Orden de no intervenir

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Orden de no intervenir

Notapor JUAN-27 » Lun Mar 24, 2014 7:44 pm



foropolicia.es
Y digo yo, desde la mas profunda ignorancia sobre las uips, si uno de esos subgrupos, grupos, equipos que estaban en las proximidades, hubieran ido a apoyar a los compañeros agredidos, contraviniendo el silencio que habia en las comunicaciones, Qué hubiera podido pasar¿ por que me creo que de haber estado allí, hubiera arrancado a ayudarles sin dudarlo ni un misero segundo.
JUAN-27
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:05 am

Re: Orden de no intervenir

Notapor Bavaro » Lun Mar 24, 2014 7:52 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
El problema es que esos mandos estaban alli al lado, con todos esos grupos que estábamos alli.............
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor Sirio_tao » Lun Mar 24, 2014 7:59 pm


Bavaro escribió:El problema es que esos mandos estaban alli al lado, con todos esos grupos que estábamos alli.............



Desde la total ignorancia, ... Que le den al mando, prefiero dar explicaciones a un juez o sellar la cartilla del paro antes de tener que hablar con la viuda de un ''compañero''
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Re: Orden de no intervenir

Notapor brabo » Lun Mar 24, 2014 9:14 pm


Después de ver el vídeo no doy crédito, esta sociedad no se merece la Policía que tiene, no hay más que mentiras, hipocresía, periodismo sensacionalista, intereses políticos y demás mierda, ojalá los miembros de la UIP se pusieran en huelga por una buena temporada y a ver qué pasaba, nosotros sufriendo esta guerra y quedando como los malos y represores y encima por cuatro duros de mierda, humillados, apaleados, utilizados... yo entré en esta empresa porque quería ayudar a la gente y proteger a los más débiles, y la poca ilusión que me queda se la cargan día a día los que mandan con sus puñeteros intereses políticos, y nuestros jefes que permiten que les pase esto a los compañeros con tal de mantener sus chiringuitos
Avatar de Usuario
brabo
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 498
Registrado: Sab Ene 21, 2012 1:31 am
Ubicación: en algún lugar de ... un gran país???

Re: Orden de no intervenir

Notapor 2000turbo » Lun Mar 24, 2014 9:39 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Lo que está pasando en este país, antes llamado España, es increíble.
No tengo palabras...
Es cuestión de tiempo, pero un día, en una de estas trifulcas va a pasar algo MUY GORDO, y después todos a lamentarse.
Mi total apoyo a los COMPAÑEROS DE LA UIP.
ANIMO Y UN ABRAZO!!!
2000turbo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 194
Registrado: Lun Nov 22, 2010 11:35 am

Re: Orden de no intervenir

Notapor JUAN-27 » Lun Mar 24, 2014 9:50 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Opino lo mismo, acaba de decir un lumbreras en la tele, que los encapuchados eran Policias......y ya peinaba canas. Hay que andar perdido por el mundo para decir eso.
Por otra parte, es una minuscula parte de la sociedad la que ve fantasmas, el resto tiene la imagen de un Policia Nacional, Gc, Local, Autonómico, vigilantes...ayudando al ciudadano. Ahi quedan las recientes imagenes de Angrois, donde todos los que pudieron ayudar, lo hicieron, sabiendo lo que en sus cabezas iba a pesar lo visto esa noche vieron, alli habia agentes de tràfico, uiperos, zetas, locales, vigilantes, componentes de la policia Cientifica y Judicial, entre otros y todos arrimaron el hombro.
JUAN-27
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:05 am

Re: Orden de no intervenir

Notapor jotag » Mar Mar 25, 2014 12:08 am



intervencionpolicial.com
Y seguimos sin ninguna destitución....
Avatar de Usuario
jotag
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 05, 2010 11:54 am

Re: Orden de no intervenir

Notapor arimaren » Mar Mar 25, 2014 12:16 am



sector115.es
jotag escribió:Y seguimos sin ninguna destitución....
y podemos esperar sentados......la solucion acabara pasando por dejar a los ciervos linchen a algun político, mientras tanto desde su sillón del congreso no se enteraran de lo que esta pasando en la calle.
Y que conste que es una opinion, no una incitacion, no vaya ser que un fiscal vea en mis palabras lo que no es....

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
arimaren
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 542
Registrado: Mié May 19, 2010 2:09 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor Bavaro » Mar Mar 25, 2014 12:16 am


jotag escribió:Y seguimos sin ninguna destitución....


Como dije en otro hilo hace un rato, hay una, y no es ninguno de los tres que por vergüenza deberian de irse de motu propio.
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor ferru sanma » Mar Mar 25, 2014 1:21 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Bavaro escribió:
jotag escribió:Y seguimos sin ninguna destitución....


Como dije en otro hilo hace un rato, hay una, y no es ninguno de los tres que por vergüenza deberian de irse de motu propio.


Vosotros tenéis la pelota en vuestro tejado. A veces las ocasiones son como aquella en la que los compañeros acabaron con gorros de papel.

hilo-unico-unificacion-cnp-y-gc-t12597-1110.html

Recomiendo su lectura y análisis.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Orden de no intervenir

Notapor INSPECTOR CASQUEIRO » Mar Mar 25, 2014 1:26 am


si yo soy uno de los del subgrupo masacrado,os aseguro que los telediarios hoy habrian abierto diciendo que varios manifestantes han resultado muertos...porque antes de que a mi o al compañero lo maten,abro fuego contra esos bastardos que estan intentando MATARME....
lo mejor que puede pasar es que esto siga a peor,decreten el estado de sitio,y la autoridad sea la militar,asi se acaban las payasadas
velando por los intereses del señor comisario
Avatar de Usuario
INSPECTOR CASQUEIRO
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 932
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:30 pm
Ubicación: mandando a charly y pope

Re: Orden de no intervenir

Notapor asystat » Mar Mar 25, 2014 4:03 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
No soy policía...ni siquiera soy español, pero vivo en Madrid hace 8 años, y he visto con una perspectiva ajena (y quisiera creer que objetiva) la situación de este país en los últimos años.

Quisiera decirles, con todo respeto, que creo que la policía fue manipulada en la última manifestación.
¿Cómo? Pues muchos antidisturbios están enfadados porque hablan de órdenes caóticas, pero no creo que hubiese caos ahí, sino intención. No sé quien habrá dado las ordenes "caóticas", pero es fácil imaginar que vienen desde arriba...y no me refiero a los altos cargos de la policía sino cargos políticos. Sin embargo, los mandos han cometido el mayor error que podían cometer: morder la mano de quien les hace el trabajo de defenderlos del pueblo.

Con todo el cariño que le tengo a este país, me entristece ver como vuelan palos y piedras entre ciudadanos y policías, que deberían estar unidos en busca de la solución a los problemas reales del país. Tanto el gamberro que lanza piedras a los antidisturbios, y el policía que agarra a palos al chaval deberían unirse pacíficamente y exigir cambios a los responsables reales de esta situación.
:policia: :banderablanca: :caco:
Avatar de Usuario
asystat
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 25, 2014 3:35 am

Re: Orden de no intervenir

Notapor Sirio_tao » Mar Mar 25, 2014 10:02 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
He escuchado rumores (Que son eso, rumores) de que han expedientado al subinspector que dio orden de lanzar los botes de humo... ¿Alguien sabe si hay algo de veracidad en esto?

Por cierto, me gustaría compartir esta imagen con vosotros.

https://www.facebook.com/13958329280161 ... =1&theater
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Re: Orden de no intervenir

Notapor garibaldiano » Mar Mar 25, 2014 11:14 am


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Uy que gamberrines estos chicos que tiran piedrecitas... Adoquines coño y no los tiran, los estampan contra la cabeza de policías que si están solos e inconscientes en el suelo, mejor,también apuñalan un poco, eso si, siempre por la espalda, estos chicos...¿ en que mundo vivís para pedirnos que nos unamos a quienes nos quieren ver muertos?, yo flipo.
garibaldiano
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:13 am

Re: Orden de no intervenir

Notapor quierosernacional » Mar Mar 25, 2014 11:25 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
asystat escribió:No soy policía...ni siquiera soy español, pero vivo en Madrid hace 8 años, y he visto con una perspectiva ajena (y quisiera creer que objetiva) la situación de este país en los últimos años.

Quisiera decirles, con todo respeto, que creo que la policía fue manipulada en la última manifestación.
¿Cómo? Pues muchos antidisturbios están enfadados porque hablan de órdenes caóticas, pero no creo que hubiese caos ahí, sino intención. No sé quien habrá dado las ordenes "caóticas", pero es fácil imaginar que vienen desde arriba...y no me refiero a los altos cargos de la policía sino cargos políticos. Sin embargo, los mandos han cometido el mayor error que podían cometer: morder la mano de quien les hace el trabajo de defenderlos del pueblo.

Con todo el cariño que le tengo a este país, me entristece ver como vuelan palos y piedras entre ciudadanos y policías, que deberían estar unidos en busca de la solución a los problemas reales del país. Tanto el gamberro que lanza piedras a los antidisturbios, y el policía que agarra a palos al chaval deberían unirse pacíficamente y exigir cambios a los responsables reales de esta situación.
:policia: :banderablanca: :caco:


Tal y como lo plantea parece que el chavalín lanzaadoquines y el "policía apaleador" están casi al mismo nivel. Claro, hombre, claro... tendrían que unirse pacíficamente y de paso fundirse en un hermoso abrazo de hermandad...

Lo que hay que leer... NO SON DOS BANDOS: Son unos criminales que quieren acabar con el Estado para ponerse ellos al precio que sea contra unos policías que defienden la libertad y garantizan los derechos de todos los ciudadanos. Unos policías que son atacados por verdaderas hordas (porque eso de que son 9 o 10 infiltrados violentos ya no se lo traga nadie) y que son continuamente traicionados por un gobierno maricomplejines y unos jefes puestos a dedo por esos mismos maricomplejines.

Reitero mis ánimos a la UIP y espero que los policías heridos tengan una buena recuperación.
Un saludo.
No pertenezco a ningún cuerpo policial, por lo tanto mis opiniones no son representativas de nadie más que de mí mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
quierosernacional
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Sep 30, 2011 4:45 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron