Opositor Policia Canaria

Foro sobre el Cuerpo General de la Policía Canaria - Policía Autonómica Canaria

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Opositor Policia Canaria

Notapor Sierra7 » Lun Dic 29, 2008 12:00 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
A vale que he de hacer ahora?
podrías mover el tema? :P :P
GRACIAS :policia2:
Sierra7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 04, 2008 5:01 pm

Re: Opositor Policia Canaria

Notapor paolit » Lun Dic 29, 2008 12:06 pm


Gracias Sierra7! ya habia mirado en la página de inespol y x eso fui en persona a preguntar a la academia, pero la mujer de capella me dijo q en esta convocatoria ellos x lo menos no van a impartir clases xq esta muy reciente y tienen que preparar el temario y demás, y luego oyes a la gente, sobretodo a los q ya son policias de los cuales mi novio y tio lo son y me dicen q me olvide... q eso de momento na de na x mucho q hagan hasta el exámen que igual pierdo el tiempo, asi q estoy con una duda enorme,luego fui a preguntar a canaima x el temario y no está y la chica me dijo q si asi de mal empiezan lo q viene es igual.... no se, yo tengo unas ganas enormes de prepararme pero no quiero q me hagan perder otro años estudiando para nada!
Bueno un saludo !
paolit
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 28, 2008 1:01 pm

Re: Opositor Policia Canaria

Notapor Sierra7 » Lun Dic 29, 2008 4:45 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
paolit escribió:Gracias Sierra7! ya habia mirado en la página de inespol y x eso fui en persona a preguntar a la academia, pero la mujer de capella me dijo q en esta convocatoria ellos x lo menos no van a impartir clases xq esta muy reciente y tienen que preparar el temario y demás, y luego oyes a la gente, sobretodo a los q ya son policias de los cuales mi novio y tio lo son y me dicen q me olvide... q eso de momento na de na x mucho q hagan hasta el exámen que igual pierdo el tiempo, asi q estoy con una duda enorme,luego fui a preguntar a canaima x el temario y no está y la chica me dijo q si asi de mal empiezan lo q viene es igual.... no se, yo tengo unas ganas enormes de prepararme pero no quiero q me hagan perder otro años estudiando para nada!
Bueno un saludo !



hola paolit
Pues igual tienen razón tu novio y tu tio pero mira si te estas preparando otra o quieres prepararte otra porque no lo ves claro por ejemplo el C.N.P de los 32 temas que tiene el CGPC creo recordar que 21 son iguales a los del C.N.P
suficientes para aprobar y no pierdes nada por intentarlo y mira si echas un vistazo el bloque II. ÁMBITO DEL CONOCIMIENTO DEL ENTORNO Y GENERALES
tenemos:
tema 21 la conquista de canarias (esto es una parida de aquí puedes tener bastante aciertos por la cara)
tema 24 el territorio de canarias (sin comentarios)
tema 29 al 32 pos va todo de informatica conceptos basicos internet etc... en fin otra parida
y lo demas del bloque II seguro que algo te suena cabildos etc..

pruebas fisicas salto 2 metros 1,70 mujeres lo hace cualquiera que salte 53 cm necesarios para aprobar en el C.N.P
dominadas pos igual que el el C.N.P 8 hombres 44" mujeres
test de cooper 2.499M en 12 minutos si haces los 2.000 en 8,04 exigidos para el C.N.P te sobran 3,56 para hacer 499 metros

adaptacion al medio acuatico 50M en 50" aqui es donde veo la cosa mas jodida hay que ser un buen nadador la G.C pide 50 en 70 y se cargan a mucha gente .

No hace falta que te prepares exclusivamente para esta opo echa la instancia( se oye que el examen sera para junio pero esto no te lo afirmo) que apruebas bien ya eres policía y en casa sueño cumplido que no pues C.N.P
Suerte
Sierra7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 04, 2008 5:01 pm

Re: Opositor Policia Canaria

Notapor bastetano » Lun Dic 29, 2008 6:06 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
50" no es difícil hacerlos nadando en polícia local de Murcia te piden 46" para el 10 y aun así entrenando lo pasas sin problemas.

Yo veo mas jodido los casi 2500 metros que no son 500 mas que en CNP a ver si me explico cuando haces los 2000 a una velocidad de 8 algunos ya iban reventados este año, como para hacer 500 metros más...
Dulce et decorum est pro patria mori.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
bastetano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 269
Registrado: Sab Dic 01, 2007 4:22 pm

Re: Opositor Policia Canaria

Notapor emergencias112 » Lun Dic 29, 2008 11:24 pm


Chaleco Guardia Civil

militariapiel.es
Parece que la criba será en el examen de inglés, que habrá que ver el nivel (según la convocatoria será a nivel bachillerato), ya que parece bastante exigente, admiten pocos fallos.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Opositor Policia Canaria

Notapor paolit » Mar Dic 30, 2008 12:41 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
muchas gracias sierra7 x tu consejo, yo ya no puedo presentarme mas para el cnp este año me presenté aprobé las fisicas y me quedé en el teoríco, con un 4,40 hubo mas nivel q los pasao con tanta mala suerte q era mi último año... el caso es q me da q voy a prepararme fisicamente otra vez xq estuve parada estos dos meses atrás preparndo la teórica y con el curro no me daba tiempo de hacer deporte, y a la vez aprovecharé q tengo fresco el temario y lo intentaré ya q yo tengo algo de base en inglés, aunq en psicos voy cuesta abajo y sin freno..... pero bueno lo haré asi xq esta opo es totalmente un riesto, se dice q el gobierno no a dada un duro para esto q el dinero se a sacado de seguridad y justicia de la comunidad autónoma... normal q los canarios esten echando leches, igual con los años el gobierno central ayuda economicamente pero de momento es lo q hay y no se yo si esta policia podrá salir adelante. Una pregunta, cuantos de vosotros os estais preparndo para esta opo? si es q hay alguno claro...
Un saludo y mil gracias x la ayuda! :policia:
paolit
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 28, 2008 1:01 pm

Re: Opositor Policia Canaria

Notapor Dennisboys » Mar Dic 30, 2008 4:25 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Hola! a todos soy nuevo en el foro estoy buscando informacion, sobre academias que preparen oposicion a Cuerpo de Policia Canaria un saludo y gracias.
Dennisboys
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 30, 2008 4:18 pm

Re: Opositor Policia Canaria

Notapor FraN_CaNaRio » Mar Dic 30, 2008 10:16 pm



foropolicia.es
Buenas, yo también quiero prepararme para esta oposición pero no estoy seguro de poder echar la solicitud ya que no tengo el carnet A ni el Btp y lo piden para presentar la solicitud antes del 27, ¿alguien sabe si esto es así exactamente? :roll:

Saludos.
FraN_CaNaRio
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 30, 2008 10:11 pm

Re: Opositor Policia Canaria

Notapor Rayco » Mar Dic 30, 2008 10:19 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
[quote="Sierra7"]TEMA 15 POLICÍA CANARIA


g. Los aspirantes deberán estar en posesión del permiso de conducción de las categorías A y B con BTP o estar en condiciones de obtenerlo antes de la fecha en que venza el plazo de presentación de solicitudes.
quote]
Ningún tonto se queja de serlo, no les debe ir tan mal

Imagen
Avatar de Usuario
Rayco
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1908
Registrado: Dom Sep 21, 2008 7:18 pm

Re: Opositor Policia Canaria

Notapor Sierra7 » Mié Dic 31, 2008 1:27 pm


Parece que se va animando mas gente.
Los que estén en condiciones de obtener el permiso A o BTP antes de el 27 podrán presentarse ( cualquier persona esta en condiciones de obtenerlo)
Sierra7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 04, 2008 5:01 pm

Re: Opositor Policia Canaria

Notapor Sierra7 » Mié Dic 31, 2008 1:40 pm


Aquí esta la pag donde te puedes descargar la solicitud:

http://www.gobiernodecanarias.org/cpj/d ... ?id=200804

Suerte paolit y demás que se presenten
bastetano estoy de acuerdo con tigo los 2500 son duros hay que entrenar a tope
duroemergencias112 ingles seguro nivel bachillerato
¿ alguien ha puesto ya las instancias ?

haber si me presento yo solo jajajaj estaría bueno
Sierra7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 04, 2008 5:01 pm

Re: Opositor Policia Canaria

Notapor Sierra7 » Sab Ene 17, 2009 4:20 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Tengo el temario del cuerpo general de policía canaria .
a quien le interese viene con temario de ingles lo paso por 60 euros
Sierra7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 04, 2008 5:01 pm

Re: Opositor Policia Canaria

Notapor cañonero » Sab Ene 17, 2009 7:24 pm


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Sierra7 escribió:Tengo el temario del cuerpo general de policía canaria .
a quien le interese viene con temario de ingles lo paso por 60 euros



¿ese temario lo has preparado tu o es de alguna editorial o academia???

un saludo.
cañonero
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 17, 2009 7:08 pm

Re: Opositor Policia Canaria

Notapor Sierra7 » Dom Ene 18, 2009 4:50 pm



intervencionpolicial.com
mira en principio lo vendía es el de una academia pero ya no lo vendo ahora lo voy a escanear y lo voy a compartir en el ares.
saludos como va todo . estrenos estudios .
Sierra7
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Jue Sep 04, 2008 5:01 pm

Re: Opositor Policia Canaria

Notapor Rayco » Dom Ene 18, 2009 4:53 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Muy considerado por tu parte Sierra7
Ningún tonto se queja de serlo, no les debe ir tan mal

Imagen
Avatar de Usuario
Rayco
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1908
Registrado: Dom Sep 21, 2008 7:18 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo General de la Policía Canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado