Orden Uniformidad CAF-Madrid

Foro sobre los cuerpos de Agentes Forestales y Medioambientales.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Orden Uniformidad CAF-Madrid

Notapor ICONA » Vie Abr 30, 2010 5:49 pm



intervencionpolicial.com
Y parió la burra...

puede empezar el pricipio del fin del ejercito de "Pancho Villa".

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142588972910&ssbinary=true

:bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:


Gracias a los compañeros que lo han hecho posible con su trabajo.
GRACIAS al Jefe del Cuerpo, al Director General de Seguridad e Interior, Viceconsejero y Consejero de presidencia e Interior por creer y potenciar a "sus agentes"con algo tan básico e importante en un cuerpo policial como la uniformidad e imagen institucional .
:saludo: :saludo: :saludo: :saludo:
:venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Nota: ahora a por el hierro... :wink:
"La naturaleza nunca quebranta sus propias leyes."
Plinio el viejo.Imagen
Avatar de Usuario
ICONA
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ago 05, 2007 12:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Orden Uniformidad CAF-Madrid

Notapor ICONA » Vie Abr 30, 2010 5:51 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
ah! El escudo de mi avatar ya es OFICIAL. :victoria: :victoria:


:hiperactivo: :botar: :hiperactivo: :botar:

salu2
"La naturaleza nunca quebranta sus propias leyes."
Plinio el viejo.Imagen
Avatar de Usuario
ICONA
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ago 05, 2007 12:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Orden Uniformidad CAF-Madrid

Notapor jose23 » Vie Abr 30, 2010 5:58 pm


:venerar: :venerar: :venerar:
¡¡¡¡¡¡¡Por fín!!!!!!!
Ha parecido el parto de la burra.

GRACIAS A LOS COMPAÑEROS QUE HAN TRABAJADO POR ESTA ORDEN Y A EL JEFE DEL CUERPO DE AGENTES FORESTALES POR SU APOYO. TAMBIEN AL DIRECTOR GENERAL DE SEGURIDAD E INTERIOR, AL VICECONSEJERO Y CONSEJERO DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E INTERIOR.

LA POLICIA MEDIOAMBIENTAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID YA TIENE UNIFORME, INSIGNIAS, ESCUDOS, VEHICULOS, ETC. OFICIALES. ¡¡¡¡¡¡SI SEÑOR!!!!!!

:bailar: :bailar: :bailar:
Avatar de Usuario
jose23
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Mar 21, 2010 8:17 pm

Re: Orden Uniformidad CAF-Madrid

Notapor xenx68 » Vie Abr 30, 2010 9:06 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Enhorabuena. :victoria: :victoria: :victoria:

Nosotros, en Catalunya, llevamos más de dos años con el decreto de uniformidad e imagen perdido por algún cajón, y con pocas ganas de aprobarlo. :cabreado: :cabreado:

Sana envidia de los compañeros madrileños :venerar:
Hay tontos que tontos nacen, hay tontos que tontos son, y hay tontos que tontos hacen a los que tontos, tontos, no son.
xenx68
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Jun 02, 2008 3:08 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Orden Uniformidad CAF-Madrid

Notapor cotus » Vie Abr 30, 2010 11:47 pm


Felicidades compañeros!!!Menuda envidia me dais jodidos!!!!Dios esta norma no hace nada mas que animarme en el estudio de las plazas de aqui y soñar en que aqui algun dia lleguemos a tener este tipo de norma o como la del CAR.
Asi si que se nota que somos la policia ambiental de cada territorio y no las diferentes tribus de la tropa de Sancho paza que formamos todo el conjunto de AAFF del Estado.

Felicidades/Zorionak desde la mesa de estudio! :aplauso: :aplauso:

Aio :venerar:

P.D:Por cierto Icona o cualquiera que quiera participar:¿te parece tan importante el tema del hierro como para tenerlo de normal?Yo siempre he estado en zonas digamoslas calientes en temas de caza,pesca,etc... y tan solo lo echamos de menos cuando nos toca hacer esas labores pero cuando andamos en el monte por asuntos forestales ya te digo que nos sobra hasta la emisora,jajaja

Si lo creeis conveniente alguno,me contestais por privado en vez por publico.Lo digo por seguridad,mas que nada.

Un saludo,agur!
“ENTRENA COMO TRABAJAS, TRABAJA COMO ENTRENAS”
Avatar de Usuario
cotus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 614
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:54 am
Ubicación: Donde no me ves

Re: Orden Uniformidad CAF-Madrid

Notapor ICONA » Mar May 04, 2010 7:55 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Respondo con algunas preguntas para la reflexión:

- ¿somos agentes de la autoridad, policía administrativa especial y judicial en todas nuestras funciones o sólo en alguna de ellas?
- ¿Cuándo estamos haciendo esas funciones más técnicas, estamos eximidos legalmente de actuar ante una infracción o delito?
- estas haciendo un informe de una pista forestal y te encuentras con : furtivos, incendiario o pirómano, envenenador o con el loco de turno que denunciaste hace unos meses y te quiere colgar de un pino.¿actúas y te la juegas? o ¿haces omisión de tus funciones?
- ¿Porqué no ir siempre preparado y en "prevengan"?
- ¿Cuándo la Policía Local da cursos de educación vial en los coles van desarmados?


Ya se que nos cuesta todo este tipo de cosas, pero la legislación no nos permite elegir ahora soy policía… ahora no, es lo complejo y a la vez más bonito de nuestra profesión.
Yo lo tengo claro, en este país un policía va armado y eso la sociedad lo tiene asumido y asimilado y los que no lo vamos…pues así andamos siempre justificándonos con la legislación en la mano.

Nota: habéis visto el artículo de la Guardabosques, sobre armamento de la Guardería Forestal en la primera mitad del siglo XX. Rompe mitos y las falacias interesadas que nos venden algunos. Históricamente hemos sido un cuerpo armado.

Nota2: Qué no se preocupen lo topos! que nos siguen en silencio, nada hay en Madrid al respecto… de momento…ja,ja,ja
:armas: :armas: :armas:
Un saludo
"La naturaleza nunca quebranta sus propias leyes."
Plinio el viejo.Imagen
Avatar de Usuario
ICONA
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ago 05, 2007 12:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Orden Uniformidad CAF-Madrid

Notapor cotus » Mar May 04, 2010 8:12 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Epe!no te lo tomes a mal Icona,no lo decia porque me pareciera incorrecto,todo lo contrario,para mi es una herramienta más de trabajo.
Lo unico que ya entre la emisora,carpeta,cinta de medir,hacha-marco y hierro pues eso,el pantalon al suelo directo,jajaja.

Ya que comentas las referencias historicas,en el caso del Guarderio Forestal de Navarra,para más precisión Cuerpo de Subceladores y Celadores de Montes,SIEMPRE han ido armados,tan solo cuando llego la democracia les quitaron tanto las armas,como el traje de americana y la txapela/boina roja,pero repito SIEMPRE han ido armados,llevaban un arma larga,(no me acuerdo del modelo),canana y en ella la chapa con la identificacion,que luego retiraron la canana pero seguian repartiendo la chapa para cada subcelador.

Y todavia si nos remontamos mas en el tiempo,los Guardas que pertenecian a las fincas y montes del Rey de Navarra,tenian tambien su reglamento que tambien era de aupa y aun en aquellos tiempos TAMBIEN iban ARMADOS,asi que por estas tierras se puede decir que somos la primera policia (ambiental) de Navarra,y supongo que dentro de España somos el cuerpo mas anciano de AAFF. :viejo: :viejo: :viejo: :viejo:
Para algo que tenemos los Guardas forestales navarros y más que le pese alguno hay que sacarlo a la luz.

Un saludo,agur!
“ENTRENA COMO TRABAJAS, TRABAJA COMO ENTRENAS”
Avatar de Usuario
cotus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 614
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:54 am
Ubicación: Donde no me ves

Re: Orden Uniformidad CAF-Madrid

Notapor ICONA » Mié May 05, 2010 10:11 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Claro qué no cotus, todo lo contrario. Pero yo es que hay cosas que veo tan sencillas y evidentes.

Además siempre que los gayunbos sean de marqueti... :risitas: :risitas: iriamos a la moda :risitas:

En este enlace podéis ver los anexos de la Orden en color:
http://www.agentesforestales.org/component/content/article/42-normativa-profesional-de-los-agentes-forestales/329-orden-establece-uniformidad-imagen-institucional-cuerpo-agentes-forestales-comunidad-madrid.html

Nota:cotus muy interesante vuestra historia...me quedo con ganas :shock: . ¿Hay por la red algún sitio que cuente algo al respecto?

un saludo.
"La naturaleza nunca quebranta sus propias leyes."
Plinio el viejo.Imagen
Avatar de Usuario
ICONA
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ago 05, 2007 12:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Orden Uniformidad CAF-Madrid

Notapor cotus » Jue May 06, 2010 12:01 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Como dijo cierto expresidente con cierto acento chicano: "estamos trabajando en ello",ya ire comentando cosas,es un proyecto personal,y lo voy haciendo cuando saco tiempo pero ahora bastante liado

De todas maneras si quieres ver el Reglamento de 1898,esta bien para leerlo,vienen cosas curiosas,unas mejor que se hayan eliminado pero otras quizas no.

http://www.navarra.es/home_es/Gobierno+ ... uctura.htm

Busca el Reglamento de Celadores y Subceladores de montes,esta en la seccion de Función Publica,al final de la hoja.

Ya me diras que te parece.

Un saludo,agur!

Felicidades de nuevo por vuestra Orden,me parece un ejemplo a seguir para el resto de CCAA/CFN que no tenemos nada al respecto. :venerar: :venerar:
“ENTRENA COMO TRABAJAS, TRABAJA COMO ENTRENAS”
Avatar de Usuario
cotus
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 614
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:54 am
Ubicación: Donde no me ves

Re: Orden Uniformidad CAF-Madrid

Notapor chaparro » Jue May 20, 2010 5:55 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
HOLA A TODOS. ¡FELICIDADES A LOS COMPAÑEROS DE MADRID!, A VER SI POCO A POCO VAMOS COGIENDO TODOS EL PASO Y QUE VAYA PARECIENDO ESTO LO QUE DEBE DE SER.
AQUI EN GRANADA LA SEMANA PASADA TUVIMOS UNA REUNION EN LA QUE NOS JUNTAMOS UNOS 30 AGENTES DE MEDIO AMBIENTE, HICIMOS LA PRUEBA DEL ALGODON, INTENTAMOS JUNTARNOS 2 QUE FUERAMOS VESTIDOS IGUALES. PUES FUE IMPOSIBLE ¡¡¡NO HABIA 2 COMPAÑEROS QUE FUERAN VESTIDOS IGUALES, NI DE CASUALIDAD!!!!

EN CUANTO A LA ORDEN DE UNIFORMIDAD DE MADRID, CORRIJANME PERO ME PARECE QUE NO HABLA DEL USO DE LA UNIFORMIDAD, NI COMO IRAN COMBINADOS LOS UNIFORMES EN DETERMINADOS SERVICIOS.

ANDALUCIA IMPARABLE????? ¡¡¡¡¡AY QUE SE ME ESCAPA!!!!!!
chaparro
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Dic 13, 2009 1:06 pm

Re: Orden Uniformidad CAF-Madrid

Notapor ICONA » Mar Jun 01, 2010 10:54 pm



foropolicia.es
Sólo el articulo 4º.

Se ha pretendido que las tres modalidades sean "clavadas", color, diseño, etc... y así evitar chapuzas y discrepancias entre calurosos y frioleros.

Ya veremos... y os contaremos.
:lol:
Un saludo.
"La naturaleza nunca quebranta sus propias leyes."
Plinio el viejo.Imagen
Avatar de Usuario
ICONA
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 523
Registrado: Dom Ago 05, 2007 12:17 pm
Ubicación: Madrid

Re: Orden Uniformidad CAF-Madrid

Notapor Osogeo » Jue Jun 17, 2010 10:03 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues si, porque si no os pasa lo que a nosotros que somos 6 y hay veces que vamos todos distintos, que parecemos el ejército de Pancho Villa, por cierto enhorabuena por la Orden, a ver si conseguimos nosotros algún día que nos aprueben en pleno un reglamento en condiciones. Lo único que lo vamos a tener que hacer nosotros porque no veo yo a ningún administrativo ni jurista trabajando para favorecernos... :-:
Avatar de Usuario
Osogeo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 29, 2010 3:36 pm


Volver a Agentes Forestales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado