¿Opositor?

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

¿Opositor?

Notapor interBiención » Sab Abr 06, 2013 1:01 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola foreros, me gustaría ser Policía Nacional y me estoy informando sobre ello, pero me quedan aún así bastantes dudas por resolver, espero que me lo podáis resolver.

Actualmente estudio una ingeniería, y esta requiere que vaya a clase 4 horas diarias. Me gustaría presentarme a la Escala Básica para 2013, pero no sé si las instancias están abiertas o han cerrado ya, pero me acabo de meter en la web del CNP y no estaba activo el servicio, también he leído que con el cambio de gobierno, se han retrasado los presupuestos generales del Estado y con ello, las oposiciones públicas. La primera duda que me asalta es, si una vez entrado a Ávila, tendría la posibilidad de estudiar yendo todos los días y volviendo a Madrid. Creo que no sería posible, pues he leído que en Ávila hay clases por la mañana y por la tarde y supongo que se deberá hacer vida dentro del centro. Otra duda que me asalta, ¿Me recomendáis algún libro de temario para el CNP? Se me olvidaba mencionar que tengo el Carnet B y el teórico del A, ¿me dará tiempo a sacármelo antes de las instancias? (El BTP confío en que sí.)

He aquí mis dudas personales, aún no sé si mandar al carajo y meterme al CNP (mi sueño, mi vocación desde chiquitín) o esperar a acabar la carrera y entrar al CNP.

Espero que me iluminéis con la voz de vuestra experiencia, compañeros.

Un saludete.
interBiención
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Ago 11, 2012 12:07 pm

Re: ¿Opositor?

Notapor Contrast » Sab Abr 06, 2013 2:51 pm


interBiención escribió:Hola foreros, me gustaría ser Policía Nacional y me estoy informando sobre ello, pero me quedan aún así bastantes dudas por resolver, espero que me lo podáis resolver.

Actualmente estudio una ingeniería, y esta requiere que vaya a clase 4 horas diarias. Me gustaría presentarme a la Escala Básica para 2013, pero no sé si las instancias están abiertas o han cerrado ya, pero me acabo de meter en la web del CNP y no estaba activo el servicio, también he leído que con el cambio de gobierno, se han retrasado los presupuestos generales del Estado y con ello, las oposiciones públicas. La primera duda que me asalta es, si una vez entrado a Ávila, tendría la posibilidad de estudiar yendo todos los días y volviendo a Madrid. Creo que no sería posible, pues he leído que en Ávila hay clases por la mañana y por la tarde y supongo que se deberá hacer vida dentro del centro. Otra duda que me asalta, ¿Me recomendáis algún libro de temario para el CNP? Se me olvidaba mencionar que tengo el Carnet B y el teórico del A, ¿me dará tiempo a sacármelo antes de las instancias? (El BTP confío en que sí.)

He aquí mis dudas personales, aún no sé si mandar al carajo y meterme al CNP (mi sueño, mi vocación desde chiquitín) o esperar a acabar la carrera y entrar al CNP.

Espero que me iluminéis con la voz de vuestra experiencia, compañeros.

Un saludete.


Buenas, aun no han salido la plazas para este año, ahora mismo estan con la convocatoria del año pasado, que fue por el cambio de gobierno que se retrasaron bastante, este año en teoria tendria que ser las fechas "normales". Tienes tiempo de sobra para sacarte el A y el btp, sobre avila si no recuerdo mal si no resides alli, tienes que hacer vida dentro del centro, salvo los fines de semana o vacaciones o etc ( hablo desde la ignorancia, solo lo que leo por el foro y lo que me cuentan), pero antes de pensar en avila, tendras que pensar en aprobar todos los procesos de la oposicion jejeje, sobre el temario del cnp, tienes links mas arriba donde los compañeros suben los temarios de la basica y etc, creo que no me dejo nada.

P.D. yo soy otro simple opositor, a ver si se pasa algun compañero policia y te puede aconsejar mejor que yo jejeje.

saludos.
Imagen
Contrast
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Ago 17, 2008 12:24 am

Re: ¿Opositor?

Notapor interBiención » Sab Abr 06, 2013 3:56 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Gracias por responder Contrast. Sí, vi los links, pero me resulta imposible estudiar por PDF's en el ordenador, IPAD y similares. Llamadme antiguo, pero soy más del formato físico. Estoy pensando en pasarme esta tarde por la casa del libro y ver si tienen algo de material. ¿Me lo recomendaís?
interBiención
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Sab Ago 11, 2012 12:07 pm

Re: ¿Opositor?

Notapor Copstyle » Sab Abr 06, 2013 4:07 pm


Bienvenido al foro, por favor, emplea el buscador para localizar la respuesta a tus preguntas que ya están tratadas en el foro!

Un Saludo.
http://www.facebook.com/OpositandoAlCNP ¡Motivación y recursos para el Opositor!
Si consideras incorrecta alguna actuación mía como moderador, puedes contactar con webmaster/Mahonei.
Avatar de Usuario
Copstyle
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4082
Registrado: Jue Mar 15, 2007 2:18 pm


Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados