Opositar o no opositar

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Opositar o no opositar

Notapor corradito » Mar Nov 19, 2013 10:23 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Hola,despues de buscar mucho por el foro y darle vueltas al asunto vengo para que me ayudeis un poco con mi indecision.
Soy militar y me encuentro en zona de operaciones y he decidido empezar a prepararme en una academia que han abierto cerca de mi casa,pero tengo un gran problema.Tengo una discromatopsia leve,es decir cierta dificultad para ver ciertos colores.hasta ahora no me habia supuesto ningun problema en el ambito laboral hasta que entre en el ejercito y me realizaron el test de ishihara.
En cuanto pude fui al oftalmologo y me confirmo que si que tenia una leve discromatopsia.Me enseño unas lentes que ayudan a corregir ese error pero nose hasta que punto son efectivas.De momento sin ellas sigo con mi vida normal y en el trabajo no me ha supuesto ningun problema ya que no es mucho lo que tengo,pero se que para la oposicion de policia o cualquier cuerpo policial a la hora del reconocimiento me supondra un problema.no se si seguir con la idea de prepararme o no intentarlo ya que es motivo de exclusion medica,tengo alguna posibilidad o definitivamente se me trunco el sueño?espero vuestras oponiones,un saludo y gracias de antemano
corradito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Abr 05, 2010 3:47 pm

Opositar o no opositar

Notapor ramonhr » Mar Nov 19, 2013 11:36 am