Orden de no intervenir

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Orden de no intervenir

Notapor homer77 » Dom Mar 23, 2014 4:33 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Ayer estuve en los disturbios y fue vergonzosa la actuación del coordinador.estábamos 36 grupos ayer y es imperdonable que pase eso a un subgrupo de los puma.
Espero que alguien dimita por esto

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
homer77
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Mar 02, 2014 6:38 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor tiotuso » Dom Mar 23, 2014 4:59 pm


...he visto el video entero dos veces, alguna más las partes más impresionantes, que no son pocas. Estoy muy impresionado con lo que ha ocurrido ayer. Espero como poco ceses policiales de altos cargos, porque esto pasa de castaño a oscuro. Estos altos mandos policiales, no pueden valer solo para colgarse medallas, sino para responsabilizarse cuando hechos así suceden.

Lo ocurrido en Alcorcón en la huelga de limpieza y los despidos de trabajadores del ayuntamiento, un dispositivo policial del todo mal calculado. Hubo más Policías que medios materiales. Esto empieza a ponerse mal, y los políticos, o empiezan a tomarse esto enserio, y dotan al CNP de medios modernos y suficientes para las funciones que la Constitución nos encomienda, o mañana podemos llorar lagrimas de sangre.

Políticos, mandos policiales de la junta de gobierno, menos divisas, menos códigos deontologicos que ya existían y más inversión en el CNP, que nos tienen ustedes abandonados. ¿No les da vergüenza que tenga que morir un Policía para que nos tomen en serio?? ¿Donde se ha visto que el Policía se compre su propio material para salvaguardar su vida??

Solo espero que la próxima vez que haya una manifestación, el CNP, verdaderamente esté unido, y masivamente le digamos al gobierno.......¡¡¡ HASTA AQUÍ HA LLEGADO EL AGUANTE DEL CNP!!! ¡¡¡ BASTA YA!!
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: Orden de no intervenir

Notapor Syberia » Dom Mar 23, 2014 5:19 pm


Si decenas de Policías con dientes rotos, cabezas con grapas, inconscientes etc.....no son suficientes para que todos los Jefes del Dipositivo de ayer sean CESADOS DE INMEDIATO, es que no merece la pena ni volver a ponerse las botas.

Si éste compañero que huye y le arrebatan el casco, no está rapido.....lo matan. Luego si usa su arma reglamentaria todavía tendría que escuchar las condenas de los Políticos de mi*erda!

Avatar de Usuario
Syberia
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1233
Registrado: Mié May 09, 2007 5:15 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor blacky » Dom Mar 23, 2014 5:32 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Esto no puede quedar impune! Debe de dimitir la Delegada del Gobierno y los jefes que organizaban a esos grupos buscarse otro agujero. No puede ser que se queden equipos de la UIP vendidos y que pidan ayuda y no se les permita a los compañeros ir a ayudarles, luego cuando te pillan sin gorra o número ....no veas como se te ponen, y ahora que? Esta ineficacia en la previsión y la mala organización del dispositivo no va a ser sancionado?? Se han puesto en peligro vidas de compañeros...!! :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado: :cabreado:
Avatar de Usuario
blacky
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 117
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:00 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor Bope » Dom Mar 23, 2014 5:34 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
KHORNE88 escribió:La policia vendida y al matadero. No cambiará hasta que algún compañero vea su vida en peligro y vacie el cargador de su HK matando a alguien o hasta que maten a algún compañero

https://www.youtube.com/watch?v=fo37nEHZX9g&feature=player_embedded
https://www.youtube.com/watch?v=dEuaFSxtvB0
https://www.youtube.com/watch?v=UblY2frhxxE
https://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI


Estoy totalmente de acuerdo, he visto una situación en concreto donde hay un miembro de la UIP "desmayado" y digo desmayado porque podría estar muriéndose del tremendo adoquinazo que le pegan, los compañeros no se dan cuentan y repliegan todos excepto uno, a continuación a parecen tropecientos radicales y los apalean, y le tiran más a adoquines, no veo despropocionado que se hubiera sacado el arma...en este país pasa lo de siempre, tendrá que morir alguien para que se tome cartas en el asunto... y cuando llegue ese día espero que el miembro de la UIP se arriesgue a quedarse sin trabajo pero sea el que vuelva a casa...

Ya esta bien...
Avatar de Usuario
Bope
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 405
Registrado: Vie Mar 20, 2009 2:31 am

Re: Orden de no intervenir

Notapor blacky » Dom Mar 23, 2014 5:37 pm



intervencionpolicial.com
"Estoy totalmente de acuerdo, he visto una situación en concreto donde hay un miembro de la UIP "desmayado" y digo desmayado porque podría estar muriéndose del tremendo adoquinazo que le pegan, los compañeros no se dan cuentan y repliegan todos excepto uno, a continuación a parecen tropecientos radicales y los apalean, y le tiran más a adoquines, no veo despropocionado que se hubiera sacado el arma...en este país pasa lo de siempre, tendrá que morir alguien para que se tome cartas en el asunto... y cuando llegue ese día espero que el miembro de la UIP se arriesgue a quedarse sin trabajo pero sea el que vuelva a casa..."



Antes llora la madre del otro que la mía...
Avatar de Usuario
blacky
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 117
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:00 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor blacky » Dom Mar 23, 2014 5:56 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Esta llegando a mis oídos que el DAO va a destituir al Comisario de Seguridad Ciudadana , al de las unidades y al jefe de la 1uip... tenéis más información al respecto???
Avatar de Usuario
blacky
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 117
Registrado: Sab Ene 19, 2008 5:00 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor homer77 » Dom Mar 23, 2014 5:59 pm


Yo había oído algo esta mañana de que íban a pedir la destitución del coordinador por parte de los sindicatos.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
homer77
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Mar 02, 2014 6:38 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor Charlie_CNP_II » Dom Mar 23, 2014 6:00 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
blacky escribió:Esta llegando a mis oídos que el DAO va a destituir al Comisario de Seguridad Ciudadana , al de las unidades y al jefe de la 1uip... tenéis más información al respecto???


No tengo ni idea pero el DAO siempre ha estado muy vinculado con las unidades y seguramente no le ha debido hacer mucha gracia lo de ayer. Además, supongo que habrá hablado con gente que habrá estado en el dispositivo de ayer y le habrán puesto al corriente de todo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Avatar de Usuario
Charlie_CNP_II
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 21, 2014 9:45 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor SEBASTIÁN » Dom Mar 23, 2014 6:15 pm


cnpxxii-a escribió:Mejor mear vinagre que no sangre.
El tirar la defensa para usar la pistola llegara, solo es cuestión de tiempo. La violencia de los radicales de ultraizquierda va en progresión geométrica y están muy cerca de que se cruce esa línea.



Efectivamente ,eso es lo que ocurrirá.
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor maderin » Dom Mar 23, 2014 7:27 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Aguantaad, aguantaaad...!!! eso se escuchaba por el canal una y otra vez...

Se que ellos lo estuvieron pasando mal, pero los compañeros que lo íbamos escuchando desde nuestras respectivas localidades...que sensación mas mala oir sufrir a un compañero, es desesperante.
Avatar de Usuario
maderin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 28, 2009 1:37 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor cnpxxii-a » Dom Mar 23, 2014 7:48 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
blacky escribió:Esta llegando a mis oídos que el DAO va a destituir al Comisario de Seguridad Ciudadana , al de las unidades y al jefe de la 1uip... tenéis más información al respecto???


Ojala, lo cual significaría un minimo de coherencia dentro del CNP. Y que los nuevos mandos sean profesionales del CNP autónomos y no peleles de la política que jueguen con la vida de los policías bajo su mando.
"Cuando sales de la Academia todo es blanco o negro, pero en la calle vivimos en el gris" -SOUTHLAND-
Avatar de Usuario
cnpxxii-a
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1626
Registrado: Lun Feb 25, 2008 1:42 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor Sirio_tao » Dom Mar 23, 2014 7:55 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
cnpxxii-a escribió:
blacky escribió:Esta llegando a mis oídos que el DAO va a destituir al Comisario de Seguridad Ciudadana , al de las unidades y al jefe de la 1uip... tenéis más información al respecto???


Ojala, lo cual significaría un minimo de coherencia dentro del CNP. Y que los nuevos mandos sean profesionales del CNP autónomos y no peleles de la política que jueguen con la vida de los policías bajo su mando.


Todos sabemos que aquí no va a dimitir ni su madre.
Voy a luchar por lo que es correcto, ahora está hablando mi mente. Si me matan esta noche, estaré listo para morir. Si no... ¿Quién peleará por los débiles?
Avatar de Usuario
Sirio_tao
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:15 am
Ubicación: Avanzando por los sinuosos caminos del cataclysmo...

Re: Orden de no intervenir

Notapor reny » Dom Mar 23, 2014 8:10 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Sirio_tao escribió:
cnpxxii-a escribió:
blacky escribió:Esta llegando a mis oídos que el DAO va a destituir al Comisario de Seguridad Ciudadana , al de las unidades y al jefe de la 1uip... tenéis más información al respecto???


Ojala, lo cual significaría un minimo de coherencia dentro del CNP. Y que los nuevos mandos sean profesionales del CNP autónomos y no peleles de la política que jueguen con la vida de los policías bajo su mando.


Todos sabemos que aquí no va a dimitir ni su madre.


Si hoy nadie hiciera el partido Madrid-Barça otro gallo cantaría.
reny
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 132
Registrado: Dom Oct 07, 2007 12:19 pm

Re: Orden de no intervenirilamen

Notapor Willyrex » Dom Mar 23, 2014 8:14 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Si no lo digo reviento...los gomazos del cuello para arriba es lo que hacía falta y cuantos más compañeros reventando cabezas mejor, no se merecen otra cosa estos mierdas y los que coordinaron el despliegue permitiendo que se quedaran solos los compañeros sin apoyo deberían coger el pocket y metérselo por la garganta...de milagro no hay policías muertos, desde aquí todo mi apoyo y pronta recuperación a los heridos.
Ahora hablo desde la rabia y la impotencia pero una de las peores situaciones en este curro es no poder apoyar a un compañero que te pide ayuda y yo veo estos vídeos desde mi casa sentado,imagino la sensación de los que estaban trabajando en ese momento.
Avatar de Usuario
Willyrex
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 99
Registrado: Vie Mar 09, 2012 10:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron