Orden INT/949/2007, Formularios de Quejas y Sugerencias

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Orden INT/949/2007, Formularios de Quejas y Sugerencias

Notapor jotxe » Sab May 26, 2012 2:29 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Estimado Sr Jesús Ortega,llega usted 5 años tarde .Le felicito,ya que ha establecido un nuevo récord.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Orden INT/949/2007, Formularios de Quejas y Sugerencias

Notapor oZONo » Mar Jun 05, 2012 9:29 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Estimado Señor:

Ya quisiera yo llegar 5 años tarde a algun sitio, no es el caso Sr. Jotxe.
Sin animo de parecer pretencioso, le llevo 5 de ventaja, al menos a usted por lo que leo. (5+5=10)

Sirvase comprobar las denuncias puestas por mi, que suscribo lo que escribo, a la policia nacional de Puerto Sagunto...
Ellos son los que, segun sus propias palabras, llevan cinco años de retraso en disponer durante las 24h del dia el mencionado libro.

Aún así (con el retraso al que usted alude) esta Retrasada Comisaria... le lleva ventaja a la Policia Local (que hace unos dias negaron esta obligacion)
Asi mismo hacerle saber, que su forma de escribir, quizá le parece conveniente, a mi me parece pretenciosa, sarcastica e hiriente en lo concerniente...

En cuanto al nuevo RECORD... seguramente lo obtendré, eso si, no en el campo de Retrasos...
sino en el denuncias a policias infractores, deshonestos y poco profesionales que espero sean sancionados de su propio bolsillo.

Ps.Data: El tan merecido diploma sobre el "NUEVO RECORD" sirvase enviarlo a las dependencias del CNP mencionado. Gracias.

jotxe escribió:Estimado Sr Jesús Ortega,llega usted 5 años tarde .Le felicito,ya que ha establecido un nuevo récord.
Avatar de Usuario
oZONo
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 24, 2012 10:01 am

Re: Orden INT/949/2007, Formularios de Quejas y Sugerencias

Notapor jotxe » Mié Jun 06, 2012 2:50 pm



intervencionpolicial.com
Que si,que si.Una tirita y a tapar la herida :wink: .
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Orden INT/949/2007, Formularios de Quejas y Sugerencias

Notapor prodigo » Mar Jun 12, 2012 12:43 pm



sector115.es
Hola, las policías locales somos una dependencia mas del ayuntamiento y nos regimos por el, por lo que si usted tiene una queja de cualquier actuación de la policía local, por registro de entrada general. Ese es nuestro libro de quejas. Es como si a la oficina técnica se le ponga las quejas directamente a ellos, o a la brigada de obra... vamos que a veces confunde conceptos y ámbitos. Lo dicho, si tiene alguna queja sobre alguna actuacion de la policía local, por registro de entrada. Si no le contestan, acérquese al pleno, que es público, y en ruegos y preguntas, haga la pregunta de por que no se le ha contestado a su escrito... y verá como le contestan.
Ahora bien, también le tengo que decir que si en dichos escritos se desprende algún ilícito, yo si soy parte afectada, escribiré al juzgado (no sería la primera vez), y ya sería yo el que mandara el asunto al juzgado.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Anterior

Volver a Legislación y Jurisprudencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado