Opositar en Barcelona o proximidades

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Opositar en Barcelona o proximidades

Notapor SuspiroCeleste » Jue May 10, 2012 9:57 pm


Saludos a todos compañeros!

Llevo este año estudiando por libre con un temario que me descargue en pdf del año 09 y veo que me sería más adecuado ir a una academia.
Soy de cataluña y he intentado informarme sobre academias para opositar a guardia civil por aquí y no encuentro nada, tan solo encontré una academia llamada "AITES" pero que no era para la guardia civil, sino para policia nacional, pero que comparten clases con guardia urbana y no se que cosas más me explicó la que me atendió..total, que no me gustó para nada.
Entonces me gustaría preguntar aquí si alguien me puede recomendar o indicar alguna academia para poder opositar en barcelona.... ciudades proximas, no me importa desplazarme un poco para estudiar.

Muchas gracias de antemano!!!
Última edición por SuspiroCeleste el Jue Ene 24, 2013 9:20 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
SuspiroCeleste
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 31, 2012 8:41 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Opositar en Barcelona o proximidades

Notapor alfa-30 » Jue May 10, 2012 10:15 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Muy buenas compi
Te explico el tema de AITES, esta situada en paralelo y es un centro de formación, es cierto que no hacen clases especificas para Guardia Civil sino que las hacen en conjunto con las clases de policía nacional, únicamente tiene unos días reservados aparte para realizar parte del temario especifico de esa oposición.

Luego otro opción que tienes es Xenium, que esta por la zona de hospital clínico, a mi la verdad no me gusto mucho su modelo educativo, dado que muchas veces vas a clase a realizar test, sin ayuda del profesorado.
Mi recomendación es AITES

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Opositar en Barcelona o proximidades

Notapor GUCI » Sab May 12, 2012 12:56 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Me alegra seguir viendo opositores de Cataluña, aunque cada vez me resulte más curioso.
Saludos y suerte.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Opositar en Barcelona o proximidades

Notapor alfa-30 » Lun May 14, 2012 1:26 am


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Compañero no a todos nos gusta trabajar en la misma comunidad autónoma que vivimos y ese es mi caso, ni tampoco quiero encasillarme únicamente en un destino.

Ni tampoco comparto la misma filosofía que los mosso de esquadra, tiene, que es muy respetable, pero para gustos colores.

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Opositar en Barcelona o proximidades

Notapor fcs001 » Sab May 26, 2012 4:08 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Yo también estoy cerca de Terrassa y el año pasado ya pense en :guardiacivil: , pero como era el primer año fui solo a por mossos, para ver que tipo de mundo es el de las oposiciones.
Este año también le voy a dar caña a GC, estoy relativamente cerca de Terrassa y no conozco ningún sitio que preparen para el cuerpo mencionado.
Avatar de Usuario
fcs001
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:01 pm

Re: Opositar en Barcelona o proximidades

Notapor SuspiroCeleste » Mar Jun 05, 2012 2:24 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Gracias por las respuestas a todos los anteriores!

Lo cierto es que tengo que ir a estudiar a barcelona estudios superiores a la vez que hago las oposiciones, por lo que no me importa trasladarme, ya que igualmente debo ir para allá.. durante este tiempo desde que abri este comentario he estado buscando academias, pero aparte de ser caras las que hay (+1400€ anual) no se porque razón pero no me convence ni una...
Estoy desanimado, entre la falta de convocatorias de plazas,.. otra es además, que me resulta una lucha constante socialmente defender mi vocacion por entrar en este cuerpo, incluso en las propias academias que preparan oposiciones policiales, me preguntan una y otra vez "guardia civil? quieres decir guardia urbana?..y por que quieres entrar en la guardia civil? no..aqui lo que tenemos es mossos, local..." y en definitiva, que no tengo ninguna facilidad alguna, tan solo mi "cabezoneria" de saber lo que quiero, y estar dispuesto a todo por ello, pero no se bien como entrar en el camino correcto para llegar donde quiero.
Avatar de Usuario
SuspiroCeleste
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Mar 31, 2012 8:41 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Opositar en Barcelona o proximidades

Notapor JuanL » Jue Jun 07, 2012 4:31 pm



foropolicia.es
SuspiroCeleste escribió:Gracias por las respuestas a todos los anteriores!

Lo cierto es que tengo que ir a estudiar a barcelona estudios superiores a la vez que hago las oposiciones, por lo que no me importa trasladarme, ya que igualmente debo ir para allá.. durante este tiempo desde que abri este comentario he estado buscando academias, pero aparte de ser caras las que hay (+1400€ anual) no se porque razón pero no me convence ni una...
Estoy desanimado, entre la falta de convocatorias de plazas,.. otra es además, que me resulta una lucha constante socialmente defender mi vocacion por entrar en este cuerpo, incluso en las propias academias que preparan oposiciones policiales, me preguntan una y otra vez "guardia civil? quieres decir guardia urbana?..y por que quieres entrar en la guardia civil? no..aqui lo que tenemos es mossos, local..." y en definitiva, que no tengo ninguna facilidad alguna, tan solo mi "cabezoneria" de saber lo que quiero, y estar dispuesto a todo por ello, pero no se bien como entrar en el camino correcto para llegar donde quiero.


Eso que comentas que aqui en Cataluña hay pocas academias que preparen para cuerpos estatales como GC/CNP o que hagan preguntas de ese tipo yo lo veo una gran cag...da por parte de ellos ya que lo unico que hacen es perder clientes... Si, es verdad que cataluña teniendo policia autonomica y locales el 80% de la poblacion catalana se decantara por esas opciones pero no hay que olvidar que hay gente interesada en entrar en cuerpos estatales bien sea por gusto, por promocionar o especializarse en campos que aqui no hay o lo que sea y aunque no haya mucha gente de aqui que tire hacia esos cuerpos tampoco veo logico que no ofrezcan ni siquiera la posibilidad de elegir. Estoy seguro que si las academias preparasen para esas oposiciones tarde o temprano empezarian a recibir clientes interesados y mas ahora que muchos de los que opositamos a Mossos como es mi caso, nos estamos planteando pasarnos a CNP/GC ante la incertidumbre de si el año que viene habra convocatoria o nos volveran a hacer la misma jugarreta de tenernos un año estudiando diciendo que sacarian 500 plazas para despues a un mes del supuesto examen decir que no hay este año :cabreado:

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Opositar en Barcelona o proximidades

Notapor GUCI » Sab Jun 23, 2012 6:48 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
SuspiroCeleste escribió:Gracias por las respuestas a todos los anteriores!

Lo cierto es que tengo que ir a estudiar a barcelona estudios superiores a la vez que hago las oposiciones, por lo que no me importa trasladarme, ya que igualmente debo ir para allá.. durante este tiempo desde que abri este comentario he estado buscando academias, pero aparte de ser caras las que hay (+1400€ anual) no se porque razón pero no me convence ni una...
Estoy desanimado, entre la falta de convocatorias de plazas,.. otra es además, que me resulta una lucha constante socialmente defender mi vocacion por entrar en este cuerpo, incluso en las propias academias que preparan oposiciones policiales, me preguntan una y otra vez "guardia civil? quieres decir guardia urbana?..y por que quieres entrar en la guardia civil? no..aqui lo que tenemos es mossos, local..." y en definitiva, que no tengo ninguna facilidad alguna, tan solo mi "cabezoneria" de saber lo que quiero, y estar dispuesto a todo por ello, pero no se bien como entrar en el camino correcto para llegar donde quiero.


Mucho ánimo, gente con esa actitud hace falta en la Guardia Civil.
guardia-civil-en-cataluna-t64868.html

Suerte.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica

Re: Opositar en Barcelona o proximidades

Notapor John_McClane82 » Sab Jun 23, 2012 11:56 pm


Guci, y habiendo cero plazas para mosso para los próximos años, muchos más vas a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Opositar en Barcelona o proximidades

Notapor alfa-30 » Dom Jun 24, 2012 10:57 am


Lo siento compañero, pero eso lo pongo en duda, el opositor a mossos o PL , es muy distinto al de CNP o GC, que habrá alguno mas que se decantara por opositar al cnp y a la GC si, pero no muchos mas

Saludos
Lex Paciferat
alfa-30
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 842
Registrado: Dom Ago 22, 2010 11:17 pm

Re: Opositar en Barcelona o proximidades

Notapor MKK » Dom Jul 15, 2012 7:59 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No se si llego un poco tarde, pero en Tarragona esta Aula Magna, me comentó el profesor que iban a montar un grupo para los fines de semana, sabados 4h o así, el problema es que... yo pregunté por CNP y GC y me comentó que por escasez de plazas solo prepararía para Mossos pero viendo que para este cuerpo no hay escasez sino ausencia de plazas igual ha recapacitado, la cosa es preguntar!

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
MKK
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 821
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:24 pm
Ubicación: una manzana...

Re: Opositar en Barcelona o proximidades

Notapor GolfIII » Vie Jul 20, 2012 6:49 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
¿Has probado en Adams?

En Septiembre abren un grupo de teoria para CNP, pero de GC no tengo ni idea. Y en Aites, hacen físicas de CNP, pero también te pueden hacer clases para lo que quieras. El año pasado mientras hacíamos físicas de Mossos en Aites, habia una chavala a la que preparaban para Militar. Yo he estado en físicas de Mossos en Aites y Adams y es mucho mejor Adams, pero a falta de Adams, pues Aites. Por cierto, en Aites se entrena en Montjuic, que está pues como a tomar viento del Vallés xD. (Y yo también soy del Vallés)

Luego por Sabadell hay alguna que otra también, pero son de estas que tienes que pagarlo todo por adelantado, y no me molan nada. En las que te he mencionado antes pagas por mes.

No se... yo hasta habia pensado en montarme un circuito casero y hacer las físicas por mi cuenta, ya que tengo una barra en casa... porque in Catalonia, mu mal andamos para CNP y GC.

Saludos!!
Avatar de Usuario
GolfIII
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Abr 29, 2012 6:19 pm
Ubicación: Barna City, ciudad sin ley


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados