Orden de no intervenir

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Orden de no intervenir

Notapor ferru sanma » Lun Mar 24, 2014 12:47 am



intervencionpolicial.com
DFisher escribió:Os leo desde años, pero esta vez escribo dado que no puedo enviar mensajes privados, para avisar que os están leyendo y hablan de muchos de vuestros comentarios en twitter, y no precisamente bien.

Por favor, andad con ojo.


Siempre van a sacar de contexto mensajes para sus fines. Lo que viene bien es que la gente sepa que el arma no se lleva de adorno y que muchos en internet jalean y desean tirar cocteles a la policía y que eso en determinados casos puntuales puede conllevar una respuesta con arma de fuego, legal y amparada perfectamente.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Orden de no intervenir

Notapor garibaldiano » Lun Mar 24, 2014 12:58 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Sacar el arma cuándo van a matarte no es una forma cobarde de actuar, es una forma legítima de actuar...no nos confundamos.Una turba enfurecida con intención de hacer el máximo daño es lo que se ha visto, si no se han cargado a ningún compañero es porque ha habido suerte. Lo que ha pasado es muy grave, es la cobardía absoluta, en los vídeos se ve como atacan a los compañeros que se quedan aislados, en el suelo, que están siendo atendidos por el samur...
Vamos que ni en los enfrentamientos con los mineros ( quienes por otra parte si que van cargados de razón, aunque se equivoquen de enemigo ) se ve lo que se ha visto aquí.
Ha salido a flote lo más mezquino y cobarde de la naturaleza humana, pan techo y justicia piden, pues yo conozco un lugar dónde les pueden proveer de estos tres elementos y a base de bien,la cárcel.
garibaldiano
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:13 am

Re: Orden de no intervenir

Notapor wallace » Lun Mar 24, 2014 1:20 am


Esta chusma lo único que pedía era sangre y violencia. Los que fueron a pedir dignidad estarían o bien de regreso a sus casas, o esperando el autobús para hacerlo.
Es lo peor de estas macromanifestaciones convocadas por tantos grupos distintos, la descoordinación y la inexistencia de un servicio propio de seguridad, para impedir que la chusma camorrista las reviente.
Dijo Aritistipo a Diogenes cuando le vio cenar lentejas: Si aprendieras a ser sumiso al rey, no comerías esa basura de lentejas. Diógenes replicó: Si hubieras aprendido a comer lentejas, no tendrías que adular al rey.
Avatar de Usuario
wallace
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 409
Registrado: Sab Mar 03, 2007 11:46 am
Ubicación: tierras del norte

Re: Orden de no intervenir

Notapor Sabinerocnp » Lun Mar 24, 2014 1:37 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
garibaldiano escribió:Sacar el arma cuándo van a matarte no es una forma cobarde de actuar, es una forma legítima de actuar...no nos confundamos.Una turba enfurecida con intención de hacer el máximo daño es lo que se ha visto, si no se han cargado a ningún compañero es porque ha habido suerte. Lo que ha pasado es muy grave, es la cobardía absoluta, en los vídeos se ve como atacan a los compañeros que se quedan aislados, en el suelo, que están siendo atendidos por el samur...
Vamos que ni en los enfrentamientos con los mineros ( quienes por otra parte si que van cargados de razón, aunque se equivoquen de enemigo ) se ve lo que se ha visto aquí.
Ha salido a flote lo más mezquino y cobarde de la naturaleza humana, pan techo y justicia piden, pues yo conozco un lugar dónde les pueden proveer de estos tres elementos y a base de bien,la cárcel.


No me mal interpretes, en ningún momento quise llamar cobarde a nadie ni creo que lo haya hecho. Solo traté de expresar mi opinión y mi sentimiento de admiración por los valientes que ayer vivieron esos lamentables actos de violencia. Un saludo :D
Sabinerocnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 25, 2014 10:40 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor estrapayao » Lun Mar 24, 2014 1:54 am


Vamos que ni en los enfrentamientos con los mineros ( quienes por otra parte si que van cargados de razón, aunque se equivoquen de enemigo )


Estoy de acuerdo con todo lo que dices, a excepción de lo de la "razón" de los mineros. Hace muchos años que no la tienen. Pero MUCHOS.

Lo que si que tienen es un "método" para conseguir lo que piden. Un método que tenemos que agradecerles que hayan enseñado a "dignos", "indignados" y "gamonaleros" diversos. Un método que, no por sencillo (vamos que hasta un subnormal lo podía haber ideado) es menos eficaz. Y que consiste en causar tanto ruido, tantos problemas, tantas molestias, gastos, daños y heridos, que convierta su "conflicto" en apertura de telediario y primera plana de prensa y que, con tal de quitarse "el marrón", los políticos (tan acomplejados y meapilas ellos) les den, al menos, la mitad de lo que piden (que suele ser el doble de lo que necesitan y diez veces lo que merecen).

Y lo dice un asturiano que los conoce bien.


P.d.- Y off-topic... estoy muy hasta los bemoles de escuchar hablar de "los violentos", "los radicales", "minoría violenta", "conflicto", "lucha" y demás pollad... quiero decir, "eufemismos".

Los "violentos" que, tal como hablan de ellos, parecen animas conjuradas del averno, sin relación ninguna con los convocantes, no son otra cosa que MANIFESTANTES. Muchos de ellos, miembros de sindicatos, partidos de izquierda, independentistas o de asociaciones "culturales" afines.

Y eso de "minoría"... bueno, ¿hasta que porcentaje se considera minoría?, ¿el cuarenta y nueve por ciento?.

¿"Conflicto"?; perdona, tronko, ¿si te pido la cartera, navaja en mano, y no me la das...¿lo he de considerar "conflicto"?.

Ya lo de la "lucha" es de traca. Yo también quiero "luchar" con sus reglas. Te insulto, empujo, pego, apedreo, etc, y no puedes responder. Mola. Con esas reglas, llego a campeón del mundo de los pesos pesados, no te jo...
estrapayao
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 862
Registrado: Vie Abr 20, 2007 8:01 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor El_Cachas » Lun Mar 24, 2014 1:58 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Viendo algunas escenas de ayer, no dudaría ni un segundo en sacar el arma y abrir fuego aunque sea al aire. Tanto la escena del compañero en el suelo socorrido por Samur mientras están los guarros tirando piedras o en la pedrada en el cuello al otro compañero, sin tener nada más que un escudo :cabreado:

Pd: Un saludo a los guarros de forocoches que nos vigilan :lengua:
Imagen

______________Imagen_____________
Avatar de Usuario
El_Cachas
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1983
Registrado: Mié Feb 25, 2009 3:05 am
Ubicación: País de pandereta

Re: Orden de no intervenir

Notapor umbrella » Lun Mar 24, 2014 2:03 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Unas imágenes horribles, Muchos que no somos policías os apoyamos. Como yo pienso... bien que os ponen a parir, pero cuando les roban la cartera o son apaleados por otras personas tiran del 112 para que les ayudéis.

Para estas cosas deberían sacar al ejercito. :okguay:
Avatar de Usuario
umbrella
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 13, 2014 2:59 am

Re: Orden de no intervenir

Notapor nitrotus » Lun Mar 24, 2014 3:59 am



militariapiel.es
No soy quien pero esta visto que determinados seres mononeuronales no entienden como se regula el uso de las armas de fuego y hablan de que aqui se gesta una conspiracion para usar nuestras armas en la proxima manifestacion y matar a algun ciudadano que pase por alli,pues para evitar alimentar mas fabulaciones y diarreas mentales os pediria que se cuente 10 antes de poner cualquier cosa mas. No seguir alimentandolos

Los animos estan demasiado calientes.

Dicho esto y ya que nos leen...

Politicos,ya que ayer mandasteis a casi un suicidio a varios funcionarios espero que recompenseis con una condecoracion el aguante y lo poco que ocurrio para la entidad del hecho. Porque yo lo vi en vivo y raro es que no quedase alguno gravemente lesionado.

Finalmente para todo los externos que leen esto buscando el corte facilon y se les pone dura en imaginar que los polcias usaran sus pistolas contra los manifestantes deciros que la policia esta compuesta por profesionales y eso no pasara.

Enviado desde Tapatalk
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Re: Orden de no intervenir

Notapor Sirio_tao » Lun Mar 24, 2014 9:55 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Estoy un poco aburrido, así que me he dispuesto a echar un vistazo al famoso ''twitter'' donde nos comentan, hay un par de ellos que no tienen precio, por ejemplo este:

''Qué le parece a @policia la web foropolicia? Contra ellos no se toman medidas?''

Por otro lado no estaría de más que supiesen que el rango de foro (El que otorga una categoría profesional según el número de mensajes) no es el rango de funcionario que ostenta cada uno....
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Re: Orden de no intervenir

Notapor garibaldiano » Lun Mar 24, 2014 10:31 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Lo que ocurre es que esta gentuza que enarbola la bandera de la cultura, siendo incapaz de enlazar el más obvio de los endecasílabos, desterrados de la lengua de Cervantes, sólo alcanza al ejercicio de una violencia cobarde, mezquina y ruin parapetados en la más absoluta de las demagogias.
Ocurre pues, que la justicia social, el pan y el trabajo, no se consiguen con una capucha, un adoquín en las manos y la cabeza de un policía abierta, se logra estudiando, trabajando y luchando por cambiar aquello que abarcan tus brazos ( algo que hacemos la práctica totalidad de los compañeros de Cuerpo Nacional de Policía al ser inherente a nuestras funciones).
Queridos lectores revolucionarios de palo, nosotros somos pueblo, estamos para protegerlo y por ende protegernos, no queremos que corra ni una gota de sangre. Es muy peligroso el odio que estáis alimentando, encauzar vuestra rabia en hacer el bien y ayudar a todas esas familias que lo necesitan, ¡ id a Cáritas, coño!.
Esperemos que haya más detenidos y no vuelva a ocurrir esta barbarie.
garibaldiano
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:13 am

Re: Orden de no intervenir

Notapor GUCI » Lun Mar 24, 2014 10:38 am



foropolicia.es
garibaldiano escribió:Sacar el arma cuándo van a matarte no es una forma cobarde de actuar, es una forma legítima de actuar...no nos confundamos.Una turba enfurecida con intención de hacer el máximo daño es lo que se ha visto, si no se han cargado a ningún compañero es porque ha habido suerte. Lo que ha pasado es muy grave, es la cobardía absoluta, en los vídeos se ve como atacan a los compañeros que se quedan aislados, en el suelo, que están siendo atendidos por el samur...
Vamos que ni en los enfrentamientos con los mineros ( quienes por otra parte si que van cargados de razón, aunque se equivoquen de enemigo ) se ve lo que se ha visto aquí.
Ha salido a flote lo más mezquino y cobarde de la naturaleza humana, pan techo y justicia piden, pues yo conozco un lugar dónde les pueden proveer de estos tres elementos y a base de bien,la cárcel.


Los mineros para eso creo que son más hombres y no creo que vayan a reventar a un policía que ha quedado sin sentido herido en el suelo.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Orden de no intervenir

Notapor alcalainocnp » Lun Mar 24, 2014 12:35 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Los mineros por lo menos permitían que se atendiese a los heridos, y cuando terminaban las refriegas hasta se saludaban con los compañeros.
alcalainocnp
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1942
Registrado: Sab Mar 29, 2008 7:26 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor gasol77 » Lun Mar 24, 2014 1:05 pm


He visto los videos sentado desde el sofá de mi casa y he sentido miedo.
Lo que ha sucedido es muy grave, y lo más grave aún es que no tendrá ningún tipo de consecuencia justa.
Por mi parte y con no muchos años en la empresa, mi admiración por los compañeros que estuvieron en esa "guerra". Yo no valdría para ese puesto, lo tengo claro.
Y lo que tengo más claro, es que si económicamente me lo pudiese permitir, dejaría esta profesión sin dudarlo. Es todo una mentira.
gasol77
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Sep 26, 2009 7:29 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor CHAGALL » Lun Mar 24, 2014 1:26 pm


Heavy CME escribió:
DFisher escribió:Os leo desde años, pero esta vez escribo dado que no puedo enviar mensajes privados, para avisar que os están leyendo y hablan de muchos de vuestros comentarios en twitter, y no precisamente bien.

Por favor, andad con ojo.


Cosa a tener en cuenta. En twitter hay una cuenta llamada Leido en Foropolicia, que busca los mensajes que peor nos dejan. Nunca les he visto mencionar nada de ningún mensaje de algún policía salvando vidas, o auxiliando a nadie, o protegiendo al ciudadano, socorriendo víctimas de accidentes o de hechos delictivos...

En fin. Como se ha dicho muchas veces desde la moderación, tenemos que ser correctos y no descalificarnos nosotros mismos.


Acaban de publicar este pantallazo con el titulo de VIGILANDO A LOS VIGILANTES :risitas:
Imagen
La sociedad es un manicomio cuyos guardianes son los funcionarios de policía.
Avatar de Usuario
CHAGALL
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2391
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:38 am

Re: Orden de no intervenir

Notapor juanemergencias » Lun Mar 24, 2014 2:01 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Entre la moda en la aborregada sociedad de ir de antipolicial para sentirse guay y los intereses de otros :silbando: :silbando:, se juntaron el hambre con las ganas de comer...
juanemergencias
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Jue Abr 19, 2012 2:45 am

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron