Opositores en Cataluña

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Opositores en Cataluña

Notapor chulopantanos » Jue Ago 29, 2013 3:02 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
xaica-82 escribió:Hola!! Yo la oposición a Mosso me la prepare en Aula Magna y la verdad es que te preparan muy bien, los profesores son verdaderos profesionales y te dan un temario muy adaptado a lo q son las pruebas. Realmente no se si preparan opos para CNP pero no pierdes nada llamando y preguntando, además viviendo en Reus lo q te iría bien es una academia por la zona.
Un saludo a todos, mucha fuerza y mucha suerte!!!

Vaya, no creía que me responderíais tan rapido! :okguay: Llevas razón, no sabes lo que me gustaría encontrar una buena academia por aquí cerca.. aunque ir a BCN ya no es algo nuevo para mí ya que estudiaba ahí :P Por la Magna tengo muy buenas referencias y en cuánto pueda me pasaré, pero por si acaso me gustaría que alguien que sepa de Aites o Adams me diga que tal están para tener un as en la manga además de que tengo entendido que te ayudan para las físicas también, muchas gracias por responder, un saludo y gracias por responder! :bailar:
Avatar de Usuario
chulopantanos
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 29, 2013 12:56 am

Re: Opositores en Cataluña

Notapor E1N » Lun Sep 16, 2013 8:33 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Buenas a todos yo soy de LLoret de mar (gerona) i me presentare a la próxima opo del cnp , ya que la de los mossos esta muy parada. Si hay alguien cercano que contacte conmigo quizás nos podemos ayudar mutuamente.
Avatar de Usuario
E1N
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Abr 06, 2013 1:23 pm

Re: Opositores en Cataluña

Notapor Fast28 » Sab Sep 21, 2013 9:23 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
me uno, desde cerca de barcelona y con la instancia echa, animo y suerte a todos/as
Avatar de Usuario
Fast28
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jul 03, 2011 6:54 pm
Ubicación: terrassa

Re: Opositores en Cataluña

Notapor siinpensar » Lun Sep 23, 2013 3:00 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Hola! Yo también soy de cerca de BCN pero tan solo hace un par de meses que me preparo así que creo que hasta 2015 no me presentaré.

Saludos!
siinpensar
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 21, 2013 9:45 pm

Re: Opositores en Cataluña

Notapor runau » Mié Sep 25, 2013 9:42 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hola!
Soy de figueras y empiezo este año a preparar las opos para Policia Nacional. Es la primera vez que me presento. Suerte a todos y animos! :okguay:
runau
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:15 am

Re: Opositores en Cataluña

Notapor Mai82 » Jue Sep 26, 2013 5:51 pm



foropolicia.es
Tote_bcn escribió:Sabéis que tal preparan las oposiciones para la escala básica del cnp en Aites?

Alguien de Barcelona que se este preparando las físicas en el dir?

Saludos :D



Muy buenas!!!

Yo soy de Barcelona, y hace algunos años me preparé con Aites. La verdad es que el profesor es genial y se desvive por tener todo actualizado, así que la academia la recomiendo totalmente (por el profesor, porque la academia en sí no es para tirar cohetes)

Espero que te sirva de ayuda!!!

Un saludo!
IF THE PLAN DOESN'T WORK, CHANGE THE PLAN BUT NEVER THE GOAL
Avatar de Usuario
Mai82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 116
Registrado: Mié Jun 03, 2009 4:07 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Opositores en Cataluña

Notapor Xals8 » Mié Oct 02, 2013 1:52 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenas, conocéis algún sitio donde únicamente preparen las pruebas físicas?
Avatar de Usuario
Xals8
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:50 am

Re: Opositores en Cataluña

Notapor mosso19 » Lun Oct 14, 2013 9:36 pm


Yo soy de cerca de Barcelona. Me presento por primera vez al CNP ya que mossos no tiene intencion de convocatoria y en PL no he tenido exito. El año pasado me preparé mossos en Adams. La verdad muy bien.. lástima de no haber convocatoria.
Este año intento prepararme por libre el teórico, pero necesito de algún centro para las físicas dado al circuito de agilidad. Haber si alguien me puede ayudar con éste tema. Graciaaas!!
mosso19
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 29, 2010 12:48 am

Re: Opositores en Cataluña

Notapor chulopantanos » Mié Oct 16, 2013 10:19 am


Mai82 escribió:
Tote_bcn escribió:Sabéis que tal preparan las oposiciones para la escala básica del cnp en Aites?

Alguien de Barcelona que se este preparando las físicas en el dir?

Saludos :D



Muy buenas!!!

Yo soy de Barcelona, y hace algunos años me preparé con Aites. La verdad es que el profesor es genial y se desvive por tener todo actualizado, así que la academia la recomiendo totalmente (por el profesor, porque la academia en sí no es para tirar cohetes)

Espero que te sirva de ayuda!!!

Un saludo!


Te refrendo, el profesor es realmente bueno y además hace las clases más divertidas y amenas (que 5 horas intensivas pueden doler), yo estoy ahora apuntado y la verdad es que está muy bien, éste viernes por ejemplo tenemos clase extra con dos policías nacionales recién entrados que vendrán de uniforme para dudas, y la psicóloga que nos prepara los psicotécnicos lo hace muy bien también, sólo hay un inconveniente, que estamos totalmente llenos los de CNP y hay lista de espera para matrícula, así que contemplad una segunda opción porque de verdad estamos a tope en clase (Estamos en la clase más grande y casi no cabemos). Un saludo!
Avatar de Usuario
chulopantanos
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 29, 2013 12:56 am

Re: Opositores en Cataluña

Notapor Frank Serpico » Sab Oct 19, 2013 12:29 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
chulopantanos escribió:
Mai82 escribió:
Tote_bcn escribió:Sabéis que tal preparan las oposiciones para la escala básica del cnp en Aites?

Alguien de Barcelona que se este preparando las físicas en el dir?

Saludos :D



Muy buenas!!!

Yo soy de Barcelona, y hace algunos años me preparé con Aites. La verdad es que el profesor es genial y se desvive por tener todo actualizado, así que la academia la recomiendo totalmente (por el profesor, porque la academia en sí no es para tirar cohetes)

Espero que te sirva de ayuda!!!

Un saludo!


Te refrendo, el profesor es realmente bueno y además hace las clases más divertidas y amenas (que 5 horas intensivas pueden doler), yo estoy ahora apuntado y la verdad es que está muy bien, éste viernes por ejemplo tenemos clase extra con dos policías nacionales recién entrados que vendrán de uniforme para dudas, y la psicóloga que nos prepara los psicotécnicos lo hace muy bien también, sólo hay un inconveniente, que estamos totalmente llenos los de CNP y hay lista de espera para matrícula, así que contemplad una segunda opción porque de verdad estamos a tope en clase (Estamos en la clase más grande y casi no cabemos). Un saludo!


¿En qué academia estás?
"El único lugar en el que tus sueños son imposibles, es en tu pensamiento". (Robert Schuller)
Avatar de Usuario
Frank Serpico
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 151
Registrado: Vie Ago 31, 2012 12:00 am
Ubicación: Nueva York

Re: Opositores en Cataluña

Notapor Hogueras con sidra » Dom Oct 20, 2013 3:21 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
¿Y qué dudas te pueden resolver 2 policías nacionales recién entrados o jurados, como yo interpreto, de la promoción XXVII cuyo proceso selectivo es algo distinto al de la XXIX y la actual XXX?
Imagino que puede ser una visita muy agradable, pero de poco valor de cara a la oposición.
Pero ya me cuentas, que tengo curiosidad.
Imagino que muchos foreros también la tendrán, así que no te olvides de nosotros, chulopantanos, que yo no olvidaré tu nick durante un tiempo por la originalidad del mismo.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Opositores en Cataluña

Notapor YoKoHaMMa » Dom Oct 20, 2013 3:40 pm



intervencionpolicial.com
Hogueras con sidra escribió:¿Y qué dudas te pueden resolver 2 policías nacionales recién entrados o jurados, como yo interpreto, de la promoción XXVII cuyo proceso selectivo es algo distinto al de la XXIX y la actual XXX?
Imagino que puede ser una visita muy agradable, pero de poco valor de cara a la oposición.
Pero ya me cuentas, que tengo curiosidad.
Imagino que muchos foreros también la tendrán, así que no te olvides de nosotros, chulopantanos, que yo no olvidaré tu nick durante un tiempo por la originalidad del mismo.

Compañero yo creo que la visita de compañeros recién jurados, como yo mismo, puede ser muy positiva y beneficiosa de cara a preparar las oposiciones... No solo tenemos mas "fresco" el tema de la oposición, sino que además, como somos los primeros que entramos con el reducido número de plazas (369), creo que podemos orientar y motivar a los futuros compañeros que quizá puedan pasar por un momento algo bajo de moral debido al número de plazas ofertadas... Podemos plantear las estrategias que seguimos en su día, entrenamientos, dudas que puedan crearles el proceso selectivo, me refiero a sólo oposición... pero sobre todo motivación, que aprendar a automotivarse, que en esta época es fundamental, imagino que la charla que puedan dar irá por ese camino.

Saludos. :policia:
Imagen
"El amor de los míos me hace mas fuerte pero es el odio de los otros lo que me hace imparable."
Avatar de Usuario
YoKoHaMMa
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1420
Registrado: Dom Mar 15, 2009 6:19 pm
Ubicación: Spain

Re: Opositores en Cataluña

Notapor Hogueras con sidra » Dom Oct 20, 2013 4:44 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Eso está muy bien, pero te olvidas de que entre tu promoción y la actual hay un matiz muy relevante a la hora de conseguir la plaza e incluso de llegar a la entrevista. Imagino que eso lo sabrá el profesor.
Y no sólo que las plazas menos de la mitad.
Y todas esas dudas las debe saber solucionar el profesor, con su orientación en cada caso concreto y con cierto conocimiento del opositor, pues cada persona es un mundo.
Pero me encantaría que chulopantanos nos escriba esas dudas tan difíciles, sólo al alcance de ser solucionadas por los recién jurados.
Yo leyendo los hilos de estas micropromociones, he leído relatos de opositores, que sin aprobar, explican el camino de esta oposición mucho mejor que muchos que han aprobado, pues son el ejemplo de la constancia y saber levantarse después de cada "fracaso".
Y los de la XXVII tienen la experincia de no haber conseguido plaza con 2000 o en macropromociones anteriores. O tal vez ni eso.
Ahora hay opositores que ya tienen "fracasos" con esas plazas y con dos veces 153 y se enfrentan a 140. El testimonio de porqué y cómo siguen adelante de estos si que es de mucha motivación.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Opositores en Cataluña

Notapor chulopantanos » Dom Oct 20, 2013 10:29 pm


Muy buenas!!!

Yo soy de Barcelona, y hace algunos años me preparé con Aites. La verdad es que el profesor es genial y se desvive por tener todo actualizado, así que la academia la recomiendo totalmente (por el profesor, porque la academia en sí no es para tirar cohetes)

Espero que te sirva de ayuda!!!

Un saludo![/quote]

Te refrendo, el profesor es realmente bueno y además hace las clases más divertidas y amenas (que 5 horas intensivas pueden doler), yo estoy ahora apuntado y la verdad es que está muy bien, éste viernes por ejemplo tenemos clase extra con dos policías nacionales recién entrados que vendrán de uniforme para dudas, y la psicóloga que nos prepara los psicotécnicos lo hace muy bien también, sólo hay un inconveniente, que estamos totalmente llenos los de CNP y hay lista de espera para matrícula, así que contemplad una segunda opción porque de verdad estamos a tope en clase (Estamos en la clase más grande y casi no cabemos). Un saludo![/quote]

¿En qué academia estás?[/quote]

Cómo ya han dicho Mai y Tote en los comentarios citados, hablamos de la academia AITES, situada en el Cª Paral·lel de Barcelona, cerca de la parada Poble Sec del Metro, un saludo!
PD: Aprovecho para corregirme, los policías que vinieron a hablar el viernes no eran recién sacados de la sartén, sino que ya llevan 5 años en el cuerpo, uno de la Judicial y otro del Puerto, fue genial por cierto, unos chavales majísimos, de hecho dieron referencia a éste foro, del que dicen que usaron todas las entrevistas que hay publicadas para preparársela y les fueron de maravilla.
Avatar de Usuario
chulopantanos
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 29, 2013 12:56 am

Re: Opositores en Cataluña

Notapor Mono » Dom Oct 20, 2013 11:03 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Hogueras con sidra escribió:Eso está muy bien, pero te olvidas de que entre tu promoción y la actual hay un matiz muy relevante a la hora de conseguir la plaza e incluso de llegar a la entrevista. Imagino que eso lo sabrá el profesor.
Y no sólo que las plazas menos de la mitad.
Y todas esas dudas las debe saber solucionar el profesor, con su orientación en cada caso concreto y con cierto conocimiento del opositor, pues cada persona es un mundo.
Pero me encantaría que chulopantanos nos escriba esas dudas tan difíciles, sólo al alcance de ser solucionadas por los recién jurados.
Yo leyendo los hilos de estas micropromociones, he leído relatos de opositores, que sin aprobar, explican el camino de esta oposición mucho mejor que muchos que han aprobado, pues son el ejemplo de la constancia y saber levantarse después de cada "fracaso".
Y los de la XXVII tienen la experincia de no haber conseguido plaza con 2000 o en macropromociones anteriores. O tal vez ni eso.
Ahora hay opositores que ya tienen "fracasos" con esas plazas y con dos veces 153 y se enfrentan a 140. El testimonio de porqué y cómo siguen adelante de estos si que es de mucha motivación.


Estimado compañero, no puedo estar de acuerdo contigo. En primer lugar, nosotros aprobamos la oposición hace dos días como el que dice, la primera micropromoción en muchos años, y algún que otro consejo podríamos darle a muchos opositores sobre la oposición, más que otros compañeros con 20 años jurados que estarán un poco desactualizados sobre el proceso selectivo.

En cuanto a la diferencia del proceso selectivo, no lo es tanto respecto a la XXVII y la XXVI. El año pasado fue idéntico a la XXVI excepto por la ortografía y el orden de las pruebas. Y el anterior, si no recuerdo mal, clavado al de la XXVII.

Es cierto que muchos opositores que han llegado hasta la prueba final han atesorado una gran experiencia y pueden dar consejos sobre el proceso selectivo, pero al fin y al cabo, han caído en una prueba en la que los recién jurados, conseguimos aprobar hace dos días. De ahí que una vez superada la oposición, podamos recomendar o aconsejar algo a los opositores.

Un saludo.
Todo es cuestión de proponérselo
Avatar de Usuario
Mono
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Vie Jun 11, 2010 10:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados