Opositor Policia Canaria

Foro sobre el Cuerpo General de la Policía Canaria - Policía Autonómica Canaria

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Opositor Policia Canaria

Notapor guanchanchero » Vie Feb 13, 2009 3:16 pm


Estimados Amigos:

Todo lo que se comenta en este foro, todos coincidimos en lo mismo, en que oposiciones no hay enchufes, pero como bien decia alguien de por aqui tambien si te vas a fiar de eso no te presentes a ninguna, yo la verdad que aunque son 2000 instancias presentadas yo esperaba que se presentase mas gente, pero bueno porque no una de las 50 plazas puede ser para uno de nosotros y sin enchufe de nadie. Mejor no hacer caso de esas cosas sino estudiar, entrenar, porque ambas cosas hay que llevarlas a la par, cosa que mucha gente que no hace, hay gente entrenando conmigo que se esta machando en la fisica pero despues no esta tocando los libros, en cuanto al temario yo me compre los que vende el CEP, esta bastante bien, lo de las academias lo que yo recomendaria, es meterte en la academia pero ya para hacer test, porque el temario lo que van a hacer es leertelo, el ingles tampoco es complicado porque es reading comprehension y encima tipo test, lo que hay que cojer es vocabulario porque la frase hecha ya te la van a dar ellos en una de las respuestas, y no es dificil de acertar, y los psicotecnicos tambien esta bien en las academias pero mas adelante, casi mejor cuando hayas pasado la teoria meterte a fondo con ellos, hay un libro del MAD que esta muy bien y son psicotecnicos para cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, ejercito, policia autonomica, etc, tienen monto de psicotecnicos y consejos, asi que nada mas que dar animos y para adelante la pena es que la edad no la aumentasen hasta los 35 años, un saludo a todos.
guanchanchero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 13, 2009 3:02 pm

Re: Opositor Policia Canaria

Notapor Javyh » Vie Feb 13, 2009 5:00 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Última edición por Javyh el Mié May 27, 2009 12:44 am, editado 1 vez en total
Javyh
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 828
Registrado: Vie Ago 29, 2008 3:53 am

Re: Opositor Policia Canaria

Notapor erpimi » Vie Feb 13, 2009 6:57 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Javyh escribió:¿Dónde has oído eso de 2000 instancias? Muy pocas me parecen a mí

PD: Ahora todo el mundo conoce enchufados en el CNP :risitas:



Salió publicado en prensa.

Saludos
erpimi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ene 08, 2009 2:07 pm

Re: Opositor Policia Canaria

Notapor opositora85 » Vie Feb 13, 2009 9:48 pm



intervencionpolicial.com
Hola Paolit! Bueno, yo estoy en el turno de mañana, aunque casi nunca puedo ir por motivos laborales. Yo las físicas más o menos, entrenando lo que puedo, aunque tengo algo de base porque estuve preparándome las de la Policía Local cuando eran las antiguas bases y eran mucho más duras de lo que son ahora. Yo también estoy un poco perdida, y me voy a presentar por lo mismo, por no quedarme con la cosa. Es cierto que se oyen muchos malos rumores, pero yo sinceramente no hago caso de los rumores, porque si no me vuelvo loca.

Bueno Javyh:

A ver, no sé la razón por la que estás tan en contra de la local o la autonómica, y que a todo lo que decimos le buscas la pega, pero bueno, yo aquí expreso mi opinión, al igual que todos, y si dije en su momento que conozco gente que ha entrado gente con cuña, es porque sé de casos, no generalizo, pero los conozco.

Un saludo :D
opositora85
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 10, 2009 9:00 pm

Re: Opositor Policia Canaria

Notapor Javyh » Sab Feb 14, 2009 12:10 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Última edición por Javyh el Mié May 27, 2009 12:43 am, editado 2 veces en total
Javyh
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 828
Registrado: Vie Ago 29, 2008 3:53 am

Re: Opositor Policia Canaria

Notapor opositora85 » Sab Feb 14, 2009 12:48 am


Bueno Javyh:

No quiero entrar en este tipo de juegos, de yo digo, tú dices... sinceramente, cada uno que piense lo que quiera, pero por lo que también sé, para la Guardia Civil el teórico también es primero, ¿no? Así que supongo que eso no tiene mucho que ver, no me he molestado en estar pensando esas cosas ni estoy buscándole las cinco patas al gato todo el día.

Por cierto, ¿eres canario? Lo digo por el... ¿os habéis preguntado...? Así que opinar sobre la Policía Canaria...

Un saludo.
opositora85
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 10, 2009 9:00 pm

Re: Opositor Policia Canaria

Notapor Javyh » Sab Feb 14, 2009 12:51 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Última edición por Javyh el Mié May 27, 2009 1:04 am, editado 1 vez en total
Javyh
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 828
Registrado: Vie Ago 29, 2008 3:53 am

Re: Opositor Policia Canaria

Notapor opositora85 » Sab Feb 14, 2009 1:06 am


No hace falta ser canario para opinar, simplemente lo decía porque parece que sabes más de todo esto que nosotros. Eso de la Guardia Civil no es así, pero bueno, a mí me han dicho otras cosas... No he dicho en ningún momento que yo vaya a aprobar, sé que hay competencia y que hay que estudiar, pero si no lo intento... y si me suspenden como pueden hacerlo según tú, tranquilo que serás el primero en saberlo, aunque estaré en todo de mi derecho de ver el examen, así que tampoco es una cosa que me preocupa. ¿Tú también estás opositando o ya eres funcionario?
opositora85
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 10, 2009 9:00 pm

Re: Opositor Policia Canaria

Notapor Javyh » Sab Feb 14, 2009 1:16 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Última edición por Javyh el Mié May 27, 2009 1:04 am, editado 1 vez en total
Javyh
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 828
Registrado: Vie Ago 29, 2008 3:53 am

Re: Opositor Policia Canaria

Notapor JUDGE DREDD » Sab Feb 14, 2009 10:49 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Javyh escribió:¿Qué tiene que ver parecer que uno sabe más o menos según dices con ser canario? ¿El qué de la Guardia Civil no es así? ¿Explícate no? ¿Lo estás intentando en serio cuando dices que vas a clase y preparas las físicas cuando puedes? Yo no estaría tan seguro de ver el examen, y sí, soy opositor, si fueras un poco observadora te habrías dado cuenta


Opino lo mismo que tu, esto de la P.Canaria es un mamoneo, pero bueno xD, ya nos eteraremos de cuantos aprueban, mi primo también se presenta a P.Canaria...ojála que la cosa sea mas seria de lo que pinta, pero a mi me da que.... :caco: :caco:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JUDGE DREDD
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 317
Registrado: Dom Feb 08, 2009 12:36 pm

Re: Opositor Policia Canaria

Notapor opositora85 » Dom Feb 15, 2009 11:11 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Para javyh:

A ver, parece que estás confundiendo las cosas, a mí me da igual que seas canario o que no, que opines lo que opines, para eso somos libres de hacerlo, al igual que seas opositor o funcionario, sinceramente no es una cosa que me preocupe ni que me quite el sueño, por eso no me he molestado en ser observadora contigo. Sólo te lo digo porque tienes una actitud un poco pesimista para ser opositor, no sé si será con la local y la autonómica o con todas en general. Con respecto a lo de la Guardia Civil, no voy a dar detalles, porque son opiniones y cosas que me han dicho a mí, pero sí tu estás tan seguro de cómo es eso, ¿para qué quieres que me explique? Y, por último, el que no pueda ir a clase por motivos laborales y personales, no significa que no me lo esté tomando en serio y que no le dedique tiempo, porque quizás le dedique más que tú, así que cuando no tengas motivos para opinar sobre mí, mejor que te lo ahorres... ´

Además, tampoco me voy a amargar por no aprobar esta oposición, tengo más oportunidades, sobre todo cn la local, que es la que yo quiero. SUERTE CON LO TUYO :-:
opositora85
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 10, 2009 9:00 pm

Re: Opositor Policia Canaria

Notapor ReflectanteTallaM » Mar Feb 17, 2009 3:41 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Me gustaría verlos a los 2 de patrulla en el mismo vehículo jaja, sería divertido. Suerte a ambos!!!
Saludos de un canario por Murcia!!
ReflectanteTallaM
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 124
Registrado: Sab Dic 13, 2008 4:52 pm

Re: Opositor Policia Canaria

Notapor guanchanchero » Jue Feb 19, 2009 1:56 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Alguien me podria decir si en la academia Ateneo los apuntes que venden estan bien o son un desastre y sobre todo si los apuntes son todo, es decir Bloque I, Bloque II, Ingles y Piscotecnicos o que es lo que venden y si las clases online estan bien, gracias.
guanchanchero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 13, 2009 3:02 pm

Re: Opositor Policia Canaria

Notapor opositora85 » Lun Feb 23, 2009 6:46 pm



foropolicia.es
Hola guanchanchero!

Acabo de ver tu mensaje. Yo te puedo decir por encima lo que sé del temario de Ateneo. Yo lo tengo y lo veo bastante bien, no he comparado con otros, pero lo veo muy completo. Sé que están los 32 temas, pero Inglés y Psicotécnico no está dentro del temario. El inglés lo damos en clase y nos van dando los apuntes y Psicotécnico cuando pagamos la matrícula nos dan un libro de la editorial CEF, que está muy bien, aunque en clase siempre nos dan apuntes. De todas maneras si quieres pásate un día por la Academia y allí te lo enseñan. Ya me dices algo a ver qué tal.

Un saludo, :okguay:
opositora85
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Feb 10, 2009 9:00 pm

Re: Opositor Policia Canaria

Notapor guanchanchero » Mié Feb 25, 2009 4:34 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
hola opositora 85:

Darte un consejo y es que en la medida que puedas comprate el Bloque II de la editorial CEP, porque ya vi el temario de la ateneo y en el II Bloque esta muy escaso date cuenta que el que vendel el CEP tiene 494 paginas casi lo mismo que el bloque I, habra que esperar a que saquen el de test, a ver por donde van los tiros ademas de que estas son editoriales oficiales y para los examenes casi cojen las preguntas que ellos elaboran como pasa con la editoria MAD que saca un libro todos los años de simulacros de examenes para la Policia Nacional y la mayoria la sacan de ahi. En cuanto al ingles no es demasiado complicado, es tipo test sobre un texto en ingles con que lleves buen vocabulario en ingles no tienes porque tener problemas, pero muchas gracias por tu informacion estamos en contacto.
guanchanchero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 13, 2009 3:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo General de la Policía Canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado