mayor saitsfacción es la de sentirse agusto con el trabajo bien realizado y con lo que uno hace.

:wink:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: ORGULLOSO ESTOY

Notapor lanz » Mar Sep 06, 2011 8:31 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
mugikorra escribió:Desde el punto de vista deportivo, toda victoria es digna de alabanza y demuestra unas habilidades destacables de quien la logra frente al resto de sus contrincantes

Pero, a renglón seguido, la labor final de la ERTZAINTZA no es ser una Fundación con fines deportivos que busque, como meta, unas buenas clasificaciones de sus atletas en competiciones diversas. Es un Cuerpo POLICIAL y el fin de un CUERPO POLICIAL es prevenir el delito y perseguir a los malhechores.

Y a pesar de que estas "victorias" pudieran ser un "plus" para afianzar la imagen de esta Institución, aqui lo que realmente percibe el ciudadano que paga los Impuestos y es solicitante/beneficiario de sus servicios es LO QUE VE EN LA CALLE

Al ciudadano , a mi padre, a los vuestros, a tu vecino, a nuestras parejas ...no les importa 20 o 50 medallas en unos Juegos Mundiales de Policias. Ni les importa la Estadística, las horas de patrulla dedicadas a la tarea A o a la tarea B. Les importa leer que se detiene a gente y se resuelven cosas. Y le importa LO QUE VE con sus OJOS.

Me parece curioso que estos compañeros digan que "esta vez se les ha tratado como señores" y que han podido disfrutar de vestuario, una bandera, subvención...

En Seguridad Ciudadana y Tráfico, esos hombres y mujeres que son la viva imagen de este Cuerpo, esos hombres y mujeres que pueden acabar con un tiro en la cabeza de la mano de un delincuente o en los bajos de un camión, que estan en cualquier punto de Euskadi a cualquier hora, hay gente que no disfruta de VESTUARIO NUEVO (a pesar de que se ha anunciado en todos los medios que así es), que le han bajado el sueldo y amenazan con hacerlo más (a pesar de que el Consejero diga que somos unos privilegiados) , que sigue portando un ARMA, la "Star", que NO SE FABRICA hace años (a pesar de que se anuncia que se van a adquirir Subfusiles HK MP5), que sigue patrullando en RENAULT R-19 matriculados en el año 93 (a pesar de que se ha anunciado que se van a adquirir flamantes Seat Altea)...

De esa gente SI que estoy ORGULLOSO porque si con unos medios tan nefastos, con una motivación y unas ilusiones tan machacadas, con gente tan "quemada"...somos capaces de trabajar como trabajamos, no te quiero ni contar lo que hariamos si estuviesemos bien tratados.



1º Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes
2º Chapeau, por tu comentario Mugikorra, la verdad es que no esperaba un comentario así en un foro como este, y menos viniendo de un ertzaina. Porque admitamoslo, frecuentemente este foro se convierte en un continuo tirar flores, ante cualquier noticia, como queriendo demostrar quien tiene mas madera de policia, y esto tambien va por los opositores que muchas veces parece que en ese continuo tirar de flores, quieren ganar puntos como queriendo ganarse el favor de los ertzainas del foro.

3º El ultimo comentario de tu respuesta es el que verdaderamente refleja el espiritu de policia, el recuerdo a toda esa gente que la chita callando hace su trabajo sin mas reconocimiento en la mayoria de las veces, mas el irse a la cama con la conciencia tranquila por haber echo lo correcto, y el mirarse cada mañana en el espejo sabiendo que es un tipo honrado y que hace lo que puede para lograr una mejor sociedad. Que estoy seguro que a habra gente en el cuerpo que a eso se la traiga al fresco, porque total como se suele decir " yo oposite para tener trabajo fijo, me limito a hacer lo justo y si hay problemas el que venga por detras que arree ". Pero estoy seguro que a la mayoria del cuerpo le mueve lo primero expuesto.

Sin tratar de ofender a los participantes de estos juegos, y menospreciar sus logros, yo tambien creo que al ciudadano no le importa todo este tipo historias, es mas le cabrean, y mas en los tiempos que corren , porque da la impresión con o sin razon se apuntan a estos eventos, para no ir a currar o no currar lo suficiente. En plan de: "para ganar medallas corriendo vale, pero habria que ver si correria así de bien persiguiendo a un delicuente, y al final no se le escaparia". No se, a mi toda esta propaganda - aunque se discernir las cosas-, que se monta en el Correo, me parece bastante artificial, rollo chicos y chicas jovenes guapos y cool ganan muchas medallas en las olimpiadas de NewYork --> que grande y maravilloso es nuestra Policia. Vamos a comprar unos subfusiles modernos para equipar a nuestros chicos, que me parece la mayor tonteria del mundo, porque por lo que habeis contado si os poneis a disparar con o sin razon os meteeis en muchos problemas, - ya me direis entonces para que necesito comprar mas armas o simplemente estar armado si me supone un gran problema de cara a mis jefes el utilizar aunque se den las circunstancias-. A mi todo eso me parece rollo policia de postal, policias californianos que salen en la serie "pacific Blue". Vamos que no me parece serio tanta superficialidad.

Llamadme malpensado pero toda esta propaganda que aparece un día si y otro tambien, en el Correo, me parece que es para poneros en el disparadero de la gente, así si a los politicos se les ocurre bajaros en el sueldo otra vez o recortaros el convenio - cosa que viendo la situación es bastante factible-, recurrir a poner a la sociedad en contra vuestra, porque con tanta noticia de este pelo, ya estan a punto.

4º Me sorprendio mucho que en la noticia aparezcan el nombre y apellidos de uno de ellos y las fotos de los tres, alegremente, a cara descubierta, y eso que tambien he visto otras fotos de participantes en otros medios de prensa escrita. Yo no se si han pensado en su integridad y en la de sus familias, ¿o es que ha llegado la normalidad politica a este pais y he sido yo el no me enterado?.

Cuando he visto la foto viendo que eran chicos y chicas monos, he pensado que eran modelos, y que era otra campaña de marketing, - que en el fondo lo es, aunque el resultado no tenga nada que ver con lo que la sociedad demanda de una policia- porque no podia ser cierto que ertzainas de verdad hubiesen pecado de tanta de inocencia al revelar parte o toda sus indentidades. O se piensan que por haber ganado medallas son Dios y estan por encima del bien y del mal, y que a ellos no les puede pasar que algun batasuno que ande recopilando info para rellenar vete a saber que ficheros, este dando las gracias, por haberles puesto tan a huevo sus identidades.
lanz
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Mar 31, 2009 9:24 pm

Re: ORGULLOSO ESTOY

Notapor Legea » Mar Sep 06, 2011 9:25 pm


Nessa escribió:
Legea escribió:Supongo que no te falta razón, Mugikorra.


Debo reconocer que me siento así de orgulloso probablemente porque las chicas foman parte de la BR (como yo).

Además, tengo el placer de conocer al tercero de la foto, y le tengo en buen aprecio.



Me habré dejado llevar... :wink:


Entiendo lo que quréis decir Legea y Mugikorra pero daré mi opinión al respecto.

A mí sinceramente me ha gustado leer que en unos juegos olímpicos de policías y bomberos la Ertzaintza la que considero mí policía ha dado una buena imagen y ha traido medallas a casa.

Al que esta en contra de vosotros lo va a ver todo negro siempre, se gane en esos juegos o se haga bien el trabajo en la calle siempre va a criticar hagáis lo que hagáis, eso es así. Y a los que somos ciudadanos que os tenemos en buena estima y que valoramos vuestro trabajo esta noticia nos gusta, por lo menos a mí me ha gustado.

Sé que hay cosas que dentro no funcionan y que son para poner el grito en el cielo pero no sé creo que hay que alegrarse por noticias como esta y lo más importante de todo es que cada uno tiene que estar contento con el trabajo que hace y no debe esperar nada de nadie, me refiero a felicitaciones publicas....la mayor saitsfacción es la de sentirse agusto con el trabajo bien realizado y con lo que uno hace.

:wink:




+1.000 :aplausos: :aplausos:

Un placer leerte de nuevo por aquí y ver que el foro recobra actividad en septiembre, que estaba la cosa un poco parada :wink:
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: ORGULLOSO ESTOY

Notapor mugikorra » Mié Sep 07, 2011 12:05 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Lanz, tu reflexión me parece acertadísima

Dicho esto, recalco por tercera vez que NO intento menospreciar a estos compañeros. Para nada.

No han ido a un Concurso de "a ver quién pasa más tiempo durmiendo" ni a un Reality Show tipo "Gran Hermano". Han ido a una competición deportiva y eso implica entrenar durísimo en su tiempo libre

De este tipo de atletas hay bastantes en este Cuerpo...gente con un historial y un palmares relevante y que, A LA HORA DE TRABAJAR, son una garantía porque siempre que hay una huida a la carrera.....ganan.


Tu opinión, Lanz, expresa bastante bien el sentir de un "ciudadano medio" vasco. Euskadi es el lugar del mundo (estoy seguro) donde, debido a la conflictividad social, a las herencias de una Dictadura con una gran represión policial, a los tópicos, a los casos (probados) de torturas, etc...la FUNCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA esta sometida a mayor crítica y control

TODO lo que huela o suene a Policía, esta mal.

Si un repartidor aparca encima de una acera para desayunar en una Panadería...o un particular estaciona en una Plaza de Minusválido para ir a comprar el periódico....NO pasa nada.

Si un policía tiene la MALA IDEA de cometer errores más leves (una doble fila) con su vehículo policial, al día siguiente aparece retratado en las "Fotodenuncias" de algún Diario.

Ese papel de "cazar al cazador" típico de esta sociedad y que contrasta con espíritus como el Americano..donde un Policía o un Agente del Sheriff puede aparcar donde le plazca e incluso sus familiares (y Domicilio) portan señales identificatorias para marcar que alla vive un Agente de la Ley...alguien que trabaja dispuesto a recibir la más cruel de las muertes si es preciso para defender a sus compatriotas (tiroteos, Atentados del 11-S...)

A la gente de la calle no le importa los logros deportivos porque los va a usar para martirizarnos, como dices. Tampoco le importa los cambios de uniforme ni los Subfusiles, ni los Seat Altea....menos en tiempo de crisis y..mucho menos, si se refiere a la Policía.

¿Nos enteramos cuando los Bomberos de Diputación adquieren nuevo Parque Móvil? ¿Cuándo los Bomberos de Araba han inaugurado Parques en Agurain-Salvatierra y Espejo? ¿Cuando Emergentziak de Osakidetza compra UVI Móviles nuevas? ¿Cuando se ha inaugurado un Helipuerto en el Hospital de Cruces? A que no....

Aqui parece que sólo se gastan dinero en la Ertzaintza..y encima somos tan "insolidarios" que protestamos
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con los webmasters.
Avatar de Usuario
mugikorra
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5654
Registrado: Dom Ene 27, 2008 5:05 pm

Re: ORGULLOSO ESTOY

Notapor Mutilgorria » Mié Sep 07, 2011 1:35 am


Eran tres y se cayó el del medio......

igual, hacen competición de chistes, yo quedaria el último, pero lo mismo solo hay 3 y me llevó medalla segura.

Mi enhorabuena, y espero que el medallero al patrullero tambien se tenga en consideración por un gobierno que más hostias no ños podian haber dado....

y nada, ahora descanso e hidratación....
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: ORGULLOSO ESTOY

Notapor Mutilgorria » Mié Sep 07, 2011 9:29 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Por cierto, las neskas ya tienen unas cuantas medallas en su currículum de olimpiadas.
Y es que deben ser unas portentas físicamente....
Lo dicho, mi enhorabuena a todos los que nos han representado.

Pues yo si estoy de acuerdo con que la policia haga este tipo de eventos
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: ORGULLOSO ESTOY

Notapor Txetxu » Mié Sep 07, 2011 10:39 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Zorionak a los compañeros/as, sois los mejores :victoria: . De paso un saludo a todos los compañeros anónimos que siguen trabajando en la calle día tras día intentando hacer lo mejor que pueden su trabajo :venerar: .
" Hacer es el mejor modo de decir "
Avatar de Usuario
Txetxu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 263
Registrado: Vie Mar 21, 2008 11:20 pm

Siguiente

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado