Orden de no intervenir

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Orden de no intervenir

Notapor Elciudadano » Mar Mar 25, 2014 11:51 am



sector115.es
quierosernacional escribió:
asystat escribió:No soy policía...ni siquiera soy español, pero vivo en Madrid hace 8 años, y he visto con una perspectiva ajena (y quisiera creer que objetiva) la situación de este país en los últimos años.

Quisiera decirles, con todo respeto, que creo que la policía fue manipulada en la última manifestación.
¿Cómo? Pues muchos antidisturbios están enfadados porque hablan de órdenes caóticas, pero no creo que hubiese caos ahí, sino intención. No sé quien habrá dado las ordenes "caóticas", pero es fácil imaginar que vienen desde arriba...y no me refiero a los altos cargos de la policía sino cargos políticos. Sin embargo, los mandos han cometido el mayor error que podían cometer: morder la mano de quien les hace el trabajo de defenderlos del pueblo.

Con todo el cariño que le tengo a este país, me entristece ver como vuelan palos y piedras entre ciudadanos y policías, que deberían estar unidos en busca de la solución a los problemas reales del país. Tanto el gamberro que lanza piedras a los antidisturbios, y el policía que agarra a palos al chaval deberían unirse pacíficamente y exigir cambios a los responsables reales de esta situación.
:policia: :banderablanca: :caco:


Tal y como lo plantea parece que el chavalín lanzaadoquines y el "policía apaleador" están casi al mismo nivel. Claro, hombre, claro... tendrían que unirse pacíficamente y de paso fundirse en un hermoso abrazo de hermandad...

Lo que hay que leer... NO SON DOS BANDOS: Son unos criminales que quieren acabar con el Estado para ponerse ellos al precio que sea contra unos policías que defienden la libertad y garantizan los derechos de todos los ciudadanos. Unos policías que son atacados por verdaderas hordas (porque eso de que son 9 o 10 infiltrados violentos ya no se lo traga nadie) y que son continuamente traicionados por un gobierno maricomplejines y unos jefes puestos a dedo por esos mismos maricomplejines.

Reitero mis ánimos a la UIP y espero que los policías heridos tengan una buena recuperación.
Un saludo.


Segun tu propio argumento: estas sirviendo a un gobierno y jefes puestos a dedo, entonces... donde esta el estado de libertad que garantizas? porque al fin y al cabo estás siguiendo sus ordenes, por tanto, no estas velando la libertad de todos, sino la libertad que ELLOS TE IMPONEN.

El lanzaadoquines esta al mismo nivel que el antidisturbios pega, por ejemplo a los periodistas sin venir a cuento (hay videos en youtube), el otro usuario dudo mucho que esté haciendo alución a que la defensa de los policias sea equiparable a los actos violentos. Simplemente reclama el sentido común de ambas partes y que juntos se manifieste el malestar ante los altos cargos policiales y politicos.

Saludos
Avatar de Usuario
Elciudadano
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 24, 2014 12:31 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor Haides » Mar Mar 25, 2014 12:58 pm


Ya se nos están colando los trolls....
Somos lo que protegemos.


Imagen
Avatar de Usuario
Haides
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 819
Registrado: Jue Jun 12, 2008 12:08 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor Elciudadano » Mar Mar 25, 2014 1:09 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Haides escribió:Ya se nos están colando los trolls....

Algunos tienen tan poca capacidad de critica o apertura al dialogo?
Avatar de Usuario
Elciudadano
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 24, 2014 12:31 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor CHAGALL » Mar Mar 25, 2014 1:18 pm


Sirio_tao escribió:Por cierto, me gustaría compartir esta imagen con vosotros.

https://www.facebook.com/13958329280161 ... =1&theater


El mismo reconoce que tienen " una enfermedad seria ".............. :silbando:
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: Orden de no intervenir

Notapor Sirio_tao » Mar Mar 25, 2014 1:23 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Insisto en el tema, me han llegado varios mensajes de policías que afirman que el subinspector responsable de los botes de humo está expedientado.. ¿Alguien sabe algo sobre el tema?
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Re: Orden de no intervenir

Notapor CHAGALL » Mar Mar 25, 2014 1:32 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
La OSCE vigilaba la actuación de la Policía en el 22-M

Esa pudo ser "la clave" tras la orden de los mandos policiales de no utilizar material antidisturbios y "aguantar". El resultado: 67 policías heridos.


La Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) estuvo vigilando la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Municipal durante la manifestación del 22-M, según informa ABC.

El diario de Vocento apunta que esa pudo ser "la clave" para el desarrollo extraordinario del ataque del millar de radicales de extrema izquierda a los agentes -el sábado resultaron heridos 67 policías y 34 manifestantes. "La orden fue aguantar; pelotas, no. Había observadores de derechos humanos de la OSCE", cuenta un agente de la UIP.

La OSCE, formada por 56 países de Europa, Asia Central y América del Norte, entre ellos EEUU, tiene como misión facilitar la resolución de conflictos, sobre todo cuando está en riesgo la protección de los derechos humanos. Bajo su supervisión, en un grupo de la Unidad de Intervención de la Policía -UIP- resultaron heridos 35 antidisturbios; en otro, once. La Dirección General de la Policía abrirá una investigación de carácter reservado para determinar si hubo fallos en el dispositivo y, en ese caso, revisar los protocolos para que no vuelvan a producirse.

Fuentes oficiales precisaron a ABC que dichos protocolos se revisan periódicamente y en este caso se hará con mayor razón. En este contexto, el director adjunto operativo y otros mandos del Cuerpo se reunieron el lunes con representantes de los cuatro sindicatos mayoritarios de la Policía -CEP, SUP, UFP y SPP- para analizar la respuesta policial a los disturbios. En principio no se contempla la destitución del comisario de las Unidades de Intervención Policial, ni del jefe de la UIP en Madrid, como habían pedido algunos dirigentes sindicales, si bien la apertura de esa investigación no cierra la puerta a esa responsabilidad.

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276514024/
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: Orden de no intervenir

Notapor CHAGALL » Mar Mar 25, 2014 1:45 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Elciudadano escribió:
Haides escribió:Ya se nos están colando los trolls....

Algunos tienen tan poca capacidad de critica o apertura al dialogo?

:perezoso: :perezoso: :perezoso: :perezoso: :perezoso:
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: Orden de no intervenir

Notapor Elciudadano » Mar Mar 25, 2014 1:49 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Bueno, ultimamente anonymous no es mas que un conjunto de criajos que se ha desvirtuado demasiado. Pero hay rumores de que un alto mando policial ha revelado en un video que buscaban un policia herido o muerto para justificar mas represion policial (tal vez para quedar bien ante los ojos de la OCDE?). Añaden que este mando policial dijo que el procedimiento era aislar un grupo de antidisturbios para conseguir el fin (lo que ocurrió...?).

No me lo creo hasta que vea el video donde dice estar esta información, pero de ser así, estariamos viendo con mas facilidad cual es el motivo de esta canallada que acabó como acabó.

Opiniones?
Avatar de Usuario
Elciudadano
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 24, 2014 12:31 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor arimaren » Mar Mar 25, 2014 2:09 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Elciudadano escribió:
Algunos tienen tan poca capacidad de critica o apertura al dialogo?


¿Como vamos a dialogar con alguien que nos equipara con los delincuentes? Como bien ha expresado el compañero con sus iconos da mucha pereza hablar con quien no quiere escuchar.
Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor Elciudadano » Mar Mar 25, 2014 2:33 pm



foropolicia.es
arimaren escribió:
Elciudadano escribió:
Algunos tienen tan poca capacidad de critica o apertura al dialogo?


¿Como vamos a dialogar con alguien que nos equipara con los delincuentes? Como bien ha expresado el compañero con sus iconos da mucha pereza hablar con quien no quiere escuchar.
Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2


Me remito a lo de antes, las intenciones del otro usuario no creo que fuesen equipararlos con delicuentes. por lo menos yo no lo veo en ningun lado.

Ademas eso es motivo para llamarnos trolls? Precisamente, desde mi caso hablo con respeto hacia el cuerpo ( de hecho llevo planteandome entrar en la policia o en CNI desde hace tiempo y no veo necesidad de "trollear" en este foro) pero tampoco hay que sacar fantasmas donde no los hay, opino yo...
Avatar de Usuario
Elciudadano
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 24, 2014 12:31 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor Enoneado » Mar Mar 25, 2014 4:36 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Aún no soy policía, aunque estoy en ello para inspector desde el año pasado y .... edito porque me enervo con estos salvajes...
"Empecé a beber por una mujer... aún no le he dado las gracias.."
Avatar de Usuario
Enoneado
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:00 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor eduvakens » Mar Mar 25, 2014 4:59 pm


Puedo comprender el cabreo que tenéis. Al igual que entiendo el cabreo que tienen los ciudadanos. No voy a entrar a debatir por qué la gente está harta. Lo que está ocurriendo es que al igual que el pueblo, ustedes también dependen de entes autoritarios y aquí está el problema. Cumplir órdenes es vuestro pan y vuestra miseria. Por cumplir órdenes cobráis un sueldo y por cumplir órdenes también sois violentos y recibís a gente violenta, no violenta, o se inventan nuevas leyes de resistencia pacífica para que ustedes puedan llevar a cabo sus órdenes. Garbanzos negros hay en todos sitios, pero piensen un momento también... Ustedes tienen un sueldo y arriesgan su integridad física. Ellos no tienen nada que ganar, no cobran por manifestarse, pero sí pueden perder su integridad física, pueden sufrir daños igual que ustedes. Tengamos más perspectiva y seamos objetivos, no sólo comentemos inmersos en la presión de un grupo o pertenencia a él. Creo que ustedes también son ciudadanos, dónde hay bandos enfrentados? Todos siguen órdenes, todos nos comemos con patatas lo que se nos dice, pero hasta dónde?
Avatar de Usuario
eduvakens
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 25, 2014 4:51 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor llampec » Mar Mar 25, 2014 5:12 pm


http://www.publico.es/510112/los-sindic ... -ciudadana

leed el comentario final, parece que nos leen y mucho
llampec
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 469
Registrado: Sab Jun 14, 2008 3:23 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor maxinica » Mar Mar 25, 2014 5:22 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola,

El Estado español os ha utilizado a los pobres Agentes de la Ley como cebo para aprobar una reforma de la ley de seguridad ciudadana proximamente
¿Sentís ahora que el Estado os ha dado la espalda? ¿Es por eso que pedís dimisiones?...¿Por qué no CONDENAS?
Si un ciudadano propicia o facilita el daño a los señores Agentes se considera delito!! ¿No creen que vuestros jefes han hecho lo mismo?

Les ha importado una mierda que estuvieran sangrando policías en el suelo, y no os dejaban entrar porque necesitaban dar una imagen de violencia ciudadana. ¿Mañana que imagen necesitaran dar? Si lo necesitan, os utilizarán otra vez y VUESTROS COMPAÑEROS QUE TANTO APOYAIS acabaran otra vez heridos en el suelo.... :lazonegro:

Sueño con un futuro en que la historia española cuente como los BRAVOS Agentes de la Ley defendieron al pueblo y lo salvaron de la tiranía, me sentiría orgulloso de haber sido español y de los cuerpos de seguridad ciudadana

Estoy seguro que ustedes los policías también querrían que sus hijos contaran a sus hijos como los Agentes de la Ley salvaron este País y a su pueblo, pero no lo van a contar, de momento contaran la inversa o no dirán nada... y es la eternidad la que perdemos en esta corta vida terrenal, no la vida.

Mi apoyo a los policias heridos, al igual que a la familia del joven de Barcelona que matasteis. Una pena que peleemos entre nosotros :caca:
Avatar de Usuario
maxinica
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 25, 2014 4:55 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor Klimov » Mar Mar 25, 2014 5:22 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Eso es solo sensacionalismo.
¿Por qué no publican otro tipo de comentarios?
¿Por qué no publican comentarios de usuarios narrando lo sucedido?
¿Por qué los publican fuera de su contexto?
Para vender. Para crear polemica.

Y en mi humilde opinion, seguro que ese periodista ni sabe de leyes ni mucho menos sobre la policia.

Que alarmista es cuando un policia reflexiona y piensa que si las cosas siguen asi, al final habra que hacer uso de un arma de fuego (PARA SALVAR VIDAS).
Pero no es nada alarmista que cientos de energumenos apredeen a la policia, destrocen la capital del pais, intenten ASESINAR a miembros de la policia (nacional, local, guardia civil o el chambelan de la corte).
Nada de eso preocupa. Nada de eso es alarmante. Solo que un policia medite sobre el uso de una de sus herramientas de trabajo.
Cuando mi padre que es cirujano reflexiona y dice: tendré que usar el bisturí para salvarle la vida a este paciente, nadie se alarma ni lo publica en el periodico...


P.D.: Mi padre no es cirujano :lol:
Klimov
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ago 17, 2013 9:33 am

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados