Opositores bajo sospecha

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Opositores bajo sospecha

Notapor Blackhawk02 » Jue Mar 14, 2013 10:08 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El que necesite tomarse algún suplemento para pasar las físicas es que no se ha tomado estas en serio, ya que requieren un mínimo de esfuerzo pero son bastante asequibles.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Opositores bajo sospecha

Notapor wennam » Jue Mar 14, 2013 10:24 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Jaiter escribió:
avg2 escribió:
Jaiter escribió:Pero no hace falta estar criticando a nadie por lo que toma o por lo que hace, se presupone que somos adultos y sabemos elegir lo mejor para cada uno


Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Quién a criticado?

De momento haces critica de personas que han tomado algún tipo de sustancia, no hace falta que copie el texto entero.


¿Y esa crítica es mala?

Yo me uno a la crítica de la gente que SE DOPA para pasar unas pruebas físicas de POLICÍA.

De verdad el que no vea que esto es una auténtica locura que deje la oposición. Señores es una oposición. Algo serio. Y encima para policía. El que haga trampas con esto desde luego que no merece ser policía. Pero vamos, clarísimo. Luego cada cual que haga lo que quiera.

Un saludo.
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: Opositores bajo sospecha

Notapor ROCAMADRE » Jue Mar 14, 2013 10:49 pm



intervencionpolicial.com
Son pruebas que perfectamente todos podemos pasarlas y con buena nota, sólo hace falta ponerle voluntad y entrenar duro cada día, preparase para ellas. Esto no quiere decir que a todos nos cueste lo mismo, sino que está claro que habrá gente con mejor base a nivel físico de antemano, otros que tengan más facilidad a la hora de entrenar, etc; pero todos somos capaces. Aquellos que recurren a "ayudas" no me parece correcto, pero allá cada uno. De todas formas, si te hacen control y das positivo, ¿sólo te excluyen de esta convocatoria o te repercute para posteriores? De ser solo para esta, me parecería poco castigo para los tramposos.
ROCAMADRE
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Dic 19, 2012 1:42 pm

Re: Opositores bajo sospecha

Notapor avg2 » Jue Mar 14, 2013 10:53 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
ROCAMADRE escribió:Son pruebas que perfectamente todos podemos pasarlas y con buena nota, sólo hace falta ponerle voluntad y entrenar duro cada día, preparase para ellas. Esto no quiere decir que a todos nos cueste lo mismo, sino que está claro que habrá gente con mejor base a nivel físico de antemano, otros que tengan más facilidad a la hora de entrenar, etc; pero todos somos capaces. Aquellos que recurren a "ayudas" no me parece correcto, pero allá cada uno. De todas formas, si te hacen control y das positivo, ¿sólo te excluyen de esta convocatoria o te repercute para posteriores? De ser solo para esta, me parecería poco castigo para los tramposos.


100 % de acuerdo contigo y con todo lo que dices. Quedas automáticamente excluido de la prueba. Me extraña que tengan una base de datos propia sobre las personas opositoras que han dado positivo. Es más, no conozco ningún caso que hicieran los análisis durante ésta. Pero supongo que será sólo para esta.

Saludos y suerte a todos
Avatar de Usuario
avg2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:48 pm

Re: Opositores bajo sospecha

Notapor avg2 » Jue Mar 14, 2013 10:59 pm


Jaitier, si de verdad ves con buenos ojos a las personas que necesitan algún complemento (hablo de aquellos ilegales por supuesto) y encima los respaldas no es que no merezcas pasar las pruebas físicas, sino que no mereces ni ser Policía.

Primero porque un Policía puede ser más bueno o más malo trabajando que otro, o ser mejor Policía que otro, pero siempre debemos ser honrados; por tanto haciendo eso NO LO ERES.
Segundo: los complementos que dices tú como los anabolizantes y algunos vasodilatadores que se venden bajo receta médica (y sólo así) y se utilizan para mejorar el rendimiento físico fuera de ese ámbito, es un delito claramente tipificado en el Código Penal: delito contra la salud pública. Por tanto si compras estos o los utilizas estás siendo partícipe del delito.

Saludos y suerte a todos
Avatar de Usuario
avg2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:48 pm

Re: Opositores bajo sospecha

Notapor avg2 » Jue Mar 14, 2013 11:09 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Serpico27, el tema de la diferencia entre las pruebas de hombres y mujeres es bastante peliagudo, y muchas veces defendido por uno u otro sector. La Ley de Igualdad estipula y protege una paridad para el acceso a la función pública de hombres y mujeres, por tanto no te preocupes que la plaza de una mujer no te la quitan a ti. De todas formas mi opinión es que dentro de la Policía se necesitan mujeres para trabajar por diversas razones y por tanto son necesarias dentro del Cuerpo. Y el cuerpo humano femenino tiene unas características propias y diferentes al del masculino. Por tanto si fueran las mismas pruebas no muchas mujeres serían capaces de entrar.

Pero volviendo al tema es que para mi (y esta es mi opinión) una persona que se tome algún suplemento en las pruebas físicas (ilegales sobre todo) no merece pasarlas y menos cuando se trata para Policía, que se supone que debemos tener un plus de decoro y honestidad.
Avatar de Usuario
avg2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 141
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:48 pm

Re: Opositores bajo sospecha

Notapor Energ » Jue Mar 14, 2013 11:15 pm


Yo a los que he visto medio dopados en el gimnasio no es que los tema especialmente, yo sacaré 20 puntos y ellos 36 ok, en la teoría y psicos nos veremos a ver quién puede más especialmente cuando alguno tiene dificultades para diferenciar capacidad jurídica y de obrar, o Consejo Europeo y Consejo de Europa :silbando:.

Lo que marca la diferencia en esta oposición es la teoría y psicotécnicos, y este año la ortografía, quien se quiera dopar que arriesgue su aprobado pero YO no lo haré.

Un saludo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Energ
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 205
Registrado: Vie Mar 18, 2011 8:47 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Opositores bajo sospecha

Notapor Ermac » Vie Mar 15, 2013 12:15 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Allá ellos, sobretodo la gente que se deje aconsejar por incultos en la materia, carne únicamente de gimnasio que hablan por lo que les llega de oidas o leído en foros de dudoso rigor.

Que tenga cuidado la gente con jugar con fármacos a la hora de hacer cualquier deporte, porque puede salir el tiro por la culata. Yo soy enfermero en un Hospital madrileño y he visto gente de 20-30 años en diálisis por abuso de sustancias dopantes.

Además por el tipo de pruebas que tenemos que superar, los riesgos ganan por goleada a los posibles beneficios que pudieran acarrear sustancias prohibidas para el deporte.

Como último apunte, si conoceis a alguien que se sienta tentado de usar el Salbutamol (ventolin) como broncodilatador antes de la prueba de resistencia, que sepa que es taquicardizante. Yo no pondría mi corazón tan al límite si durante la prueba voy a rondar los 160lpm, por muy importante que sea para nosotros el CNP, yo no me la jugaba desde luego
Avatar de Usuario
Ermac
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Mar 19, 2012 8:39 pm

Re: Opositores bajo sospecha

Notapor victor//kart_z » Vie Mar 15, 2013 1:15 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
carloscop escribió:Vas a batir un récord de hilos debate.


Demasiados diria yo...
Sin sufrimiento, no hay recompensa. ¡CNPero 100%!
victor//kart_z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:22 am
Ubicación: cordoba

Re: Opositores bajo sospecha

Notapor ///Manu » Vie Mar 15, 2013 1:43 am


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
A falta de leerme el post (cosa que haré ahora); hay suplementos totalmente legales que pueden aumentar el rendimiento. Es más, hay algunos que hacen exactamente eso que nombras avg2.

Entonces ahora yo hago otra pregunta ¿Es la legalidad o la no legalidad de estos productos, lo que los convierte en morales y éticos o viceversa? Porque legales SI son (los que yo digo) y todo el mundo puede hacerlo sin miedo a que los echen para atrás en una analítica, es decir, que todo el mundo está a priori en las mismas condiciones de usarlas, ya que los puede encontrar en cualquier tienda de suplementos y además a un precio asequible.

Hago esta pregunta, porque he escuchado a alguno que se toma algún vasodilatador legal, decir; "claro, es que los otros se pinchan"..., es decir, ven inmoral que otros tomen X productos para mejorar la fuerza, pero no ven la inmoralidad en hacerlo ellos, porque su producto es legal.


Saludos :caco:
///Manu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Feb 12, 2013 8:37 pm

Re: Opositores bajo sospecha

Notapor ///Manu » Vie Mar 15, 2013 1:55 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
avg2 escribió:Serpico27, el tema de la diferencia entre las pruebas de hombres y mujeres es bastante peliagudo, y muchas veces defendido por uno u otro sector. La Ley de Igualdad estipula y protege una paridad para el acceso a la función pública de hombres y mujeres, por tanto no te preocupes que la plaza de una mujer no te la quitan a ti. De todas formas mi opinión es que dentro de la Policía se necesitan mujeres para trabajar por diversas razones y por tanto son necesarias dentro del Cuerpo. Y el cuerpo humano femenino tiene unas características propias y diferentes al del masculino. Por tanto si fueran las mismas pruebas no muchas mujeres serían capaces de entrar.

Pero volviendo al tema es que para mi (y esta es mi opinión) una persona que se tome algún suplemento en las pruebas físicas (ilegales sobre todo) no merece pasarlas y menos cuando se trata para Policía, que se supone que debemos tener un plus de decoro y honestidad.


¿Como que no? Yo sus pruebas las veo bien, salvo el 1000m. Todas las que hagan el 1000m pueden hacer un 2000m, ajustando los tiempos, pero pueden de sobra y con el mismo esfuerzo que nosotros (repito; ajustando sus tiempos).

Pero bueno, a mi personalmente, no es algo que me quite el sueño, a mi me gusta que entren féminas al cuerpo. Será que me he criado entre niñas (hermanas, primas, amigas...), pero yo no concibo un cuerpo de policía sin mujeres, siempre tienen un punto de vista muy diferente y en muchas ocasiones acertado que el nuestro. :policia:
///Manu
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Feb 12, 2013 8:37 pm

Re: Opositores bajo sospecha

Notapor Ermac » Vie Mar 15, 2013 11:02 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Pues aún a riesgo de ser "políticamente incorrecto" yo si creo en la igualdad total. En las opos de bombero es así, y creo que debe ser así. Si algún día se incendia mi casa, y estoy inconsciente (muy peliculero pero es por poner un ejemplo...) me gustaría que intentara rescatarme una persona con la suficiente fuerza como para poder cogerme en vilo(1,87,84kg). Y no alguien que pese la mitad que yo. La igualdad es algo estupendo, mientras no afecte al ciudadano.

En las pruebas físicas del CNP, las dominadas no las exigiría para las chicas, pero el 2000... SI.
Avatar de Usuario
Ermac
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Mar 19, 2012 8:39 pm

Re: Opositores bajo sospecha

Notapor Jaiter » Vie Mar 15, 2013 1:11 pm



foropolicia.es
avg2 escribió:Jaitier, si de verdad ves con buenos ojos a las personas que necesitan algún complemento (hablo de aquellos ilegales por supuesto) y encima los respaldas no es que no merezcas pasar las pruebas físicas, sino que no mereces ni ser Policía.

Primero porque un Policía puede ser más bueno o más malo trabajando que otro, o ser mejor Policía que otro, pero siempre debemos ser honrados; por tanto haciendo eso NO LO ERES.
Segundo: los complementos que dices tú como los anabolizantes y algunos vasodilatadores que se venden bajo receta médica (y sólo así) y se utilizan para mejorar el rendimiento físico fuera de ese ámbito, es un delito claramente tipificado en el Código Penal: delito contra la salud pública. Por tanto si compras estos o los utilizas estás siendo partícipe del delito.

Saludos y suerte a todos


De momento de mi boca no saques cosas que no han salido, en ningún momento he dicho ni he recalcado que este a favor de los suplementos ILEGALES, me opongo a ello rotundamente, solo te estaba diciendo que aya cada uno con lo que tome o deje de tomar, así que si no me he expresado bien te pido disculpas, cada año con el mismo post llega a cansar, el que quiera que se meta lo que quiera pero en el cultural nos veremos las caras.
Imagen

CNP
Avatar de Usuario
Jaiter
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 677
Registrado: Jue Nov 27, 2008 12:35 pm

Re: Opositores bajo sospecha

Notapor IvanER92 » Vie Mar 15, 2013 3:14 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Jaiter escribió:
avg2 escribió:Jaitier, si de verdad ves con buenos ojos a las personas que necesitan algún complemento (hablo de aquellos ilegales por supuesto) y encima los respaldas no es que no merezcas pasar las pruebas físicas, sino que no mereces ni ser Policía.

Primero porque un Policía puede ser más bueno o más malo trabajando que otro, o ser mejor Policía que otro, pero siempre debemos ser honrados; por tanto haciendo eso NO LO ERES.
Segundo: los complementos que dices tú como los anabolizantes y algunos vasodilatadores que se venden bajo receta médica (y sólo así) y se utilizan para mejorar el rendimiento físico fuera de ese ámbito, es un delito claramente tipificado en el Código Penal: delito contra la salud pública. Por tanto si compras estos o los utilizas estás siendo partícipe del delito.

Saludos y suerte a todos


De momento de mi boca no saques cosas que no han salido, en ningún momento he dicho ni he recalcado que este a favor de los suplementos ILEGALES, me opongo a ello rotundamente, solo te estaba diciendo que aya cada uno con lo que tome o deje de tomar, así que si no me he expresado bien te pido disculpas, cada año con el mismo post llega a cansar, el que quiera que se meta lo que quiera pero en el cultural nos veremos las caras.


Es un tema al que no hay que darle muchas vueltas, cada uno que haga lo que quiera y que se preocupe por sí mismo, yo no soy ni nunca he sido ni tan siquiera de tomar batidos de clara de huevo (que generalmente en mi gimnasio raro es quién no los toma) pero eso es cada uno, cierto que si son suplementos (por así decirlo) ilegales, prohibidos, no es honrado para/con los demás, pero recordemos que hay suplementos (creo recordar que la creatina es uno) que son totalmente legales y quien quiera que se los tome y punto.

Resumen, que dejemos ya de criticar, y lloriquear si uno se cicla o no, ya le harán análisis y lo mandarán para casita tan feliz y contento. Y por cierto no me hagáis mucho caso con lo de la creatina porque no se si es legal (lo digo por si alguno piensa tomarla) y leerse las bases que sobre eso porque yo no me "suplemento" nada y ni siquiera me he preocupado en mirar cuales estan permitidas y cuales no :victoria:
Persigue tus sueños, "quien quiere, puede" y yo ¡Lo conseguiré! // CNP XXX

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
IvanER92
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jun 06, 2012 2:21 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Opositores bajo sospecha

Notapor ferru sanma » Vie Mar 15, 2013 3:24 pm


Las excusas de "dopaje" casi siempre vienen de gente que tiene una forma pésima o va con el cinco raspado y son hacia gente que destaca por su físico. A ver si algún opositor se cree que alguien va a meterse EPO para pasar una triste carrera de 2000m o hacerse 8 dominadas :roll:
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron