Oposiciones Policia Portuaria Baleares

Foro sobre los cuerpos de Policía Portuaria.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Oposiciones Policia Portuaria Baleares

Notapor cristinamenorca » Vie Oct 17, 2008 6:39 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola! Me llamo Cristina y soy de Menorca. Me gustaria prepararme para opositar a Policía Portuario y no se muy bien por dónde empezar. En el puerto de Maó me han dicho que la gente suele bajarse el temario de internet, pero como es bastante extenso, no se muy bien de que páginas puedo conseguir el que se refiere a Baleares. Tampoco se si alguna editorial tiene algun libro que me pueda comprar para estudiar. Os estaría muy agradecida si me pudierais ayudar. Gracias!
cristinamenorca
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 17, 2008 12:34 pm

Re: Oposiciones Policia Portuaria Baleares

Notapor Er chachi » Vie Oct 17, 2008 7:12 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
cristinamenorca escribió:Hola! Me llamo Cristina y soy de Menorca. Me gustaria prepararme para opositar a Policía Portuario y no se muy bien por dónde empezar. En el puerto de Maó me han dicho que la gente suele bajarse el temario de internet, pero como es bastante extenso, no se muy bien de que páginas puedo conseguir el que se refiere a Baleares. Tampoco se si alguna editorial tiene algun libro que me pueda comprar para estudiar. Os estaría muy agradecida si me pudierais ayudar. Gracias!


En baleares tienes una academia y por Internet dispones de un sencillo pero útil libro de test de la editorial CEP (no el de texto, sólo test).
Para saber que temario entra exactamente necesitas las bases que seguramente te podrá facilitar el compañero PalmaPort u otro de la zona. Una vez sepas el temario a estudiar lo puedes bajar por Internet en formato PDF (Las Leyes) y los manuales te podemos adjuntar un enlace de donde descargartelos o enviártelos por mail.
Saludos y suerte
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Oposiciones Policia Portuaria Baleares

Notapor PalmaPort » Sab Oct 18, 2008 11:31 am



intervencionpolicial.com
cristinamenorca escribió:Hola! Me llamo Cristina y soy de Menorca. Me gustaria prepararme para opositar a Policía Portuario y no se muy bien por dónde empezar. En el puerto de Maó me han dicho que la gente suele bajarse el temario de internet, pero como es bastante extenso, no se muy bien de que páginas puedo conseguir el que se refiere a Baleares. Tampoco se si alguna editorial tiene algun libro que me pueda comprar para estudiar. Os estaría muy agradecida si me pudierais ayudar. Gracias!


Hola yo soy Policia Portuario de Palma (que no Palma de Mallorca, que eso segun el gobierno ya no existe :cry: ) mandame un privado diciendome que necesitas exactamente y te ayudare.

Mientras tanto de aqui ->http://www.portsdebalears.com/24.php3 te puedes ir descargando la ley 48/03 y 27/92.

Un saludo!
Avatar de Usuario
PalmaPort
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 475
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:30 pm

Re: Oposiciones Policia Portuaria Baleares

Notapor Peptoni » Vie Nov 20, 2009 1:37 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Hola buenas,me llamo José Antonio me voy a apuntar a una Academia para opositar a Policia Portuaria en Palma de Mallorca,he visto los enlaces anteriores gracias.
Agradeceria información de cualquier tipo respecto al tema,gracias,un saludo.
Peptoni
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 20, 2009 1:16 pm

Re: Oposiciones Policia Portuaria Baleares

Notapor Contrast » Lun Mar 08, 2010 1:35 pm


buenas me llamo juanjo, y soy de palma, bueno como casi media españa esta en paro.. pues mi sueño desde muy pequeño es ser policia, pero claro creo que me viene grande lo de opositar tanto para la P.L como para el CNP o la G.C. y muchos me dicen que para la P.P no es tan dificil, y bueno pregunto desde la ignorancia si es la misma dificultad que para opositar para los cuerpos mencionados anteriormente citados, un saludo y gracias
Imagen
Contrast
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Ago 17, 2008 12:24 am

Re: Oposiciones Policia Portuaria Baleares

Notapor Er chachi » Lun Mar 08, 2010 2:37 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Contrast escribió:buenas me llamo juanjo, y soy de palma, bueno como casi media españa esta en paro.. pues mi sueño desde muy pequeño es ser policia, pero claro creo que me viene grande lo de opositar tanto para la P.L como para el CNP o la G.C. y muchos me dicen que para la P.P no es tan dificil, y bueno pregunto desde la ignorancia si es la misma dificultad que para opositar para los cuerpos mencionados anteriormente citados, un saludo y gracias



Pues mira, sólo un dato. En los últimos años, para las FFCCSSEE hay un porcentaje de entrada de 1 de cada 8 a 1 de cada 15 (aprox), en las diferentes Policías Portuarias, entran, entre 1 de cada 30 a 1 de cada 60,(aprox), es simple matemática, tu mismo.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Oposiciones Policia Portuaria Baleares

Notapor Contrast » Lun Mar 08, 2010 2:53 pm


Er chachi escribió:
Contrast escribió:buenas me llamo juanjo, y soy de palma, bueno como casi media españa esta en paro.. pues mi sueño desde muy pequeño es ser policia, pero claro creo que me viene grande lo de opositar tanto para la P.L como para el CNP o la G.C. y muchos me dicen que para la P.P no es tan dificil, y bueno pregunto desde la ignorancia si es la misma dificultad que para opositar para los cuerpos mencionados anteriormente citados, un saludo y gracias



Pues mira, sólo un dato. En los últimos años, para las FFCCSSEE hay un porcentaje de entrada de 1 de cada 8 a 1 de cada 15 (aprox), en las diferentes Policías Portuarias, entran, entre 1 de cada 30 a 1 de cada 60,(aprox), es simple matemática, tu mismo.


es decir que es muchisimo mas complicado entrar en la portuaria que en la nacional, local no?.
por lo que e podido leer por aqui que hay mucho "enchufe" pero aqui en las baleares " no tanto" , entonces los requisitos son los mismos que en cualquier otro cuerpo, o son menos los requisitos para entrar en la portuaria?.
e leido bastante por aqui pero esque aun no me queda claro tengo varias dudas , y siento si soy pesado jejeje, llevo registrado desde hace dos años, pero no me podia pasar por el trabajo que tenia que no me daba tiempo para nada, ahora que estoy en paro espero aprender mucho por aqui y ser de ayuda. un saludo y gracias
Imagen
Contrast
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 188
Registrado: Dom Ago 17, 2008 12:24 am

Re: Oposiciones Policia Portuaria Baleares

Notapor Er chachi » Lun Mar 08, 2010 6:49 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Contrast escribió:
Er chachi escribió:
Contrast escribió:buenas me llamo juanjo, y soy de palma, bueno como casi media españa esta en paro.. pues mi sueño desde muy pequeño es ser policia, pero claro creo que me viene grande lo de opositar tanto para la P.L como para el CNP o la G.C. y muchos me dicen que para la P.P no es tan dificil, y bueno pregunto desde la ignorancia si es la misma dificultad que para opositar para los cuerpos mencionados anteriormente citados, un saludo y gracias



Pues mira, sólo un dato. En los últimos años, para las FFCCSSEE hay un porcentaje de entrada de 1 de cada 8 a 1 de cada 15 (aprox), en las diferentes Policías Portuarias, entran, entre 1 de cada 30 a 1 de cada 60,(aprox), es simple matemática, tu mismo.


es decir que es muchisimo mas complicado entrar en la portuaria que en la nacional, local no?.
por lo que e podido leer por aqui que hay mucho "enchufe" pero aqui en las baleares " no tanto" , entonces los requisitos son los mismos que en cualquier otro cuerpo, o son menos los requisitos para entrar en la portuaria?.
e leido bastante por aqui pero esque aun no me queda claro tengo varias dudas , y siento si soy pesado jejeje, llevo registrado desde hace dos años, pero no me podia pasar por el trabajo que tenia que no me daba tiempo para nada, ahora que estoy en paro espero aprender mucho por aqui y ser de ayuda. un saludo y gracias



Los requisitos difieren en cierto modo en cada Autoridad Portuaria, pero por lo general constan de pruebas físicas, examen teorico, prueba situacional, psicotecnico y entrevista personal.
¿Enchufismo? como en cualquier administración, en algunos lados mas y en otros menos.
'Homo homini lupus'.
Avatar de Usuario
Er chachi
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1651
Registrado: Lun Dic 31, 2007 8:00 pm
Ubicación: Canarias

Re: Oposiciones Policia Portuaria Baleares

Notapor pepino » Vie Mar 12, 2010 9:03 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
muy buenas tardes!! si no es mucho pedir, y ya que veo que el tema está en auge, me gustaría saber si hay alguna academis en Palma de Mallorca que prepare dichas oposiciones.
Conozco gente que trabaja con vosotr@s en Palma, tampoco muchos, 2 o 3, pero hace tiempo que no veo a ningun@ de l@s tres y también hablar con ellos, pedirles información y demás cosas, parece que les pides un cable, y tampoco quiero que parezca eso.
Así que si no os importa, y me podeis ayudar, me haríais un gran favor.
Muchas gracias a tod@s...!!
pepino
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:00 am


Volver a Policía Portuaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron