Orden de no intervenir

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Orden de no intervenir

Notapor lucus » Mié Mar 26, 2014 12:23 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Audio de las órdenes de no actuar, increíble

http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cu ... 80078.html
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Orden de no intervenir

Notapor eduvakens » Mié Mar 26, 2014 12:29 am



foropolicia.es
Por cumplir órdenes sin ponerlas en duda ocurren hechos tan salvajes como el holocausto judío, el holocausto llevado a cabo por Stalin y otros tantos de miles de ejemplos. Dejémonos de discursos de copia y pega que se sueltan por aquí, en la calle, bares... Me hace dudar de la inteligencia del ser humano como individuo, todo lo que veo son discursos de otros en boca de los peones de siempre. Pero es más fácil dejar llevarse por querer pertenecer a un grupo y defender a muerte lo que el grupo diga... Estoy harto de símbolos, banderitas y derivados, como si hubiera que elegir ciégamente un bando. Qué país! Aquí están los que mandan y los mandados y ¿quiénes se arrean?... Los mandados. No lo veis o qué le pasa a la gente?
Avatar de Usuario
eduvakens
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 25, 2014 4:51 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor SEBASTIÁN » Mié Mar 26, 2014 1:42 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
eduvakens escribió:Puedo comprender el cabreo que tenéis. Al igual que entiendo el cabreo que tienen los ciudadanos. No voy a entrar a debatir por qué la gente está harta. Lo que está ocurriendo es que al igual que el pueblo, ustedes también dependen de entes autoritarios y aquí está el problema. Cumplir órdenes es vuestro pan y vuestra miseria. Por cumplir órdenes cobráis un sueldo y por cumplir órdenes también sois violentos y recibís a gente violenta, no violenta, o se inventan nuevas leyes de resistencia pacífica para que ustedes puedan llevar a cabo sus órdenes. Garbanzos negros hay en todos sitios, pero piensen un momento también... Ustedes tienen un sueldo y arriesgan su integridad física. Ellos no tienen nada que ganar, no cobran por manifestarse, pero sí pueden perder su integridad física, pueden sufrir daños igual que ustedes. Tengamos más perspectiva y seamos objetivos, no sólo comentemos inmersos en la presión de un grupo o pertenencia a él. Creo que ustedes también son ciudadanos, dónde hay bandos enfrentados? Todos siguen órdenes, todos nos comemos con patatas lo que se nos dice, pero hasta dónde?



ESTÁS MUUUUUUUUUY EQUIVOCADO . INFÓRMATE MEJOR Y MENOS TELE .
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor SEBASTIÁN » Mié Mar 26, 2014 1:47 am


maxinica escribió:Hola,

El Estado español os ha utilizado a los pobres Agentes de la Ley como cebo para aprobar una reforma de la ley de seguridad ciudadana proximamente
¿Sentís ahora que el Estado os ha dado la espalda? ¿Es por eso que pedís dimisiones?...¿Por qué no CONDENAS?
Si un ciudadano propicia o facilita el daño a los señores Agentes se considera delito!! ¿No creen que vuestros jefes han hecho lo mismo?

Les ha importado una mierda que estuvieran sangrando policías en el suelo, y no os dejaban entrar porque necesitaban dar una imagen de violencia ciudadana. ¿Mañana que imagen necesitaran dar? Si lo necesitan, os utilizarán otra vez y VUESTROS COMPAÑEROS QUE TANTO APOYAIS acabaran otra vez heridos en el suelo.... :lazonegro:

Sueño con un futuro en que la historia española cuente como los BRAVOS Agentes de la Ley defendieron al pueblo y lo salvaron de la tiranía, me sentiría orgulloso de haber sido español y de los cuerpos de seguridad ciudadana

Estoy seguro que ustedes los policías también querrían que sus hijos contaran a sus hijos como los Agentes de la Ley salvaron este País y a su pueblo, pero no lo van a contar, de momento contaran la inversa o no dirán nada... y es la eternidad la que perdemos en esta corta vida terrenal, no la vida.

Mi apoyo a los policias heridos, al igual que a la familia del joven de Barcelona que matasteis. Una pena que peleemos entre nosotros :caca:



Te queda poco tiempo por aquí . Piérdete ya , en 3, 2, 1 ...
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor Bavaro » Mié Mar 26, 2014 1:50 am


eduvakens escribió:Puedo comprender el cabreo que tenéis. Al igual que entiendo el cabreo que tienen los ciudadanos. No voy a entrar a debatir por qué la gente está harta. Lo que está ocurriendo es que al igual que el pueblo, ustedes también dependen de entes autoritarios y aquí está el problema. Cumplir órdenes es vuestro pan y vuestra miseria. Por cumplir órdenes cobráis un sueldo y por cumplir órdenes también sois violentos y recibís a gente violenta, no violenta, o se inventan nuevas leyes de resistencia pacífica para que ustedes puedan llevar a cabo sus órdenes. Garbanzos negros hay en todos sitios, pero piensen un momento también... Ustedes tienen un sueldo y arriesgan su integridad física. Ellos no tienen nada que ganar, no cobran por manifestarse, pero sí pueden perder su integridad física, pueden sufrir daños igual que ustedes. Tengamos más perspectiva y seamos objetivos, no sólo comentemos inmersos en la presión de un grupo o pertenencia a él. Creo que ustedes también son ciudadanos, dónde hay bandos enfrentados? Todos siguen órdenes, todos nos comemos con patatas lo que se nos dice, pero hasta dónde?



¿Pero se pueden decir tantas tonterias a la vez?
Bavaro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Jun 18, 2013 6:23 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor zodiaco » Mié Mar 26, 2014 2:07 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
eduvakens escribió:Puedo comprender el cabreo que tenéis. Al igual que entiendo el cabreo que tienen los ciudadanos. No voy a entrar a debatir por qué la gente está harta. Lo que está ocurriendo es que al igual que el pueblo, ustedes también dependen de entes autoritarios y aquí está el problema. Cumplir órdenes es vuestro pan y vuestra miseria. Por cumplir órdenes cobráis un sueldo y por cumplir órdenes también sois violentos y recibís a gente violenta, no violenta, o se inventan nuevas leyes de resistencia pacífica para que ustedes puedan llevar a cabo sus órdenes. Garbanzos negros hay en todos sitios, pero piensen un momento también... Ustedes tienen un sueldo y arriesgan su integridad física. Ellos no tienen nada que ganar, no cobran por manifestarse, pero sí pueden perder su integridad física, pueden sufrir daños igual que ustedes. Tengamos más perspectiva y seamos objetivos, no sólo comentemos inmersos en la presión de un grupo o pertenencia a él. Creo que ustedes también son ciudadanos, dónde hay bandos enfrentados? Todos siguen órdenes, todos nos comemos con patatas lo que se nos dice, pero hasta dónde?


Buenas,

dejando a un lado la retahíla de proclamas que tan bien se aprenden en internet y foros tendentes a escorarse hacia un lado de la política, me gustaría apuntarle si lo permite, que el razonamiento de que una persona que acude a una manifestación no cobra, ni tiene nada que ganar, cuestión está muy discutible, ya en su día los cachorros del terrorismo facturaban cual mercadona de barrio por cóctel lanzado, los convierte en mas peligrosos de lo que usted se cree. Que motivo le lleva a uno a acudir a una manifestación provisto de una lanza con tornillo, material pirotécnico, martillos para la fractura de mobiliario urbano, tirachinas, bolas de acero, pasamontañas, bragas, ropa negra.....estética black-block para ahorrar escritura. La lucha contra el Estado?no infravalore su propia inteligencia, los convierte en peligrosos porque buscan violencia, destruir, romper, dañar, agredir, lesionar y en esta ocasión por motivos que no vienen al caso matar. Y quien sale de su casa, hace cientos de kilómetros con el único fin que los descritos anteriormente, verá usted, DA MIEDO. Y si un día la policía se planteará retirarse y dejar campar a sus anchas a esta gente como hace bien poco sucedió en Bilbao, haga usted las maletas y váyase bien lejos porque esto va a ser peor que la jungla, pero siga leyendo a pies juntillas el padrenuestro foreril de cuatro manipuladores con fines e intereses políticos que tras las elecciones generales han descubierto la panacea, y lo pérdido que está el país si no es por ellos, hasta entonces la situación por lo que se ve no era tan desesperada. Resulta terriblemente tedioso que quieran hacerle comulgar a uno con ruedas de molino un día tras otro.

Un saludo
Más vale guerra abierta que paz fingida.
Avatar de Usuario
zodiaco
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3232
Registrado: Vie May 04, 2007 6:01 am
Ubicación: TERRITORIO NACIONAL

Re: Orden de no intervenir

Notapor Massilla » Mié Mar 26, 2014 4:29 pm



60?
materialpolicial.com
Orgullo CNT escribió:Desde el CNT decimos que los radicales del sabado, no nos representan. Mucho animo y nuestro apoyo incondicional para con las victimas de los distubios. :banderablanca:


Curioso, porque según parece en los vídeos, los "radicales del sábado" sí se sienten representados por la CNT. Observe las banderas que portan y utilizan los aprendices a terroristas.


https://www.youtube.com/watch?v=6Aw9PSExma4


https://www.youtube.com/watch?v=8hPdATUwK0c

Y de paso también me podría aclarar quiénes son para ustedes las víctimas, pues mucho me temo que está metiendo en el mismo saco a víctimas y verdugos.
Imagen
Avatar de Usuario
Massilla
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1793
Registrado: Vie Ago 31, 2007 5:32 pm
Ubicación: Por aquí y por allá...

Re: Orden de no intervenir

Notapor nitrotus » Mié Mar 26, 2014 4:42 pm



intervencionpolicial.com
Massilla escribió:
Orgullo CNT escribió:Desde el CNT decimos que los radicales del sabado, no nos representan. Mucho animo y nuestro apoyo incondicional para con las victimas de los distubios. :banderablanca:


Curioso, porque según parece en los vídeos, los "radicales del sábado" sí se sienten representados por la CNT. Observe las banderas que portan y utilizan los aprendices a terroristas.


https://www.youtube.com/watch?v=6Aw9PSExma4


https://www.youtube.com/watch?v=8hPdATUwK0c

Y de paso también me podría aclarar quiénes son para ustedes las víctimas, pues mucho me temo que está metiendo en el mismo saco a víctimas y verdugos.


una cosa es que los radicales piensen o se sientan encartados en la CNT por propio autoconvencimiento y otra que la CNT como organización de cobijo y reconozca a estos potenciales asesinos. Creo que declaraciones así hacen ver la realidad, se puede estar de acuerdo o no con el gobierno o con la forma de legislar pero actos violentos no tienen cabida para defender nada. Yo lo veo positivo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nitrotus
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Abr 04, 2006 12:00 am

Re: Orden de no intervenir

Notapor Orgullo CNT » Mié Mar 26, 2014 5:00 pm



sector115.es
Massilla escribió:
Orgullo CNT escribió:Y de paso también me podría aclarar quiénes son para ustedes las víctimas, pues mucho me temo que está metiendo en el mismo saco a víctimas y verdugos.


Todos. Unos usados por la castuza y otros ninguneados por los medios de comunicación que han centrado las marchas de la dignidad en estos echos.
Avatar de Usuario
Orgullo CNT
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 25, 2014 9:09 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor Juanete » Mié Mar 26, 2014 5:50 pm


Porque ni a los medios de comunicación les interesa el objetivo de una manifestación. Ahora bien, si en la misma hay bronca, entonces si salen con pelos y señales, porque es lo que vende, sobre todo si la violencia viene de la mano del gobierno, la policía o cualquier otro que nunca sea un manifestante, porque todos... pasaban por ahí.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor Kaerquez » Mié Mar 26, 2014 6:03 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Divide y vencerás, el problema radica en que los manifestantes vean a las fuerzas de seguridad como al enemigo y que las fuerzas de seguridad vean al enemigo en los manifestantes. Al igual que hay gente corrupta en IU en el PSOE, en el PP, UPyD..., entre los sindicalistas, entre las fuerzas de seguridad... también hay gente digna en todos ellos, hay que empezar a ver la realidad como es y no como la pintan los medios de comunicación que solo responden a interesés económicos.
Hay que dejarse de bandos y colores y tener la valentía de actuar en pos de la justicia le pese a quien le pese.

Un saludo
Avatar de Usuario
Kaerquez
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 24, 2014 9:46 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor Massilla » Mié Mar 26, 2014 6:59 pm


Orgullo CNT escribió:Todos. Unos usados por la castuza y otros ninguneados por los medios de comunicación que han centrado las marchas de la dignidad en estos echos.


Tengo que darle la razón en que el recuerdo que quedará en la memoria de muchos, sobre las marchas del 22M, serán los disturbios. Y eso es lo que suele pasar cuando se elige mal a los invitados de tu fiesta.
Imagen
Avatar de Usuario
Massilla
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1793
Registrado: Vie Ago 31, 2007 5:32 pm
Ubicación: Por aquí y por allá...

Re: Orden de no intervenir

Notapor quierosernacional » Mié Mar 26, 2014 10:08 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Massilla escribió:
Orgullo CNT escribió:Todos. Unos usados por la castuza y otros ninguneados por los medios de comunicación que han centrado las marchas de la dignidad en estos echos.


Tengo que darle la razón en que el recuerdo que quedará en la memoria de muchos, sobre las marchas del 22M, serán los disturbios. Y eso es lo que suele pasar cuando se elige mal a los invitados de tu fiesta.

Efectivamente, si en una manifestación normal y corriente se producen disturbios; en una en la que el manifiesto ataca la legitimidad de algo tan democrático como la Constitución del 79 y, para más inri, pone a un proetarra como Willy Toledo a soltar la arenga principal, pues es aún más probable.
Por otra parte no paro de oír que ese " minoritario grupúsculo de violentos infiltrados" destruyó el sentido de la manifestación, que era muy noble, y bla, bla... Si fuera cierto los organizadores estarían enfadados con los violentos y se habría tenido la dignidad -en esta ocasión sí que se hubiera tratado de dignidad- de condenar a los salvajes. Ni una sola palabra en ese sentido ha salido de los organizadores, más bien al contrario como muestra el nauseabundo vídeo del Willy Toledo.
Un saludo.
No pertenezco a ningún cuerpo policial, por lo tanto mis opiniones no son representativas de nadie más que de mí mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
quierosernacional
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 105
Registrado: Vie Sep 30, 2011 4:45 pm

Re: Orden de no intervenir

Notapor Massilla » Mié Mar 26, 2014 11:48 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Kaerquez escribió:Divide y vencerás, el problema radica en que los manifestantes vean a las fuerzas de seguridad como al enemigo y que las fuerzas de seguridad vean al enemigo en los manifestantes.


Se equivoca. Las FFCCS no ven a los manifestantes como un enemigo.

Art. 104 de la Constitución Española escribió:Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, bajo la dependencia del Gobierno, tendrán como misión proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana.
Imagen
Avatar de Usuario
Massilla
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1793
Registrado: Vie Ago 31, 2007 5:32 pm
Ubicación: Por aquí y por allá...

Re: Orden de no intervenir

Notapor Sabinerocnp » Jue Mar 27, 2014 12:47 am


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
"Conversación comisario y subgrupos 22M"
Sabinerocnp
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 25, 2014 10:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado

cron