Orden de no intervenir

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Orden de no intervenir

Notapor SEBASTIÁN » Dom Mar 23, 2014 8:19 pm


¡¡ Es que había que proteger Génova a toda costa !! :silbando:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor Nights » Dom Mar 23, 2014 8:30 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Syberia escribió:


Veo estas imágenes y me viene a la cabeza la película de "El motín de la Bounty" donde hacia el final de esta y una vez los amotinados echan en una triste balsa al capitán y unos cuantos marineros estos llegan a una isla donde hay caníbales y a uno le revientan la cabeza a pedradas. No me quiero imaginar si el compañero tropieza y cae al suelo que hubiera pasado.

Que tristeza....Y pensar que una vez me sentía orgulloso de poder decir que era policía. Gracias a nuestros mandos y politícos es normal que más de uno pierda la ilusión por su trabajo.
Nights
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 226
Registrado: Jue Ago 21, 2008 12:30 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor Falete » Dom Mar 23, 2014 8:39 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
me avergüenzo de este puto país !!!!!
Avatar de Usuario
Falete
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 82
Registrado: Mar Ene 12, 2010 11:29 am

Re: Orden de no intervenir

Notapor ferru sanma » Dom Mar 23, 2014 8:43 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Con opiniones como estas

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... ticas.html

Uno se explica como estamos como estamos.

Al final tantos vídeos de policías ukranianos aguantando golpes, embites y cocteles han hecho mella en el subconsciente colectivo y muchos radicales se creen que la policía no puede llegar a usar el arma en aquellos supuestos que nuestra ley 2/86 autoriza.

Quizás alguno se lleve una sorpresa el día de mañana coctel en mano y se preguntará que es lo que pasa mientras se apaga.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Orden de no intervenir

Notapor KHORNE88 » Dom Mar 23, 2014 8:49 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
con dos coj****, si señor. vamos,igualito que aquí.. :aplauso:

https://www.youtube.com/watch?v=VS1s_lkwI3U
http://www.eldiario.es/sociedad/antidisturbios-manifiestan-mala-gestion_0_241826191.html
AUDENTES FORTUNA IUVAT
Orgulloso de ser Ertzaina
Avatar de Usuario
KHORNE88
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:36 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor GUCI » Dom Mar 23, 2014 9:53 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
maderin escribió:Aguantaad, aguantaaad...!!! eso se escuchaba por el canal una y otra vez...

Se que ellos lo estuvieron pasando mal, pero los compañeros que lo íbamos escuchando desde nuestras respectivas localidades...que sensación mas mala oir sufrir a un compañero, es desesperante.


¿Y ningún jefe intermedio se salta esas órdenes cuando ven que están apaleando a compañeros?
:cabreado:
Mucho ánimo a los compañeros.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Orden de no intervenir

Notapor grs » Dom Mar 23, 2014 10:11 pm



foropolicia.es
Acabo de ver varios videos de lo ocurrido anoche en Madrid. Me he quedado un poco en shock, sabía que se enturbío pero no me imaginaba tanto.

Me siento impotente, no se como hemos podido llegar a este extremo. Que unos pocos con ganas de "street fighter" revienten de esta forma una manifestación totalmente pacífica.

Siento impotencia, ver como los policías no podían hacer nanda ante tal avalancha de energúmenos y objetos varios.

Poco más que decir, solo RECUPERAOS Y ÁNIMO.

Mucho apoyo, gran parte de la sociedad esta de esta parte :aplauso: :aplauso: :policia:
Imagen
grs
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Ago 31, 2010 5:11 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor DFisher » Dom Mar 23, 2014 11:47 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Os leo desde años, pero esta vez escribo dado que no puedo enviar mensajes privados, para avisar que os están leyendo y hablan de muchos de vuestros comentarios en twitter, y no precisamente bien.

Por favor, andad con ojo.
Avatar de Usuario
DFisher
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 29, 2012 8:25 pm
Ubicación: España

Re: Orden de no intervenir

Notapor BERLIN » Dom Mar 23, 2014 11:59 pm


Lamentablemente parece que se confirma lo que especulaba en mi anterior post, ha habido rajitis por parte de los mandos policiales, supongo que adiestrados por sus mandos politicos. Como pongo a pie de pagina, Que asco de pais, de buena gana me iria.
Que asco de pais, de buena gana me iria.
Avatar de Usuario
BERLIN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2073
Registrado: Sab Sep 06, 2008 12:36 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor Heavy CME » Lun Mar 24, 2014 12:01 am


DFisher escribió:Os leo desde años, pero esta vez escribo dado que no puedo enviar mensajes privados, para avisar que os están leyendo y hablan de muchos de vuestros comentarios en twitter, y no precisamente bien.

Por favor, andad con ojo.


Cosa a tener en cuenta. En twitter hay una cuenta llamada Leido en Foropolicia, que busca los mensajes que peor nos dejan. Nunca les he visto mencionar nada de ningún mensaje de algún policía salvando vidas, o auxiliando a nadie, o protegiendo al ciudadano, socorriendo víctimas de accidentes o de hechos delictivos...

En fin. Como se ha dicho muchas veces desde la moderación, tenemos que ser correctos y no descalificarnos nosotros mismos.
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: Orden de no intervenir

Notapor Haides » Lun Mar 24, 2014 12:07 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
DFisher escribió:Os leo desde años, pero esta vez escribo dado que no puedo enviar mensajes privados, para avisar que os están leyendo y hablan de muchos de vuestros comentarios en twitter, y no precisamente bien.

Por favor, andad con ojo.


Que hablen lo que quieran, ya he visto que por Twitter me citan y sacan sus conclusiones paranoicas. A ver si leen un poquito más, que ni estamos obligados a no llevar arma en las manifestaciones ni dije nada que no fuese legítimo. Y ganas ninguna, pero, como ha dicho otro compañero, antes llora la madre de un personaje de estos, que la de un compañero o la mía misma. Si les parece en el sueldo va dejarnos matar... Tiene coj****
Somos lo que protegemos.


Imagen
Avatar de Usuario
Haides
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 819
Registrado: Jue Jun 12, 2008 12:08 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor MANY69 » Lun Mar 24, 2014 12:12 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Buenas.

Es obvio que no soy policía, pero me gustaría pediros opinión como policías y a la vez ciudadanos sobre lo que está aconteciendo en este país.

La gente está saliendo a la calle a manifestarse porque estamos viviendo unos duros tiempos de represión de mucho tipo; tanto en la información, derechos, etc, como en la libertad en un concepto más general.

Esa gente que sale a la calle, no lo hace por hacer, la violencia que se está ejerciendo es clara consecuencia de los oídos sordos de los políticos frente a las manifestaciones pacíficas que ya ha habido, está claro que la violencia no es la solución, pero cuando no queda otra salida, es la única viable.

Entonces, mi pregunta es:

¿Cómo os sentís como ciudadanos? Por lo que he leído estáis algo indignados con cómo os tratan los altos mandos, pero, entonces, ¿Quién es el enemigo? ¿Esa gente que sale a manifestarse que está tan harta como vosotros de los altos cargos o los altos cargos?

Aparte de "porque es vuestro trabajo", ¿por qué hacéis lo que hacéis? ¿A quién defendéis? ¿No se supone que la policía debe defender a la población y servirle, como una entidad del estado que es?

La gente del pueblo está esperando el día en el que entendáis esto y os unáis a ella, porque vosotros sois uno más, y no tiene sentido luchar unos contra otros cuando somos igual de desgraciados.

Sin más dilaciones, me gustaría saber qué opináis y espero que no sea borrado este comentario.

Atte: Un no-perroflauta.
Avatar de Usuario
MANY69
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 23, 2014 11:58 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor DFisher » Lun Mar 24, 2014 12:23 am



intervencionpolicial.com
Haides escribió:
DFisher escribió:Os leo desde años, pero esta vez escribo dado que no puedo enviar mensajes privados, para avisar que os están leyendo y hablan de muchos de vuestros comentarios en twitter, y no precisamente bien.

Por favor, andad con ojo.


Que hablen lo que quieran, ya he visto que por Twitter me citan y sacan sus conclusiones paranoicas. A ver si leen un poquito más, que ni estamos obligados a no llevar arma en las manifestaciones ni dije nada que no fuese legítimo. Y ganas ninguna, pero, como ha dicho otro compañero, antes llora la madre de un personaje de estos, que la de un compañero o la mía misma. Si les parece en el sueldo va dejarnos matar... Tiene coj****


A mí no me tienes que convencer, estamos en el mismo barco.
Simplemente hago una apreciación, a raíz de comentarios que había leído no solo en el twitter citado por Heavy CME, para los más curiosos no hay mas que poner foropolicia en el buscador.

Espero que mis comentarios, no estén sentando mal a nadie, simplemente quería que se supiera.
Avatar de Usuario
DFisher
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 29, 2012 8:25 pm
Ubicación: España

Re: Orden de no intervenir

Notapor Sabinerocnp » Lun Mar 24, 2014 12:23 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Voy a empezar diciendo esto: siempre he querido poder formar parte de la UIP, hoy por desgracia, tras ver los videos de los incidentes, se me han quitado las ganas (en unos momentos volveran pero con más fuerza :policia: )
Después de ver como destrozan la furgontea de la PMM, rompiendo la ventana del conductor y golpeándole con ganas, no se como no ha ocurrido una desgracia. Después de ver como apalean al subgrupo de la UIP y al Samur que acudió en su ayuda, no se como no ha ocurrido una desgracia.
Y si, por si alguno lo está pensando, cuando me refiero a "desgracia", estoy pensando en como alguno de esos agentes no ha desenfundado su arma y ha actuado de la forma más "cobarde" pero a la vez racional y totalmente entendible.
Pero señores, si no lo han hecho es porque son unos auténticos POLICIAS y se merecen el mayor de nuestros respetos. Ojalá nunca llegue a ocurrir una "desgracia", pero continuando por estos derroteros, sin lugar a duda, algún día llegará.

¡Muchísimo ánimo y fuerza a la UIP!
Sabinerocnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 25, 2014 10:40 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor knight14 » Lun Mar 24, 2014 12:26 am


Esos vídeos en los que cargan con esa saña contra la Policía son lamentables, eso no se puede permitir, y esto se tiene que terminar porque es un juego al que nos estamos acostumbrando demasiado... Ya está bien de que los medios de este país vayan con esa doble moral de defender a los criminales y criminalizar a la Policía.
knight14
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Feb 22, 2014 12:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron