opositores de 2m

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

opositores de 2m

Notapor PoLiTroN » Sab Mar 10, 2007 5:20 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola buenas, soy un opositor al CNP que mide la friolera de 193m y la verdad que poca gente más alta que yo veo por la calle, es más suelo ser el más alto allí donde voy. De ahí viene mi post, me gustaría saber si también seré el más alto de Ávila. Nosé es simple curiosidad interés. Para muchas cosas mola mucho ser tan grande pero hay momentos que me gustaria ser más bajito. Pasar más desapercibido jaja ya me entendeis. Bueno estudiad mucho un saludo desde barna!!
Avatar de Usuario
PoLiTroN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:54 am

Notapor Viva » Sab Mar 10, 2007 12:05 pm


Bueno...

No conozco la academia de ávila ni nada, pero sí he pisado bastantes academias militares, y al menos según lo que he visto las academias son una representación de la sociedad, te encuentras de todo ahí dentro. Así que supongo que al igual que en la calle serás de los más altos allí (por poco y te pilló que mido 1m90...)

Un abrazo y que todo te vaya bien

Viva
Avatar de Usuario
Viva
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 536
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:15 am
Ubicación: No lo tengo claro...

Notapor NACIONAL_24 » Lun Mar 12, 2007 2:03 am


buenas pues estoy deacuerdo con el compañero viva, yo tampoco he pisado la academia aun espera pisarlo en la concovocatoria de la XXIV jejej. pero si he hecho el servicio militar y te ves de todo altos, bajos, medios etc etc...
yo por ejemplo era el 2º de la fila donde me encontraba y mido 1,90

la altura es indiferente
Lo que realmente nos hace seguir superandonos el dia a dia es cuando ayudamos a la gente que es lo que nos hace diferenciar de los demas aunque no recibamos nada a cambio pero la felicidad esa no te la puede quitar nadie.
Avatar de Usuario
NACIONAL_24
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Feb 20, 2007 1:52 am
Ubicación: las palmas

Notapor PoLiTroN » Lun Mar 12, 2007 1:57 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
ojalá nos veamos todos en Ávila la próxima promoción. Os imaginais¿? Me emociono solo de pensar. Ah yo también hice la mili, primer llamamiento de 2001 como policía militar en zaragoza y también era el segundo más alto. Bueno un saludo compiss
Avatar de Usuario
PoLiTroN
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Ago 19, 2006 1:54 am

Notapor wallace » Mié Mar 14, 2007 11:27 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
también ando por el 1,90 y tanto en Avila como en Carabanchel, había bastante gente más alta que yo. Este cuerpo es lo que tiene, hay mucha diversidad, te encuentras de todo, desde gente muy justita en todo hasta auténticos fenómenos que no sabes que narices hacen trabajando de polis. O elementos que para pasar él mínimo de altura tuvieron que subirse a un step hasta aunténticos fenómenos de la naturaleza.
Aquí la gente no se cataloga por la altura, sino por lo competente y lo buen compañero que seas. Otros te catalogarán por lo mucho que te puedas arrastrar ante ellos. En fin hay de todo.
Lo + importante intentar ser buen tío, estudiar y conocer la legislación, aprender del que sabe y saber evitar que te den una ost... o un taponazo a ti y al que va contigo.
Vaya sermón, no si en vez de poli tenía que haberme metido a cura.
UN SALUDO Y SUERTE.
Avatar de Usuario
wallace
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 409
Registrado: Sab Mar 03, 2007 11:46 am
Ubicación: tierras del norte

Notapor Gumar » Vie Mar 16, 2007 1:11 am



intervencionpolicial.com
En la XXIA hubo unos 3 o 4 qe median 2, 2.05, etc...mas o menos. Te aseguro que tuvieron que insistir para poder descansar, pq en las literas debian de ser como tamagochis!!! Al final me dijeron que pusieron unas camas que se quitaba el tope de los pies, no me digas si seria comodo, pero al menos podrian estirarse jeje. Pero vamos, tanquilo, que en mi seccion los habia como tu y no tuvieron ningun problema.
Un saludo
Avatar de Usuario
Gumar
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Lun Feb 26, 2007 11:12 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados