Opsosiciones mosso d´escuadra

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Opsosiciones mosso d´escuadra

Notapor Jordi. » Mié Feb 13, 2008 3:34 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola a todos! Soy un compañero de P.L en Madrid y por motivos personales a lo mejor me tengo que ir a vivir a Cataluña, y estoy pensando en opositar a mosso, y queria saber mas o menos que piden en las bases de convocatoria y si el nivel de catalan que exigen es bastante alto.

Muchas gracias, y un saludo a todos los compañeros
Avatar de Usuario
Jordi.
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 13, 2008 3:01 pm

Re: Opsosiciones mosso d´escuadra

Notapor Frankcme » Mié Feb 13, 2008 3:41 pm


Jordi. escribió:Hola a todos! Soy un compañero de P.L en Madrid y por motivos personales a lo mejor me tengo que ir a vivir a Cataluña, y estoy pensando en opositar a mosso, y queria saber mas o menos que piden en las bases de convocatoria y si el nivel de catalan que exigen es bastante alto.

Muchas gracias, y un saludo a todos los compañeros


Muy buenas compañero, como verás hay un icono que dice "Buscar" y allí podrás buscar muchos temas sobre esto, pero igualmente te aclararé alguna de tus dudas.

Las bases las encontrarás en:

www.gencat.net o en www.mossos.net

Y el nivel que exigen de catalán es el B, lo puedes conseguir en 2 años mas o menos.

Un saludo.

También puedes opositar inter-administrativamente para una policía local de Cataluña, en algunas no exigen catalán si vienes de otra comunidad.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor IlCapo » Mié Feb 13, 2008 5:14 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Lo del catalan, conozco 2 casos, uno de una maña y otro de una gallega que en menos de 1 año sacaron el nivel B de catalan, que es el que requieren.

Es un nivel básico, de hecho mas básico solo esta el nivel A, que es practicamente pedir la hora y poco mas...

El nivel B es bastante asequible.

Suerte. :wink:
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor cañailla » Mié Feb 13, 2008 7:06 pm


Ahora lo tendras mejor para aprender catalan, que la Esppe lo quiere implantar en la comunidad
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Notapor Jordi. » Mié Feb 13, 2008 10:52 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Jejeje! no sabia q la esperanza queria implantarlo, tampoco mi jefe "gallardon" por llevarla la contraria... jejeje!

De todas formas compañeros, muchas gracias por vuestra información,

Un fuerte saludo.
Avatar de Usuario
Jordi.
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 13, 2008 3:01 pm


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados