OPOSITORES DE SEVILLA

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: OPOSITORES DE SEVILLA

Notapor Aruthar » Jue Mar 27, 2014 12:42 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hogueras con sidra escribió:Un poco tarde en septiembre, incluso para ir a conocer el examen, pienso yo.


No me he explicado bien. Si la convocatoria sale en estos meses y se repite el mismo esquema de este año es imposible. Mi preparación no estaría enfocada para la siguiente promoción sino para la posterior.
Aruthar
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:03 pm

Re: OPOSITORES DE SEVILLA

Notapor IvanER92 » Jue Mar 27, 2014 1:29 pm



60?
materialpolicial.com
Aruthar escribió:Hola a todos:

Ya me he presentado en el tema de "nuevos opositores". Me vais a tener también aquí merodeando, aunque mi preparación comenzará en septiembre. :D


Bienvenid@ paisan@ esperemos tenerte activo por aquí.

Como dice Hogueras, quizás y si es posible yo que tu me plantearía empezar a preparar desde ya en la medida de lo posible esta oposición, que luego nos coge el toro.

Un Saludo.
Persigue tus sueños, "quien quiere, puede" y yo ¡Lo conseguiré! // CNP XXX

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
IvanER92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 06, 2012 2:21 pm
Ubicación: Sevilla

Re: OPOSITORES DE SEVILLA

Notapor Aruthar » Jue Mar 27, 2014 11:26 pm



intervencionpolicial.com
IvanER92 escribió:
Aruthar escribió:Hola a todos:

Ya me he presentado en el tema de "nuevos opositores". Me vais a tener también aquí merodeando, aunque mi preparación comenzará en septiembre. :D


Bienvenid@ paisan@ esperemos tenerte activo por aquí.

Como dice Hogueras, quizás y si es posible yo que tu me plantearía empezar a preparar desde ya en la medida de lo posible esta oposición, que luego nos coge el toro.

Un Saludo.


Encantado Ivan :D. Pienso estar muy activamente por aquí, sobre lo de la preparación te remito a mi comentario de arriba. Espero en la siguiente no, la posterior presentarme con todas las opciones.

Aún así, estaré por aquí bastante.
Aruthar
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:03 pm

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados